La niña del parque relatos eróticos gratis

Autor: Ceco2000 | 10-Apr

Heterosexuales

Antes de todo he de deciros que este es una historia inventada, nada de lo que se dice en ella es real y, de serlo, sería por pura coincidencia.

El pasado verano, mi hermana me rogó que me hiciera cargo de su hijo pequeño, durante las tardes, pues tenía que trabajar de 4 a 10 de la noche. Nunca había quedado al cargo de Carlitos, pero era mi sobrino preferido y no podía negarme.

Cada tarde del mes de agosto bajaba al parque que está junto a la casa de mi hermana y pasaba la tarde cuidando que no se hiciera daño.

Desde mi divorcio he tenido relaciones con muchas mujeres y, ahora, estaba libre esperando las ansiadas vacaciones.

Una tarde, mientras mi sobrino se balanceaba en el columpio, una pequeña lolita se puso frente a el, yo estaba detrás del niño y me fije en ella. Era como de 12 o 13 años, cara muy bonita blusa azul y falda de flores que volaba al rededor de sus piernas. Sus piernas, eran largas y parecían suaves.

"Hola, de dije, apártate un poco si no quieras que te lastime el niño."

Ella se quitó de allí y se sentó junto a mi en el banco del parque, cuando baje a Carlitos del columpio.

"No vienes aquí a menudo" la interrogué al darme cuenta que no se marchaba. "No, vivo al otro lado del barrio, hoy he venido aquí con mis amigas, pero me he enfadado con ellas y las he dejado."

Mientras me hablaba se había acercado a mi y jugaba con el niño. Yo pude apreciar lo perfecto de su boca y lo bien que olí. Mi polla se puso a cien. Tenía desde hacía tiempo ganas de tirarme a una de estas lolitas. Ella siguió jugando y contándome cosas de su familia.( Divorciados, el padre no iba por casa, la madre trabajaba en otra ciudad durante el verano...) ella, Conchi, estaba sola con sus abuelos que cuidaban de ella. Me contó que lo viejitos eran mayores y la dejaban hacer lo que quería desde las 3 hasta las 9 de la noche.

Volvimos al columpio y ella se sentó en el que quedaba libre junto al niño. Yo me fui paseando hasta que quedé frente a ella. Sus piernas se elevaban al cielo, dejando ver unas braguitas grandes y blancas. Mi polla no aguantaba mas. Tenía que follarme a esta lolita de 13 años.

"¿Quieres tomar un refresco?" le pregunté cuando nadie estaba ceca. Accedió y me la lleve a casa de mi hermana. Mientras subíamos en el ascensor respiré honda para tomar el olor de niña que comienza a explotar.

Dejamos a Carlitos jugando en su habitación y me la llevé al salón. Le di una Coca y continué preguntándole cosas que no me interesaban nada , pero me permitían dejarla hablar u observarla. Medía su buen metro 60, tenía piernas largas y morenas, tetitas apuntando bajo su ropita y una boca que parecía hecha para chupar pollas. Decidí que, como eran las 5 podría hacérmela esa tarde. La invité a otra Coca y vertí en ella unas gotas de cierto afrodisiaco que utilice en otras de mi aventuras.

"¿Has tenido novio?" le pregunté cuando levábamos un rato bebiendo. "No, aún no, pero me gustaría tenerlo" "Quieres que yo lo sea?". Ella se hecho a reír, prueba que el afrodisiaco hacía efecto. "Si" me contestó. Yo me di cuenta que tenía el camino abierto hacia su coñito.

Me senté mas cerca de ella y le pasé el brazo por los hombros. Lo primero que hice fue acercar mi boca a la suya y besarla, primero suavemente y después con mi lengua abrí su boca y se la metí dentro. Ella me chupaba la lengua con ganas. Mi polla estaba apunto de estallar.

"Espera, me pondré mas cómodo". Pase a la habitación y me desnudé, dejandome solo unos pantalones de deporte que tenía mi hermana de su ex-marido.

Regresé al salón y me senté junto a Conchi. La bese de nuevo e hice que su cabeza descansara sobre mi polla. Ella me miro y se sentó erguida, Yo me quité los pantalones y mi polla saltó sola. "¡Chupamela!, las novias hacen esto". Ella bajó su cabeza y se trago parte de mi herramienta. La observé desde lo alto y me di cuenta que estaba haciendo realidad una de mis fantasía. Una niña de 13 años me la estaba chupando.

Seguí haciéndolo y le dije que no se quitara si quería saborear algo muy dulce. Ella me hizo caso y, cuando me corrí, se trago todo mi semen. Se levanto a mirarme y un hilo de Lefa, le salía de entre los labios.

La desnude en un momento y se quedó allí después. Sus tetitas eran pequeñas y tenía los pezones erguidos. Su cadera era preciosa y dibujaba un corazón sus piernas, sus piernas eran largas morenas y delgadas.

Comencé a acariciarla el coñito directamente, con mis dedos busqué su clítoris y comencé a masajearselo. Ella, al ratito, separó ligeramente sus piernas, para dejarme tocarla a mi gusto. Acaricié su clítoris y me di cuenta que se estaba descontrolando, al momento se orinó en mis manos.

No es algo que me guste y ella estaba roja por haberlo hecho. "Perdoname, me he puesto muy nerviosa". Me di cuenta que la tenía en mis manos. "Por hoy basta ya, peor mañana te quiero aquí a las 4 y cinco de la tarde. Ya me pensaré que hago sobre esto que has hecho". Conchita lloró un poco y la consolé, quedamos para el día siguiente.

Capítulo 2.

Eran las 7 de la tarde y me dediqué a limpiar la casa, me senté ante el TV para recordarme lo que había sucedido. Ella estaba en mis manos, tenía 13 años, sus padres estaban lejos para vigilarla, estaba en el momento justo de comenzar a sentir sus hormonas. Me la follaría y lo seguiría haciendo mucho tiempo. Tracé un plan, instalé mi cámara de Vídeo en un rincón de la habitación de invitados y me propuse esperar que pasaría al día siguiente.

Conchita llegó a las 4 y cinco, como le había dicho. Yo la esperaba en bañador, con mi polla a punto de salirse por el elástico.

"Veo que has venido, ¿Te gustó lo de ayer?". Me dijo entre cortada que si pero que estaba arrepentida por lo que hizo sobre mi mano. "No te preocupes yo lo he olvidado".

La tome de la mano y la lleve al dormitorio. Me sentó en la cama y la puse frente a mi. Llevaba una camisita blanca con una especie de camiseta que hacía las veces de sujetador. Se las quité las dos cosas y quedó frente a mi con su faldita de flores y desnuda de medio cuerpo para arriba. Acerqué mis labios a sus pezones y comencé a chupárselos. Ella gimió de placer, le gustaba.

Lentamente le fui bajando su faldita y sus bragas, hasta dejarla desnuda por completo. Me levanté y me senté en una silla. ¡Ven! y la senté frente a mi, con las piernas separadas, dejando su coñito sin un solo pelo frente a mi polla.

Lentamente comencé a pasarsela sobre su rajita, que respondió lubrificandose. Ciando me pareció que estaba suficientemente lubricada comencé a metérsela. Lo cierto es que mi polla era mucho par ese pequeño coñito, pero no se escaparía sin tenerla toda dentro. Durante esa tarde y las dos siguiente, me dediqué a hacerla mas flexible la entrada de su coño. La quinta tarde, la tumbe en la cama y se la metía entera mirando como sus ojos se dilataban a la misma velocidad que lo hacía su coño.

La cabalgue endiabladamente, la follé con ganas durante dos horas, después de correrme dentro de ella a los dos minutos de entrar por primera vez, pues no pude soportar mas tiempo sereno con mi polla hundida en ese coñito ex-virgen de 13 años.

Esa tarde, cuando se marchaba, le enseñé la cinta que había grabado en la cámara. "Si dices algo, esta cinta te enviará a un correccional. Te quiero aquí mañana a la misma hora".

La tarde siguiente regreso, y la otra y todas hasta el 30 de septiembre. Me la follé por delante y por detrás. Su coño y su culito se abrían ahora cuando separaba sus piernas. Era una folladora nata, le gustaba que se la metiera. Eso me dio una idea. La haría una putilla folladora que trabajase para mi. pero eso es otra historia. Continuará.

Relatos relacionados

LA HIJA DE CLAUDIATodo comenzo cuando una amiga de mi madre vino a nuestra casa solo por unos días y llego con una de sus hijas qeu de salida me gusto por que tenia un cuerpo que era de desear para muchos eso digo yo pero esa vez no paso nada sino que hasta hace unos meses a tras que la amiga de mi madre (Claudia) se vino a vivir a la casa y yo estaba ese dia estudiando en el colegio y cual fue la sorpresa la mia al...
12-Jan
28717
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPITULO 13 SALGO A LA CALLE VESTIDO DE MUJER Cuando despertamos? después de la tremenda y maravillosa cogida que Raúl me dio, decidimos salir a comer algo. Ya que estábamos hambrientos así que... me levanté de la cama y entré al baño para ducharme, después que me bañé Raúl se bañó también. Mientras Raúl se bañaba me vestí? con mis horribles ropas de hombre, cuando Raúl salió del baño y me vio vestida así, me dijo: ¿Por qué estas vestida así?... Porque vamos a salir a...
01-Jun
37780
El verano de sus dieciocho años Javier se había convertido en un adolescente muy atractivo, un poco inseguro, tímido, pero con un indudable atractivo para el sexo opuesto. A pesar de su timidez, Javier era un chico muy sexual, se masturbaba frecuentemente, leía a hurtadillas revistas pornográficas que compraba en el kiosko, se excitaba con escenas de cama de las películas que veía en la tele, tanto con los cuerpos masculinos como con los femeninos. Aquel verano de sus dieciocho años, Javier vivía ardiendo en deseos por Ana. Ana era...
29-Jan
31856
Soy una chica de quince años, y mi pasión, como buena ninfómana que soy, es el sexo. Estoy en mi habitación, acariciándome la vulva húmeda, hundiendo los dedos en mi gruta caliente. Me masturbo con urgencia, y algún que otro gemido ocasional sale de mi garganta. Gruñidos de placer, que pugno por ocultar, ya que sólo un delgado tabique me separa de la habitación de mis padres. La luz del pasillo se enciende. Lo se por la claridad que se filtra en la puerta de mi habitación. Oigo pasos, y...
10-Mar
109294
les contare esta pequeñe historia que al principio me daba terror acordarme pero que en realidad me gusto. soy bajita de estatura morenita ojos claros y muy bien proporcionada jeje. pues hace 2 meses aproximadamente fuimos toda la familia a una boda familiar la pachanga estuvo a todo dar ese dia me arregle mucho y me veia super desde que salimos de la casa note que mi suegro un hombre de 47 años muy guapo con porte clase un hombre de verdad. me veia de una forma que me ponia...
13-Dec
418616
Como cada mañana, Sonia se disponía coger el autobús 28 que le llevaba directa a su centro de trabajo. Era una mañana como otra cualquiera, pero Sonia tenía un calentón encima que necesitaba apaciguar de forma inmediata. Llevaba varios días sin practicar sexo, y eso se notaba en su carácter agrio y molesto. Necesitaba con urgencia un buen polvo que le devolviera la sonrisa al rostro, pero ahora mismo no tenía a nadie a quién pudiera pedirle el favor. Sonia saludó al conductor del autobús, validó su ticket y se sentó...
24-Dec
57900
[Gays] Un día, estando en una tienda, viendo la ropa interior, ví que se acercaba a mí un muchacho alto, de cabello castaño, con unos pants grises,el tipo en cuestión estaba muy muy guapo y se veía que tenía buen cuerpo también. Yo solo trataba de no ser muy obvio al verlo pues no sabía que terrenos pisaba.
21-Apr
38585
Hola os traigo una historia que paso en un hotel de eeuu mi marido y yo fuimos a eeuu juntos aunque el se fuera a hablar unos negocios pues yo me decidi a ir a el solariun que tenia un pequeño jacuzzi y un par de amacas yo me puse untanga muy corto queq Parecia que no llevaba nada si no el culo al aire y un jugetador sin asillas me encantaba asi que subi a el solariun solo habian dos chicos jovenes y un hombre mayor vi que...
09-Oct
42936
[Infidelidades] El día sábado 29 de Junio, mi esposo volvió a salir de viaje, en un asunto de negocios (o de faldas, mejor dicho). Por otra parte, mi amante Juan es dueño de un table dance en Ecatepec; muchos días antes me comento que le gustaría verme de nuevo bailando y desnudándome en su negocio; francamente, yo también deseaba hacerlo desde hace tiempo.
29-Jan
32846