Ella también es él cuentos de sexo
Autor: Lahechicera | 22-Feb
En cierta oportunidad, estando en Puerto Deseado (Sta. Cruz), durante el período de dos meses, "ella", que siempre va acompañada por siete hombres en el espíritu, dio paso a uno de ellos en mí, cuando la ofendieron tres embarcadizos entre 21 y 23 años. Esa noche me encontraba tomando un trago en la barra de un local nocturno, cuando uno de ellos se me acercó de manera irónica y desafiante apuntando con la avidez de hombría de todo varón producto del comentario de una persona acerca de mi personalidad y profesionalidad.
Debido a mi espiritualidad desarrollada, pude percibir su intención y fue como que pude captar palabra por palabra su pensamiento.
Fue como oír su voz interna y la exposición de actitud ante sus otros dos compañeros.
Me dijo:-"¿Me das fuego? Yo le contesté:-"Fuego tengo en el alma". De esa manera afloró su verdadera intención, tratando de seducirme como un tipo está acostumbrado a tratar a una pobre y triste mariquita.
Allí, mi serpiente femenina, enroscó su mente para que oiga mi voz y le dije con la sabiduría que solo ella posee:-"Estoy sola y muy aburrido, tengo plata y no sé ahora en qué gastarla".
Allí comprobé su intención maliciosa o ventajista en su pobre y triste inteligencia. Me dijo:-"Esperame un segundo"; y fue a sus amigos para regresar luego con ellos.
Me dije:-"Pues como pensaste que acostándote con éste mariquita ibas a sacarme ventaja, vos serás ella y yo seré él contigo". Me propuse a sus amigos hacerles parir de placer y así lo hice.
Cuando llegaron a mi, pagué bebidas fuertes, de manera que mi yo divino los tomase. A las dos horas y media, estuvieron bajo mi influencia y poder. Así, me los llevé al lugar donde estuve parando y broté mi orgasmo a la manera más cruda, como se puede tratar a un esfínter virgen, pero con el pleno deseo de hacerlo disfrutar. El otro, que no comprendía nada, quedó anonadado con mi actitud pero así en mí estuvo ella otra vez, para hacerlo terminar en mi garganta sin amigdalas. El tercero, más humilde, mereció mi compasión y lo traté como solo ella sabe tratar a un hombre para hacerlo disfrutar al final con un falo de 18cm.
Relatos relacionados
Mi fantasía de toda la vida la realice a los cincuenta años de edad y aun en vida de mi esposo, siempre quise experimentar por mi misma que placer provoca el coger con un hombre distinto al mío paro nunca tuve el valor de hacerlo y mucho menos busque la ocasión para ello pero esta se presento con el hombre que menos me esperabaResulta que cierto fin de semana acudí a la casa de mi yerno y mi hija en el estado de Morelos pero lo hice sin avisar y...
07-Oct
212566
Un dia sali con mis amigas nos fuimos de copas y salimos a bailar, pero la disco estaba muy vacia por lo que nos fuimos temprano, al llegar a mi departamento me fui directamente a la cama, pasando el rato no podia dormir y entre sueño y copas decidi prender mi computador y entrar a facebook y en eso entre a revisar mi correo y en eso tenia un mail de jaime con titulo "un regalo" que ademas traia un archivo adjunto, al instante se me vinieron los recuerdos a...
13-Oct
28739
les voy a contar una confecion que asta la fecha a sido un secreto .yo ahora tengo 48 años soy casado tengo mi familia .vivo en estados unidos. .en aquel entonses viviamos el mexico yo tenia trece años y mi Hermana tenia onse sempre jugabamos a tocarnos asernos cosquillas y poco a poco yo la empese a tocar sus nalguitas y la besaba y ella le gustaba no me decia nada yo le Tocava su bajina apenas empesava a tener pelos muchas beses se lo chupava yo nunca abia cojido...
16-May
183487
[Heterosexual] Era una tarde de domingo, mis padres se habían ido de viaje a hacer una visita a mis tíos, mi hermano se había ido por su lado con su novia, y yo estaba sólo en mi casa. Me había levantado a las 3 de la tarde, sin hambre y con la resaca del día anterior. Me tomé un litro de batido de chocolate de golpe. Me tumbé en el sofá y empecé a quedarme bastante dormido. De repente vibró mi móvil. Era Susana, la chica del viernes. Fue un momento mágico, pero no completo. Esta chiquilla con ganas locas de vivir y pasárselo bien, era lo que entre mis amigos llamamos una tía de ,puta madre,. Era lo que otra gente llamaría ninfómana. Sólo es una chica con ganas de disfrutar de su cuerpo. Y les cuento lo de sus ganas de pasárselo bien, para que entiendan lo que pasó entre nosotros el viernes.
24-May
21476
Mi novia trabajaba en una oficina, su jefe sale y entra otro muy joven, que al verla inmediatamente le tira la onda de que esta bien buenota, que tiene unas tetas de ensueño, muy grandotas y que se antoja mamarlas, y que tiene un culo respingado que termina por completar la calentura de cualquiera, dejandoles tiesas y duras las vergas y con ganas de ensartar a ese culo tan rico que tenía,mi novia, con carita de seria le dijo, no me hable así, porque yo soy una mujer seria y...
06-Jan
111858
Todo empezo hace una semana en el examen final de matemáticas, yo estaba sentado a dos lugares de Monc (la compañera), ella me miro y yo la vi y me dijo que si la saludaba, nole hice caso, sali antes del examen y ella salio despues de mi y me dijo que si la acompañaba a su casa, al llegar a su casa me invito a pasar y acepte ya que no tenia nada que hacer.Subio a su cuarto y me dijo que la esperar, des pues de un rato...
30-May
20447
Georgina? toda una vida de travestismo.
CAPITULO 6 ME DESCUBREN
Durante dos años aproximadamente mí rutina no varió: llegar de la escuela, encuerarme, lavarme el culito por dentro y por fuera. Una vez con el culito bien lavado, me aplicaba crema en todo mi cuerpo, me ponía mis medias con la faja-liguero, mi brassier con relleno, mi fondo completo, algún vestido, mis zapatillas, me peinaba mi melena, casi siempre dos coletas con moños, me maquillaba un poco?
Y así completamente vestidita como nena realizaba el aseo de la casa y lavaba los trastos...
28-May
23423
Luego de un año de ahorrar y preparando mi viaje a La Habana, unos amigos me habían contado que es la ciudad mas gay del mundo en la actualidad y estaba decidido a entregarme a un buen macho negro, fuerte, alto y super pollón para que me desvirgara definitivamente, que me hiciera su mujer, su hembra y su puta, tres pasos fundamentales, para eso me compré ropita sexi en Madrid antes de salir, bien provocativa, quería estar hecho todo un pajarito, como dicen en Cuba, pantalones jeans muy ajustados, politos...
15-Sep
125327
[Confesiones] Cuando regrese a mi país a visitar a mi familia y amigos, mi prima Pocha me fue a recibir, al igual que toda mi familia, a pesar de todo este tiempo, se mantenía en buena forma. Me hizo recordar aquella vez que tuve relaciones con ella, la vi a Maribel convertida en toda una mujercita, alta, de hermosos senos, piernas largas y contorneadas, como había cambiado. En fin, del aeropuerto nos fuimos a la casa de mis viejos, a almorzar juntos, habría llevado muchos regalos para todo el mundo, en un ambiente de jolgorio, conversando de como me estaba yendo allá en los EEUU, en el almuerzo, conversando con todos pero no podía dejar de mirar a Maribel, que rica se había puesto, y me estaba excitando. Maribel me presento a su enamorado, Ricardo, me contó que tenían algunos meses de estar saliendo juntos, a la que comente que bien, siempre cuídate Maribel, es decir usa protección. Pocha por su parte me estaba devorando con la mirada, yo solo sonreía, le pregunte como estas Pochita, y ella respondió ahí como me ves, sigues tan hermosa como siempre, ella me dijo gracias, estuve algún rato con la familia, y de ahí comencé a llamar a algunos amigos, para reunirnos, después de tres años que no los veía.
12-May
23026