Una invitada mirona

Autor: venezolano | 25-Feb

Voyerismo
Ayer hablaba con mi esposa y comentábamos que algo que no habíamos hecho era tener alguien que nos mirara mientras hacíamos el amor. En esta conversación estuvimos un rato largo y tratando de quien seria un buen candidato para hacerle participe de este juego. Paso la mañana y ya entrada la tarde y sin seguir hablando del tema salio el nombre Tina, la manicurista, y de que quizás ella seria una buena candidata, ya que mostró ser bastante desinhibida y muy sexual con mí esposa.

Al otro día comentamos el tema otra vez y ya un poco mas en frió estuvimos de acuerdo que ella seria buena para traer a casa y hacerla participar en nuestro juego. Mary fue a su negocio y le comento sobre la sensación de que te da el hacer el amor mientras alguien te ve y resulto que Tina nunca había estado en una situación así pero le parecía interesante, así que Mary ni corta ni perezosa le invito a cenar a casa con derecho a ver el postre. Así cuadraron todo y el jueves Mary fue a buscar al Tina a su trabajo y se la trajo a la casa mientras yo terminaba de preparar la cena. Una ensalada de lechugas con almendras y una vinagreta de parchita, unos panes árabes tostados con aceite de oliva, parmesano y semillas de ajonjolí y unos rollitos de jamón y palmito, por supuesto todo acompañado de una botella de vino Argentino.

Tina al llegar y verme me dio un caluroso abrazo pero con un gesto de vergüenza y picardía. Le asenté una sonrisa de bienvenida y le agradecí por aceptar nuestra propuesta a cenar. Enseguida nos sentamos a la mesa y empezamos a comer mientras hablábamos de todo. Negocios, política, familia y por supuesto; Sexo. Terminamos de comer en tan solo 20 o 25 minutos, creo que el ansia de todos acabo con la comida antes que el hambre. Descansamos en la sala y mientras tomábamos más del vino que quedaba empezamos a comentar sobre el encuentro que habían tenido mi esposa y Tina. Todo sirvió para que yo me levantara a colocar otra botella en la nevera y para empezar con el juego que habíamos planeado.

Al darme vuelta para ir a la nevera Mary compartió una sonrisa con Tina mientras ponía los talones en el sofá y se corría el hilo hacia un lado para enseñarle su cuca a Tina. Enseguida de cerrar la puerta de la nevera divise como mi esposa se quitaba lentamente el hilo dental y a Tina se le hacia agua la boca. Me acerque y mientras me arrodillaba frente a mi esposa Tina se levantaba y se rodaba hacia atrás como para tener un mayor campo de visión. No pude aguantar más de ver esa jugosa cuca totalmente rasura y empecé a mamársela como desesperado. Le abría con mis dos pulgares lo más que podía estirando sus labios y dejando totalmente al descubierto su rosado y tan protuberante clítoris, el cual mordía con mis labios tirándoselo lo más que podía y mientras le metía uno de mis dedos anulares en la cuca para sacar todos sus jugos y llevármelos a la boca. Así fui quitando le la falda y la blusa, para ponerla ahora en cuatro y empezar a besarle su nalgas. Mary me decía:

- Lámemelas todas, quiero sentir como me las mojas con tu lengua.

Así que como si fuera una orden empecé a lamerle las nalgas, agarrándolas con mis dos manos y pasándole la lengua con toda la saliva que podía. Mary enloquecía y mientras yo le hacia eso no dejaba de frotarse la cuca con mucha fuerza. Tina ya entrada en calor se quito la ropa y se sentó en el mesón de la mesa y abrió sus nalgas, pienso, para sentir el frió de la madera en su culo y coloco cada pie en un banco dejando ver su cuca toda poblada de bellos pero rosada en lo profundo. Un cuerpo pequeño, pero muy bonito, con unos senos delicados con un pezón oscuro, pequeño y muy durito.

Mary empezó a dar síntomas que ya era la hora de una penetración y aprovechando su postura le propicie una arremetida brutal de mi pinga que ya estaba muy dura de tanta iniciación y se la asenté lo más profundo que pude en su jugosa y suave cuca. Sin poner ninguna resistencia pude centrarla hasta lo mas profundo sintiendo como toda mi pinga llegaba hasta el tope y sintiendo el calor húmedo que arropaba todo mi miembro. así empezó una mete y saca muy, pero muy violeto que cada vez que entraba empujaba a Mary contra el respaldar del sofá y que venia acompañado de un grito que decía que le diera mas duro que me estaba cogiendo a una puta, la mujer mas puta y mas perra que podía cojerme. Eran tantos los gritos de Mery y los gemidos de Tina mientras se hacia la paja que no pude aguantar y le saque el huevo para llenarle todas las nalgas y la espalda de leche. Enseguida Mary me hizo recostar en el sofá y se me sentó en mi cara mientras me restregaba con toda su fuerza ese coño súper mojado en la boca. Empezó a hacerse la paja con mi cara y en momentos no me dejaba ni respirar, cosa que para elle no tenía ninguna importancia ya que al cabo de unos segundos me tomo con mucha fuerza de pelo y llevaba mi cabeza contra su cuca. Así estuvo un par de minutos hasta que acabo.

Estábamos exhaustos, quizás no duro mucho pero fue muy intenso. Tina estaba desesperada haciéndose la paja, pero al terminar nosotros ella se calmo y nos manifestó que había sido una experiencia genial y que nos agradecía enormemente haberla invitado. Unos minutos después la llevamos a su casa mi esposa y yo.

Comentarios a: [email protected]

Relatos relacionados

[Heterosexual] Miré mi reloj, eran las 10:30 p.m. Aunque su avión no llegaría hasta dentro de media hora, ya era hora de arreglarme. El baño estaba vacío y en lugar de desnudarme en uno de los servicios individuales, empecé a despasarme los botones de la camisa enfrente de los espejos del tocador, bajo las brillantes luces fluorescentes. Me agaché sobre mi maleta, saqué un vestido de terciopelo negro con encaje rojo y me lo puse. Me quité los vaqueros y también las bragas, y lo metí todo en la maleta. Me puse unos pequeños zapatos negros de tacón en lugar de las zapatillas que llevaba. Me lavé la cara, me maquillé y me pinté las uñas con el pintauñas color ,rojo-fóllame, que me pongo siempre antes de mis vuelos. Antes de salir del baño, me examiné en el espejo de cuerpo entero. El corpiño ajustado y las largas mangas del vestido acentuaban la redondez de mis pechos y la delgadez de mi cintura, y la corta y holgada falda acariciaba suavemente mis largas y bronceadas piernas hasta la mitad de los muslos. Dios, que sexy estaba. Me puse cachonda solo de mirarme.
03-Oct
24948
[Amor Filial] Mi nombre es Begoña y vivo en una ciudad del norte de España, cuyo nombre prefiero no decir para mantener el anonimato de mi relato. Tengo 48 años y mi físico entra dentro del standard que puede considerarse normal para una mujer de mi edad: 1,68 m. de altura, pechos más bien voluminosos, anchas caderas, culo apretado, ojos verdes y cabello castaño. Estoy casada con Carlos, de 52 años, y tenemos una hija, Cristina, de 24 años, y un hijo, Borja, de 18 años. Pertenecemos a la clase media gracias al esfuerzo de mi marido, quien se pasa casi todo el día trabajando, demasiado tiempo para mi gusto. Es, como le digo muchas veces, un verdadero adicto al trabajo. Tanto es así que sus obligaciones maritales las tiene bastante olvidadas por lo que muchos días tengo que autosatisfacerme a escondidas, cuando estoy sola en casa, para compensar esa falta de atención de mi esposo.
15-Feb
111116
El edificio era una finca antigua, bastante clasica y donde vivian sobre todo personas mayores con cierto poder adquisitivo, vaya un edificio de pijos. El edificio contaba con conserje, aunque por mis horarios de trabajo nunca habia coincidido con el, ya que yo salia de casa a las 8 y al final por unas cosas o por otras nunca llegaba antes de las 11. El primer dia que lo vi, el estaba sentado en el portal, tras el mosntrador. Quede impactado, era a todas luces un autentico macho. Debia medir 1,85 o mas,...
22-Nov
42372
Hola quiero contarles la vez que lo hice con mi prima. la verdad me sorprendio lo que hicimos por que tengo novio y lo quiero mucho , ademas , no soy lesbiana , y antes de esto , pensaba que , ?¿como eran capaces las chicas de hacer lo que hacían?? ; aunque quiero decirles que me gusta mucho que mi novio , terminando de hacerme sexo oral , (yo nunca se lo he hecho a el) me bese y saborear mis jugos en su boca , van a decir...
21-Sep
91284
Al otro dia me levanté y fui a correr y me bañe y me dirigi a casa de claudia para desayunar y cuándo llegué ahi estaba elisa una señora madura de unos 45 años pero bien cuidada que se veia de menos unos 37 años mas o menos. muy bien vestida ni muy decente ni muy liberal . de cuerpo regular y piel clara con unos pechos grandes y un poco de vientre pero con mucha nalga. y una cara bonita bien cuidada ,de estatura mediana ni gorda ni...
23-Nov
37778
Sin duda alguna mi mamá juana es y ha sido muy buea actris pues casi nadie sospechaba de nuestra relacion clandestina excepto mi abuela paterna que no estaba nada feliz por el hecho de que mi mamá juana y yo pasabanos mucho tiempo solos y tampoco el hecho de que mi madre usara vestidos y faldas con botones pues decia que en cualquier momento le podia ocuurrir algun accidente y quedar expuesta frente ami. mas de una vez mi abuela le indico que no usara esas faldas...
21-Dec
33895
una vez fuimos a beber a casa de la hermana de mi esposa y hay estaba ella su sobrina una espectacular rubia de senos firmes cabello andulado y unas caderas que diosss invitan a la lujuria pero no quise hacer ninguncomentario nos pusimos a beber y hacer una parrilla y todo transcurría muy normal solo puedo decir que lla su sobrina era muy atenta con ambos nos ofrecia de todo y nos llenaba los vasos de licor ya me ofreci para hacer la parrilla y sudaba mucho y ella se...
04-Sep
71733
?¡Mira qué michelines, esto no puede ser!?, se lamentaba Vicky al mirarse al espejo recién salida de la ducha. La realidad era que casi todo estaba en orden: sus pechos, ni muy pequeños ni muy grandes, miraban al frente con decisión; su trasero, firme, había sido el delirio de todos los hombres que habían pasado por su cama y habían rozado el cielo mientras azotaban esa curva tan bien delineada. Sin embargo, su ?tripilla? no era tan recta como hubiera deseado. No cabía duda; era el momento de empezar con...
12-Jul
26614
Siempre fui muy puto,a los ocho años me enseñaron a apreciar una polla y un par de güevos.el hombreque me enseñó me siguió y me sujetó cuando nos encontramo solos,se bajó la cremallera ,metió la mano dentro y sacó una verga gorda y grande,con los cojones gordos.mira quÉ verga,si me haces una buena paja te doy cinco euros.yo me acerqué y agarré su verga que aunque enorme no estaba dura.me enseñó como hacerlo y pronto aprendí a echarle el pellejo hacia atrás.mientras le meneaba la verga que ahora...
27-Feb
17586