Otto mi pastor favorito historias de sexo xxx
Autor: Lahechicera | 20-Mar
Desde hace bastantes días que tenía en mi mente la imagen de mi perro pastor alemán cuando una tarde, sin querer, alcance a percibir todo su rojo pene completamente al aire. Un estado de inquietud me fue apoderando exteriorizándose al darme cuenta que se me hacía agua la boca. Te prometo que traté con todas mis fuerzas de eliminar de mi mente las perversas intenciones que minuto a minuto construía en mi cabeza, pero poco a poco fui seducida por la idea hasta que ayer me decidí.
Durante la tarde le indiqué al jardinero que bañara al perro. Una vez que llegué de la oficina me animé con algunos tragos y completamente desnuda me recosté en la cama. Con mi mejor verga de goma comencé a juguetear en mi sexo, en mi culo y mi boca, siempre imaginándome que era una vara verdadera. Cuando estaba a punto de acabar descansaba, sabía que estando bien caliente sería capaz de concretar mis deseos. Durante una hora jugué con mi cuerpo y alrededor de las nueve de la noche, estando ya sola en casa, completamente excitada y con varias copas en el cuerpo introduje mi perro al dormitorio.
Lo recosté en la cama y le comencé a acariciar su miembro. Qué sensación más sabrosa. Tenía en mis manos una vara viva, poco a poco el animal fue sacando su colorado aparato el que apretaba suavemente. Con algún esfuerzo lo recosté encima de mi cuerpo. Sentir su miembro en mi sexo me volvió loca y suavemente me fui moviendo para él.
No pudiendo aguantar más, sin racionalizar lo que hacía bajé a su pene y lo comencé a besar golosamente. El animal estaba realmente excitado y pronto descargó en mis labios su espeso semen el que sin dudar en ningún momento traté de tragar completamente, tarea casi imposible por la cantidad que salía de su miembro..
Aprovechando un breve descanso coloqué en mi culo un grueso consolador y me lo tragué totalmente. Al sacarlo de mi cuerpo estaba completamente cubierto de restos de mi trasero los que esparcí por mi sexo. Completamente cubierta puse la cabeza del animal en mi sexo el que inmediatamente atraído por el olor comenzó a deslizar su tremenda lengua por mi vagina. Ya sin poder aguantar más, me entregué totalmente logrando un sensacional orgasmo.
Hoy, cuando te escribo y pienso en lo sucedido un dejo de vergüenza me invade. Sé que soy una pervertida, pero nunca imaginé que llegaría tan lejos.
Relatos relacionados
[Heterosexual] Buenas, la historia que sigue sucedió hace cosa de un mes. En mi trabajo tenemos turnos rotativos, y solemos trabajar los fines de semana, lo cual es un coñazo cuando toca un viernes o sábado por la noche. Lo bueno viene en los turnos de mañana, cuando hay mas gente y puedo ver a las chicas de oficinas, yo estoy en fabricación.
13-Apr
28540
[Confesiones] Habían pasado muchísimos años desde que nos entreteníamos jugando al marido y a la mujer y a aquellas experiencias que sólo hoy, las había descifrado como mis primeros acercamientos al sexo... Me subí en el piso 6, hace rato que esperaba el ascensor, pedí que me marcaran el subterráneo, donde había estacionado mi auto. No habrían pasado ni cinco segundos y medio cuando me empecé a sentir observada, la rubia alta que se encontraba detrás de un señor bajito y de bigotes, me miraba incansablemente. Ella era alta, de pechos no muy grandes, pero bien formados y cómo iba de tacos, le alcancé a ver la cara…era Lorena, la misma con la que habíamos inventado un juego de marido y mujer en una pieza oscura!
29-Jan
37463
Al otro dia me desperte con una extraña mezcla de sentimientos pues por un lado cumpli mi mas hermoso y deseado anhelo y por otro pues tenia pena pues al final era mi madre y le debia respeto y me levanté y me bañe y fui ala cocina y vi a mi mamá ya bañada y con un vestido de mezclilla suaave con botones y hasta la rodillas y sin mangas y pude ver sus vellos de sus axilas y me miro y...
22-Oct
39005
SON CASI LAS DIEZ DE LA NOCHE, RAMON Y YO ESTUDIAMOS DEMASIADO, MAÑANA SERÁ EL EXAMEN DE QUÍMICA, EL SUEÑO NOS VENCE RÁPIDAMENTE, PERO HAY ALGO DENTRO DE NOSOTROS QUE NOS IMPIDE ALEJARNOS DE NUESTRA META Y SEGUIR ESTUDIANDO.CREO, NADIE SE PREOCUPA TANTO COMO NOSOTROS POR PASAR ESTA MATERIA, SOMOS LOS ÚNICOS QUE ACREDITAMOS CON LOS VALORES MÁS ALTOS. SU CASA ESTÁ SOLA, DEBIDO A QUE SUS PADRES SE FUERON A UNA FIESTA, SUS HERMANAS SE QUEDARON A DORMIR EN CASA DE SU ABUELITA, Y PUES... ESTAMOS SOLOS EL Y...
11-Jan
21283
Suelo ir a un piso donde se presentan algunas chicas. Esta vez había una rubia de media melena y alta que me llamó la atención enseguida. Me hizo pasar a una habitación y me dijo que eran 40 ? por veinte minutos y 50? por treinta minutos. Le pregunté que de dónde era, y me dijo que holandesa, cosa que, no sé bien por qué, no me creo del todo. Me puse cómodo mientras ella fue a lavarse. Me desnudé y me tendí en la cama. Ella entró luego y...
09-Nov
20250
Despues de que mi esposa edith se la cogiera aquel trailero en mi propia cama y lo cual no lo niego quede fascinado, despues de ese dia ya todo cambio ahora somos mas felices aunque ella necesita sexo continuamente con el ttrailero ya que el si la llena y le hace tener multiorgazmos, ahora el trailero lellama por tel cuando llega de viaje y le dice que ya viene llegando, ella se pone muy contenta y me dice que valla a la otra recamara porque ya viene su amante y...
18-Apr
110886
[Voyerismo] En las vacaciones de verano, Cristina, mi cuñada soltera de 19 años nos visitaba desde hace años, pero esta ocasión fue diferente, ella había crecido y se convirtió en un culo de mujer. Ella es blanca de facciones hermosas, unos senos redondos firmes enormes, acinturadita y muy nalgona, es chaparrita y luce muy voluptuosa. Este verano decidí que estrenara el cuarto recién construido con el fin de rentarlo, hice algunas adaptaciones que me permiten observar lo que sucede en el cuarto y en su baño.
05-Feb
120278
La paja no es como el trigo.Autor: Nazareno CruzCategoría: Sexo con maduras Es común escuchar el dicho: ?La paja no es como el trigo? tal el título de este relato, bien podría completarlo con: ?y la tía Silvia no es como la manuela? Los dieciocho años en la mochila de la vida, noviecito de Candela, una morocha de ojos grises, y un cuerpo como pocas en el liceo, me tiene loquito, anduve tratando de acercarme a ella durante todo un año y ahora que conseguí ponerme de novio no puedo mojar...
21-Jan
23725
[Sexo con Maduras] Era tarde cuando decidí ponerme a pensar a cerca de la búsqueda de un nuevo trabajo. El dinero apenas me alcanzaba para pagar mis estudios en la universidad; así que decidí levantarme temprano a la mañana siguiente y tomar el periódico. Algo iba a surgir aunque no supiera qué. Aún vivía en casa de mis padres y escuché a mi madre...
20-Dec
37495