Ana relato eroticos gratis
Autor: Lahechicera | 12-Mar
Hola, soy Cachi y os quiero contar la experiencia que tuve hace dos semanas con mi sobrina.
Yo tengo 38 años y soy la tía de Ana, que tiene 12 años.
Pues bien, hace dos semanas estaba hablando con ella. Ana es muy menudita para su edad. Apenas despuntan sus pechitos y su sexo no tiene aún vello púbico. Estábamos hablando de chicos. Ella me decía cómo aún no tengo novio. Yo le comenté que no había encontrado al hombre de mi vida. La conversación derivó hacia el sexo. Ella me preguntaba acerca de cosas que no sabía. Le pregunté si sabía lo que era masturbarse y me contestó que en el colegio había hablado alguna vez de eso con sus compañeras, pero que nunca lo había hecho.
Yo le dije que era algo muy normal y que si sentía la necesidad era una forma de descubrir su cuerpo.
Ella me dijo que no sabía como se hacía.
Le dije que si quería yo le podía enseñar. Le dije que se relajara, mientras con mis manos le acariciaba el vientre.
Vi que se estaba relajando y me aventuré cada vez más hacia abajo sin rozarle el sexo.
Noté que ella estaba a gusto y ya sin complejos deslicé una mano sobre su sexo por encima del pantalón que llevaba. Fui masajeándola y noté que ella acompasaba sus movimientos de pelvis con los de mi mano, así que introduje una de mis manos por debajo de sus pantalones y por debajo de sus braguitas hasta notar su rajita, mientras mi otra mano se deslizaba por debajo de su blusa hasta acojer uno de sus incipientes pechos.
Noté como su pezoncito se iba poniendo duro. Sus ojos estaban cerrados y su boca sonreía de placer.
Con la otra mano notaba que se estaba poniendo húmeda. La verdad es que yo también me estaba poniendo cachonda.
Para satisfacerme pegue mi cuerpo al suyo y empecé a frotar mi entrepierna contra su vientre. Aunque yo estaba aún vestida el frotamiento me causaba un agradabilísimo placer.
Dirigí una de sus manos hacia uno de mis pechos que, aunque pequeños (no soy muy tetona) se estaban poniendo muy duritos.
Entre los masajes de mi mano contra su clítoris y mi propio frotamientro contra su vientre, se escapó un gemido de la boca de Ana que me puso a mil.
Casi con agresividad le despojé de su ropita y yo de la mía y me puse a cabalgarla con pasión. Mientras me frotaba con su cuerpo no pude evitar introducirle un dedito en su vagina. Al encontrarme con la resistencia de su virginidad, fuera de mí, apreté con insistencia y ella lanzó un grititio de dolor. Sin embargo, yo no cejé en mi empeño y aumenté el ritmo de su masturbación. Así que ella comenzó a gemir con más fuerza.
Yo noté que mi clímax estaba a punto de volverme loca y cuando las dos llegamos al orgasmo la besé profundamente. Ella me respondió perfectamente a mi beso y se corrió dulcemente.
Esto pasó hace dos semanas, pero creo que volveré a darle clases particulares a mi sobrina Ana.
Un beso muy fuerte de la tía Cachi.
Relatos relacionados
Soy auxiliar contable y en mi empresa siempre ha sido difícil ascender pues hay mucha competencia. Como no queria quedarme atrás del resto decidí que debía utilizar una mejor estrategia para ocupar una de las oficinas principales y para eso necesitaba de mi mejor arma, mi mujer.
Mi mujer es deliciosa, gran culo, excelentes piernas y una boca que envidiaria mas de una. En las fiestas la presumo pues le encantan las faldas cortas. Sus senos son pequeños pero sus pezones son maravillosos y cuando anda enculada da...
23-Jul
68023
[Sexo con Maduras] Hace mucho tiempo que me atraía, era una vecina, Maria, hermosa señora, distinguida elegante, de buen trato, con unos 55 años aparentes y casada con un señor mayor de unos 73 años más o menos. En esa época, cuando llegaron al barrio, yo tenia 19 años. Mis miradas se dirigían a ella, me saludaba con afecto y yo respondía respetuosamente, pero, no dejaba de alabar mentalmente las buenas piernas, sus caderas y sus nalgas que disimulaba con vestidos elegantes y de buen corte.
03-Apr
55154
Lo que les voy a contar sucedio hace una semana, me llamo alex y trabajo en un centro de formación ocupacional, cada curso que se imparte tiene un director y un coordinador, que es el que se encarga de las relaciones con los alumnos del curso y con nosotros (el centro de formación), normalmente, cada vez que hay clase el coordinador esta en la secretaria del centro con nosotros, yo trabajo de tecnico administrativo en el centro. Hace dos semanas empezo un curso sobre animador deportivo, era la...
16-Feb
18817
Hola empesare dando gracias a todos los que vieron el relato anterior mi fantasía realizada con papá esta ves les contare como fui penetrada por mi papá Era un sábado por la noche cuando la casa estaba totalmente sola solo estaba yo todos habían salido a las fiestas yo no quise ir porq me sentía a disgusto Bueno yo me fui ala ducha me despose de la toalla y dispuse a darme un baño relajante la verdad estaba super rica el agua q caía sobre mi cuerpo. Estaba totalmente desconectada...
24-Jan
97950
[Orgías] El día estaba sumamente caluroso, nos despertamos temprano y bajamos a la playa, estaba desierta, por lo tanto decidí quitarme la parte de arriba del traje de baño para broncear mis pechos. Juan se quitó el short y se tiró a mi lado a tomar sol, comenzamos a besarnos y ahí mismo decidimos hacer el amor.
16-Feb
35415
Un caluroso día de verano, mi familia y yo nos reunimos en el pueblo. Tenía 17 años, para la gran parte de los chicos, tenía buenas tetas, buen culo, era morena y además estaba delgadita. Ya había salido con varios chicos y además ya conocía creo que de sobra el placer del sexo. Como iba diciendo ese día nos reunimos toda la familia en el pueblo, tíos, tías, abuelos, abuelas, hermanos? y primos. Hacía mucho calor y el día lo había pasado como pude para esquivar el calor infernal, con...
27-Jul
35785
Poco después del mediodía Manuel el cocinero malagueño recibió a Paula desde el otro extremo del mesón de la cocina frente a unas acomodaciones informales para cuatro o cinco personas, espacios que usualmente usaban los anfitriones o los invitados, pero que en esta ocasión ocuparían estas especiales pasajeras.
Como se trataba solamente de trasladar pasajeros y no un crucero de recreo, el mayor lujo culinario que se proponía, era una variedad de tres platos a escoger, los que Manuel el dicharachero y gentil español ofreció a la dama latina diciéndole
20-Jan
8778
[Consentido] Mis masturbaciones eran constantes y cada vez más desenfrenadas. Una de las cosas con la que siempre soñaba hacer, era estar con tres tipos a la vez. Fantaseaba que me gustaría que uno me penetrara por delante y otro por detrás al mismo tiempo. La idea de saber que dos penes se mueven dentro de mí me volvían loca. Imaginaba como los tipos sentirán el roce de sus penes a través de la carnecita que separa el ano de mi vagina por dentro. Y como si eso no fuese suficiente, fantaseaba también, que al mismo tiempo que eso estaba sucediendo, el tercer tipo me la metía en la boca, hasta chorrearse en mi garganta. En ocasiones a ese lujurioso cuadro le agregaba, otra mujer que me lamía los senos dando especial atención a mis pezones.
15-Jan
36024
Me llamo Erick. Soy Ingeniero de Sistemas Eléctricos. Tengo 33 años de edad y laboro en una gran empresa de esta ciudad. Pero lo que quiero contar sucedió cuando yo sólo contaba con 22 años. Mi madre siempre fue una mujer celosa de sus hijos varones y, con mucha más razón, de sus hijas. Siempre averiguaba hasta los mínimos detalles de las amigas que nos visitaban o nos llamaban por teléfono. Debido a eso, muchas de nuestras más queridas compañeras del colegio se nos fueron retirando, cosa que puso el...
25-Jan
32957