LLEVADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS relatos porno

Autor: Lahechicera | 27-Jan

Amor Filial

En mi casa paterna vivíamos, ya adultos, mi madre y cuatro hermanos, una mujer y tres hombres, yo soy el mayor de todos y mi hermana 5 años menor, en ese entonces ella contaba con 18 años. Estando una vez en mi cuarto que colinda con un baño, observé un pequeño agujero por el cual entraba un rayo de luz me asomé por él y vi la parte de abajo del baño, se me hizo extraño que hubiera un agujero precisamente allí, no volví a pensar en eso, hasta que por la mañana sentí que mi hermana se entraba en el baño.

Yo siempre había sentido mucho respeto por mi ella y nunca había tenido un mal pensamiento, sin embargo la idea de observar a través del agujero se apoderó de mí, en ese momento sentí un gran vacío en el estómago mi conciencia decía que no lo hiciera, pero mi deseo era mayor y así lo hice, miré justo en el momento en que mi hermana se quitaba sus braguitas dejando al descubierto un pubis negro con poca vellosidad el ver la rajita de mi hermana me excité mucho y comencé a masturbarme, ella mientras tanto se tomaba todo su tiempo explorando su cuerpo, pude ver sus enormes tetas con grandes pezones, su hermoso trasero, mejor dicho me estaba dando un verdadero banquete con el cuerpo de mi hermana, estaba invadido de deseo, cundo ella se abrió sus vagina y pude ver sus rosados labios menores ya no pude más y me masturbé hasta venirme y deseé penetrarla.

Todo el día en mi oficina no hice más que pensar en mi hermana y tener fantasías con ella. Así pasaron varios días hasta que un día llegué temprano a casa y me llamó la atención ver la luz del baño encendida y que alguien se bañaba, pensé que era ella y me apresuré a entrar e mi cuarto para espiarla, pero en eso encontré la puerta semiabierta entonces entré con mucho sigilo y me sorprendí encontrarla a ella mirando a través del orificio y masturbándose, me quedé largo rato observándola y deleitándome con el espectáculo.

-¿Qué estas haciendo?- Le pregunté, ella balbuceó algunas palabras que no comprendí, la aparté del agujero en la pared y miré a través de él, y allí estaba mi segundo hermano masturbándose mientras se bañaba, volteé a mirarla y estaba pálida como un papel, en ese momento comprendí que tenía la sartén por el mango.

-No te preocupes yo mismo te he espiado mientras te bañas-, le dije en tono de complicidad.

-¿De verdad?-. Atinó a responder mientras se acomodaba la ropa. La agarré fuertemente y la besé, ella apretó los labios, pero poco a poco fue cediendo hasta corresponderme, no se como controlé un orgasmo en ese momento, la solté y fui a asegurar con llave la puerta de mi habitación.

-No me hagas nada, aún soy virgen- me dijo.

-No te haré nada- le dije y comencé a besarla de nuevo, la idea de que fuera virgen, antes de bajarme los ánimos me los aumentó. -Unicamente te besaré el coñito- le dije tranquilizándola con lo cual ella estuvo de acuerdo.

Se acostó en la cama dejando los pies en el piso, yo procedí a quitarle sus pantys y comencé a besarle tiernamente las piernas como cualquier amante enamorado, en ese entonces me llegaban los recuerdos de nuestra infancia y nuestros juegos que me hacían recordar que éramos hermanos, pero esto lejos de hacerme desistir antes me daba más ímpetus. En ese momento llegó mi cara a su coño, su olor a hembra en celo me hizo estremecer de los pies a la cabeza, abrí tiernamente sus labios y me recreé con su rajita rosada la olí y la palpé con mis dedos dejando que todos mis sentidos la disfrutaran, luego lamí toda su rajita concentrándome en su pequeño clítoris, aceleré el ritmo de mi lengua provocándole un gran orgasmo, satisfecha ella intentó safarse, pero yo seguí lamiendo haciéndola entrar en calor otra vez. Como pude me despojé de mi ropa y ella volvió a decirme que era virgen que por favor no la penetrara, yo para ese entonces había decidido que esa virginidad sería mía.

-Unicamente te sobaré un poco con la cabeza del pene en la vagina-, le dije, a lo cual ella accedió.

Allí comenzamos un rico juego de masturbación de ella con mi pene, ahí aproveché para despojarla del resto de la ropa quedando al aire sus grandes y hermosas tetas, le propuse que hiciéramos el amor de mentiras que yo me montaba y se lo sobaba por encima a lo cual también accedió, ya había completado mi trampa. Estando en ese roce dirigí mi pene, que por cierto es bastante grande, a su apretado orificio que estaba empapado en labia femenina. Ella trató de rechazarme, pero ya tenía un cuarto de verga adentro, le puse sus piernas contra mi pecho y procedí a bombear rítmicamente a lo cual su himen respondió desgarrándose.

-Eres mía hermanita-, le decía mientras rompía su virginal raja, a lo cual ella cedió por completo.

No tengo conciencia de cuanto tiempo estuve bombeando a mi hermana, pero el hacerlo con ella era un placer indescriptible, confieso que me le vine dentro, llenándola de mis jugos y además porque ella no quería soltarme.

.

Relatos relacionados

DURE 4 AÑOS CON MI EX NOVIA DE NOMBRE KARLA LA CONOSI EN UNA GIMNASIO HACE 5 AÑOS ELLA EN ESE TIEMPO TENIA 16 Y YO 19 FUIMOS BUENOS AMIGOS HASTA QUE UN DIA AL SALIR DEL GIM. LA BESE Y DE AHI NOS VOLVIMOS NOVIOS ELLA DE TEZ BLANCA DELGADA PECHO MEDIANO PERO CON UN TRASERO HERMOSO PARADITO Y DE GRAN TAMAÑO A PESAR DE TU EDAD, ES DE ALTURA MEDIANA 1.60 APROX YO FUI SU PRIMER NOVIO POR LO TANTO ERA VIRGEN Y NUNCA ME DEJAVA TOCARLA...

28-Aug
44072
Otra noche perdida, una cena más con mis amigos había acabado demasiado pronto. Remontaba sin prisa las calles del Eixample de Barcelona. Era un paseo agradable en una noche de primavera. Al cruzar la Diagonal, el tumulto de los asiduos a las salas de fiestas de la calle Aribau me desvió por una pequeña calle hacia Tuset. En el camino las luces de neón de una pequeña discoteca me llamaron la atención, decidí tomar una copa y escuchar algo de música antes de continuar mi paseo. El conserje me cobró...
14-May
16743
Había decidido viajar por aquella zona de este lejano país en busca de los rostros que desde hacia algún tiempo quería fotografiar. En toda aquella basta región, desde la época colonial, sus pobladores se han dedicado al cultivo del cacao. En su mayoría son gente de raza negra, descendientes del los antiguos esclavos traídos de África para el duro trabajo de esta exuberante y calurosa selva tropical. Mientras avanzaba en la estrecha carretera, podía disfrutar de las robustas mujeres que deambulan por las orillas del...
07-Oct
17595
Querida Deidre,Mi hermana se va a Grecia y todo lo que consigo es su gata por dos semanas. ¿Hay justicia cuando ella folla mañana y noche, va de juerga desnuda con su novio en una prístina playa privada y disfruta tardes ociosamente románticas, mientras tengo que tratar con una psicodemonio gata tirando mi Tammy en la lluvias macetas, mi atril, meándose en mis partituras y generalmente haciéndome la vida miserable? ¿La hay? Cuán maravilloso, Querida Hermana, que hayas vuelto a casa con tus artísticos jugos ya lúbricos todavía más lubricados....
28-Jan
15456
[Voyerismo] Ayer hablaba con mi esposa y comentábamos que algo que no habíamos hecho era tener alguien que nos mirara mientras hacíamos el amor. En esta conversación estuvimos un rato largo y tratando de quien seria un buen candidato para hacerle participe de este juego. Paso la mañana y ya entrada la tarde y sin seguir hablando del tema salio el nombre Tina, la manicurista, y de que quizás ella seria una buena candidata, ya que mostró ser bastante desinhibida y muy sexual con mí esposa.
25-Feb
38703
Esto es 100% real; sucedio hace un par de dias, cuando mi esposa y yo decidimos salir un sabado por la noche a bailar en una conocida discoteca de nuestra ciudad. Todo empezo tranquilo pedimos una jarra de cerveza y empezamos a beber, acabada la primera jarra pedimos una segunda y ya nos empezamos a calentar, dedidimo bailar y bailar y mientras las horas transcurrian ya llevavamos 3 jarras encima, cantidad que hizo ver a mi esposa la mas rica de las mujeres, a decir verdad me arrecha muchisimo ver...
10-Dec
71136
El relato que les cuento paso hace unos días; resulta que hace unos tres meses atrás llego una pareja con dos hijos a rentar la casa de enfrente del fraccionamiento donde vivo. La vecina suele de vez en cuando lavar su ropa muy de noche casi madrugada, y en sí el día 30 de noviembre de este año, eran como la una de la mañana cuando escuche un ruido me levante y me asome por la ventana para echar un vistazo a la calle, y en eso me doy cuenta que...
23-Dec
65779
[Zoofilia] Hola a todos, me llamo Rosa y tengo 25 años, esto que voy a contar algunas personas pueden verlo como algo triste, o otros como algo excitante. Partiré por lo más importante en este relato, que es lo que lleva ligado todo lo demás, ósea partiré contando como soy físicamente. Tengo el pelo negro bastante largo, ojos verdes, y la verdad es que soy algo gordita, soy como la gordita simpática que todos quieren tener como amiga solamente. Eso es lo que a llevado que asta hace poco, como 5 meses, allá al fin perdido mi virginidad, no con un hombre, sino con un perro.
25-Feb
51860
Aquel domingo me subí al tren, como de costumbre, pensando quizás en todas las cosas que me habían salido mal durante el fín de semana: Me había vuelto a pelear con mi hermana, mi padre me recordaba a todo momento mis fiestas y el dinero que gastaba y mi novia seguía sin dejarme "Acercar" demasiado a ella, apenas me permitía el contacto físico y yo estaba deseando acariciarla, tocarla, sentirla cerca de mi piel y descubrir todos sus secretos.Era ya tarde y el fín de semana había hecho, que en...
28-Jan
22500