Viaje de Negocios relatos eroticos xxx

Autor: Lahechicera | 17-Apr

Orgias

Hola, soy un asiduo visitante de tu pagina, creo que es una de lasmejores en su género a nivel mundial. Felicitaciones.Aquíte mando un relato de mi último viaje de trabajo.

En mis últimosde viaje de negocios tuve algunos encuentros sexuales muy calientes.

Les voy a relatar uno de ellos.

Yo no conocía la ciudad de Tijuana, B.C.

, México y enla primera oprtunidad que tuve fuí a conocer la Avenida Revolucion,que es donde está la "accion" en la Ciudad.

Lleguéfinalmente a la "Revo", (como le dicen allí), y entré a unlugar donde se presentaban shows de Floor-Dance y Table-Dance.

Estuve unrato observando a las preciosas bailarinas cuando me percaté queen una mesa casi enfrente de mí estaba una pareja, lo curioso esque la mujer no parecía ser alguna de las chicas que trabajabanahí; cuando los estaba observando ella se me quedo viendoy me sonrio para luego comentarle algo a su compañero.

Despuésde un rato el tipo se levanta de su mesa y se acerca a la mía yme invita a sentarme con ellos, en ese momento volteo a verla a ella ypara mi sorpresa me estaba observando mientras se pasaba su mano por laentrepierna y sonreía.

Pasamos a reunirnos con ella y empezamosa conversar y a conocernos.

Resulta que ellos forman una pareja de casados,ella, Claudia, de 35 años, morena, de pelo negro largo, un par detetas no muy grandes pero redondas con grandes pezones, un muy buen parde piernas y un trasero que me dejo boquiabierto.

El Antonio, de37 años no mal parecido.

Mientras conversamos se nos acercouna chica pelirroja, de muy buen cuerpo, se sento con nosotros,nosdijo que se llamaba Doris que nos proponía que nos fueramos al hotel,que por unos dolares nos podia proporcionar mucho placer ella y una amiga,en eso Claudia le acaricia las piernas a Doris y le pregunto que si elplacer se lo podia dar a ella tambien, entonces Doris le planto un besoen la boca a Claudia que casi la deja sin respiracion, (y a nosotrosdos también).

Le habla a su amiga, una rubia alta, de mirada muypenetrante, que dijo llamarse Sonia.

Llegamos a un hotel cercano al Bar y el encargado nos dijo que si queriamosentrar todos al mismo cuarto que deberiamos de pagar mas, ya que las orgíasno estaban permitidas.

Por fin entramos y juntamos las dos camas King-Sizepar poder usarlas todos.

Doris empezo a hacer un Streap-tease muy lentopero muy excitante, mientras todos nosotros nos despojabamos de nuestrasropas de una manera mas apresurada ya que todos estabamos muy excitados.

Las tres preciosas mujeres quedaron completamente desnudas: Claudia consu precioso trasero y una mata de vello pubico negro precioso, Doris consu pubis rojo recortado en "V" y Sonia que se quedo con tanga, cosa queme parecio muy extraño.

Yo me acerque a Claudia y sin poderme aguantarempece a besarle la redondez de sus nalgas hasta llegar al preciado ojode su culo, mientras Claudia y Doris se besaban apasionadamente tocandosepor todo el cuerpo, estaban tan apasionadas que me costaba dificultad elpoder besar y lamer el trasero de Claudia.

Mientras tanto Sonia empezoa acariciar a Antonio bajandose hasta su pene y mamarlo como sifuera lo úultimo en su vida.

Nos recostamos en las camas y Doris y Claudia empezaron a hacer un "69",mientras Sonia nos mamaba a Antonio y a mí.

Claudia se voltea yle sigue mamando el coño a Doris mientras me hace una señapara que la penetre por detrás, ya para esto tenia el pene que seme reventaba por las mamadas de Sonia, al entrar en el recto de Claudiaemite un gran suspiro, mientras Antonio le mama las tetas a Sonia; entoncesSonia se voltea de espaldas se quita la tanga y le presenta su culo a Antonioque sin más ni más lo penetra tan fuerte que casi se caenlos dos de la cama; pero para la sorpresa de Antonio al empezar a acariciara Sonia y bajar a sus genitales se encuentra con un pene casi tan grandecomo el de él.

La primera reaccion fué de sorpresapor lo que todos nos dimos cuenta, y Antonio quiso salirse pero Doris seacerco a Antonio y le dijo que probara esta nueva experiencia, lobeso en la boca mientras Antonio continuo penetrando a "Sonia",entonces todos nos acercamos más y al tener esa vision tancaliente todos empezamos a mamarnos y a penetrarnos con todo lo que podíamosdisponer al grado de que "Sonia" penetro vaginalmente a Claudiamientras yo tambien sodomicé a "Sonia" y justo antes de terminaren ella o debería decir él se voltea y me proponehacer un "69" ya estando tan caliente acepté y probé porprimera vez un pene, que aún estaba empapado en los jugos vaginalesde Claudia, mientras ambos nos mamábamos Antonio penetro de nuevopor el culo a "Sonia", ahí terminé.

Me aparté un pocode la situacion cunado vi de pronto a Claudia y Doris mamandosea todo lo quepodia hasta llegar ambas a varios orgasmos; me acerque a ellas y empezarona acariciarme yo estando de pie y Claudia de rodillas succionando mi penemientras Doris por detrás empezo a acariciarme la espalday mis nalgas hasta introducirme primero un dedo en mi ano y luego dos estobasto para que mi pene se enderezara por lo que claudia se pone en cuatroy me ofrece su culo y la penetro mientras Doris continua lamiendo e introduciendosus dedos en mi ano; al ver esto Antonio se acerca a Claudia y le ponesu pene en su boca, entonces Claudia empieza a mamarselo, en ese instante"Sonia" le llega por detrás a él y lo penetra convirtiéndoseesto en una locura ya que todos terminamos a chorros.

Así comenzo mi relacion con Claudia y Antonio,donde después tuvimos otros encuentros tan calientes que proximamentete contaré.

Relatos eróticos relacionados

Mi suegra desde siempre había estado muy interesada en iniciarme en los bienes raíces, así que después de un tiempo accedí a seguirla para que me enseñara, siempre ha querido legarme su negocio, así que pues bueno, ya era hora de cambiar de rol, lo único es que tendría que ser muy cuidadosa con mi vida sexual , evidentemente no quiero que ella note absolutamente nada de nada, en un principio me era muy aburrido, pasaba mucho tiempo con ella y me portaba demasiado bien, no podía andar de...
27-Sep
14655
Ola mi nonbre es roberto tengo 17 años y el tiene como 69 años yo soy omosexual todo enpeso pork lo tenia de amigo en feibok un dia le dije k si iba aser algo y me dijo k no y yo le dije k si podia ir asu casa y me dijo k si y yo sentia mi culo muy caliente y mi berga y el se beia k tanbien le gustaba los onbres y fui pasamos el reto platicando y seme ocurrio desirle k si lo abia echo...
15-Jan
48870
Bueno tengo 14 años mi tia juana tiene unos 50 años pero esta bien conservada tiene unas nalgas grandes y jugosas y pechos normales ella está divorciada desde hace mucho tiempo tiene un hijo solamente vive sola por eso le gusta la compañía de vez en cuando todo comenzó un dia en una comida donde fue toda la familia ahi estuvimos platicando yo me fui a mi a la sala a ver la tele luego mi tia juana ya se iba pero antes de irse le dijo a mi mama si...
10-Jul
30328
Al otro dia mi mamá se despertó y se levanto temprano y me preparo el desayuno y mi padre estaba bien dormido y ebrio y después mi mamá se metió a bañar y se puso un camisón largo de franela y una falda normal y a p enas cruzamos palabras. Tampoco voy a mentir y voy a decir que mi relacion con ella fue perfecta pues no nunca lo fue y aun asi teniamos mucho en común, cuándo mi padre se despertó pasado el...
09-Feb
53499
Les voy a compartir mi historia, como puede experimentar lo que siente mi hermana con el hombre que tiene.Mi hermana ya tiene un tiempo de casada y su hombre es bastante atlético, imposible pasarlo por alto. El cocina bastante delicioso y por experiencia se que estas cualidades se replican a la hora del sexo, por eso desde hace algún tiempo buscaba la forma de comérmelo y la ocasión se dio un día que decidí devolverle las atenciones culinarias que había tenido para conmigo.Ese día lo invite a almorzar a mi...
15-Nov
31431
HOLA!! HOLA!!! A TODOS, ME LLAMO MONICA, TENGO 39 AÑOS, MIS MEDIDAS SON 93/64/96, MIDO 1.67 SOY DE PIEL APIÑONADA, PELO LACIO A LOS HOMBROS, SOY DIVORCIADA DESDE HACE 3 AÑOS, TENGO UNA HIJA DE 21 AÑOS,QUE ACTUALMENTE NO VIVE CON MIGO YA QUE ESTA BECADA EN UNA UNIVERSIDAD, VIVO EN TECAMAC ESTADO DE MEXICO, YO SOY VETERINARIA Y TENGO UNA TIENDA DE MASCOTAS. MI EXPERIENCIA TIENE HACE UN PAR DE MESES, COMO YA MENCIONE SOY VETERINARIA, YO ACTUALMENTE NO TENGO UNA PAREJA, MI NECESIDAD DE SEXO ES DEMACIADA, MAS...
15-Jul
260802
Empezo como un juego entre mi esposa y yo, se le ocurrio ponerle el nombre de ayudante a un compañero de mi trabajo pues cada nada me daba un aventón a mi casa, mi esposa decía que el era el que me entretenia en mi trabajo y por eso llegaba en ocasiones tarde, pero simplemente es el trabajo, con dicho juego se me ocurrio contarle a mi compañero y se sonrio preguntando que si como le ayudaba a mi esposa, y yo le dije que me entretenia, en cierta ocasión...
28-Sep
63931
Esto ocurrio apenas ayer y creanme que fue riquisimo y excitante a la vez. Como lo comente en anterior relato mi mujer tiene unas ricas nalgas y unas tetas dignas de una buena paja, pues les contare lo que nos paso ayer. Mi mujer salia de trabajar y yo como siempre fui por ella cuando salio mevdice oye vamos a casa ya que me siento algo cansada y quiero dormirme. Accedi, y al llegar a casa vi como se olvido de nosotros para irse a recostar, yo fui a dejar a...
11-Mar
55982
[Intercambios] Cogí el sueño enseguida, supongo que debido al alcohol, al baile de las discotecas que me dejaron rendido, al sexo que tuvimos antes, etc..., pero fue tocar la cama, desnudarme y quedarme dormido junto a Patri. Abrí los ojos, aún estaba agotado, mire el reloj y marcaban las 13:30. Miré a mi lado, y allí estaba Patri, desnudita y dormida placidamente. Me levanté sin hacer ruido para que durmiese tranquila y fui al cuarto de baño. Al salir de mi cuarto para ir al servicio oí gemidos que provenían del salón. La curiosidad me hizo acercarme y observar sin ser visto. Allí estaban follando Manuela cabalgaba sobre Chus, mientras era enculada a la vez por Alex, estaban haciendo un trío, ver a los tres como gozaban me hizo ponerme cachondo. Me fui de allí y fui al cuarto de baño. Había alguien dentro, se escuchaba la ducha, ,Tal vez sea Patri que se ha levantado ya, pensé. Entré sin pensarlo y ahí estaba Consuelo en la ducha lavándose.
13-May
23429