Memorias de laura 2 mis relatos porno

Autor: Lahechicera | 16-Apr

Heterosexuales

Había pasado una semana desde la visita de Javier al internado, y yo, sin poder guardar por más tiempo mi secreto, acabé por contárselo a Sara que, sorprendiéndome por su desenfadada actitud, me inundó con preguntas del tipo: ?¿Qué sentiste? ¿A qué sabe? ¡¿Y por atrás?! ¿Te lamió?? Al final, y ante su prolongada insistencia le prometí dejarla mirar a escondidas si es que alguna vez se volvía a producir algo así (yo albergaba serias dudas al respecto), pero volvió a ocurrir.

Pasadas tres semanas ya desde el incidente, Javier me volvió a sorprender de la misma manera, y tras la misma clase. Sara hizo como si siguiera pasillo adelante, pero mientras Javier se hallaba distraido con mis caricias y besos, ella se coló en la sala de proyecciones y se escondió en la penumbra del fondo, tras una gran mesa. Desde donde nos encontrábamos sólo podía atisbar de vez en cuando el brillo de sus ojos y una parte de su pierna, aunque con dificultad.

Esta vez Javier fue más directo, sabía lo que quería y yo se lo permití, metió las manos bajo mi jersey y me ayudó a quitármelo, después desabrochó mi sujetador, que cayó al suelo, y empezó a manosear mis pechos para después lamerlos en espirales de fuera a dentro, hasta llegar a mis pezones que se endurecieron casi instantáneamente. Javier mordisqueó toda la superficie de mis pechos y aspiró fuertemente en los pezones, haciendo que me estremeciera. Desde esta posición, miré al fondo y vi la pierna de Sara moviéndose rítmicamente arriba y abajo (¡se estaba masturbando!).

Javier retiró su cabeza de entre mis pechos y se tumbó en la cálida moqueta de la sala, atrayéndome hacia él con sus manos. Yo me senté a horcajadas sobre su pene, el cual penetró fácilmente por mi muy lubricada vagina. Javier colocó sus manos sobre mis pechos mientras yo me movía rítmicamente arriba y abajo, entonces, cuando nuestro frenesí se estaba haciendo insoportable, me levanté ligeramente y, humedeciendo su glande con mi saliva, lo insté a entrar por mi ano. Recuperé el movimiento previo hasta que nuestras espaldas se arquearon casi al unísono, justo a tiempo de notar, a la par que un orgasmo increíble, como su semen me llenaba, subiendo dentro de mi. Entonces ocurrió lo inesperado, Sara también llegó al clímax y, sin poder contenerse gimió de placer, ante lo cual Javier se giró, sorprendido, tirándome al suelo con su reacción. Y yo me apresuré a decirle: - Es una amiga, le dije que podía vernos -puse tono inocente- ¿te enfadas? - No me importa, pero debiste decírmelo para que lo pensara -su reacción no era precisamente lo que yo esperaba. Entonces se giró hacia Sara y agregó: - Acércate, anda ven.

Cuando Sara se acercó, Javier no le dio tiempo a reaccionar, levantó su jersey y, poniendo una mano sobre uno de sus pechos con la otra colocó la mía sobre el otro. Ambos comenzamos a masajear sus pezones por encima del sujetador. Sara no se quedó atrás, llevó su mano al pene de Javier y los manoseó durante un buen rato, concentrándose especialmente en la zona del glande (parecía saber lo que hacía muy bien). Javier nos rodeó con sus brazos y tocó nuestras nalgas para, acto seguido introducir sus dedos en nuestras vaginas. Movió sus pulgares sobre nuestros clítoris hasta que ambas tuvimos sendos orgasmos, esta vez a destiempo.

Sara se dejó caer de cuatro patas e invitó a Javier a penetrarla por el ano, invitación la cual él no desdeñó. Yo aproveché aquella postura situándome bajo Sara y comencé a besar sus pechos por todas partes, mientras con mi mano cerrada en puño presionaba su vagina. Pasado un rato, y antes de que la cosa llegara a su final, detuve a Javier y le dije: - Espera, Sara aún no ha probado eso -señalé su pene y su cara se iluminó ante la prometida imagen.

Ambas nos pusimos de rodillas ante Javier y succionamos su pene por turnos. Nuestra ansiedad por poseer aquel miembro disminuyó la duración de aquellos turnos hasta que en la excitación, nuestras lenguas se rozaron, y aquello pareció gustarnos más que nada. A partir de ese momento Sara y y comenzamos un frenético baile de labios y lenguas, ?enrollándonos? con el miembro de Javier de por medio. Llegado el momento cumbre, él introdujo el pene en mi boca y eyaculó de nuevo, llenando mi cavidad con tanto semen que casi no podía respirar. Mis ojos se cruzaron con los de Sara y atisbé una leve decepción por haberla dejado aparte en el momento clímax, así que, con toda aquel líquido en la boca, le sujeté en la cara y la besé. Aquel beso fue único: nuestros labios se juntaron y mi lengua adoptando forma acanalada se posó sobre la suya y dejó fluir el semen hasta su boca. Seguimos jugueteando y el objeto de deseo se deslizó por la comisura de nuestros labios, escurriéndose ! por nuestros cuellos hasta los pechos. La locura del momento nos hacía mover las cabezas como locas, embadurnándose nuestros rostros del líquido. Esta vez se iba a necesitar más que unas braguitas para limpiar aquel estropicio.

Relatos relacionados

[Otros] Hola a todo el mundo! Mi nombre es Cris y tengo 18 años! Quiero saludar a una persona concretamente, una persona que conozco y que hace poquito publicó un relato aquí, esa persona escribe bajo el pseudonimo de Greenmind, somos amigos desde hace muchos años y ahora explicaré un poco más sobre todo esto.
28-Feb
286505
[Transexual] Llevaba seis meses estudiando en Madrid, cuando me invitaron a una fiesta de universitarios, había empezado el curso un mes después y creí que esa era una buena oportunidad para conocer gente de mi campus. Quede a las once con Carol una compañera de clase, que por cierto era muy maja, cenamos en mi piso de estudiante y nos fuimos para el local en cuestión, nada mas llegar vimos un ambientazo tremendo, estaba hasta los topes de gente, como pudimos nos acercamos hasta la barra, yo me pedí mi vodka con naranja y ella un martini con limón, me sentí algo agobiada, así que le dije a Carol que me iba al lavabo a refrescarme.
16-Jan
51988
Este relato que les contaré me sucedió hace unos años cuando asistía a la universidad. Por lo regular tenía horario mixto tomaba clases en la mañana y en la tarde, los martes era el día que tenía la mayoría de clases en la mañana y la última era de 8 a 10 de la noche, cuando terminaba mi clase a las 4 pm me iba a estudiar a la biblioteca, por lo regular me iba al último piso pues siempre estaba solo y no había tanto ruido, un día vi...
27-Feb
41877
por sus palabras... me cargo hasta el auto y me acosto en el sillón de atrás... yo estaba llorando de miedo y al saber k si gritaba nadie me escucharía luego el con una sola mano sujeto mis manos y comprendí k si me movía podía lastimarme ante tal fuerza de darío. al estar inmóvilizada comenzó a sacarme la ropa prenda por prenda como si no hubiera más preocupaciones cuando estaba totalmenté desnuda él me miraba de pies a cabeza y era notable su gran erección de un...
07-Aug
18470
[Confesiones] Soy un tipo serio, poco Don Juan. En una ocasión conocí una chica que trabajaba como empleada en la casa de mis padres y de pronto se me hizo atractiva. Quise trabar algo con ella, pero me ganó y me llevó la delantera en todo, hasta el momento de penetrarla. No soy de muchas experiencias en sexo, ni presumo de algo en particular. A pesar de que no estoy mal físicamente, jamás he tenido aventuras ni conquistas espectaculares como muchos de mis amigos y otros de quienes leo con avidez sus experiencias que, lo reconozco, me dan envidia. Pero bueno, tengo que compartir una anécdota que, si bien para algunos puede ser poca cosa, para mí es lo más inverosímil y agradable en la materia que me ha ocurrido.
19-Jun
19458
Me encontraba en medio del cóctel de inauguración de una exposición cuando mi marido me llamó al celular pidiéndome que fuera al departamento que arrendábamos a un tipo, para mí desconocido, a cobrar la renta atrasada de un par de meses.El departamento se encontraba en un barrio de baja clase, por lo que me sentí algo incómoda al bajar del auto vestida en forma tan elegante, en franco contraste con el lúgubre ambiente del lugar. En fin, me dije, será sólo un minuto, por lo que me encaminé al edificio...
07-Apr
77168
Bueno pues ya no era secreto que deseara sexualmente ni que estaba enamorado de ella como mujer y que la deseaba como esposa. por su parte hubo cambios en su forma de vestir y en su arreglo personal. se arreglo las uñas ,se hizo risos en el pelo y moderniso su ropero pues la mayoria de ropa era muy tradicional y cambio su actitud pues la notaba diferente de una mujer sumisa ,callada y sin voz ni voto paso a ser una mujer alegre y con una mentalidad un poco mas...
19-Oct
53723
Hace mucho que no he vuelto a publicar un relato. Tal vez porque no he tenido nuevamente una experiencia tan rica como la que les voy a contar. La relación entre mi papá y yo se ha fortalecido mucho. Aunque fue complicado al inicio, ahora toda las piezas están en su lugar. Aunque he cogido dos veces con mi papá no me he arrepentido para nada. Y sin tener sexo disfruto de su compañía. Este viernes primero de Julio, fue un día lleno de grandes emociones. De adrenalina, sexo, locura...
18-Jul
390455
Alex y yo nos encontrábamos disfrutando de una tarde de sábado sin los niños. Mi marido había preparado unos cocktails Margarita, su especialidad y me leía un Penthouse desde el jakuzzi, mientras que descansaba en una tumbona. Los efectos del Sol dañando mis pechos desnudos, la bebida y la voz de mi esposo leyendo historias eróticas de otra gente, me puso bastante a tono. Estaba tan absorta que ni siquiera me acordé de dar la vuelta para broncear la espalda. Era la primera vez que tomaba el sol este año...
21-Jan
26186