CON LA SIRVIENTA relatos porn

Autor: CHACAL | 03-Feb

Heterosexuales

Era el verano y mi familia decidió que fueramos unos días a una ciudad en la playa, como tenía hermanitas muy pequeñas, mi mamá decidió llevar a una sirvienta, Vilma. Ella tenía un tremendo culo y unas tetas paraditas y ricas. Su cara no era muy bonita, pero agradable, medía como 1.70 cm y tenía buena carne, la piel lisa y de color canela, pero en su hablado y forma de actuar se notaba que era de sirvienta de pueblo. Mientras ella estaba en casa, a veces yo le tocaba el culo y la acariciaba, pero ella siempre me quitaba la mano y se ponía muy rabiosa. En ese viaje, mis papás alquilaron tres cabañas, en una dormía mi papá y mamá, en otra mis hermanas y abuela, y como yo no cabía en una de esas, me tocó dormir con Vilma.

La primera noche que estuvimos ahí, ella se durmió primero que yo, a eso de las 2 am, yo me levanté para ir al baño a orinar, y la vi, estaba toda tapada, menos sus tetas y su cara, tenía una piyama oscura, por lo cual no podía ver nada. Como ella estaba dormida de lado, vi ese tremendo culo que a mí me dejaba loco. No aguanté más las ganas y me le acerqué y le empecé a tocar el culo, ufff mi polla estaba que se reventaba, que delicioso tenía el culo, con esa sensación me fui para el baño y empecé a masturbarme, ya cuando estaba apunto de venirme, escuche ruidos, abrí un poco la puerta y Vilma estaba sentada en la cama, despierta, y me dijo:

-Qué estás haciendo??-.

Me quedé asustado por un momento, no se como iría a reaccionar, si le iba a decir a mis padres o iba a gritar, no sabía que hacer. Pero mis deseos de follarme a esa Perra! y mis ganas de chuparle todo no me llevaron a más y le dije:

- Vilma, PUTA!!! me estoy masturbando por ti!-. Entonces ella guardó silencio por algunos segundos y miró que mi mano estaba agarrando mi gruesa polla, alzó su mirada y me dijo:

-Mira condenado, deja de hacerte la paja y ven a follarme!! Que estoy calientita!!

Ayyy que alegría me dio escuchar eso, enseguida me acerqué y ella cogió mi verga y empezó a chupármela, como estaba muy excitado me vine enseguida, le chorreé toda la cara!. Ella fue al baño a limpiarse, yo fui tras de ella y cuando se estaba lavando la cara, yo le tocaba el culo y ella me dijo:

-CHUPAMELO!!!-.

Y eso hice, empecé a lamerle todo el culo, hasta llegar al coño, su rajita era linda, peluda!!! Uff!! Ella se sentó en el inodoro y yo le seguia chupando. Vilma, ya estaba encuerada, yo también, entonces prendimos la regadera, y ahi, empecé a metérsela!! Se la metía duro!! Ella gritaba!:

-AHHHH!! Métemela maldito!!-. Mi miembro no es muy largo, pero es bien grueso, a ella le gustaba! Y yo no le dejaba de decir:

-Maldita perra!!! Eres una pordicera!! Pero tienes un tremendo coño! Ahh!-.

Mientras yo se la metía, le chupaba toda la cara y metía mi lengua en su boca! Entonces cambiamos de posición, la puse de culo, se la empujaba con todas mis ganas, hasta que me vine otra vez, ese polvo se lo chorreé en su espalda. Entonces nos secamos y nos sentamos en la cama, a besarnos y tocarnos, yo estaba un poco cansado, pero seguí excitado, le empecé a chupar sus tetas, que las tenía bien paraditas, ella solo gemía de placer.

-Ahhhh ehhh! shh-.

Luego ella se me subió encima y me siguió besando mientras le apretaba su enorme culo, asi estuvimos como 15 minutos y volvimos a follar, pero esta vez lo hicimos en el suelo, mientras le metía mi polla, con mi mano le metía mi dedo en su culo, y ahí gritaba más y más la puta perra esa!! La muy condenada era una arrecha de primera y yo no lo sabía. Llevaba casi un año tratando de follarme a esa Puta de pueblo! Hasta que lo había conseguido. Esa noche me vine 3 veces y todas las demás noches seguimos follando.

Relatos relacionados

Yo tengo 20 años y mi hermana tiene 18. Tiene un culo hermoso y la cintura bien marcada, sería perfecta si tuviera un poco más de tetas......... bastante más, tiene muy poco. Además era virgen. No tenemos más hermanos. Desde hace cinco años estoy caliente con mi hermana. Le he dedicado infinidad de pajas. Esto que voy a contarles ahora me pasó hace un mes. Fue algo que yo no planeé de antemano. Mis padres se habían ido de vacaciones por el fin de semana y volverían el domingo por...
13-May
28477
No es alta ni flaca delgada y de cara muy aceptable . en esa epoca no eramos ricos pero no nos faltaba nada mi padre se habia entregado de lleno al trabajo y nos abandono totalmente aunque el dinero no nos hizo nunca falta . recuerdo perfectamente que esa noche mientras mi madre preparaba la cena yo jugaba con mis carros y uno de ellos se fue abajo de su vestido que esa noche tenia puesto era un vestido morado un poco corto con botones adelante y ancho de la...
06-Dec
145619
Capítulo i: la soledad de mamá, el primer roce. hola mi nombre es víctor, en la actualidad tengo 23 años, estudio en una universidad prestigiosa de la ciudad de toluca y vivo en un fraccionamiento que lleva por nombre ?la virgen?, irónico pues si? lo que voy a relatarles es como me convertí en el amante de mi madre por principio de cuentas y de mis dos hermanas, para terminar de rematar las cosas. mi madre lleva por nombre citlalli quien actualmente tiene 40 años cumplidos, mis dos hermanas son mellizas, tania...
13-Dec
65164
Bueno, esta historia aunque parezca que es inventada y que todos digan que a nadie le pasaría eso a mi sí. Tengo 17 años y estoy estudiando la prepa y todo empezó ahí en la escuela. Después del primer semestre, faltando cerca de dos meses para acabar el año, me empecé a llevar mejor con los maestros, especialmente con la maestra de matemáticas, ella tiene como 35 años, está divorciada y esta bien del cuerpo: Tiene unos senos enormes y no está gorda, ya se ve un poco grande, pero...
30-Jan
24263
Tanto es asi que me puse a buscar opciones de chamba en el extranjero y aprovechando que un pariente estaba en España, comencé a tramitar mi visa para ese país, por lo que tenia que convalidar mis cursos para que pudiera viajar como profesional y visa laboral, en pleno verano hace unos 6 años. Entre los tramites que realice había uno que tenia que hacer una oficina del ministerio de educación que estaba en San Borja, y estando ahí me tope con una señora de unos 34 fuerte ella, todavía me...
01-Dec
19566
[Infidelidades] De recién casados vivíamos con mi suegra, pocos meses después se casó la hermana de mi esposo, así que ya éramos dos parejas, mi cuñado y mi suegra, algo apretados. El esposo de mi cuñada no me caía muy bien porque sentía que me veía con morbo, casi siempre andaba de viaje.
28-Apr
61838
[Intercambios] Me llamo Mario y mi mujer Patricia, salimos desde hace ya muchos años con otra pareja de amigos, José y Mari. Un domingo estábamos tomando el café rutinario y mientras reíamos de las cosas que contábamos coincidí con la mirada de Mari y me fijé por primera vez en la pareja de mi amigo. Desde ese día me di cuenta de que a ella le ponía nerviosa que le mirase de esa forma tan especial, pues sin dar síntomas de evidencia los dos sabíamos que existía algo de química en todo aquello.
10-Jun
71900
[Heterosexual] Detrás del rostro de un ángel se puede esconder un diablo... bueno, en este caso una diablilla. Esto fue lo que sucedió una tarde de septiembre cuando mi primo llevo a su novia a mi casa. Vivo en Madrid, España y soy de Palestina, Medio Oriente, o sea, soy árabe. En mi país no acostumbramos a hacer todo lo que a continuación voy a contar, es más, hasta hace dos años (el tiempo que transcurrió desde que llegué a España con mi familia) yo era un buen musulmán, era virgen... hasta que perdí mi invicto por completo a mis 19 años al poner un pie en Occidente con nadie mas y nadie menos que la novia de mi primo.
15-Aug
36311
[Transexual] Les quiero contar lo que pasó hace algunos años mi vida con mi esposa era buena, nos entendíamos muy bien, teníamos un nivel de comunicación excelente y en mucho aspectos la relación era idílica solo en cuanto al sexo era el único punto donde no estábamos del todo a gusto sobre todo yo, aún cuando tenía orgasmos siempre me quedaba un poco insatisfecho y no podía identificar que era, cuando veía a mi esposa gozar mientras la penetraba me preguntaba: ¿Qué se sentirá tener una buena polla metida?. Se veía que le causaba un gran placer. Además pude notar que el sentir el roce de su lencería cuando nos fajábamos me encantaba, pero no tenía nada que ver con que ella la usara sino con el contacto de la tela con mi piel, por lo que aproveché que en las tardes yo trabajaba en la casa y que ella salía a dar clases para ponerme su ropa más sexy y masturbarme, definitivamente era todo un cambio en el nivel de placer, al poco tiempo me aventuré a meterme primero lápices y después algunas velas en el culo, la experiencia me hacía tocar el cielo.
01-Dec
35441