Observando a mi suegra
El siguiente relato ocurrió una noche de hace tres años, mi novia por aquellos entonces, Ana, tenía una madre muy hermosa fui a casa de mi novia y sabía que no estaría mi novia. Su madre me invitó a entrar, cenamos juntos, viendo la televisión, hasta que a las doce me fui a mi apartamento que está a 50 metros de ahí.
Así me dispuse a esperar a Lety (la mamá de Ana, mi novia), no sabía que hacer, estaba aburrido, en la televisión no había nada. Mientras esperaba a que llegara la hora, me asomé a la terraza. Observé un rato el cielo, la plaza de la calle, y finalmente la ventana de Lety a ver si la veo, pero no había nadie allí, me asomé al muro a ver si la veía y pude ver que aparte de su sala, se observaba luz en el salón, pero no había nadie, así que cogí el teléfono inalámbrico y la llamé por teléfono, sonaba cerca, pensé que el teléfono lo tenía en la sala y volví a mirar, el inalámbrico estaba, pero ella no lo cogía, hasta que mi posible futura suegra salió. En ese momento, me quedé sorprendido, llevaba una camiseta de tirantes blanca que no llegaba a cubrir las braguitas también blancas, estaba muy bien, con su pelo castaño recogido, su cara no muy guapa, pero si morbosa, sus medianos pechos marcados en la camiseta, con su esbelta figura, con su mediana estatura, y su culito respingón dentro de sus braguitas. Di un salto hacia atrás, pues temí que me hubiese visto asomado, Lety me contestó dulcemente, con un “¡Dígame!” que entrecortó mi respiración, así que colgué.
El recuerdo de la visión en braguitas de mi suegra era mi único pensamiento, hasta que pasado un rato decidí volver a mirar, asomé la cabeza por el muro con un poco de temor por si estuviera en la sala mirándome a mí. Pero observé que estaba sentada en el sofá mirando la tele seguía en braguitas y con la camiseta que dejaba ver sus tetas sin el sujetador y con unos pezones que pinchaban la tela, como queriendo traspasarla. Estuvo un rato así, hasta que se levantó y se fue al cuarto, fui a su ventana y cambié el canal en su tele (con un controler que traía yo) para ponerlo en un canal donde hay mas acción. Regresé a la oscuridad afuera y llamé por teléfono, Lety salió a la sala otra vez y me contestó dulcemente, con un “Dígame” así que colgué. El recuerdo de la visión en braguitas de mi suegra era muy único y dulce, posteriormente se dejó caer en el sofá, se tendió con la cabeza apoyada en el cojín, aquel canal era muy erótico. La película tardaba en entrar en acción, los prolegómenos se hacían muy largos, Lety abrió las piernas un poco más, las braguitas habían cogido la forma de los labios mayores (yo con una larga vista mirándola como si estuve a un metro de ella). Al momento empezó la acción, una chica rubia le chupaba la polla a un negro, mi suegra no tardó mucho en actuar, se llevó una mano a sus braguitas y los dedos se introdujeron debajo, un rato estuvo rascándose, como si le picase, hasta que pasó a frotarse insistentemente, La otra jugaba con sus pechos, levantando a medio camino su camiseta para dejarme ver sus negros gran pezones. Mi suegra se estaba masturbado delante de mí (y yo, su futuro yerno).
Empezó con suavidad, los dedos se veían a través de la tela de las bragas, se notaba como acariciaba su raja, su clítoris, en esos momentos se alejó poco a poco su braguita de su cuerpo así me dejó ver algo más de ella sin la delgada tela. Minutos después, Lety paró, sacó la mano de las braguitas y temí que hubiera terminado su masturbación, pero para mi satisfacción levantó un poco el cuerpo, puso un cojín bajo su trasero. ¿No se para mostrarme mejor todas sus íntimas partes o para no mojar el sofá? Se movió las braguitas a un lado y me dejó ver toda la hermosura de su coñito en el que resaltaba una fina línea vertical de vello moreno, tenía los labios mayores bien afeitados, y los menores muy enrojecidos, con su clítoris resaltando encima. Se abrió de piernas y la mano de mi “muy seria” suegra, se empezó a mover con más rapidez, su culo se movía en círculos, su cuerpo se levantaba de vez en cuando, su mano se ocultaba apretada por las piernas. No pude creerlo.
La llamé por teléfono otra vez, y me contestó dulcemente, con un “Dígame” ¡no hablé!, ella pensó que colgó pero no. Así que ahora pude oír lo que se podía. Al rato, pensé si ella sabe que dejó el teléfono mal… Pero solo dejó el inalámbrico cerca de su cara en el cojín. Así durante unos minutos, hasta que separó lo más posible las piernas y lentamente se fue introduciendo sus dedos en la vagina, ella suspiraba y se dedicaba a su órgano con las dos manos, una en el clítoris. De repente miró hacía donde yo estaba, le era imposible verme pues su terraza estaba oscura, muy oscura, al menos eso pensaba yo. Ella continuó, y echaba frecuentemente miradas hacia la terraza, como mirando si alguien la observaba. Pienso hoy que puede ser que la larga vista que tenía a lo mejor reflejó la luz de la sala de mi suegra.
Su sobeteo al clítoris cada vez era más rápido, ella llevó una cosa que me pareció como un desodorante que era corto, pero gordo. Y a mi sorpresa se lo introdujo a su rajita y ese desodorante entraba y salía lentamente, ella se sentó encima de ese tubo y se movía adelante y atrás lentamente, agarró sus tetas y las apretó muy duro, cavilé si ella pensaba de mí, por que de vez en cuanto miraba a donde estuve yo con esas larga vistas, tenía su tanga apretada en su rajita apretando para adentro ese tubito corto y gordo, el cojín le dio a creer que esta sentada encima de un hombre, sus redondas pompis fueron moviéndose adelante y atrás más rápido cada vez, sus ojos medio cerrados miraban a la tele y a la apertura de sus cortinas donde estuve yo, después se acostó boca abajo y su trasero a mi vista, una mano seguía moviendo ese tubito adentro y afuera de su rajita y la otra se puso a chupar sus dedos, con la larga vista miré como sus labios chupan ese desodorante y como apareció y desapareció de mi vista, la oí gemir muy claro, hasta que le vino un prolongado orgasmo, yo la escuchaba gemir, y tenía cara de placer, de lujuria, de disfrute.
No pude aguantar más y derramé mi leche en el suelo. Cuando terminé, volví a coger la posición de espía, ella permanecía tumbada en el sofá, descansando unos instantes, a continuación volvió a mirar hacia donde yo estaba, apagó las luces y quedó la tele prendida, ella tumbada boca arriba y sus piernas abiertas, dejó caer ese tubito (el desodorante) y se puso a dormir. La tele ya no mostraba nada solo dio su luz. Pasaron así como 15 minutos, ya estuve seguro que ella ya dormida, aquí hice algo muy loco, me acerqué a su ventana la abrí y me metí a su sala, me acerqué a su cuerpo y oí que ya estaba dormida, escuché el teléfono haciendo su ruido, como cuando lo olvidas descolgado, y lo apagué, miré de cerca su rajita, muy rojita, muy carnosa, su clítoris todavía afuera de su lugar y rojito, me acerqué y le di un besito ahí, la sala, llena de olor de alcohol, así entendí, como es que mi seria suegra era tan liberal esa noche, besé otra vez su rajita, y me quedé así un ratito, agarrando el olor en mis pulmones. Ella abrió un poco sus piernas así podía yo ver y besar sus labios menores, pasé mi lengua de abajo para arriba, ella suspiró, y movía su cadera más adelante como para facilitarme más sus labios y clítoris. La vi sonriendo en su sueño, pasé mi lengua más adentro y pensé que lo peor que puede pasar ahora es que Ana llegara en ese ratito. De repente escuché un carro parar frente la casa, la tapé a mi suegra con el vestido que encontré a un lado del sofá y me salí por la ventana. Miré para atrás, el vestido la cubrió casi toda, le quedó un pezón a la vista y algo de su pierna casi llegando a su rajita.
Relatos relacionados
[Fantasías Eróticas] Lo que les voy a contar comenzó como una fantasía y termino como una realidad. Somos una pareja joven que llevamos siete años de casados y hace aproximadamente cuatro años, cuando teníamos 28 años ella y 30 yo, comenzamos a soltar nuestras fantasías a la hora de hacer el amor. Siempre me caracterice por tener fantasías sexuales un poco retorcidas, ella en cambio era más tímida, igualmente es una profesional haciendo el amor, si de calentonas se trata, ella es una de las mejores. Teniendo en cuenta que es dueña de una figura envidiable ya que con su 1,66 de altura, 89-58-87 y 18 años de gimnasio, un culo duro y escultural, logra despertar los ratones de todo hombre.
13-Jan
71084
Tengo una vecina que desde hace un tiempo me sonrie y nos hemos intercambiado comentarios y piropos de doble sentido. Como ambos somos casados, pues no había pasado de allí. Eso cambió la semana pasada... sábado yo estaba solo en casa y mi esposa no llegaría hasta la noche y nos encontramos en la piscina. Hablando le comenté que estaba solo y ella me dijo que por casualidad ella tb. Al rato me levanté para irme y ella se levantó tb. Cuándo ibamos llegando a la casa me dijo que...
12-Dec
51993
Mi madre me chupaba la verga con desesperación se la metía casi completa en su boquita, me tenia la macana llena de su rica saliva,yo la miraba y la sujetaba de sus largos y lacios cabellos, que hermosa y sexy se veía mi Madrecita comiendose mi morena verga,sus deditos, sus uñas largas y bien cuidadas me sujetaban con fuerza del tronco,jalandomela el cuero mientras engullía mi verga...pujaba bien rico,atragantandose pero sin dejar de chupar, al mismo tiempo detrás de ella, su marido la tenia bien sujeta de la cintura y...
16-Oct
49206
Nos cogieron a mi hermanita ya mi juntosDesde niño he sido muy caliente y estoy que les voy a contar sucedió cuando tenía yo 13 años y mi hermanita 12, pero ya bastante desarrolladita para su edad.Yo lo hacía con dos amigos de la escuela, primero comenzó jugando a ver quien se masturbaba más rápido, quien la tenía más grande hasta que comencé a tener relaciones homosexuales con ellos.Pero a mi hermana la involucramos un día por la tarde, fueron dos de mis amigos a la casa para hacer...
03-Aug
273355
Yo tenia una amiga con la que hablaba seguido por teléfono, ella tenia 28 años y trabajaba en una tienda grande aquí en monterrey? a veces le marcaba seguido a su trabajo o a su celular??.. o ella me marcaba a mi.
Duramos algunos días sin platicar, le marque al trabajo y me contesto una chica? me dijo que la persona que yo buscaba ya no estaba, ya había renunciado. Por lo que yo le pregunte que como se llamaba ella y me dijo que mari? y que era la...
10-Jan
42462
En mi trabajo como administradora en un negocio llego un joven de aprox.29 , años yo tengo 45 desde que llego yo lo consenti demasiado lo puse a trabajar en lo mas fácil por lo que el siempre me agradecia y diario me llevaba un regalo, yo nunca pensé en el como alguien a quien me quisiera coger, es mas yo estaba en una etapa difícil en mi sexualidad pues mi esposo dejo de darme sexo desde un año anterior y yo hervía de ganas de tener una buena verga...
17-Jun
69245
El me desvirgó y me dio placer. Aquellos encuentros con Mauricio siguieron sucediéndose, pero no eran de mi plena satisfacción.Yo me ponía muy cachonda viendo como el se dedicaba a hacer servir a las yeguas con el pastor, que se las ensartaba a todas.Pero a mi solo me besaba, hacia sexo oral y de vez en cuando me penetraba analmente?. Y yo pretendía que me desvirgara totalmente.Supe de su propia boca, que fue mama, al que el confeso lo que hacia conmigo que le prohibió bajo pena, que hiciera otra...
28-Nov
76714
Hoy quiero contarles de Yanett, ella fue mi novia en la prepa, una hermosa princesa que cogía como una diosa, fue en el año 2006 cuando apenas habíamos entrado a la prepa y en aquél entonces ella apenas había cumplido 15 y yo 16, era el mes de agosto cuando nos conocimos, bueno solo de vista, recuerdo bien como se vestía, le gustaba llevar escotes muy pronunciados para lucir sus enormes tetas y casi siempre llevaba unos shortsitos super cortitos que dejaban al descubierto sus piernas torneadas, ella era morenita,...
25-Oct
45024
Aquel verano habíamos salido de vacaciones con mis padres. Estábamos en un pueblecito de la costa de levante, en un apartamento que alquilamos con tres habitaciones y el salón. El apartamento era cómodo y estaba cerca de la playa. Las tres habitaciones y la cocina se comunicaban con un salón comedor en el que había una televisión. Nosotros dormíamos en una habitación con cama de matrimonio cuya puerta estaba casi enfrente de la de la cocina y mis padres y nuestros dos hijos en las otras dos que tenían camas...
03-Mar
21368