Mi desvirgada por mi perro

Autor: sandy | 30-Aug

Zoofilia
Hola, soy Sandy se acuerdan de mi, pues hoy les voy a contar como fue mi primera relación sexual con mi perro Dick y como fui desvirgada por el. Había llegado de la Universidad a eso de la una de la tarde, fui acompañada de mi novio Juan Carlos, cuando llegamos a la casa, estaba mi mamá con mi padrastro y mi hermanito, ya habían almorzado, entonces yo hice seguir a mi casa a mi novio y estuvimos conversando en la sala, mientras mi familia se encontraban en el segundo piso mirando las noticias por televisión.

Yo con mi novio nos pusimos a besar y a acariciar un rato, Juan siempre me ha dicho que me tiene ganas y que le gustaría hacerme el amor, pero la verdad es que después de lo que había sucedido con Dick y con las paginas que había mirado, en mi había otro deseo. Pasado unos veinte minutos Juan se fue y mi padrastro se disponía a irse con mi madre y mi hermanito a quien iba a dejar al colegio, entonces bajo mi padrastro y me pregunto si me iba a quedar o me iba a ir, entonces le dije que me iba a quedar, entonces me recomendó asegurar la puerta de entrada con llave, mi madre me dijo que se iba a demorar por que iba a ir a visitar a mi abuela después de recoger a mi hermanito del colegio y me dijo que mi padrastro de pronto también se iba a demorar por diligencia en el trabajo, entonces yo les dije yo voy a ponerme a hacer un trabajo, cualquier cosa que necesite los llamo al celular.

Se fueron y quedo la casa para mi solita, entonces después de almorzar, subí a mi cuarto y me cambie de ropa, me puse un short y una blusa cortita, por que el día estaba caluroso, Dick estaba en la terraza por lo que le hice entrar a la casa, en mi mente habían tantas cosas, por que Juan me había dejado muy caliente con sus caricias, fui al computador y me puse a mirar fotos de zoofilia y a leer un relato que me llamo mucho la atención y no me di cuenta que tiempo había estado en el Internet, pero con las fotos y el relato me puse a mil, por lo que me fui a mi cuarto y llame a Dick con el fin de molestar un rato con él.

El todo tierno me miro y comenzó a mover la cola como si supiera que iba a pasar, yo me recosté en la cama y me quiete el short, el se acerco a mi y metió su hocico entre mis piernas, yo las abrí despacio y el acerco su nariz hasta mi braguita y me lamió, esto me estremeció por lo que de inmediato me quite mi braga y puse a disposición de Dick mi vagina, el comenzó a lamerme y lamerme hasta que me tuve un orgasmo fenomenal, yo todo excitada como estaba, lo comencé a acariciar, baje mi mano hasta su miembro el cual estaba en su capullo, lo masaje un rato y este se puso duro y se engrosó un poco, esto me arrecho más, el comenzó con sus movimientos coitales y se me montaba como un loquito por cualquier lado, entonces yo quería sentirlo pero me daba miedo, pero a pesar de esto, tome la decisión de ponerme en posición de cuatro patas, Dick en seguida se me subió pero primero lo hizo por la cabeza, a lo cual lo regañe y entonces se bajo y después como mi mano lo llame y le indique que lo hiciera por atrás, a lo cual como si supiera así lo hizo.

Dick me agarro con sus patas delanteras por la cintura, claro esta que me rasguño la espalda y las partes laterales de la cintura y luego comenzó a moverse con el fin de poseerme, claro esta que en su afán me estaba lastimando otra vez con su verga puntuda, pues no atinaba a ninguno de mis hueco, lo hacia en medio de ellos y con fuerza y eso dolía mucho, por lo que entonces lo baje, busque un cojín y lo puse debajo de mi rodillas para quedar un poco más alta y vaya error, por que cuando me puse nuevamente en la posición de perrita, Dick se me subió y comenzó a moverse y me atino en mi vagina, en uno de sus movimientos, me metió su pene delgado y duro lo cual me hizo estremecer, al sentirlo yo pensé que no me iba a pasar nada y comenzó a empujar más y más como un loco y entonces en una de sus embestidas me hizo doler mucho que grite por el dolor, pues Dick me había desvirgado y seguía como un loquito bombeándome y cada vez lo hacia con más fuerza hasta que comencé a sentir como su verga se engrosaba y se apretaba en mi vagina cada vez más y más y más hasta que la sentí que se me partía, pues Dick me había metido su bulbo y cada vez este se hacia más grande y más grande hasta que quedamos abotonados, pues esto no era como yo había leído en los relatos que dicen que los perros tenían que hacer una gran fuerza para meterle a uno el bulbo, pues la verdad es que ni siquiera sentí cuando entro el bulbo, ya lo sentí fue cuando lo tenia adentro y crecía mas y mas y la verdad es que por haber sido virgen me dolía mucho, que yo no quería ni moverme, por lo que me hizo quejarme de dolor y llorar, pues el trataba de voltearse y yo no lo dejaba por que me daba mucho miedo.

El estar en estas no me hizo sentir que mi padrastro había llegado y seguro al sentirme quejarme entro a mi pieza y me miro enganchada con Dick, ante lo cual me dijo nena tranquilízate y relájate un poco por que estas muy tensa, esto va a duras un buen rato y el comenzó a acariciar a Dick para que se calmara y después de unos treinta minutos o mas, Dick jalo y sonó un Plop y nos despegamos, yo quede toda adolorida y sentía mi vagina bien abierta y sin animo de moverme, mire por debajo de mi estomago y pude ver como chorreaba por mis muslos y de mi vagina, semen con sangre Dick a un lado se lamía su verga y vaya que era bien grande. Mi padrastro todo tierno me cargo en sus brazos y me acostó en la cama y me dijo vaya niña que has hecho y me cobijo, luego llego con una taza de agua aromática y una pastilla para el dolor y me dijo que me diera un baño de agua fría y el me preparo en una vasija agua con alumbre que sirve para relajar los músculos y me dijo que me hiciera un baño en mi vagina, que eso me iba a ayudar mucho y vaya que si.

A mi me daba vergüenza de él que me haya encontrado así pues yo he sido un poco rebelde con el, pero el fue comprensivo y me dijo ten cuidado cuando lo hagas, que tu madre no te vaya a encontrar en esas por que vas a tener muchos problemas. Desde ese día el fue mi confidente a quien le cuento mis cosas, incluso un día le pedí que me ayudara a hacerlo, pero eso se los cuento en otra oportunidad.

Escríbanme y cuénteme que les pareció mi gran experiencia pero de la vida real.
Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Hacía media hora que mi celular había vibrado al contestar una voz familiar como si el vehículo se manejara solo se dirigió rápidamente a su destino sólo 20 minutos me separaban ahora de aquella casa gracias a ese funcional paso a desnivel recién inaugurado, un solo piso, la pintura blanca y una reja negra que me aguardaba siempre abierta. La puerta de la casa estaba abierta esto era nuevo siempre tenía que esperar a que fuera abierta luego de tocar hacía, hacía más de un año que visitaba constantemente esta casa, su propietaria era una exquisita bailarina exótica a quien había conocido por Internet aquella tarde frente al monitor imaginamos nuestros cuerpos sudando al unísono de nuestras respiraciones el teclado y el monitor eran nuestros cómplices -Te espero en mi casa- Y a continuación escribió su dirección, sus palabras brillaron en mis ojos sólo la conocía por sus fotografías, verla trepando ese tubo y una cadera abundante se convertían en una visión que a cualquiera excitaría.
29-Dec
25845
Con las primeras notas de la música en la radio, en la oscuridad, mis manos comienzan a quitarte el vestido. Tu respiración se acelera. Luego tu vestido negro resbala desde tus hombros, como el aceite, descubriendo tu piel a la tenue luz que penetra por la ventana. Mi mano agarra tu breve cintura. Acerco mis labios a tu cuello, lentamente, hasta acariciarlo, para dejar escapar junto a tu oido una bocanada de aliento, casi un susuro. Entonces tu espalda se levanta como la de una gata en celo, y tus...
10-Jan
14126
Fui a visitar a mi amiga Claudia al hospital Argerich del barrio de la boca. Ella trabaja ahí pero no viene a cuenta narrar de qué trabaja mi amiga. Era su cumpleaños y fui a darle un beso, a darle una sorpresa. Subí las escaleras de la calle Pi y Margall, lo más rápido que pude, con las manos en los bolsillos y los dedos entumecidos de frío. Pude ver de todos modos, aún en mi velocidad, a un montón de personas que esperaban su turno en una fila enferma....
25-Oct
34354
Era un dia normal como todos los días llegue al colegio y como raro siempre tarde ya es costumbre voy entrando y todos me miran como si fuera un bicho raro pero bueno allá ellos seguid hasta mi salón y tenia clases con la catira (Prof. de física le dicen la catira porque valga la redundancia lo es y ella no se molestan que le digan asi ya es conocida hasta por los demás profesores como la catira) Catira: señorita Gómez bienvenida a la clase que gusto que llegue tan...
13-Nov
17035
Somos un matrimonio ya con dos hijos mi esposa barbara tiene un cuerpo de mujer normal a sus 30 años. Yo trabajo fuera de asi que siempre nos comunicamos por internet asi comenzo que un dia chatiando comenze a preguntarle cosas aserca de trios intercambios ella siempre penso que esas cosas destruyen las parejas. Asi que cada vez que podia le insistia que me gustaria aser un trio ella solo comentaba que estaba loko que esas cosas no eran para ella y que si lo isiera seria una vez y...
19-Apr
155806
Hola, les narro mi historia para terminar con ciertos mitos generales que tenemos instalados. Cuando esto comenzó tenía unos 28 años y hacía tres que me había casado con Roberto, el era un buen hombre pero creo que no estaba ‘diseñado’ para funcionar en pareja. Tuve algunos novios y amantes antes de estar con el, recuerdo esa etapa de mi vida, esa en la que comentaba todas la intimidades con mis amigas de confianza, cuando alguna se acostaba con alguien al otro día era ley dar todos los detalles, como la...
06-Jul
60618
Coji con mis primas desde ace mucho tiempo desde q tienen 10 años aora tienen 18 yo tengo 27 asi empiesa siempre asia como que se me veia la pija en dormido o me bañava con la puerta un poquito abierta y asi hasta q un dia mi prima me dijo q me vio la pija y se reia y yo le dije que te guato lo que viste y ella dijo si y yo le sije queres tocarla y dijo si entonces le dije que yo iva a ir...
29-Jan
51220

Ya me era familiar su rostro, tanto que hasta le decíamos tío, mis hermanitos y yo, el tiempo paso como siempre raudo y veloz, yo me hice de niño, adolecente y un buen día mi novia me volvió hombre y yo a ella mujer, ambos nos impresionamos ya que los dos sangramos yo nunca había hecho sexo en nadie, ni a ella le habían hecho eso, pero juntos lo vivimos y fue deliciosamente rico, un joven viviendo la máxima experiencia, si par un hombre normal es una súper máxima...

01-Sep
63012
Aprovechando que vivíamos en un pueblo cerca de la capital, los sábados por la noche quedábamos en encontrarnos en algún bar del centro, esos de levante, nadie va ahí a pasar el rato sino a buscar con quien dormir esa noche. No íbamos juntos, ella salía de su casa y yo de la mía. Uno llegaba antes, generalmente bien arreglado y con toda la actitud seductora posible. El otro aparecía más tarde cuando la lista de candidatos para el que había llegado primero ya era larga... En este punto vale aclarar que...
17-Oct
18078