Amo a mi suegra confesiones xxx
Autor: Lahechicera | 12-Feb
Esta historia no puede por menos que ser real, tan es así que forma parte inseparable de mi vida.
Digamos que soy un hombre agraciado, guapo, alto, morenazo, de unos veinticinco años. Comencé a salir con mi mujer cuando ella a penas tenía 17 años, y yo tenía 21 y desde el primer momento me llevé la sorpresa más maravillosa de mi vida: conocí a su madre, una maravillosa rubia, con unos espléndidos 39 años,de preciosas piernas, culo respingón y pecho agraciado. Fue un flechazo, no pude dejar de pensar desde entonces que estaba ante una diosa del sexo y el placer.
Con el paso del tiempo fui ganado en confianza y en simpatía hacia ella, por lo que acudía frecuentemente a su casa. Allí me recibía con una pequeña camisola que dejaba al descubierto sus protuberantes tetas y la costura de sus medias, con lo que mi excitación era completa. No podía dejar de mirarla como un hombre mira a una mujer cuando está encendido. Cuando hacía el amor con su hija sólo podía pensar en ella, me la imaginaba agarrando sus uñas en mi culo para clavarle mi gorda polla, besándola todo sucuerpo y estallando de placer en su interior.
Pronto comencé a verla sin estar su hija presente. Ella tenía una tienda de cosméticos cerca de mi trabajo y allí acudía yo, con cualquier excusa, a diario sólo para contemplarla. Era un espectáculo, ya que atendía con peqqueñas faldas cortas que dejaban entrever su maravilloso culo. No desaprovechaba la oportunidad para alabarle su belleza, su elegancia, su juventud, a lo que ella respondía con una sonrisa.
Todo esto fue en aumento, la acompañaba, trataba de besarla cerca de la comisura de sus labios, la acariciaba la cintura cuando me acercaba; un precioso juego de excitación.
Finalmente estos juegos no me llenaban y un día la agarré fuertemente de la cintura y la dije que la deseaba como mujer; ella se separó de mi y azarada me dijo que ella estaba muy enamorada de su marido y que aquello no estaba muy bien. Aunque me dio una pista definitiva: "esto se lo haces a todas". Ahí creí ver que tenía celos de mi afición a ser galante y cortejador de mujeres, por lo que le contesté que sólo con ella por que la deseaba y a continuación la besé en la boca.
Cerró la tienda por fuera y nos metimos en la trastienda donde con ímpetu me apoyé sobre su cuerpo y agarré fuertemente sus nalgas. Presa de su excitación no tardó en tocarme mi voluminoso paquete, bajándome la bragueta y comenzando a succionarlo con apasionamiento. Tras un rato la dí la vuelta y levntando su minifalda y arrancándole las bragas comencé a follármela por detrás, embistiendo su sonrojado culo hasta que gritaba de gusto. Luego ella me tumbó en el frío suelo y comenzó a cabalgarme como ninguna joven amazona jamás hubiera podido. Desde ahí podí tocarle sus duros pezones y chuparle las tetas. Finalmente y en un arrebato de locura, la puse a cuatro patas y la penetré por el culo, a todo ello ella gimiendo que por allí todavía era virgen, lo que me dio más morbo y provocó en mí una furia desatada, bombenado su dulce culo.
Cuando me iba a correr saqué mi polla y ella abrió su boca para recoger mi caliente e incontrolado semen. Me corrí en su boca y ella se lo tragó todo.
Después de aquello no besamos como dos enamorados y nos dijimoes que había que controlar esta situación, aunque desde entonces aprovechamos cada ocasión en la que podemos encontrarnos a solas para dar rienda a nuestra pasión prohibida, o bien ella con su marido o yo con su hija, cerramos los ojos y volvemos a hacer el amor con nuestra amada imaginándola.
Relatos relacionados
Hola, me presentaré como black. y queria confesarles algo que me paso ayer, lo tengo fresco asi que es mejor que lo escriba para que no se me olvide. ayer por esas cosas de la vida que uno no quiere hacer llegue a la casa de mi cuñada jennifer a la que yo le llamo jen. nuestra relacion siempre fue buena, salimos a bailar cuando podemos y me cuenta sus cosas intimas como si hablara de lo que desayuno en la mañana, hablamos de muchas cosas pero nunca pasamos a...
16-Mar
97018
Siempre e sido estudioso, un tipico ñoño de 4 ojos, desde la primaria me hacian burla, por los lentes y porque era timido, pero principalmente porque era el consentido de la maestra, y por ese tiempo me enamore por primera vez, prescisamente de la maestra, en la secundaria no solo se burlaban por los lentes, sino por mi aspecto fisico, pues con la adolescencia me salio acne, sin embargo, empece a tener cierta suerte con las chicas, pues como dije al principio, soy un completo ñoño y sacaba 10 en...
30-Jun
41490
Era de noche ya y en un momento pare el auto y comenzamos a charlar, de trabajo, de música y todo eso, pase mi brazo por sobre sus hombros y sin mediar palabra le di un beso de lengua firme, con ganas, para ver su reacción.
Allí mi primera sorpresa, respondió a mi beso dejando que su lengua se enredara en la mia, lentamente la fui abrazando y haciendo mas pasional ese beso, al tiempo que mis manos empezaban a acariciar sus piernas desde la rodilla, lentamente fui subiendo mi...
12-Mar
65867
Tenia 18 años y Mi primita tenia 16 años aunque aparenta muchos mas.
Ella era delgadita, alta cabello castaño claro tirando a rubio pechos grandes y culo y caderas bien formaditas . pues siempre habiamos tenido muy buena amistad . siempre platicabamos de nuestras aventuras ella con los hombres y yo con las muchachas . pero siempre con mucho respeto . una tarde llegue de la escuela y no mire a nadie . al parecer mi mama y mi papa habian salido . me dije ami mismo mejor para mi...
09-Aug
56779
Mi Tia Lia es una mujer de 36 años, unos 170 cms. de altura, un talle de senos 95,y cerca de los 94 de cadera con una cinturita delgada, morocha,de cabelle corto y ojos verdes, que la hacen muy llamativa. Es farmaceutica,vive sola en un departamento,ubicado continuo a la farmacia.Estuvo un año casada con un medico , que segun ella no valia nada como hombre.Algunas veces,solia ir por las tardes a ayudarle a estibar los medicamentos , repartir a domicilio y despues de la hora de cierre me quedaba ...
05-Feb
152751
[Consentido] Leticia esperaba que la fiesta acabara con una excitante juerga pero acabó siendo una experiencia muy dolorosa. Nos pasamos un poco... Todos estábamos un poco borrachos aquella noche en la fiesta de Rafa. La fiesta era un poco aburrida, y me sentía más animado por el alcohol que por otra cosa. Rafa es de una familia bien situada y ha sido siempre un poco pijo y creído, aunque un buen tío en el fondo. Era quien había organizado la fiesta, como siempre, en su chalet. Rafa, Manolo y yo somos tres buenos amigos desde hace mucho tiempo y aquella noche veríamos hasta dónde llegaba nuestra amistad.
23-Apr
31085
Mi amiga Beatriz me venia contando de su sufrimiento por la infidelidad de su esposo. Al haber escuchado toda su historia le prometi a ella en resolver el problema que decidi hablar con su marido.
No estaba facil la cosa porque su marido era de esas personas que no le gusta que se metan en la vida ajena, pero yo queria hacer un bien a mi amiga Beatriz. Mi amiga Beatriz muy contenta conmigo. Si, una mañana invite a Omar (esposo de Beatriz) a desayunar a un restaurante a una...
17-Sep
159764
[Orgías] Me llamo Marta, cuando empecé la Universidad, me mudé de casa de mis padres, en un pueblo del interior de Cataluña, a Barcelona, provisionalmente, me instalé en casa de mi hermana, cuatro años mayor que yo, y casada desde hace dos años. Debo decir que tanto mi hermana como mi cuñado no pusieron ninguna dificultad a que me instalara con ellos con lo que mis padres quedaron tranquilos, de que su hija pequeña, no estuviese sola en la gran ciudad, que pudiera ser controlada por su hermana y no descarriarse, según su forma de pensar, por la libertad que confiere vivir sola a punto de cumplir dieciocho años. Mi hermana Julia y su marido Juan vivían su vida y no se interferían para nada en la mía.
27-Jan
45293
Gracias a ustedes y debido a el éxito que tuvo la primera parte de esta historia y los varios correos que he recibido, aunque más corta, aquí presento la continuación de este relato. Todo esto sucedió este último mes.Como se acordaran, soy profesor universitario y tuve una rica relación sexual con Cindi, chiquilla estudiante, morena y muy buena en la cama, su marido había regresado del norte y se deshizo nuestra relación. Aún la cogi un par de veces dentro del automóvil en el parqueo de la universidad, pero el...
13-Aug
17233