Mi amiga del Metro relatos privados

Autor: PalomaGonzalez | 20-Mar

Orgias

En los primeros dias de enero el centro de Madrid es un hervidero de personas que aprovechan los ultimos dias para hacer sus compras de reyes.

Los transportes publicos que van o pasan por la Puerta del Sol van completamente llenos de gente.

Yo aprovecho esos dias para practicar una de mis diversiones favoritas: montarme en el metro y arreglarmelas para ponerme delante de algun chico bienparecido y sentir como muy pocos se resisten a restregarse contra mi trasero; algunos se disponen para restregarse una pierna, otros culo contra culo y los mas atrevidos restriegan su polla hasta que más de uno ha acabado corriendose.

El juego es más excitante cuando elijo un chico que vaya acompañado de su novia.

Notar como los machos prefieren restregarse y tocar a una desconocida sin que su novia se de cuenta me excita muchisimo.

Esa tarde elegí para mi juego a una parejita de unos 25 años, ella rubia y muy guapa y el moreno de pelo y de tez y aspecto muy deportivo.

Pronto senti la pierna del muchacho restregandose contra mi culo.

No solo no me aparté sino que me apreté contra él y comencé a hacer un movimiento muy leve adelante-atrás que note era correspondido.

My excitacion iba subiendo, sobre todo porque frente a mi se habia situado un hombre joven con pinta de ejecutivo y con su brazo, que sostenía una cartera de mano, cada vez que el metro arrancaba o frenaba, me rozaba las tetas.

No sabia si prestar mas atencion al que me estaba tocando las tetas o al que sobaba mi trasero pero di un respingo al sentir una mano bien abierta acariciandome las nalgas.

La mano correspondía a la acompañante del muchacho, que se había abrazado a el y aprovechaba para sobarme tambien ella.

Con disimulo giré mi cabeza y vi que me sonreia, yo también le sonrei y me giño un ojo picaramente, haciendome una leve señal de que me diera la vuelta hacia ella.

Asi lo hice dudando de que iba a pasar a continuacion y como no habia movido la mano de sitio, que quedaba sobre el culo del muchacho, al girarme quedo frente a mi entrepierna que comenzo de inmediato a acariciar mientras le decia cosas al oido a su novio pero mirandome a mi.

Yo acerqué un poco el oido y pude comprobar que lo que le decia a su novio en realidad me lo dirigía a mi: "me gustaria hacerte correr aqui mismo, entre tanta gente" "bajate la cremallera del pantalon" "que caliente lo tienes".

De subito note que habia introducido su mano por completo en mis pantalones y retirando mi braga me estaba acariciando el coño.

Como pude me acomodé para hacerle más facil llegar hasta mi clitoris, cosa que hizo de inmediato, mientras con la otra mano debia estar masturbando a su novio.

Con el movimiento del metro consiguio que en un minuto frotándome me viniera un fuerte orgasmo mientras ella me sonreía.

Me subi la bragueta del pantalon y me acomodé.

Estaban a punto de abrirse las puertas del vagon y pregunté a las personas de alrededor si iban a salir en la proxima estacion, cuando "mi amiga", me acerco a la boca el dedo gordo y me lo metio dentro haciendo que lo chupara, sintiendo el sabor incomparable del semen de su novio, que tragué con placer.

Asi y con una buena masturbacion aquella noche acabo mi aventura en el metro.

Si esa chica lee este relato, por favor, que se ponga en contacto conmigo para repetir la experiencia o hacer lo que ella quiera.

Relatos relacionados

La sombra de aquellas palmeras a la vera de la arena refrescaban el camino de vuelta... todavía con la agradable sensación de la experiencia vivida...envuelta en una plácida soledad, en la quietud del paraje... pero, esa paz se vio perturbada por un ahogado quebrar de una rama que provenía del interior de la frondosidad.Kali, en una mezcla de temor y curiosidad, se adentró buscando el origen de aquel ruido, llegando a un claro, donde descubrió, apartando unas ramas, un espectáculo que le dejó fascinada...Aquella bella y joven nativa, arrodillada,...
07-Jan
15153
Tengo 45 años y me aconsejó una amiga bastante mayor que yo, que usara ropa interior muy sexy, sobre todo bombachas colaless para mejorar mi figura. Así fue que empecé mi tarea. Mi esposo me preguntó porque compraba ese tipo de ropas ya que nuestra vida sexual no era muy intensa. Me preguntó si tenía algún amante. Obviamente le dijo que no, lo cual era la verdad. Lo cierto es que pasados unos meses, durante mi trabajo (soy médica) en el consultorio y ya de noche me ocurrió algo que...
14-Nov
18713
[Confesiones] Yo solo era un joven muchacho de 18 años cuando mi hermosa cuñada me encantaba, siempre cuando se duchaba yo la escuchaba de tras de la puerta y luego me dirigía a ducharme para ver sus lindas tangas húmedas con el rico olor de su vagina y luego me hacia una paja imaginándomela. Pero todo empezó a cambiar cuando yo me quedaba a solas con ella en las noches y ella me pedía que le hiciera compañía en su cuarto por que tenia miedo, yo colocaba una pequeña cama de campaña en su cuarto pero un día ella me dijo que mejor durmiera con ella.
16-Feb
41563
[Heterosexual] Ya cuando entrado a su casa fuimos al baño a ducharnos. Me toco ducharme primero pero de repente sentí que abren la cortina de la bañera y era Luis, que disponía a bañarse conmigo pero, coloca sus manos en mis hombros y comienza a darme un masaje súper sensual. Bajaba y subía sus dedos por mi espalda. Cogió el jabón líquido y lo echo encima de mi frotándome con una esponjita mis senos, mi espalda, mi cuello, mi estomago, mis muslos y todo lo demás. Yo hago lo mismo pero, con él, paso mis manos por su espalda, su pecho, su cintura, sus muslos y pues, notablemente, se veía su pene ya erecto. Yo sin dudas, aunque acabábamos de hacernos el amor en el garaje pues, también estaba excitada. En el momento cuando yo termino de pasar mis manos por su cintura y ver su pene erecto, no aguante y baje hasta su torrecita y comencé a chuparla. Se sentía aún más rica y fuerte. Era una dulce sensación. Por su parte, él estaba aguantando mi cabeza con sus manos y me decía, no quites tu dulce boquita de allí, me hace sentir tan bien que la tengas en tu boca. Eres una delicia y quiero que sigas allí, me repetía constantemente.
18-Mar
19433
Empezar diciendo que soy una mujer casada y feliz puede resultar el preludio de una historia aburrida. Sin embargo es así: Estoy felizmente casada con un hombre al que no se si en realidad amo pero si respeto y necesito. A mis 43 años, con una hija de 19 y un hijo de 21 he tenido la dicha de haber sentido la pija de mi marido miles de veces y de todas las formas posibles. A esto debo detenerme para contarles que soy una mujer decididamente sumisa. Siempre acepte que los hombres...
31-Oct
87952
[Sexo Virtual] Yo tenía 29 años y novia, practicaba sexo con ella, pero no me producía mucho, no sé, buscaba algo más y empecé a buscar a alguien con mis inquietudes sobre sexo, la conocí en un chat y decía que tenía 20 de edad, era del Sur de España.
29-Apr
28004
Mi nombre es Daniel tengo 19 años, Mi mejor amigo se llama Ale también con 19 años, nos conocimos hace unos 6 años y siempre fuimos muy unidos. En algunas oportunidades salíamos a fiestas y luego teníamos que dormir, por alguna razón siempre terminamos durmiendo juntos, pero nunca paso nada. Yo Le dije en una ocacion que era bisexual y a el no le importo, la amistad siguió normal. Reconozco que nos gusta pasarla bien estábamos de fiesta en fiesta o nos juntábamos todos los amigos en mi pieza...
17-Aug
33289
Bueno tengo 14 años mi tia tere tiene unos 38 años pero unas nalgas grandes y pechos jugosos un dia cuando mi tia organizo una comida para su nieto ya que cumplía años ella le pidio si le podíamos ayudar a poner las mesas y a todo lo que se necesitabao para la fiesta mi mama acepto yo me tube que meter a bañar con mi tia ya que no tendriamos tiempo de regresar a la casa a cambiarnos yo a penas me estaba bañando cuando empezo a llegar los...
31-Oct
25646
HERMANITO IDEAL            Crecí en una familia de clase media alta formada por mis papás y mi hermano cinco años menor, vivimos felices, con buenas relaciones afectivas y de mucha comunicación, como mis dos papás trabajaban nuestra situación económica era buena, casi no carecíamos de nada, habitábamos en un apartamento bastante lujoso donde cada uno poseía su propia habitación, lo único que me disgustaba era que casi toda la tarde estabamos solos y por la diferencia de edades me tenía que hacer cargo de mi hermano.            Todas las mañanas pasaba el camión...
07-Jun
47772