Mi perra Arena
Soy un chico de apenas 18 y lo que les voy a contar es una experiencia que a mí me ocurrió con una de mis perras "ARENA" que es una de mis consentidas ya que yo la encontré y me gusto muchísimo, es una perra muy bella y muy lista sobre todo.
Bien, todo comenzó recién me habían instalado el Internet en mi casa y echo fue un suceso por que yo imaginaba el montón de paginas porno que iva a visitar, entre ellas "PeruCaliente". Mi experiencia en sexo ya era basta desde mi corta edad ya que desde los 13 habia tenido relaciones con algunas chicas, de ahí el gusto por lo prohibido comenzó a darme vueltas por mi cabeza, y claro para mí lo prohibido era la zoofilia, que para ser honestos me parecía asquerosa antes de probarla. Sin mas preámbulos vamos a lo bueno.
Una tarde navegando por la red, me encontré una página de zoofilia que contenía algunas fotos de mujeres y hombres teniendo relaciones sexuales con perros y burros, fue ahí cuando me entro la idea de tener las mías con mi perra, claro era algo difícil por que en mi casa siempre hay gente y casi siempre esta mi madre, cierta tarde un 10 de mayo, mi mamá acudió a un evento que ofrecía la escuela de mi hermano, y claro mi mamá acudió puntual a la ceremonia. El único que quedo en casa fue mi hermano Víctor un chiquitín de 3 años que solo ve caricaturas y que no represento un problema esa tarde tan inolvidable para mí.
Yo en esos momentos estaba casi decidido ha echarme a mi perra, que sabia iba a cooperar por que en esos dias andaba en celo; celo que por cierto ya iba a terminar y que me decía que yo tenia que apurarme, ya con el valor actué rápidamente y lo primero que hice fue darle un buen baño a la perra para que no me fura a infectar de algo, posteriormente la seque y fui a donde la amarraba, empecé a sobarle su almejita a lo que la perra contestaba gustosamente moviendo la cola de placer.
Después de unos 3 o 5 min. la perra solita se paro y se acomodo inmediatamente para que la penetrara, a lo que yo todavía dudaba, pero la perra insistía yo todavía inseguro; lo que se me ocurrió hacer fue meterle un dedo y solo se tranquilizo un poco, increíble le estaba gustando, luego introduje otro a lo que la perra contestaba haciéndole hacia atrás como diciendo ya penétrame, yo cada vez tomaba mas valor y arriesgue mi pene sacándolo completamente erecto de la excitación que me provocaba estar deseando a la perra, cuando yo empecé como a masturbarme la perra se percato y volteando su cabeza empezó a lamer mi pene de unos 16 0 17CM. ella lo hacia muy bien con su larga lengua y eso me ponía mas caliente aun, no me decidía a introducírsela, pero en un arranque de euforia me decidí y se lo metí hasta el fondo de su almejita hinchadita y rosadita, un placer increíble me envolvía en esos momentos.
Era como estarlo haciendo con una mujer, la diferencia es que ahí dentro es mucho más caliente y apretado, pero mi pene encontró el fondo de mi perra, claro yo me movía como un perro, me movía tan rápido que parecía uno en realidad, fueron como 15 min., de penetración a buen ritmo hasta que me vine el la perra, inundándola con espermas humanos, y que al parecer le estaba gustando y que edemas lo disfrutaba mucho, por fin termine y me salí de la perra con el pene lleno de leche; que por cierto allá limpio con su larga lengua.
Me quede tirado en el pasto de la satisfacción que me provocaba la perra con sus lambidos lo que provoca otra erección, claro yo me sentía fuerte aún y la perra tambien me hinque y la perra noto que estaba erecto y se volvió a acomodar a lo que yo le conteste rápidamente volviéndole a clavar mi pene esta vez por unos 10 min. hasta que por fin me vine de nuevo en ella; después de esto viéndose la perra llena de leche se limpio su almejita y se retiro a su rincón satisfecha ya por su perro.
Yo quede satisfecho tambien claro, y solo esperaba una oportunidad para el otro día, oportunidad que se dio ya que mi hermano en esa fiesta se fracturo un brazo y termino en el hospital, lo que provoco que mi mamá saliera la tarde siguiente y todo el evento se repitió.
Dias después lo quise intentar de nuevo, pero la perra no se dejaba porque havia perdido su celo, ahora espero el siguiente, para repetir la experiencia, que fue muy grata.
Relatos relacionados
Ya me era familiar su rostro, tanto que hasta le decíamos tío, mis hermanitos y yo, el tiempo paso como siempre raudo y veloz, yo me hice de niño, adolecente y un buen día mi novia me volvió hombre y yo a ella mujer, ambos nos impresionamos ya que los dos sangramos yo nunca había hecho sexo en nadie, ni a ella le habían hecho eso, pero juntos lo vivimos y fue deliciosamente rico, un joven viviendo la máxima experiencia, si par un hombre normal es una súper máxima...
01-Sep
63012
RECUERDO KE HACE UNOS AÑOS, TENIA UNA AMIGA VECINA DE CUERPO ESCULTURAL MUY LINDA Y BIEN FORMADA... ME GUSTABA DE MAS LA NIÑA... JOVENCITA YA EN AKEL TIEMPO.. ALGO MAYOR KE YO... BUENO UNA VEZ ME ENCARGARON SU CASA SUS PAPAS... Y ME METI CON TODA CONFIANZA A SU CUARTO... ABRI SU CAJON DE ROPITAS INTIMAS Y WWWUUUAUUUWWW... ENCONTRE UNAS TANGAS DE HILO, BIKINIS Y ME LLAMARON MUCHO LA ATENCION... LOS TOKE Y LOS OLI.. ERAN UN MORBO RIKISIMO...TENER ESAS ROPITAS EN MIS MANOS... NUNCA LO SUPO... BUENO...
29-Dec
29003
Hola queridos amigos hoy que tengo un poco de tiempo les contare un poquito mas de mi relacion con mi querida SUSY:despues de transcurrida una semana yo volvi a paris y al llegar a su lugar de trabajo y no la vi,y pregunte a una amiga suya, me dijo ahora mismo se ocupo yo me sente en un banco pero alla en la espesura de los matorrales vi como una cosa blanca me fui acercando hasta que pude ver su minifalda la tenia subida hasta la cintura y...
20-Jul
16065
[Zoofilia] Me llamo Cristina, soy de Argentina, tengo 21 años y les relatare lo que me sucedió con un gran danés cuando tenia 19 años, fue lo más doloroso y lo mejor que me sucedió sexualmente hablando en mi vida. Cuando era chica y ya tenia conciencia de la sexualidad, pero sin entenderlo del todo, había algo que me intrigaba sobre manera. Era por que los perros cuando tenían sexo quedaban unidos y parecía que con un gran dolor, primero me preguntaba si les dolía porque no se separaban, y la otra duda era como es posible que uno llegaba a arrastrar al otro; por supuesto nunca me anime a preguntárselo a nadie. Esa duda me carcomió por años, me fascinaba ver una pareja de perra y perro fornicando y disimuladamente me quedaba a ver cuando se abotonaban.
30-Apr
98351
Todo empezó un día que, tras varios intentos fallidos por mi parte de que me dejara darle por detrás, se me ocurrió una magnífica idea, hacer una apuesta con ella en la cual, si yo ganaba, me dejaría que le rompiera su apretado culito.
Así fue que hicimos la apuesta y, tal como yo esperaba porque sabía claramente más que ella sobre el tema de la apuesta, gané yo, con lo que no le quedó otra de aceptar que darme ese placer.
Después de ese, en el que hicimos la apuesta, tardamos...
27-Mar
73602
no hizo falta llegar asu recamara pues cómo dos enamorados t olvidandome que era mi mamá nos sentamos en el sofa y nos comimos a besos mientras le desabrochaba los botones de su vestido y que ante mi sus pechos grandes y firmes y redondos y su mata de pelos negros y largo muy muy poblada y se levanto y bajo mi short y saco mi verga y se arrodillo y de forma torpe comenzo a lamer mis huevos y despues igual de forma torpe se metio mi verga en...
30-Sep
51165
[Infidelidades] Estaba saliendo de la oficina un poco tarde y aun la secretaria de uno de los socios estaba trabajando. Siempre hemos insistido que los empleados deben de cumplir con su horario y que no es justo que trabajen fuera de el. Una cosa es que uno trabaje cuando quiera, por que es el jefe, y otra que ellos trabajen cuando no deben. El asunto es que eran más de las 8 de la noche y esa muchacha estaba aun preparando material para un viaje que tenia que hacer mi socio al otro día. Me le acerque, le salude y le pregunte si necesitaba ayuda, en seguida me respondió que no, que ya estaba todo listo, yo en realidad estaba listo para irme, pero le dije que si necesitaba algo me llamara a la oficina, me dirigí a la cocina y serví un para de refrescos. Me acerque a su escritorio otra vez y le puse la bebida cerca, ella lo tomo en seguida y con una sonrisa me dio las gracias. Me senté y le dije:
08-May
28096
Me llamo Erick. Soy Ingeniero de Sistemas Eléctricos. Tengo 33 años de edad y laboro en una gran empresa de esta ciudad. Pero lo que quiero contar sucedió cuando yo sólo contaba con 22 años. Mi madre siempre fue una mujer celosa de sus hijos varones y, con mucha más razón, de sus hijas. Siempre averiguaba hasta los mínimos detalles de las amigas que nos visitaban o nos llamaban por teléfono. Debido a eso, muchas de nuestras más queridas compañeras del colegio se nos fueron retirando, cosa que puso el...
25-Jan
32957
Llego el sábado, por la mañana al regreso de mi rutina de correr por el parque, me encontré con Celia, que me esperaba en porche de su casa, se acercó otra vecina , así que nos quedamos charlando cosas triviales, estaba por despedirme cuando Celi, me dice que necesita pedirme algo, le digo, si no es muy urgente te espero en casa, cosa que la vecina, se da cuenta que era algo privado y es ella quien se va, esperó que se alejara y me pregunta...
15-Aug
60657