Una cita de negocios (Capítulo 3) relatos calientes xxx

Autor: Ricardo | 18-Apr

Heterosexuales

CAPITULO 3: CINE FAMILIAR:

Habían pasado varios meses desde mi "casual" encuentro con Miriam. Y estaba volando en un avión del puente aéreo Barcelona-Madrid para una cita de negocios.

Una cita auténticamente de negocios con unos clientes, pero que se iba a prolongar con una cena de los otro negocios en casa de Miriam. La llamé para avisarle de mi viaje a Madrid e inmediatamente me invito a ir a su casa a cenar con ella y su marido y "continuar trabajando en el proyecto común que habíamos iniciado en Barcelona". Al pedirle su dirección, me dijo que no me preocupara que me enviaría al chofer con un coche a recogerme donde quisiera. Muy en su línea. A las siete en punto, tal y como habíamos quedado, un Mercedes plateado estaba esperándome en la puerta de mi hotel. Salimos de la capital y tras más de una hora de carretera llegamos a un pueblo en la sierra. El coche se detuvo delante de una casa inmensa, la verja se abrió automáticamente y volvió a detenerse ante la puerta principal. Allí me esperaban Miriam y su marido.

Ella, espléndida como siempre, llevaba un vestido largo pero informal azul turquesa, con aire oriental. Se adelantó dirigiéndose inmediatamente hacia mi y me besó en los labios calurosamente.

- ¡Que ganas tenía de volverte a ver, Ricardo!. Ven que te presente a mi marido, Carlos -.

El me ofreció amablemente su diestra diciendo: - Encantado de conocerte. Aunque, después de oír a Miriam alabarte y de ver el "recuerdo" que me trajo de Barcelona, es como si te conociera de toda la vida -. Apostilló con una sonrisa.

- Exageraciones -. Respondí con falsa modestia.

El parecía mayor que ella, debía sobrepasar ligeramente los 40, pero se conservaba magníficamente: Alto, atlético, ancho de espaldas. La única concesión al paso del tiempo era su pelo canoso que coronaba un cara grande, cuadrada y de facciones marcadas pero agradables. Vestía elegantemente, con un jersey de cuello alto de hilo, un pantalón ligero, impecablemente planchado y unos zapatos de piel que le caían como un guante.

Pasamos al interior de la mansión. Era una casa grande, de diseño muy actual, rodeada de un jardín muy cuidado. El interior lujoso, pero funcional y sin ostentaciones.

Me senté en un sofá junto a Miriam y él se aprestó a preparar algo de beber en un bar que ocupaba una pared del enorme salón. Carlos se sentó en el mismo sofá al otro lado de Miriam y, después de una conversación intrascendente sobre la casa, el tiempo y mi viaje, Carlos me dijo: - He supuesto que te gustaría ver "tu película" y lo he preparado todo para que la veamos -.

- Me parece estupendo. Me apresuré a contestar.

Aquello empezaba a caldearse y además tenia una enorme curiosidad morbosa por verme en aquella película.

Carlos tomó un mando a distancia y un panel en la pared de enfrente del sofá se desplazó para dar paso a una pantalla. Se apagaron las luces y aparecieron las primeras imágenes.

La película comenzaba cuando Miriam y yo llegábamos a la cama, mojados del baño en el jakuzi. La visión de Miriam desnuda me excitó de sobremanera y la verdad me sentí orgulloso de la imagen de mi sexo erecto.

Mi entrepierna comenzaba a animarse cuando sentí la mano de Miriam sobre mi bragueta. Giré la cabeza y vi que estaba acariciándonos el sexo a los simultáneamente.

Aquella película estaba editada y montada y por la alternancia de planos tenía que haber sido rodada con más de una cámara. Incluso la existencia de primeros planos sugería que había habido un tratamiento digital de la imagen. Eran unos maestros del vídeo domestico, no cabía duda alguna.

Al poco rato estabamos los dos con las pollas erectas y fuera de los pantalones, mientras ella nos masturbaba con parsimonia. Realmente la verga de Carlos era extraordinaria: circuncidada, larga, recta y gruesa y en erección las venas hinchadas le daban un aspecto nudoso e impresionante. La masturbación marcaba el ritmo de la película y la presión de la mano de su mano en mi aparato aumentaba cada vez que la filmación mostraba como mi polla entraba en su coño o en su culo o cuando me corría en su boca. Por nuestra parte, Carlos y yo actuábamos al unísono sin habernos puesto de acuerdo. Empezamos por mordisquearle el lóbulo de la oreja, le sacamos el vestido y la dejamos sólo con las bragas puesta. Bajamos sincronizádamente hasta sus pechos, esos pechos que vuelven loco, repitiendo el contacto turbador de unos meses atrás en nuestro primer encuentro en Barcelona, y cada uno de nosotros nos ocupamos concienzudamente del que teníamos más cerca. Finalmente nuestras manos de encontraron en su sexo cálido y húmedo penetrándolo con dos dedos de cada uno que se movían como si de uno sólo se tratara.

Ella comenzó a gemir y nosotros estábamos deseosos de compartir aquel cuerpo y darle todo el placer del mundo con nuestras vergas.

- Vamos a la cama. Os quiero a los dos dentro de mi -. Suplicó Miriam.-

Relatos relacionados

Esa noche estaba para cualquier cosa,me sentía excitado.fui a un asado con compañeros de laburo y todo normal era verano siendo tipo 2 de la mañana,desidi irme ya que no podía más con mi calentura,leandro me pide que lo acerque y salimos de ese asado aburrido,leandro es un tipo normal,por donde se lo mire,educado,con sus 43 pirulos una masa,mientras charlábamos salió el tema de sexo y me propone ir a buscar unas prostitutas y accedi ,no se porque razón pero me dije bueno algo distinto.dimos muchas vueltas y la verdad...
07-Feb
5610
La primera excursiónDespués de haber experimentado hacerlo con dos chicas amigas sin que ellas supieran, me era casi imposible dejar de pensar en el sexo de Eva y en las pompies de Senia sintiendo como mi pene entraba y salía de su ano cada vez más lubricado por la presión que yo ejercía y de los vellos de Eva en mi boca. Tuve la idea de Organizar una Excursión a mi hacienda, sabiendo que la mayoría de las chicas irían, podía contemplar la belleza de sus cuerpos y siempre ver...
25-Jan
16414
[Confesiones] Esta historia, comenzó hace mucho tiempo en el Norte de Perú, mi vecina era una señora de unos 35 años de edad (la llamare Alicia), simpática, blanca, de pelo castaño, casada con 2 hijos pequeños y muy amable, algunas veces me masturbaba pensando en ella.
17-Mar
42065
Fuimos cuatro heramos, viviamos en un departamento muy pequeño de dos recamaras en una dormian mis padres y en la otra dormiamos los cuatro hermanos, dos en una cama y dos en la otra.Yo soy el mayor y el que sigue es un año menor que yo y siempre nos llevamos bien, ibamos juntos a todos lados hasta nos bañabamos juntos y siempre me llamo la atencion porque a pesar de ser mas chico ya tenis vello en el pecho.Cuando nos ibamos a dormir ya en la noche todo en...
04-Oct
59355
Quiero decir que tengo 18 años y esto pasa cuando tenia 13 en mi escuela hay clases de natacion el traje es super pegadosoy,rubia de ojos verdes tez.blanca mis pechos eran ense entoncesmas grandes de lo normal parecian de una niña de 15 eran grandes y firmesmis nalgas eran grandes y firmes tambien bueno antes de metertea la alberca tienes que mojarte en una regadera y el agua esta muy friaentonces mis pezones se pusieron duros fui a decirle mi nombre al profe.el se me quedo mirando y...
21-May
35603
[Voyerismo] José: Mi mujer y yo queremos contar una historia que ha dado un vuelco a nuestra vida. No queremos que os perdáis ni un detalle, así que hemos escrito alternativamente para que disfrutéis de la experiencia de los dos. Yo me llamo José y mi mujer Consuelo, aunque todos la llamamos Chelo.
02-Feb
30197
pues cómo dice el dicho el amor es ciego y mas si es a primera vista.todo se remonta cuando tenia 18 años. comence a trabajar en una empresa y donde laboraban en su mayoria mujeres y sólo mi jefe los unicos varones.en su mayoria eran señoras casadas entre 23 a 60 años y la mayoria casadas y sólo tres divorciadas y una viuda.pero bueno al grano desde el primer dia me trataron muy bien y el dia viernes organizaeon una comida para darme la bienvenida y asi una por una...
29-Oct
44077
despues de haber tenido relaciones intimas con mi mamá mercedes .cómo cambiaria nuestra relacion nos uniria mas o se generaria una brecha entre nosotros .todavia en mi mente estaba fresca su imagen de mi madre semidesnuda en cuatro patas y yo atras de ella penetrandola cómo a cualquier mujer .no tenia quejas de ella cómo amante habia superado mi expectativas era muy buena amante .me desperte con sensaciones encontradas por un lado estaba muy feliz pues por fin habia conseguido cogerme ami madre pero por el otro sentia pena y...
24-Sep
52249
Fuen un dia de comienzo de primavera de este año 2.006, mi hijo llega de la escuela , como todos los dias, y entra muy rapido para el baño, me supuse que tendia algun problmea y subo la escalera a preguntarle si le podia ayudar. Quiero decir que soy separada de hace un año y que mi hijo tiene 17 años, llevo con el una buena vida de amor y respeto con mucha confianza, espoecialmente en estos ultimos años que empezo a desarrollarse y tuve que hacer d emaam y...
20-Jul
166503