MI PROFESORA DE GIMNASIA relatos heroticos gratis

Autor: MArcelo | 30-Jan

Heterosexuales

Mi nombre es Marcelo, tengo 36 años y desde hace aproximadamente un año comencé a tomar clases de gimnasia con una profesora particular, a quien conozco desde la infancia. Su nombre es Alejandra, tiene 32 años, rubia, su cabello es largo hasta la cintura, mide aprox. 1.65cm, un rostro muy bello y unos labios muy sensuales, y si bien no es exhuberante tiene unas hermosas tetas que cualquiera quisiera besar y sobar durante buen tiempo, un lindo culito paradito y unas piernas bien torneadas, producto de la gimnasia, en una palabra muy apetecible. Con Ale nos conocemos desde que ella tenía 12 años, y es muy amiga de mi hermano, quien fue el que me propuso que tomara clases de gimnasia con ella.

En aquel momento eramos un grupo de alrededor de 6 personas, por lo que las clases eran eso: Clases de gimnasia, divertidas, pero solo eso. Con el correr de los meses por un motivo u otro, uno a uno fueron dejando de concurrir a las clases, a tal punto que solo quedé yo como único alumno. Yo no pensaba dejar por ningún motivo mi gimnasia ya que mi tendencia a engordar necesita algún esfuerzo extra para conservarme medianamente en forma. Siempre tuvimos mucha confianza con Alejandra, lo cual permite que toquemos jocosamente cualquier tema, eso no quita que la presencia de una mujer atractiva no despierte en mi fantasias que en más de una oportunidad ella debe haber notado, pues entre abdominales y lagartijas siempre aparecía alguna erección mía, producto del roce de nuestros cuerpos, de la transpiración de los mismos, ademas verla con la ropa pegada a sus pechos debido a la transpiración realmente me pone muy caliente, pero ella siempre lo tomaba muy bien, incluso reíamos sobre el tema.

Pero todo cambió una noche que, debido a la lluvia me propuso realizar la clase en la cochera de su edificio, a lo cual acepté sin problemas. Esa noche yo venía muy cachondo de mi trabajo quien sabe porque, y verla con esa remera de algodón y esas calzas de lycra todo bien pegado a su cuerpo me excitó al instante y el músculo de mi entrepierna trabajó toda a la clase a la par de mis abdominales y brazos. El calor allí reinante, en parte por el clima húmedo, en parte por el calor de nuestros cuerpos me puso cada minuto más y más caliente, y por lo que podía ver a ella también ya que estaba un tanto tensa y nerviosa, entonces pensé: Hoy creo que la clase se va a prolongar un poco más de lo habitual.

Una vez que terminamos, obviamente ambos empapados de sudor, me invitó a tomar algo fresco a su departamento y yo acepté con mucho agrado. Nos pusimos a conversar y a beber algo en su cocina y mientras lo hacíamos me resultaba imposible sacar los ojos de sus tetas, ver esos pezones duros me tenían loco y ella se percató, por lo que empezó a provocarme un poco con sus movimientos. La conversación derivó en lo sola que se sentía ya que su marido compartía muy poco tiempo con ella (su marido trabaja en publicidad y pasa más horas en su oficina que en su casa), a lo que le respondí que como podía sentirse sola siendo tan bonita y sensual. Alejandra sonrió y contestó:

- Sé que eso que decís es sincero ya que te ví como me mirabas las tetas -.

- Es que son irresistibles Ale - le dije - Es más, te las besaría tanto y tan bien que olvidarías por un buen rato que estas casada -.

Tras lo cual nos fundimos en un apasionado beso, nuestras lenguas se enredaron por varios minutos, mientras mis manos comenzaron a acariciar esos bellos pechos necesitados de pasión, pellizcaba sus pezones, cosa que la enloquecía. Luego le saqué la remera y empecé a besar las tetas primero con mucha dulzura y luego cada vez con mayor fuerza, mordisqueándole los pezones, cosa que la ponía muy caliente, ya que gemía cada vez con más intensidad. Para ese entonces mi pene estaba a punto de reventar mi pantaloncito de gimnasia, cosa que Ale notó, empezó a acariciarme primero por encima del pantalón, luego me lo desabrochó, lo bajó, me pidió que me sentara en una silla, se arrodilló y me hizó una mamada impresionante, acariciando mi glande alternadamente con su lengua y arañándome con sus dientes, mi pija explotó y me corrí en su boca y Ale se bebió toda mi leche sin derramar una gota. Después le saqué la calza y la bombacha y tras colocar un trapo, la senté sobre la mesada de la cocina y empecé a comerme su coñito, mientras recorría con mi lengua su clítoris introduje un dedo dentro de su concha, tras lo cual, entre gemidos y grititos de placer se corrió inundando mi boca con el dulce sabor de sus fluidos vaginales, sin detenerme seguí con mi tarea bucal y caricias, tras lo cual comencé a meter un segundo dedo, luego otro, y en eso sonó su celular. Era su marido que llamaba desde su oficina diciendo que tenía un par de horas más a lo que Ale le respondió con la respiración totalmente agitada que ella aún estaba dándome la clase de gimnasia. Mientras yo ya tenía introducidos todos mis dedos dentro de su concha y haciendo un entra y sale hacía chocar mis nudillos contra sus labios vaginales. En eso cortó abruptamente su celular y se corrió salvajemente gimiendo y gritando volviendo a inundar mi boca con sus flujos y apretando con sus piernas mi cabeza, entonces le pregunté:

- Por qué cortaste? -.

- Ya me corría y no quería que Fabián se diera cuenta de que mi agitación no era justamente por trotar -.

De ahí nos fuimos a su dormitorio, Ale se colocó en cuatro patas y la penetré vaginalmente mientras acariciaba sus tetas y miraba toda la escena por un espejo que tiene contra la pared lo cual me calentaba aún más. Ahí fue cuando sentí como mi leche inundaba todo su interior (tuve una de las corridas más abundantes que recuerde en mi vida) y sus gritos me dijeron que ella también se estaba corriendo. Totalmente exhaustos por toda la "gimnasia" nos recostamos en la cama y nuestras lenguas volvieron a enroscarse por varios minutos con besos muy dulces y apasionados, hasta que nuestros cuerpos empezaron a levantar temperatura nuevamente, tras lo que Alejandra se introdujo mi pene de nuevo en su boca y como una experta me hizo otra mamada infernal, cuando estaba por correrme una vez más, le pedí que se colocara en cuatro patas y mientras acariciaba su clitoris con un dedo y su ano con otro, le pregunté si alguna vez habia sido penetrada por la cola; Me dijo "No, pero no veo la hora de que lo hagas, quiero que me encules ya". Esa contestación me puso a mil y sin hacerme esperar con mi lengua empecé a besar ese culito mientras con mis dedos lo penetraba lentamente dilatándolo para poder recibir su desvirgación. Cuando pensé que estaba a punto apoyé la cabeza de mi pene y empecé a introducirlo, primero la cabeza de mi pene y luego en su totalidad. Me detuve unos segundos para que su virgen conducto se adaptara al tamaño de mi miembro y después empecé a meterlo y sacarlo, todo muy despacio mientras mis dedos se perdían dentro de la concha de mi ardiente profesora. Los gritos de Ale, mezcla de dolor y placer, no se hicieron esperar:

- Asiiiiiií, potro... Me encanta como me coges... Quiero toda tu leche en mi culo... -.

Todo esto me puso loquísimo y me corrí en su culo, a lo que me dijo:

- Me encanta sentir tu leche dentro de mi culo, no entiendo porque esperé tanto para traerte a mi cama... -.

Nos fuimos a duchar y oh! sorpresa, su bañera tiene hidromasaje. Nos enjabonamos uno a otro y dejamos llenar la bañera, luego nos metimos en ella y encendimos el hidro, nos besamos y acariciamos y le dije:

- Tengo muchas ganas de hacertelo acá en el hidro, pero hoy ya no me quedan más fuerzas, pero la próxima vez no lo vamos a desaprovechar -.

A partir de esa noche, luego de terminar nuestra rutina de gimnasia (2 veces por semana), nos entregamos un rato al placer, y nos regalamos un orgasmo cada uno, salvo los días de lluvia o cuando tenemos aviso de que su marido estará hasta tarde en la oficina, esos días los dedicamos exclusivamente a gozar. Otra vez les contaré cuando lo hacemos junto con su amiga Paola, que tambien es profe de gimnasia, pero eso será en otra oportunidad.

Relatos relacionados

La historia que contare es de una jovencita que conocí, ya casado y con hijos, ella muy joven de contextura delgada, piel blanca, cabello largo de color negro liso, caderas anchas (full nalgotas), senos pequeños, 1.70 de estatura, todo un bizcocho de niña, y muy juiciosa, la cual por azares de la vida llego a hacer parte de un proyecto a mi lado. Desde el principio mostré interés, el cual todos los días crecía hasta llegar a obsesionarme con semejante mujer, (no he sido el más amante a buscar jovencitas),...
30-Apr
84918
Antes de contar lo que me paso, voy a describirme por si os apetece haceros una paja pensando en mi mientras leeis el relato.Mido 1,68, peso.....no lo digo pero no estoy obesa, soy rubia, tengo el pelo de la cabeza a media melena, y el de abajo recortado y tambien rubio, segun dicen un culo precioso y las tetas ni grandes ni pequeñas, uso la talla 95 y los pezones rosados que cuando se excitan se ponen n punta y al mas pequeño roce me hacen gozar como una perra.Mi...
20-Aug
20039
Hace como 4 años fue mi novio Hugo a un club de playa, bello pero muy retirado. Es un lugar paradisíaco, con cabañas muy exóticas, como selvas, y nos provocó en la noche salir a caminar a la orilla de la playa. Luego, empecé a portarme mal. Me bajaba el top del conjunto y abría sensualmente mi pareo. Allí estaban prohibidas las escenas amorosas en público y cada media hora pasaba un guardia haciendo un recorrido. El detalle le agregó más suspenso y, por ende, excitación. Al cabo de un...
08-Jun
31885
[Voyerismo] La historia que os vamos a contar es totalmente real, y nos hemos decidido a contarla ya que ello nos hace revivir la situación y los gratos recuerdos que nos provoca. Nunca antes habíamos contado esta “aventurilla” a nadie, y ahora, el hecho de hacerla pública (aunque manteniendo nuestra intimidad) nos provoca cierto cosquilleo.
08-Dec
25381
Bueno mi nombre real lo omitire . solo dire que despues de emigrar a usa .trabaje en un auto lavado de carros y despues en un restaurante chino y despues de 1 año trabajando ahi tuve diferencias con un asistente de los cocineros . asi que lo mas sano fue renunciar .teas 2 semanas de ocio . encontre a una excompañera que trabajo conmigo en el auto lavado y despues en el restaurante . y me dijo que trabajaba en una escuela semi - privada y que ahi necesitaban...
08-Apr
92851
Empezar diciendo que soy una mujer casada y feliz puede resultar el preludio de una historia aburrida. Sin embargo es así: Estoy felizmente casada con un hombre al que no se si en realidad amo pero si respeto y necesito. A mis 43 años, con una hija de 19 y un hijo de 21 he tenido la dicha de haber sentido la pija de mi marido miles de veces y de todas las formas posibles. A esto debo detenerme para contarles que soy una mujer decididamente sumisa. Siempre acepte que los hombres...
31-Oct
87952
este ultimo fuimos a pasar las fiestas a casa de un primo que no veia hacia como 18 años. Fue toda una sorpresa reencontrarnos despues de tanto tiempo pero mayor sorpresa fue conocer a mi sobrinita de 15 años.el lugar donde ellos viven es una quinta y como ese dia hacia calor era logico que estuvieran todos en la pileta.yo no podia quitar los ojos de mi sobrina Lucia que, con una mallita muy pequeñita se paseaba luciendo su cuerpito adolescente perfectamente delineado. Su colita era perfecta y tenia un...
29-Mar
24602
Todas tenemos un límite, el mio había llegado hacia unos años, cansada de justificar todos los movimientos, todas las decisiones, decidí no volver a dar explicaciones a nadie, y menos a los hombres.Soltera, con una edad suficiente para hacer lo que quisiera sin pensar en las consecuencias y tras un gran desengaño amoroso había decidido no volver a enamorarme, solo quería seguir viviendo mi vida y disfrutar de los placeres de la compañía masculina cuando los necesitara y consiguiera claro.Era mi amigo desde hacia muchos años, me había acostado con...
26-Dec
63542
Por entonces trabajaba en un supermercado, una gran cadena. Mi labor consistía en reponer los artículos que se iban agotando. Ya sabéis. Un trabajo de los de agencia de trabajo temporal. Bata azul incluida. Ni quinientas la hora. A la vez buscaba algo más acorde con mi titulación, pero sin mucho éxito (ni ganas). Estaba pasando por un período algo bajo de mi vida. Me acababa de dejar mi novia, y me estaba costando superar los casi 8 años de relación. Había estado con ella los años de mi adolescencia y...
28-Jul
45336