No estaba hebria cuentos eroticos

Autor: lu | 12-Feb

Heterosexuales

La reunion que tenia con mis amigas en mi casa estaba siendo de lo mas ameno lleno de risas,bromas de caracter sexual y mucho vino,yo me contuve un poco con lo del vino ya que a mi hijo le molesta que me ponga ebria.

Me encontraba limpiando un poco el desorden que habia quedado despues que todas se retiraron cuando escuche que entraba mi hijo en la casa,tratando de evitar una discicion en ese momento me sente en un sillon y fingui dormir por el efecto del vino.

Despues de estarme llamando por un buen rato y no recibir respuesta de mi parte trato de llevarme a mi recamara,tuvo que hacer un gran esfuerzo para ponerme de pie ya que yo no cooperaba,se situo detras de mi y paso sus brazos por debajo de los mios que quedaron haciendo precion en mis tetas.

El contacto de sus brazos en mis tetas hizo que me estremeciera ya que hacia mucho tiempo que nadien las tocaba y mucho menos habia tenido sexo.

Voy a culpar al poco vino que me habia tomado,por extraño que perezca queria que sus manos tocaran mis tetas y no sus brazos, el camino a mi recamara fue eterno para el ya que en mi afan por que tocara mis tetas con sus manos dejaba que mi cuerpo de deslizara entre sus brazos y el al tratar de detenerme recorria mis tetas con sus manos hasta creo que que senti como las apretaba,mis pesones delataron mi exitacion ya que se pusieron duros.

Me sento en el borde de la cama y despues de recuperar el aliento me dijo al oido, quieres que te quite la ropa para que pudas descansar?

sus palabras me pusieron en las nubes y movi mi cabeza en señal de aprobacion.

En ese momento no tenia la menor idea de lo que el haria,no solo me quito la blusa tambien mi brasier quedo fuera de mi cuerpo y de la parte de abajo la falda medio fondo y pantaleta tuviron el mismo destino, el piso de mi recamara quedo cubierto con mi ropa,cuando me tuvo totalmente desnuda me acomodo subre la cama, en ese momento sentia que mi corazon saldria diparado por mi pecho por lo acelerado que estaba y de mi vagina ni que hablar ya estaba completamente humeda y mis musculos vaginales hacian que mis labios se frotaran entre si.

Su primer objetivo fueron mis duros pesones que empezo a chupar mientras su mano acariciaba los vellos de mi vagina y poco a poco fue metiendo un dedo en busca de mi clitoris,aun fingiendome ebria no podia evitar mover mi cuerpo y dejar salir alguno gemidos de placer.

Con su dedo dentro de mi vagina acariciando mi clitoris y sus labios chupando mis pesones me fue imposible contener el rio de semen que broto de mi vagina al verme sacudida por un orgasmo.

En ese momento queria gritarle que ya me cojiera que metiera su verga en mi vagina hasta el fondo pero me contuve por el temor que se fuera a espantar y no terminara lo que habia empezado,tal parece que leyo mi mente por que justo en ese momento se metio entre mis piernas y ayudandose con una mano acomodo su verga entre mis labios vaginales.

Al sentir como su verga iba penetrandome todos los musculos de mi vagina se contrajeron queriendo aprisionarla,no paro su penetracion hasta que su verga toco fondo y empezo a bombear ritmicamente metiendo y sacando su verga de mi vagina.

Quise recuperar el tiempo que habia estado si sexo en ese momento y me entrege por completo al placer,sentia como su verga tocaba todos los rincones de mi vagina y ya no me contuve deje que saliera por mi boca el placer que sentia en forma de genidos y le ayude en sus bombeos moviendo mi cuerpo.

Su cuerpo se tenso y ataco con violencia el fondo de mi vagina para depositar ahi el semen que broto en fuertes chorros haciendo que yo al sentir la tibieza de su semen tuviera un segundo orgasmo que acompaño su eyaculacion.

Con el cuerpo cubierto de sudor pero satisfecha me quede dormida,ya entrada la mañana del dia siguinte me desperte y retire las mantas de mi cuerpo para comprobar que no habia soñado lo de la noche anterior,el ver mi curpo desnudo y en mi vagina los vestigios de nuestro semen me propuse

hacer que mi hijo no dejara de cojer comigo asi que me levante de la cama y sin cubrir mi cuerpo fui al baño para asear mi cuerpo.

Mi hijo al verme entrar el baño en total desnudes no dudo en entrar detras de mi donde debajo del chorro del agua me cojio de nuevo y el reto del es domigo no nos dimos momento de reposo todo el dia lo ocupamos en cojer.

Relatos relacionados

Salimos con intención de quedarnos acampando, pasamos el día disfrutando mucho, pero al caer la tarde todos empezaron a decir que no podían quedarse. Mi novio, Mary (nuestra mejor amiga) y yo decidimos quedarnos, le dijimos a todos que eran unos aburridos, armamos nuestras carpas y nos preparamos para disfrutar de una noche en una playa solitaria.         Mi novio Jesús, Mary y yo somos muy buenos amigos desde hace mucho tiempo, siempre hablamos de todo sin sentir pena. Esa noche empezó como cualquier otra típica noche de charla entre amigos, pero...
14-Oct
54990
Hoy decidí contar un poco mi historia. ya mis 48 años a pasos de los 50 ya creo que va más allá las cosas. soy de géminis, y esos creo que me dio mi bipolaridad sexual. soy casado y me encanta las mujeres, pero también me gustan los hombres. creo y estoy seguro que las chicas trans son la combinación perfecta. en su mayoría tienen un ricas tetas una hermosa pija y un lindo culo para penetrar. me gusta el sexo en su plenitud, chicas, chicos y como dije trans. no me gustan los jóvenes, no...
02-Sep
20342
Mi curiosidad por la masturbación anal salio a flote una tarde de verano... aunque casi me descubren, no me hizo dudar el volverlo a intentar de nuevo porque fue un placer que no me imaginaba que existía. Esto paso hace una semana que estaba solo en casa, antes que nada daré unos detalles míos y de mi localidad, tengo 20 años hasta ahora un poco bicurioso en el aspecto en que solamente me he cogido a un hombre y en contraste unas 5 mujeres, estatura media 1.80 mts, cuerpo atlético ya...
31-Mar
41864
La visita ansiosamente esperada llama a la puerta, adrede después del tercer timbrazo les abro aparentando serenidad, no sé si logro convencerlas, pero allí están, Deborah despampanante y radiante como siempre, de tacos, con una corta falda blanca y una blusa roja, con el tercer botón de esta luchando por persistir en el ojal, Meli delgada de bonitos senos y no menos atractiva que mi mujer, también de falda pero negra y una blusa no tan ceñida al cuerpo pero que lamen sus proporcionadas y bonitas tetas. Me llaman la...
05-Jul
45032
Durante un buen tiempo ya había estado teniendo aventuras con mi tía, todo era típico ya que estábamos en su casa y no podíamos liberarnos al máximo. Un día como por sorpresa recibí una llamada de mi tía diciéndome que venía de vacaciones a mi casa, pero que no quería llegar sin antes vernos en otro lado, así que me pidió que fuera por ella a la central camionera y que se ahí nos fuéramos al motel más cerca por que ya no aguantaba las ganas de volver a estar...
04-Mar
69229
Hola. me llamo rebeca tengo 42 años. he dudado mucho para escribir este relato, ya que no soy una mujer lujuriosa ni mucho menos, y a mi edad peor. lo hago animada por mi amiga julia, ya que ella es mi mejor amiga y todo lo que me pasa se lo cuento. por ella me enterè que existian estas pàginas donde se puede contar nuestras experiencias. mi amiga julia me dijo: tienes que contar con todos los màs...
22-May
598893
Le contare como iniciaron relaciones incestuosa en mi hogar, lo que contare es totalmente real cambiare los nombres de los personajes para proteger su identidad . ...
18-Sep
344007
La verdad es que nunca antes había practicado el sexo anal, pero siempre había sentido una curiosidad tremenda hacia todo lo relacionado con esta postura sexual. Me intrigaba la idea de poder sentir placer siendo follada por una zona en la que aparentemente podría resultar doloroso y nada placentero. Sin embargo, la balanza finalmente se decantó hacia uno de los lados y decidí que la mejor manera de comprobar si el sexo anal era adecuado para mí, era precisamente comprobarlo por mí misma y en primera persona. De este modo,...
16-Dec
107655
Ahora tengo 26, pero todo empezó a mis 11, era hija única y mis padres se separaron cuando era bien chica. Vivía con mi padre y la empleada se iba temprano de casa. Mi papá tendría unos 50, alto, y muchas decían que era guapo y sexy..tenía un bigote precioso y su pecho y brazos con mucho pelo ja ja. Bueno mi curiosidad empezó cuando alguna vez, mi papi tomado, osea bebido alcohol iba al baño y como era descuidado yo le pude ver haciendo pipi. Me quede impresionada, pues nunca...
03-Apr
323973