Amor de abuela 2 cuentosxxx
Autor: anonimo23606 | 09-Mar
Ya en la ducha, con mi abuela desnuda de frente a mi, que por cierto es de esas abuelas, que parece que no pasan los años por ella, me empezó a enjabonar por la espalda, bajando hasta llegar a mi culito, gordito y respingon, se entretuvo en rato frotándome el trasero, abriendo mis nalguitas, y metiendo su mano hasta tocar mis bolitas.
-. Tienes un culito precioso, me encanta tocarlo, te gusta cariño? -. Si, abuelita, - mi vergita se había vuelto a poner tiesa, y a mi medaba un poco de apuro.
Mi abuela estaba sentada en la bañera, y cuando me dio la vuelta para enjabonarme por delante, yo estaba con mis manitas tapando mi colita, recuerdo que en esa primera experiencia sentía mucha vergüenza, pena, pero ella me separo las manos, dejado al aire mi pene.
-.ho cariños se te a puesto dura otra vez. Ven ponte aquí.
Ella me abrazo, con una mano en mi cabeza que estaba sobre sus pechos, y la otra sobre mi culito, que empezó a acariciar, mientras yo había puesto mi mano sobre uno de sus pechos, y los sobaba y pellizcaba su enorme pezón, que pronto se puso duro. Mi colita se había quedado a la altura de su pubis, y recuerdo que empezó a mover mi culito de arriba abajo, de forma que mi pene se frotaba con su rajita, no recuerdo si se la metí en ese momento, pero si recuerdo que me corrí otra vez y ella dio un gran suspiro. Luego nos aclaramos los dos, del jabón, de sudor, y de mi semen.
Aquella noche dormí con mi abuela, los dos desnudos en la cama de ella, nos tapamos con una sabana, se durmió pronto, pero yo todavía tarde un rato en conciliar el sueño, mi abuela estaba de espaldas a mi, y yo me acurruque cerca de ella, notando su piel suave, fresca y limpia, y que olía muy agradable, todavía siento su olor, la abracé, poniendo mi mano sobre uno de sus pechos y ella mi cogió la manita, entre sueños, apretándolo contra ella, yo me acerque mas hasta notar como mi colita se ponía dura otra vez y se metía poco a poco por la raja de su culo, empecé a mover la colita, para meterla mas a dentro, para sentir su acogedor calorcito, pero estaba tan cansado que me quede dormido en esa maravillosa postura.
Yo tenia entonces 12 años, y fue mi despertar de la sexualidad, de mi libido, y desde que esto paso, mi libido ha ido en aumento. Siempre fui un chico normal, aunque un poco gordito, sin llegar a estar gordo, mi culito respingon era lo que mas me gustaba, por que por desgracia no tengo un pene muy grande, mas bien pequeño, solo llega a los 13 cm, cuando esta empinado, y en reposo, es casi mas gordo que largo, simembargo no se cansa, y por el contrario tengo una lengua bastante larga, cosa que parece que da mucho gusto.
Relatos relacionados
[Heterosexual] Esta historia es acerca de mi y una amiga con ventaja que tuve hace unos años atrás cuando Yo tenía 20 años (tímido respecto al sexo opuesto) y ella tenía 28 años, morena con un cuerpo delgado pero sus buenos senos y trasero. Nos conocimos en una fiesta que un amigo en común nos invito. En esa fiesta enganchamos inmediatamente y al final de la fiesta la fui a dejar a su casa, quedando de vernos al otro día. Tuve deseos de invitarla a un motel pero no me atreví.
12-Dec
18541
[Dominacion] Un marido que consiente cacho es un placer y un dolor a la vez, se tiene que someter uno a la voluntad ajena. Un día, al llegar del trabajo, encontré a mi esposa mamandose una verga enorme en la cocina. Era el plomero que había ido a casa por lo de la estufa, y ella le estaba dando la mamada de su vida. No había nada de malo con la estufa, solo que a ella le había gustado aquel macho desde que fue a instalársela. Ella sabia además a que hora regresaba yo, y ya antes me había dado mas de una sorpresa la muy zorra. El día que vino a instalar la nueva estufa, ella lo vio, y le encanto, como me lo dijo esa noche mientras me la cogía. La muy puta pensaba en otro. Yo gozaba con lo excitada que se ponía, y le dije que antes de que se fuera le había dado el numero de teléfono de la casa al macho con una nota diciendo que ella le daría la propina mas tarde, cuando yo no estuviera. Anote también que yo era solo su compañero de recamara. Ella me contó que el tipo se había percatado de las miradas lujuriosas que ella le daba y que la había visto sacar disimuladamente la lengua para mojarse los labios mientras miraba el bulto en sus pantalones. Creía que no la había visto cuando le paso por el lado y el se la arrecosto al pasar. Ella se había apretado contra el. Me dijo mientras me la cogía que tenia una cosa muy prometedora debajo de los pantalones, y que ella la sintió a pesar de que estaba oculta detrás de los jeans sucios de aquel hombre.
24-May
67450
Era una compañers de trabajo preciosa, un dia le jizazw la platica ya que se veia muy seria y la invite a comer despues de la comida pude ver que el camino para su cama era corto me invito a celebrar el cumpleaños de una amiga y ahi empezo todo,al empezar a bailar nos besamos de una forma que me provoco una ereccion que casi revienta el zipper delpantalon, al final de la fiesta me ofreci para llevarla a su casa ya que su madre llego ala fiesta, al llegar...
13-Aug
17069
Mi esposa en cierta ocasion me relato la vez que habiendo terminado con su novio de años luego que el le fuera infiel ella decidio salir con sus amigas a bailar llegaron al local comenzaron a beber y a pasarlo bien en eso ella vio a su ex en el local ella comenzo a bailar con un amigo de el muycaliente mente en eso ella lo beso calientemente ella pudo sentir la erecion que le produjo a el (esteban) el la tomo por la cintura y la pego...
22-May
30923
Hola
Como ustedes saben??..el morbo es algo increíble. Nos atrapa en sus redes y casi nadie se libra de él.
En el tema sexual, el morbo no es una excepción y lo confirme cuando mi amiguita me dijo: ?Hay amiguis, que difícil es para las mujeres?cuando probamos una verga?..no podemos dejarla de seguir probando!!!
Sin que ella lo supiera, en mi silencio le di la razón!
Cuando mi amigo Alfredo logró cogerme por primera vez, y su verga estuvo tocando directamente los labios de mi cuquita??.ufffff??que difícil me resultó rechazarlo!!!!, por el...
24-Oct
24567
Hacía tiempo que estaba aburrida de Juan, mi pareja. Aunque el sexo era increíble con él, no podía parar de ver tíos por la calle y imaginándomelos en grupo... Me fui dando cuenta que con los años mis gustos habían cambiado. Me fijaba sobretodo en los más jóvenes, adolescentes de instituto que podrían ser mis hijos. ¡Qué fuerte decirlo, pero así eran mis fantasías sexuales! La idea de tener a unos cuantos a la vez me ponía enferma y esa idea tan descabellada empezó a surgir en mi trabajo. Cada...
06-Aug
51985
?Ballbusting?Por: Al Masoch A. V Era un mañana de abril del año 2005, cuando navegaba en internet y de pronto sentí un insaciable deseo de entrar en un chat erótico, adicionalmente a esto, visualizaba una gran cantidad de fotos y vídeos eróticos de ballbusting, que era la especialidad predilecta en lo que refiere a mi afición por el sadomasoquismo. Una vez en el chat, conocí a una chica, al parecer muy despiadada y con ganas de experimentar cosas nuevas y sin reserva, lo que a mi en particular me perecía excelente,...
31-Dec
78243
Llego el sábado, por la mañana al regreso de mi rutina de correr por el parque, me encontré con Celia, que me esperaba en porche de su casa, se acercó otra vecina , así que nos quedamos charlando cosas triviales, estaba por despedirme cuando Celi, me dice que necesita pedirme algo, le digo, si no es muy urgente te espero en casa, cosa que la vecina, se da cuenta que era algo privado y es ella quien se va, esperó que se alejara y me pregunta...
15-Aug
60657
[Infidelidades] Me gustaría contar, lo que me ocurrió cuando estaba mi pareja de viaje y yo me quedé sola ocho días en casa. Nosotros somos una pareja amantes del intercambio y desde hace dos años, siempre lo hacemos en grupo. También hemos hecho tríos, pero esta vez fue diferente. En la ciudad donde vivimos actualmente no hay clubs, así que es un poco difícil contactar parejas sw. Le echamos el ojo a un muchacho que no es sw, sino que es el novio de nuestra vecina. A mí no me terminaba de convencer así que todo quedó ahí, sólo en plática. Siempre estamos de acuerdo con quien vamos a estar, pero esta vez mi pareja tuvo que irse de viaje de imprevisto y yo no lo pude acompañar. Mi vecina que es muy amable me dijo que podía estar con ella todos los días, al fin que no tenía nada que hacer y yo no conozco a nadie; aquí donde estamos hablan otro idioma y yo no lo sé muy bien todavía. Mientras mi pareja estaba de viaje algunos días comíamos, otros cenábamos, etc.
24-Apr
34419