Intercambio historias de xxx

Autor: Lahechicera | 03-Mar

Orgias

Una noche fuimos al local que más nos había gustado de los tres que habíamos conocido previamente, en los que se practica el intercambio de parejas los fines de semana y entre semana también los tríos.

Estábamos Gabriel y yo sentados cuando una pareja de las dos que estaban en el asiento de al lado nuestro empezó a hablar con nosotros. Después de estar hablando mucho rato, salimos a bailar los cuatro, Gabriel con ella, que se llamaba Charo y yo con él, que se llamaba Manuel.

Manuel en cuanto empezamos a bailar me empezó a meter mano y a besarme por todas partes, lo mismo pude ver que estaban haciendo Charo y Gabriel.

En esa situación me dije a mí misma: "Adelante, María, quiere verte follar con otro, pues a follar, a ver qué siente él y que sientes tú".

Al cabo de varios bailes, Manuel me dijo si me apetecía pasar a la parte de "privados" que es como se denomina a un cuarto con varias camas, donde las parejas pasan a follar, le dije que si y me incliné hacia Gabriel, sin dejar de bailar con Manuel y le dije si le apetecía pasar a los privados, me dijo que lo que yo quisiera, le contesté que si y pasamos los cuatro a los privados.

Al entrar en la parte de las camas, sólo había una pareja follando en un extremo de las camas, nos desnudamos y nos tumbamos los cuatro en las tres camas más alejadas de ellos. Empezamos Gabriel conmigo y Manuel con Charo.

Gabriel y yo comenzamos a besarnos en la boca y a acariciarme los pechos y el coño mientras me besaba; al ver que tenía el coño húmedo y abierto me preguntó si quería empezar con Manuel ya o esperar un poquito, a lo que le contesté que por mi empezaba ya.

Así lo hicimos, me separé de él y me acerqué a Manuel, que estaba acariciando a su mujer el coño; le toqué la espalda, él se volvió y me cogió, me tumbó boca arriba y mientras Gabriel empezó a chupar el coño de Charo, Manuel se tumbó encima mío y empezó a chuparme el coño hasta que me corrí chillando de placer; cuando me corrí me levantó las piernas pasándomelas sobre los hombros y me metió toda la polla en el coño, Gabriel, en ese momento, me cogió la mano al mismo tiempo que continuaba chupando el coño de Charo, de vez en cuando me soltaba la mano y me acariciaba los pechos, mientras Manuel continuaba follándome.

En esa postura nos corrimos los dos, entonces follamos Gabriel y yo hasta que nos corrimos. Después de corrernos mi marido y yo, nos volvimos a cambiar, yo volví con Manuel y le hice una mamada hasta que volvió a ponérsele dura otra vez, entonces yo me senté sóbrer él, me metí la polla entera en el coño, y me lo follé mientras me inclinaba sobre él para que me besara los pechos, al cabo de un poco de tiempo me dí la vuelta en la misma postura, con Manuel tumbado de espaldas y yo, ahora, sentada, con la polla dentro pero dándole la espalda, Gabriel me besó en la boca y me acarició los pechos mientras me follaba a Manuel; cuando Manuel se corrió, me corrí yo también, luego me tumbé boca arriba y fue Gabriel quien me la metió hasta que nos corrimos los dos. Después de corrernos Gabriel y yo descansamos un rato los cuatro y luego nos vestimos y nos fuimos.

En el coche, yendo para casa Gabriel me preguntó que tal me lo había pasado, le dije que muy bien, que sexualmente había disfrutado muchísimo, que me lo había pasado mucho mejor que lo que pensaba antes de hacerlo, los dos concluímos que la experiencia había sido muy excitante y nos dijimos que la repetiríamos, y que también nos animaríamos a hacer tríos.

En España existen una serie de revistas dedicadas al intercambio y tríos donde puedes poner un anuncio pidiendo lo que se te antoje, los anuncios pueden ir con foto o sin foto. Gabriel y yo hemos puesto varios. En todos hemos recibido muchas respuestas. Una de ellas era de una pareja de Madrid, llamados Claudia y Andrés. En su carta de respuesta a su anuncio nos daban un nº de teléfono. Les llamamos y quedamos para conocernos en una cafetería. En la cafetería tomamos unas copas y estuvimos hablando de nuestros deseos sexuales, fantasías y como nos habíamos iniciado cada uno de nosotros en el tema de los intercambios, así como de lo que habíamos practicado hasta ahora. Con la conversación nos fuimos poniendo calientes los cuatro, así que decidimos irnos a unos de los clubes de intercambio que ellos conocían y que nosotros no conocíamos todavía. Cuando entramos en el club pedimos primero unas copas y nos sentamos, como ya estábamos calientes, como os hemos dicho nos fuimos, enseguida, a la pista de baile. Nos pusimos a bailar los cuatro juntos y Gabriel y Andrés, enseguida se pusieron a desnudarnos. Nos pusieron una enfrente de otra para que bailáramos nosotras mientras nos desnudaban. Gabriel me quito la blusa, dejando mis pechos al aire, casi nunca llevo sujetador, me subió la falda por la cintura y me quito la tanga, Andrés al verme desnuda se puso a acariciarme los pechos y el coño y Gabriel se dedico a desnudar a Claudia, pues Andrés sola la había quitado la blusa, hasta ese momento, Claudia llevaba pantalones, Gabriel se los quito y también las bragas que llevaba, dejandola completamente desnuda en la pista de baile, a todo esto Andrés me había quitado la falda que tenia enrollada en la cintura con lo que las dos quedamos desnudas del todo. Mientras Gabriel se agachaba y lamia el coño de Claudia yo me dedique a sacarle la polla a Andrés por la bragueta, y chupandosela cuando la tuvo fuera, cuando se le hubo puesto bien dura me apoye en la pared e inclinandome le dije que me la metiera hasta el fondo. Gabriel mientras tanto había continuado lamiendo el coño de Claudia hasta conseguir que se corriera. Cuando Claudia se corrió, Gabriel y ella vinieron a donde estábamos Andrés y yo, Gabriel nos dijo que les hiciéramos un numero lésbico. Claudia y yo nos pusimos una enfrente de la otra y durante un rato nos estuvimos acariciando los pechos y los coños mutuamente, mientras Gabriel y Andrés nos acariciaban las nalgas y los traseros con sus pollas. Habíamos llegado a una situación tan caliente que no pudimos esperar mas y nos fuimos al cuarto de camas.=20

Gabriel se desnudo del todo mucho antes que Andrés y se tumbo a nuestro lado. Mientras nosotras nos acariciábamos y besábamos el nos tocaba y besaba por todos los lados. Cuando Andrés se incorporo, estaba tan caliente que sin esperar nada se tumbo encima mio y me la clavo toda entera, mientras Gabriel, que también estaba a reventar hizo lo mismo con Claudia. Cuando nos corrimos los cuatro, mientras Andrés descansaba, Gabriel se puso a acariciarme los pechos, y le dijo a Claudia que se la mamara, yo le dije lo mismo a Andrés. Gabriel y Andrés estaban tumbados boca arriba y Claudia y yo, cada una entre sus piernas chupandoselas con nuestros traseros en pompa. Gabriel no pudo aguantar mas y levantandose me la clavo desde atrás mientras yo continuaba mamandosela a Andrés, entonces Gabriel le dijo a Claudia que le pusiera el coño en la boca a Andrés.

Mónica y David, el ver a Andrés chupandole el coño a Claudia mientras sentía la polla de este en mi boca y notaba la polla de Gabriel en el fondo de mi vagina me puso tan caliente que explote en un orgasmo sensacional que hizo contraerse mi vagina y acelerar el orgasmo de Gabriel que me lleno la vagina de su semen caliente y espeso al mismo tiempo que Andrés se vaciaba en mi boca. Como Claudia se había quedado sin correrse Gabriel la empezó a chupar su coñito hasta conseguir que también se corriera mientras Gabriel sorbía todos sus jugos.

Estuvimos descansando un rato los cuatro juntos acariciandonos sensualmente pero sin excitación sexual. Es el rato en que Claudia y yo nos estuvimos acariciando todos nuestros cuerpos mas tranquilamente, con sensualidad, como solo una mujer sabe hacerlo a otra mujer. Después de estar un rato acariciandonos Claudia y y o y cuando las dos estábamos chupandonos nuestros pezones, Gabriel y Andrés que con habían estado mirandonos se volvieron a calentar, mientras nos acariciábamos Claudia y yo veíamos las pollas de ellos dos que se levantaban, imaginandonos que nos quedaba poco tiempo de estar las dos juntas, así que al oído nos dijimos que les ibamos a follar nosotras en lugar de ellos a nosotras. Nos incorporamos, me senté encima de Andrés metiendome su polla hasta el fondo y lo mismo hizo Claudia con Gabriel, subiendo y bajando sobre sus penes hasta conseguir corrernos los cuatro casi al mismo tiempo.

Yo que como tu Mónica soy multiorgásmica aun aguantaba mas y mi coñito todavía deseaba tener otro pene dentro de si, pero tanto Gabriel y Andrés después de tres corridas necesitaban tiempo para recuperarse, así que me fui junto a una pareja que había estado follando en la cama de al lado de las nuestras y siguiendo el ritual que se hace por aquí, me tumbe a su lado y acaricie levemente las nalgas del chico, ese es el gesto que se usa para indicar que se quiere follar con la pareja en cuestión, respondieron a mi caricia, acariciandome el los pechos y el coño, mire a Gabriel y vi en su mirada el morbo que siempre le da verme follar con otro, abrí bien mis piernas y le dije al chico que me la metiera bien adentro que todavía estaba caliente, me levanto las piernas sobre los hombros y me la metió entera, follandome con embestidas fuertes y hondas mientras ella me besaba en la boca y me acariciaba los pechos, cuando nos corrimos el yo me tumbe teniendo a mi izquierda a Gabriel y a mi derecha al tío que me acababa de follar, cada uno de ellos chupandome un pezón.

Así termino la noche en que vivimos nuestro segundo intercambio de parejas, que empezó a cuatro y termino a seis.

Relatos relacionados

Pues a pesar de su edad todavía hay hombres que voltean a verla a su paso por la calle, ella al principio se molestaba por este hecho, pero yo la convencí de que era natural que siendo una mujer aun bella y con un cuerpo esplendido provocara que voltearan a verla a su paso, ella por su parte fue acostumbrándose a esta situación y ahora disfruta los piropos que a su paso escucha, aun de hombres mucho más jóvenes que ella. Fue precisamente un joven que le hacía comentarios respecto...
01-Feb
62703
La paja no es como el trigo.Autor: Nazareno CruzCategoría: Sexo con maduras         Es común escuchar el dicho: ?La paja no es como el trigo? tal el título de este relato, bien podría completarlo con: ?y la tía Silvia no es como la manuela?          Los dieciocho años en la mochila de la vida, noviecito de Candela, una morocha de ojos grises, y un cuerpo como pocas en el liceo, me tiene loquito, anduve tratando de acercarme a ella durante todo un año y ahora que conseguí ponerme de novio no puedo mojar...
21-Jan
23725

Un día el tren tardo mas de lo normal por lo que se junto muchísima gente, en el vagón íbamos muy apretados y mientras mas avanzaba mas se llenaba, yo me quede aprisionada entre un hombre un poco mas alto que yo de unos 37 años guapo, se ve que iba a su trabajo ya que vestía de traje, el venia atrás de mi y enfrente una chica mas o menos de mi edad, al cabo de un momento empece a sentir como una de sus manos agarraba mis nalgas...

03-Sep
44672
Esta situación comenzó hace tres meses cuando conocí a mi novio. Al inicio de la relación era tierno y tímido siempre tomaba yo la iniciativa para tener sexo, todo cambio cuando le pedí que me metiera su verga en mi colita, fue la primera vez que el tenia sexo anal, ese día fue su transformación de alguien tímido a alguien que ahora me tiene a sus órdenes. Me voy a presentar antes de continuar mido 1.65 soy delgada con pechos medianos pero según mis amistades de trasero bien dotado,...
10-Dec
76050
[Gays] Martín y Marcos eran amigos desde hace 10 meses. Se encontraban en la casa de éste último, como todas los Sábados, juntos con otros dos chicos: Lucas y Andrés. Su amistad había sido conseguida, gracias a que eran amigos de barrio y por suerte de Candela, la novia de Martín, que era amiga de Marcos. Pero, desde hace un tiempo su amistad se había transformado en una pesadilla constante. Era una guerra cotidiana de peleas sin sentido y disgustos.
28-Dec
18482
NOS INVITARON 4 CHICOS AL HOTEL PARA QUE NO NOS MOJARAMOS MI AMIGA Y YO...   BUENOOOO VAMOS.... NO ESTAVA LEJOS EL HOTEL... CAMINAMOS Y EL DE LA ENTRADA LES DIJOOO... AAAYYYYYY... PUTOS... ORA SI SE TRAJERON BUENAS NALGAS.....    SIII, LE DIJERON.. VAMOS A PASAR... NOOO... ESPERENCE TANTITOOO.. NOPUEDEN PASAR CON LAS DOS PUTAS ASI NOMAS....   PRESTENME A UNA UN RATO Y YA LUEGO SE LAS MANDO AL CUARTO...      BUENOOO QUIEN SE QUEDA DE LAS DOS....    ME ESCOJIO A MI.. LOS DEMAS SE FUERON AL CUARTO....   EL ENCARGADO..   ME DIJO.. METETE ATRAS DEL MOSTRADOR PUTA...    ME...
27-Sep
29952
Esto fue veridico a poca gente he contado esto que me paso resulta que entre a la secundaria con escasos 12 años, era el primer dia y yo no sabia a quien hablarle ni nada, porque les confieso queridos lectores que yo era muy timido, sin embargo como buen adolecente tenia mi surtida coleccion de revistas y ademas una videoteca exelente, que me encantaba ver a urtadillas de mis padres, pues resulta que nos sentamos y la verdad no queria voltear a ver con quien me habia tocado sentarme, sin...
17-Jun
19251
Caminaba hacia mi casa como de costumbre después de mi trabajo casi al llegar a mi departamento vi a un perrito, que parecía que estaba perdido, se notaba que tenía un poco de hambre y se veía algo asustado; como a mí me gustan mucho los animales me dio pena verlo ahí, así que saque de mi bolsa un trozo de sándwich que me había quedado y que no pude terminar y se lo di, le vi tan contento con ese trozo de sándwich que me alegre de habérselo...
09-Feb
178352
Bueno tngo un primo que vive a 400 kilometros de mi casa el me llamo y me dijo q lo fuera a visitar bueno lo estuve pensando y x fin un dia jueves me decidi la verada me costo mucho ir xq tengo q viajar mas de 16 horas mmmm q aburrido al fin me levante y sali a las 7 de la mañana de mi casa tome el primer bus q vi parqeado para ese lugar y asi fue lo tome, viaje x mucho tiempo aburridisimo al fin llegue...
28-Mar
77096