Final de curso caliente relatos calientes

Autor: Lahechicera | 23-Apr

Heterosexuales

El viaje de final de curso había sido ese año a los Pirineos: la nieve ya se había derretido dejando paso a una alta hierba verse y fresca. Por eso mismo, aproveché la tarde libre que nos dieron para ir a un lugar escondido que tan sólo yo conocía (bueno, la verdad es que lo había leído en un folleto). Tumbado bajo un árbol y recostado sobre el verde prado cerré los ojos y me dormí.

De repente, alguien me estaba llamando. ¡Era Sandra!. La chica de la clase de al lado, la que a mí más me gustaba pero que jamás había sabido decírselo... estaba impresionante. Llevaba la ropa que más me gustaba verle: muy ajustada y luciendo un escote que le marcaba los pechos... y los pezones, joder. Me fijé en esa parte de su anatomía hasta que la tuve al lado. ¿Se dio cuenta de mis miradas? Creo que sí y que no le importó.

Se sentó cerca de mí y me preguntó qué hacía allí. Le contesté cualquier tontería y comenzamos a conversar mientras veía cómo se quitaba la camiseta y los pantalones; se quedó en bañador ahí, bajo el Sol. Y yo sin saber qué decir mientras notaba cada vez que los pantalones me apretaban más. Intenté reprimir mi erección pensando en otra cosa... pero es que la tía más buena que había conocido estaba delante de mí casi desnuda y no podía hacer otra cosa que imaginarme follándomela.

Le dije que si estaba tomando el Sol y me contestó que sí. No había dejado de mirarme mientras se desnudaba. Me dijo que fuera con ella al Sol, y le hice caso... cuando me levanté descubrí horrorizado que mi pene había crecido hasta sus máximas dimensiones y que la cremallera se me había abierto dejando a la vista unos calzoncillos que revelaban lo que tenían debajo.

Ella se rió por lo bajo. Mientras se levantó de su sitio me miró a los ojos y luego fijó su vista en la entrepierna, mientras abría la boca levemente y se humedecía los labios con la lengua... yo por mi parte le miraba las tetas. Pasó un momento que lo único que hacíamos era mirar lo más relevante del sexo opuesto, hasta que ella me miró a los ojos otra vez y me dijo « Métemela ».

Empezamos a besarnos y a tocarnos. Metió su mano bajo los calzoncillos tras haberme desabrochado el pantalón, y yo por mi parte le acariciaba con la boca los pechos y con la mano el culo. Por primera vez en mi vida, toqué un coño ¡estaba mojado! Estaba claro que se había excitado mirándome la polla, que por cierto ahora noté que me la estaba chupando tímidamente. Sin darnos cuenta, nos habíamos desnudado como fruto de la excitación... mis dieciocho centímetros la esperaban ansiosamente y ella estaba dispuesta sólo para mí.

Recordé las mil y una veces que me había masturbado pensando en ella, las posiciones que había creado en la fantasía y los gemidos que había imaginado. ¡Ahora era la oportunidad perfecta para que mis fantasías eróticas fueran realidad! Estabamos los dos tan cachondos que haríamos cualquier cosa.

Me dijo que quería montar a caballo sobre mi « cipote », así que yo me estiré sobre la hierba que me había visto dormir y ella se sentó encima de mí permitiendo que la penetrara. Comenzamos a movernos rítmicamente disfrutando de todo aquello y de pronto nos dimos cuenta de algo: no decíamos ni mu. Le dije que porqué estábamos tan callados si nadie nos iba a ver o escuchar, y ella me contestó que era verdad. Así que volvimos a la carga con más fuerza que nunca y gimiendo de una forma que hubiera provocado aludes. No recuerdo haber gritado tanto nunca.

De golpe, Sandra se levantó. Chorreaba jugo vaginal de entre sus piernas y noté como mi pene quería más, así que empecé a masturbarme mientras veía como se puso boca abajo apoyándose en el suelo con las manos y las rodillas y me dijo que se la metiera por atrás. Acerté de lleno en el agujero de su coño y seguí moviéndome ahí dentro. Ahora tuve la oportunidad de acariciar su clítoris y hacerla tener un orgasmo, a lo que siguieron una serie de espasmos y un exuberante aumento de sus gemidos de placer. Yo noté que iba a eyacular dentro de poco y le grité « ya me viene, ya me viene ». En el último momento ella se separó de mí y me dijo que todavía era demasiado pronto, que quería más.

Me miré el pene, y lo vi tan mojado que parecía que ya me había corrido... pero detuve el impulso que me forzaba a cogérmelo y masturbarme para pensar como ella: mejor disfrutar un rato más. Le dije que me molaba mucho, y ella me contestó que yo también le molaba a ella. Nos contamos nuestras intimidades, y descubrí que ella también se masturbaba pensando en mí. Ni los cinco minutos que pasamos hablando y poniéndonos todavía más cachondos con nuestras confesiones no fueron suficientes para que se me arrugara... « Yo ya no aguanto más », le dije. Así que ella se estiró sobre el suelo y se abrió de patas enseñándome un coño todavía lleno de jugo.

No lo pude evitar: se lo chupé. Tantas veces lo había visto en las pelis porno que no me resistí. Le metí la lengua en la vagina, tragué su dulce substancia, acaricié con los dedos todo su aparato genital... y ella me imitó a su turno chupándome el pene otra vez. ¡No recuerdo haberlo tenido tan duro jamás!. Me acarició los cojones y me dijo que tenía una polla muy peluda. De nuevo me chupó el pene... ¡¡Socorro!! ¡¡Casi me corrí en su boca!!. Tuve que sacarlo de ahí tan rápido como pude, y a pesar del inmenso esfuerzo que hice por no correrme en la hierba noté como una minúscula cantidad de semen escapaba de mi órgano viril.

Ella se tumbó sobre mí, sin permitir que se la metiera, para empezar a besarme por todo el cuerpo. Yo le acaricié con la lengua los pezones y nos hicimos un beso francés por primera vez (sí, es que hasta entonces no nos lo habíamos dado). Entonces, se separó un poco de mí. Se levantó, se miró las tetas, y luego miró mi polla... « ¿Qué vas a hacer? », le pregunté. Me respondió con la mirada: iba a hacerme algo definitivo. Y lo hizo. ¡Ni en mis más calientes fantasías había imaginado lo que iba a hacerme! Se separó un poco las tetas, en la rajita que quedaba entre las dos alojó mi pene, y volvió a dejarse las tetas en su sitio. Empezó a moverse de forma que noté como me estaba masturbando...

Yo gemía y gritaba de gusto. Le dije de todo, que me ponía cachondo, que la quería... de repente, noté cómo estaba a punto de correrme ahí, entre sus tetas. Le dije que ya me venía, que estaba a punto... justo en el momento en que noté como el semen empezaba a subir por mi miembro erecto paró en seco y se sonrió otra vez con esa sonrisa suya tan excitante. Otra vez tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para evitar el orgasmo fuera de lugar. Le dije que ya no podía aguantar más, que ahora sí que no sería capaz de estar un momento sin correrme... y ella me respondió agarrándome la polla para masturbarme. Agitó la mano con el que lo cogía arriba y abajo a gran velocidad, mientras que con la otra mano apretaba levemente la parte inferior del conducto del semen que hay en la parte posterior del pene. Aguantar tanto gusto era superior a mis fuerzas, por lo que acabé por correrme llenando todos los alrededores de semen caliente.

Fue el mejor orgasmo de mi vida. Vi como el semen no era viscoso, sino casi líquido... sin duda, a causa de la gran cantidad de veces que había ido atrás y adelante en su camino. Estaba lleno de burbujitas. ¡Pero no había sido dentro de su coño! Eso me frustró un poco. Mientras se me arrugaba se lo dije, y ella me dijo que por qué no. Yo le expliqué que después de correrme ya no se me ponía dura hasta un par de horas más tarde y que me sabía mal no poder seguir. « Pues yo quiero seguir », me contestó. Cuando el tamaño de mi miembro era menos de la mitad de lo que había sido hasta hacía unos momentos, me lo volvió a coger y lo restregó por su húmeda vagina. Comenzó a masturbarme otra vez y a metérsela en la boca, mientras yo veía (y notaba) como se me volvía a empinar más y más... nunca me había pasado.

Noté una especie de fuego que me corría por dentro de la polla, pero la sensación se me pasó cuando se la volví a meter. Ella se tumbó en el suelo y yo encima. Comenzamos a follar todavía más apasionadamente que antes. ¡Los gemidos debían escucharse desde el hotel!. Noté como su vagina seguía segregando jugo porque se me estaban mojando todos los pelos de la entrepierna, y yo no sabía como iba a terminar aquello. ¡Estaba pasando algo increíble! ¡Me iba a correr otra vez! Vi como ella también iba a tener otro orgasmo porque se estaba poniendo más y más cachonda. Hasta tal punto que sacó sus piernas de debajo de mi y las cerró por encima de mí, de forma que casi estábamos encajados.

No puedo mentir: me corrí enseguida del gustazo que me estaba pegando. Chillé de tal forma que un grillo que hasta entonces no se había callado se cayó. Cuando tuve el orgasmo me quedé paralizado y ella también, disfrutando del momento. El primero en reaccionar fui yo, cuando caí en la cuenta que mi miembro se había arrugado metido en su coñito jugoso. Le dije que la quería, y ella me contestó lo mismo.

La miré. Estábamos los dos con la boca seca y el cuerpo sudado, empapado mejor dicho. Nos volvimos a vestir entre besos, arrumacos, palabras de amor y noche (porque había oscurecido ya). Regresamos al hotel los dos juntos y antes de separarnos para ir a nuestras habitaciones caímos en la cuenta de que yo no me había puesto condón para hacerlo... ¡vaya faena!

-Da igual ? dijo ella -. Traigo pídoras.

Relatos relacionados

    -apúrate papa..ahhhh..que ya no tarda mama en llegar..ogghhh..- Montado en Alisson,mi linda hijastra adolescente,le metía la verga con fuerza,sujetándola de sus ricas y firmes nalgas atrayéndola hacia mi,le metía ansioso mi verga lo mas dentro que podía -ya..ya voy mi niña..OHHH ya casi..ya casiii..ahhh..eres deliciosa Alisson..OHHH te la tragas bien rico mi niñita..ahhh- mordía y chupaba sus firmes pezoncitos rosados,es blanca,alta,delgada y deliciosa,no aguante mas y eyacule como siempre dentro de ella..no uso condón,me encanta llenarla de mi leche,venirme dentro de ella,ver como le escurre mi semen...
07-Nov
343398
Hola.soy alejandra.les relate que un ingles me pidio matrimonio.que tengo a juanito cerca de casa pero,ahora tengo que sumarla a un grupo de diez estudiantes,a tres jovenes solteros,a ocho hombres casados y que la distribuyo de la siguiente manera. ...
05-Feb
18539
bueno este relato que les voy a contar es totalmente veridicobueno esto me paso ase como tres meses me llamo leonardo soy de veracruz y tegno 17 años esta historia sucedio con una compañera de la escuela ella se llama estela tienes 17 años tiene unos enormes pechos y un trasero bn rico un poco llenita pero lo normal bueno todo empeso una tarde cuando teniamos q aser un trabajo que nos abian encargado en la escuela y ps el equipo donde estaba yo nos reunimos en la casa de...
14-Sep
26102
Hola me llamo eduardo tengo 14 años mi historia es muy bizarra vivo con mis padres y mis 2 hermanos mi padre viaja mucho por su trabajo y mi madre se queda con nosotros un sábado a eso de las 3 de la mañana escuché ruidos en el cuarto de mi madre me levanto a ver que sucede caminé muy despacio y la puerta estaba cerrada cuando tocó la cerradura la puedo abrir y muy despacio la voy abriendo y escuchó a mi madre gimiendo estaba con otro hombre gemia...
01-Jun
39694
[Gays] Un día, estando en una tienda, viendo la ropa interior, ví que se acercaba a mí un muchacho alto, de cabello castaño, con unos pants grises,el tipo en cuestión estaba muy muy guapo y se veía que tenía buen cuerpo también. Yo solo trataba de no ser muy obvio al verlo pues no sabía que terrenos pisaba.
21-Apr
38585
Claudia llevaba varios años sufriendo por su complejo sexual, pero era el momento de mirar hacia adelante y olvidar el pasado. Acababa de romper una relación con su novio de toda la vida, y temía que llegara el momento de acostarse con otro hombre y que éste no entendiera su característica especial. Y es que Claudia lubricaba de forma exagerada cuando hacía el amor, y al llegar el orgasmo, conseguía eyacular como si de un hombre se tratase. A su ex novio nunca le gustó esa característica tan particular de...
16-Dec
37960
[Voyerismo] Dicen que la primera vez nunca se olvida, la mía es imposible de olvidarla, todo surgió de una manera muy natural, pero luego se convirtió en algo más... Estaba con mi novia en un carro compacto de esos redonditos, yo le estaba enseñando a manejar a Elena, para enseñarle la lleve a un lugar donde no transitaran carros, en las afueras de la ciudad de Cancún, ya eran varias ocasiones que le había estado enseñando a manejar, solo le faltaba practica y perdida de miedo al carro, estaba muy nerviosa, y yo le decía que se orillara en algún lado para después volver a echar andar el carro, por que lo más difícil de aprender a manejar es la salida del carro y el estacionarse.
24-Feb
29076
Siempre me ha gustado lo prohibido, hace seis años yo tenia 28 años y entre mis contactos del msn tenia a una señora de 40 años y a veces me ponía su cámara y me mostraba sus tetas. nos dimos el num de celular y todas las noches platicábamos, nos contábamos nuestras penas y nuestras alegrías. ella estaba casada con un taxista, el trabajaba en su taxi toda la noche por lo que aprovechábamos para platicar todas las noches?. nos cachondeábamos, pero ella me decía que era muy difícil vernos...
22-Nov
49835
Esto me paso hace como tres meses, mi esposa se llama Sandra simper habia sido conmigo una mujer muy seria y conservadora apesar que no le gusta lucir mucho cu cuerpo en la calle, solo con verla sus ropas esconden un par de tetas muy ricas, dignas de parar de lamerlas o querer ponerle la verga en medio de ellas, tambien tiene buen culo y piernas. Jamas me habia pasado por la mente que mi esposa haya sido o la hayan tratado como una cualquiera, siempre me dijo que fue...
19-Sep
150931