Mi amiga del Metro relatos privados

Autor: PalomaGonzalez | 20-Mar

Orgias

En los primeros dias de enero el centro de Madrid es un hervidero de personas que aprovechan los ultimos dias para hacer sus compras de reyes.

Los transportes publicos que van o pasan por la Puerta del Sol van completamente llenos de gente.

Yo aprovecho esos dias para practicar una de mis diversiones favoritas: montarme en el metro y arreglarmelas para ponerme delante de algun chico bienparecido y sentir como muy pocos se resisten a restregarse contra mi trasero; algunos se disponen para restregarse una pierna, otros culo contra culo y los mas atrevidos restriegan su polla hasta que más de uno ha acabado corriendose.

El juego es más excitante cuando elijo un chico que vaya acompañado de su novia.

Notar como los machos prefieren restregarse y tocar a una desconocida sin que su novia se de cuenta me excita muchisimo.

Esa tarde elegí para mi juego a una parejita de unos 25 años, ella rubia y muy guapa y el moreno de pelo y de tez y aspecto muy deportivo.

Pronto senti la pierna del muchacho restregandose contra mi culo.

No solo no me aparté sino que me apreté contra él y comencé a hacer un movimiento muy leve adelante-atrás que note era correspondido.

My excitacion iba subiendo, sobre todo porque frente a mi se habia situado un hombre joven con pinta de ejecutivo y con su brazo, que sostenía una cartera de mano, cada vez que el metro arrancaba o frenaba, me rozaba las tetas.

No sabia si prestar mas atencion al que me estaba tocando las tetas o al que sobaba mi trasero pero di un respingo al sentir una mano bien abierta acariciandome las nalgas.

La mano correspondía a la acompañante del muchacho, que se había abrazado a el y aprovechaba para sobarme tambien ella.

Con disimulo giré mi cabeza y vi que me sonreia, yo también le sonrei y me giño un ojo picaramente, haciendome una leve señal de que me diera la vuelta hacia ella.

Asi lo hice dudando de que iba a pasar a continuacion y como no habia movido la mano de sitio, que quedaba sobre el culo del muchacho, al girarme quedo frente a mi entrepierna que comenzo de inmediato a acariciar mientras le decia cosas al oido a su novio pero mirandome a mi.

Yo acerqué un poco el oido y pude comprobar que lo que le decia a su novio en realidad me lo dirigía a mi: "me gustaria hacerte correr aqui mismo, entre tanta gente" "bajate la cremallera del pantalon" "que caliente lo tienes".

De subito note que habia introducido su mano por completo en mis pantalones y retirando mi braga me estaba acariciando el coño.

Como pude me acomodé para hacerle más facil llegar hasta mi clitoris, cosa que hizo de inmediato, mientras con la otra mano debia estar masturbando a su novio.

Con el movimiento del metro consiguio que en un minuto frotándome me viniera un fuerte orgasmo mientras ella me sonreía.

Me subi la bragueta del pantalon y me acomodé.

Estaban a punto de abrirse las puertas del vagon y pregunté a las personas de alrededor si iban a salir en la proxima estacion, cuando "mi amiga", me acerco a la boca el dedo gordo y me lo metio dentro haciendo que lo chupara, sintiendo el sabor incomparable del semen de su novio, que tragué con placer.

Asi y con una buena masturbacion aquella noche acabo mi aventura en el metro.

Si esa chica lee este relato, por favor, que se ponga en contacto conmigo para repetir la experiencia o hacer lo que ella quiera.

Relatos relacionados

la joven y simpática Gabriele,pastelera y panadera de un pequeño pueblo francés,corría carretera abajo con su destartalado y viejo citroen para llevar el pan al pueblo vecino cuando de pronto y en una curva de la polvorienta carretera se le planto delante de sus atónitos ojos una serie de enormes y ruidosos monstruos,freno en seco un tanto asustada, del interior de uno de los monstruos salio una rubia cabeza de ojos azules que con cara de enfado dijo algo a la chica que ella no entendió.Era un oficial de panzers...
05-Oct
15271
Hola amigos, escribo por primera vez para contarles algo que acaba de pasarme y de hecho era algo que deseaba hace mucho tiempo, que espero les agrade. Soy un hombre casado y hace unos años conocí a Verónica, cuando la conocí ella se casaba con amigo de mi ciudad, era mucho menor que yo, pero era y es tan linda que no podía dejar de mirarla y desearla, cosa que nunca le dije hasta hace algunas semanas atrás. Casados ellos se fueron a vivir lejos de la ciudad debido...
09-Oct
38425
Penetrada por travestis.Esta es una historia real que me ocurrio en la ciudad de Buenos Aires, una noche caliente de primavera, hace apenas un año.Mi nombre es Marina, tengo 24 años, siempre me defini como una chica liberal y sin complejos, gozo por suerte de la naturaleza de un magnifico y pulposo cuerpo, tengo 120 de tetas, 65 de cadera y un culo que mide 130. Soy morocha, pelo corto carre ondulado, labios carnosos y largos de tanto chupar... ( ya veran ).Como han visto este cuerpo me ayudo a...
29-May
33374
Estaba con unos amigos esperando entrar a la siguente y ultima clase, da la hora de entrar y veo entra al salon a una chia que jamas habia visto en la universidad, una delicada mujer de no más de 1,60 de altura pero con su cuerpdesarrollado unas tetas aunque no gigantes se veian espectaculares y un culito redondito y apretadito que se movia con un ritmo sensual. me acerque a ella me presente y pregunte por su nombre a lo que ella respondio con una voz tan dulce que te...
28-Oct
28873
En una página de Internet dónde aparece un listado de zonas interesantes para los que nos gusta el cruising había visto una playa que describían como un lugar ideal para jugar un rato, donde siempre había alguien esperando a ser invitado a unos matorrales cercanos para, como se suele decir ?lo que surja?. Hacia allí me dirigí ese sábado esperando que surgiera algo para calmar un poco mi inquieta polla, pero cuando llegué lo único que vi fueron caravanas aparcadas al borde de la playa con familias cuyos niños jugaban en...
22-Mar
32003
Estabamos en la media sala y acariciandos nos inventamos tantas cosas para estar juntos; solo hay algo que aun no puedo penetrarla con mi berga totalmente aun que es mi deceo; me dice que le da miedo quedar embarazada le digo que no sucedera eso con ella! e estabamos acariciandonos me imagino que estaba caliente;se me enculaba me metia las manos por donde sea y yo tambien por su conchita yo estaba caliente ; en eso pregunta que me hizo mi sobrina;un dia que estabamos solos me...
21-Jun
12882
Soy una chica de quince años, y mi pasión, como buena ninfómana que soy, es el sexo. Estoy en mi habitación, acariciándome la vulva húmeda, hundiendo los dedos en mi gruta caliente. Me masturbo con urgencia, y algún que otro gemido ocasional sale de mi garganta. Gruñidos de placer, que pugno por ocultar, ya que sólo un delgado tabique me separa de la habitación de mis padres. La luz del pasillo se enciende. Lo se por la claridad que se filtra en la puerta de mi habitación. Oigo pasos, y...
10-Mar
109294
[Heterosexual] Era un iluso de 19 años, buen estudiante, pero con un defecto muy acusado: quiero o quería o voy a querer ser escritor. Estaba decidido a que, tarde o temprano, con eso me ganaría la vida, o al menos media vida. Mi vida sexual hasta entonces había sido escasa (vamos, era virgen: no había pasado de escaramuzas orales con un par de novias de instituto) y no estaba lo bastante desesperado como para ir de putas o cosas así. Encima, no era para nada feo, y tenía hasta un punto de dulce, pero la timidez me vencía ante las chicas, y tenía demasiados pájaros en la cabeza como para seducir a alguna.
13-Jun
16456
Vivo cerca de las vías del ferrocarril donde pasa el tren que todos los sudamericanos llaman la ?Bestia? seguido veo caras nuevas, gente que por su necesidad o a lo mejor su espíritu de aventura, dejan su país para ir en busca del sueño americano, y la verdad es una travesía muy triste llena de sin sabores, una noche cuando la ?bestia? anuncio con su potente pito la llagada a estas tierras me salía a ver que pasara y vi demasiados policías habría operativo para deportación ...
03-Oct
31951