Un cambio en el placer

Autor: Anónimo | 01-Dec

Transexuales
Les quiero contar lo que pasó hace algunos años mi vida con mi esposa era buena, nos entendíamos muy bien, teníamos un nivel de comunicación excelente y en mucho aspectos la relación era idílica solo en cuanto al sexo era el único punto donde no estábamos del todo a gusto sobre todo yo, aún cuando tenía orgasmos siempre me quedaba un poco insatisfecho y no podía identificar que era, cuando veía a mi esposa gozar mientras la penetraba me preguntaba: ¿Qué se sentirá tener una buena polla metida?. Se veía que le causaba un gran placer. Además pude notar que el sentir el roce de su lencería cuando nos fajábamos me encantaba, pero no tenía nada que ver con que ella la usara sino con el contacto de la tela con mi piel, por lo que aproveché que en las tardes yo trabajaba en la casa y que ella salía a dar clases para ponerme su ropa más sexy y masturbarme, definitivamente era todo un cambio en el nivel de placer, al poco tiempo me aventuré a meterme primero lápices y después algunas velas en el culo, la experiencia me hacía tocar el cielo.

Un sábado Mariana así se llama me esposa me confrontó comentándome que notaba que su cajón de lencería estaba muy desordenado y quería saber que estaba pasando, después de un rato de tratar de evadir el tema tuve que informarle de lo que había hecho, ella reaccionó tranquila y me comentó que algo así le había pasado por la mente desde hacía varios días y que solo quería confirmarlo, sin decir más salió de la casa regresando dos horas después con varias bolsas.

- Ya que los dos compartimos el mismo gusto no pretendo compartir mi ropa así que te compré algunas cosas para que comiences a hacer tu colección y no tengas que usar la mía.

No podía creer lo que había hecho, era como un sueño mi esposa me había comprado varios conjuntos de tanga y brassier, algunas medias, ligueros, blusas y un par de minifaldas.

- No sé si compré tu talla, será mejor que te lo pruebes si algo esta mal quizá lo pueda cambiar.

Sacó la ropa y la puso sobre la cama.

- Vamos quítate lo que traes puesto para probarte esto.

Al principio me sentí un poco incómodo y nervioso ella en cambio se veía muy tranquila mientras me enseñaba cual era la forma correcta de vestirme, también trajo lo básico para maquillarme y sacó del closet una peluca que ya no utilizaba, cada vez ordenaba con mayor firmeza lo que tenía que hacer, yo solamente me mantenía callado y obedecía lo que me decía.

- Mira nada más ahora resulta que en cuanto te pones ropita de nena te vuelves una niña muy obediente y bien portada.

Ya que estaba totalmente transformada como una escolar con una pequeña falda estilo escolar con una tanguita y medias a medio muslo, mi esposa se despojó de toda su ropa y se recostó en la cama con las piernas abiertas.

- Ven aquí nenita, mete esa lengua aquí entre mis piernas inmediatamente y cómeme hasta que me venga, si te portas bien te tengo una sorpresa.

Sin pensar un momento metí mi cabeza entre sus piernas y le di la mamada más espectacular que pude, ella solo gritaba y gemía mientras tenía varios orgasmos, cuando quedó satisfecha abrió una última caja en la cual había un pene de plástico con su arnés.

- Muy bien nena te has portado muy bien ahora me vas a dar el placer de ser la primera en estrenarte así te quiero en cuatro patas y dame ese culo que te quiero partir en dos maldita puta.

Notaba que su en voz existía algo de enojo, pero en eso momento no puse mucha atención tan solo me puse en cuatro patas sobre la cama levanté mi falda, ella hizo a un lado el hilo de mi tanga, separó mis nalgas para dejar bien expuesto mi culo, pude sentir que untaba algo frío entre mis cachetes, por el espejo de la recámara pude ver como se ponía el arnés con el pene y se acomodaba detrás de mí, comenzó a meter aquella herramienta poco a poco, al principio el dolor hizo presa de mi, pero cuando intenté hacer algún reclamo recibí dos fuertes nalgadas en mi trasero.

- Cállate y no te quejes, si vas a ser una nena buena tienes que aprender a ser obediente y sumisa… - gritó al mismo tiempo me dejaba ir de un solo golpe aquella artificial verga.

Yo grité y unas lágrimas rodaron por mi cara ante aquella intromisión en mi cuevita ella no perdió tiempo y lo volvió a sacar para iniciar una bombeada tremenda con gran fuerza y rudeza fue cuando me di cuenta que aquel enojo que había visto solo lo guardó para el momento oportuno, recibí por mi culo su coraje durante unos 20 minutos en los cuales tuve un fuerte orgasmo, caí rendido sobre la cama, ella se quitó el arnés, se vistió con un vestido corto muy sexy

- Voy salir un rato no quiero que te quites la ropa y me esperes despierto por ningún motivo quiero encontrarte dormida ¿entendiste?.

- Si mi amor.

- A partir de hoy cuando seas una nena me vas a hablar con respeto.

- Si señora.

- Así esta mejor.

Pasarían algunas horas para cuando escuché llegar su coche, la podía oír hablar con alguien, pero no reconocía la voz de su interlocutor que definitivamente era un hombre, después de unas cuantas palabras subió a la recámara donde me encontraba.

- Hola me parece muy bien que obedecieras eres una buena niña, ahora escúchame quiero que te sientes en aquel sillón junto a la cama y te quedes allí quietecita y callada hasta que yo te diga que hagas algo más, por ningún motivo quiero quejas o mala conducta ¿entendiste?

- Si señora.

- Muy bien eso es lo que espero de ti.

Rápidamente se quitó el vestido y salió rumbo a la sala, regresando con el tipo que también estaba medio desnudo, se acostaron en la cama, él le metía mano por todo su cuerpo mientras que ella gemía y gritaba de placer, yo estaba petrificado ante aquella escena, no pasó mucho tiempo para que ella se colocara en cuatro patas para ser penetrada, al tiempo que era taladrada me volteaba a ver.

- Mira cabrón, como se la están metiendo toda a tu esposa en tu cama y la están haciendo gozar, mira y aprende como las nenas nos volvemos muy putas cuando tenemos a un hombre que sepa metérnoslas como debe de ser, ves como se la mete un hombre de verdad a tu mujer, mira como se viene tu mujer cuando un hombre la ensarta.

Antes de que pudiera terminar la frase estalló en un largo grito de placer que anunciaba el fuerte orgasmo que estaba teniendo, nunca en los años de casado había visto a mi mujer tener esas muestras de placer como en este momento. Mariana cayó exhausta en la cama mientras Alejandro (supe después que así se llamaba su amigo) se dedicaba a meterme mano, mi esposa levantó la vista.

- Ven a acá nena, es hora de que veamos que tan zorra puede ser.

Me paré de sillón donde había permanecido y me senté en la orilla de la cama, Mariana se hincó frente a Alex y se metió aquella enorme polla en la boca, después de una cuantas chupadas me tomó por la nuca y me acercó.

- Ahora nena, el chupar una buena polla es muy importante ahora que vas a ser toda una zorrita quiero que te la metas en la boca y hagas gozar a Alex que tan amablemente se ha ofrecido para que aprendas.

Di unos cuantos besos en toda la cabeza, después unas lamidas y finalmente después de algunos esfuerzo me la metí toda en la boca era increíble tenía en la boca la verga de un fulano que se había ensartado a mi mujer pocos minutos antes y para mí era un placer que jamás sentido antes, estuve así un rato tragándola ya para ese momento no sabía bien quien la estaba gozando más Alex o yo, mientras hacía esto mi esposa me quitó la falda y la blusa y me untó lubricante en mi colita.

- Muy bien nena, es hora de ver que tan golfita eres cuando la tienes toda dentro.

Alex se colocó detrás de mí con la ayuda de mi mujer que me separaba mis nalguitas, Alex me la metió toda, en verdad estaba enorme, sentía que jamás terminaría de entrar cuando por fin chocaron sus huevos contra mis nalgas yo estaba en el cielo, él inicio el bombeo en mi cola yo casi de inmediato comencé a mover mis caderas en círculos, el placer era enorme igual que la herramienta que tenía dentro.

- Mira nada más a la cabroncita que gusto les estás dando Alex.

- Si es toda una profesional, tiene el culo bien apretado y rico.

Después de ver como me lo metían mi esposa se acostó frente a mí para que me la comiera mientras Alex me convertía no solo en una mujercita sino en toda una puta adicta al palo de un macho. Estuvimos un buen rato así, Alex cambiaba de ritmo y fuerza para prolongar su placer, pero en un momento sentí como las arremetidas se intensificaban en fuerza para que junto con unos fuertes gemidos sintiera como me llenaban con la caliente leche de macho. Los tres nos quedamos dormidos hasta la mañana siguiente, muy temprano se fue Alex y quedé solo con mi esposa.

- Mira Eduardo no creo que debamos seguir viviendo como esposos me queda claro que tu vida y tus gustos van para otro lado y es mejor que seamos maduros y hagamos los cambios necesarios.

Esa fue la última noche que dormimos juntos como marido y mujer, primero me mudé al cuarto de invitados y con el tiempo ella se fue a vivir con Alex, Mariana y yo nos convertimos en muy buenas amigas.

Relatos relacionados

Un día en que estaba muy cachonda y sin nadie que me lo quitara, me armé de valor y decidí salir de nena a la calle porque deseaba un pene en mi boca o, si tenía suerte, una rica cogida, así que me rasuré el bigote, me maquillé un poco, me puse un labial color rosa, una peluca que me llega debajo de los hombros, un vestido blanco y negro calado, sostén con algo de relleno, medias del mismo color con liguero, zapatillas que hacían juego con mi vestido, una...
17-Oct
63211
[Heterosexual] Lo que más la atormentaba era el hecho de abandonar su ciudad, sus amigos, su familia, su entorno. El lugar donde vivió y donde creció. Ahora se aventuraba en pos de lo incierto, de lo desconocido. Por su mente pasaban tantas ideas y tantas situaciones pero ninguna lograba esclarecerle acerca de cual fue el momento en el que todo se salió de control, ella sabia que no era una mujer mala, que por el contrario intentaba vivir una vida tranquila. Por su mente pasaron muchas ideas desordenadas, recordaba el día que lo conoció, nunca se imagino que un hombre que ella consideraba tan especial fuera tan miserable, la involucro con engaños pidiéndole pequeños favores, que por favor llamara a alguien y se hiciera pasar por tal, que esperara una llamada telefónica y dijera tal cosa, y muchas otras cosas por el estilo. A pesar de sus desconfianzas las explicaciones de el hicieron que tarde se diera cuenta de la realidad. Su novio la utilizaba para hacer algunas estafas, y lo peor, el desgraciado en muchas ocasiones utilizo su dirección y su teléfono para engañar a las entidades o personas que engañaba.
28-Feb
16476
hola a todos , gracias por los comentarios que he recibido y las nuevas ideas para cumplir fantasias... les cuento que mi esposo quizo que me hiciera socia de un gim para que siguiera con mis planes y cumpliendo sus fantasias, en donde en mi turno la mayoria son hombres, que no estan para nada mal y las pocas mujeres que hay estan haciendo mucho esfuerzo para no dejar. Al principio todos no hacian otra cosa que mirar, mi esposo me regalo un par de calzas que hacen darse...
22-Aug
47960
Todo empeso el dia en que empese a salir con la que ahora es mi esposa. Iva a verla a su casa que por sierto vivia en una calle que es muy obscura. Enpece a frecuentar mas a la familia que esta compuesta por dos tias como de 22 años y los papas. una de ellas se caso con uno que me ize muy amigo. a cada rato me invitava a su casa a hacer un asado y tomar. Por lo cual enpeso a gustarme la esposa de mi amigo...
17-Oct
50306
Hell Tres jóvenes turistas de Norteamérica viajan a un país latinoamericano y deciden prolongar sus vacaciones unos, por una trampa los policías encuentran cocaína en su automóvil y con ese pretexto, son detenidas y trasladadas a una cárcel de mujeres.CAPITULO 1 - LAS PIJAS SE DIVIERTENLas 3 chicas Estaban de farra en uno de los Pubs de la ciudad y la verdad es que estaban bastante entonadas por el alcohol. Su idea era poder ir a alguna discotheque a bailar y ver si encontraban a algunos chicos...
11-Jul
35074
Tenía yo por aquellos tiempos 16 años (24 ahora), cuando decidí salir, por primera vez por mi cuenta al extranjero. Yo soy de Barcelona, pero había viajado bastante, en compañía de mis padres, eso sí. Para este caso quise ir solo y lo organicé para cuidar disminuidos físicos en una organización inglesa que proporciona vacaciones para ellos, y se surte de un pequeño grupo de Staff y el resto son voluntarios, mayoritariamente británicos que o bien hacen su prestación social o bien sus prácticas convalidables de enfermería. Así pues, me...
24-Jan
16480
[Infidelidades] Una mañana de nuestras vacaciones en Benicassim decidimos ir a pasar el día a la localidad cercana de Oropesa de Mar. Una vez allí, pasamos la mañana en la playa, y a medio día nos retiramos hacia el interior para comer en algún restaurante. Pasamos pon una especie de placeta donde havia tiendecitas y puestos de hipys, nos recreamos mirando las cosas que allí vendían, hasta que Juan me dijo:
29-Apr
53314
[Confesiones] Hola a todos, había una vez… no, esto no va a comenzar así. Mejor empiezo diciendo que soy cubano y esto ocurrió en una calurosa noche del mes de agosto, en mí adorado país, todo muy inesperado, corto, pero con mucho sexo. Por estos días es muy frecuente encontrar en mi país a muchos venezolanos, debido a la relación que llevan los presidentes de ambos países, pero como no me gusta mucho la política, sino el sexo, vamos a centrarnos en el asunto.
12-Feb
24292
Tengo 19 años, me llamo Sek y soy el puto amo en Carabanchel. Soy un ratero fuera de lo común y la gente me respeta,supongo, que porque me temen.No es vanidad, es la realidad.Una tarde, en el parque de San Isidro vi a dos amigos míos, gitanos, el Johnnie y el Nito, jugando con un payo a las putadas.Lo hacían de forma inocente, por ejemplo, el que perdía tenía que ir al chino, en calzoncillos y comprar una litrona. Les propuse entrar yo en el juego si las putadas aumentaban...
25-Nov
65701