¿Vale la pena comprar un consolador?

Autor: Adriana | 05-Sep

Textos Educativos
Un consolador puede añadir mucho placer a vuestra vida amorosa. Los hay de todas formas y tamaños, sencillos o con un motor que los hace vibrar. Algunos tienen un escroto, otros no. Y los hay que incluso eyaculan agua o leche que previamente se ha introducido.

Muchos consoladores son más suaves, silenciosos y mucho más parecidos a la realidad que los vibradores y por ello su uso es mucho más agradable, ya sea en la masturbación o en el juego sexual con el hombre. Para la mujer que le gusta tener algo dentro durante su auto estimulación, un consolador es ideal, ya que puede sostenerse en su lugar por la fuerza de sus músculos vaginales, si están lo suficientemente tensos, o usando unas bragas para impedir que se salga.

Al usar un consolador, recuerda que el látex que lo recubre es pegajoso. Por tanto necesita mucha lubricación si quieres que funcione confortablemente. Si estás altamente excitada y muy húmeda, esto puede ser suficiente, pero muchas mujeres dicen que siempre utilizan lubricante como complemento, porque hace la inserción más cómoda.

Quizá las quejas más frecuentes se deben a que las mujeres tienden a adquirir consoladores demasiado pequeños. Miran el objeto y piensan: “¡Dios mío! Esto nunca me va a entrar”, olvidando que un bebé puede pasar por la vagina, que es muy extensible y resistente. Para evitar decepciones, compra uno de un tamaño más grande del que creas necesitar, y cuando te halles completamente excitada, puede que te dé la sensación de necesitar algo más.

Lo que hagas con el consolador dentro, desde luego, es cosa tuya. Algunas mujeres dicen que les gusta usarlo moviéndolo como si fuera un pene, mientras que a otras no les gusta eso y simplemente lo mantienen quieto, al tiempo que el músculo de su pelvis se contrae al ser estimulado. Para algunas mujeres, el tener algo dentro en el momento del orgasmo marca la gran diferencia entre un orgasmo bueno y un gran orgasmo.

Naturalmente, tú puedes hacer cualquier cosa de éstas con o sin tu pareja. Después de todo, el consolador medio es algo más grande que el tamaño medio de un pene, y los hombres inseguros, a veces manifiestan el temor de que su pareja se convierta en adicta a su gran amigo y deteste el pene real. Dado que muchos hombres tienen dudas, conscientes o inconscientes, acerca del tamaño de su pene, esto es comprensible.

Una vez dicho esto, sin embargo, si encuentras que tu consolador y tú os convertís en buenos amigos -tengo pacientes que han puesto cariñosos nombres a su juguete favorito- lo más sensato es animar a tu pareja a que tome parte en tus juegos sexuales para que no se sienta excluido. El podría, por ejemplo, usar el consolador cuando tú te acaricias tu clítoris, o viceversa. También puede ser utilizado en tu ano si te gusta, pero en este caso aplica mucha lubricación y hazlo con suavidad.

El cuidado de tu consolador es muy simple. Una vez lo hayas usado, simplemente lávalo con agua caliente, sécalo bien y luego guárdalo en un lugar alejado del calor directo. Si tienes hijos, convendrá también guardarlo en un lugar no accesible para ellos. Los niños parecen tener un sexto sentido respecto a las pertenencias privadas de sus padres, pudiendo olerlas a 200 metros.

No se te ocurra nunca compartir un consolador con nadie más, ya que existe riesgo de infección. Y siempre que lo utilices en tu ano, lávalo muy bien antes de volver a insertártelo en la vagina.

Si alguna vez la inserción del consolador te causa dolor, mientras que el sexo normal es confortable, toma las cosas más despacio. Asegúrate de que estás excitada y respira profundamente. Esto relajará tus músculos pélvicos y facilitará la entrada.

Si el consolador terminará o no acumulando polvo en algún cajón, es algo que no puedo predecir, pero no hay ninguna razón que te impida probarlo y ver cómo te va.

Relatos eróticos relacionados

bueno lo que les contare es muy real mi mujer siempre le gusto el sexo yo la conocí en un boliche cuando fui a un reservado con una chica y ella estaba con un muchachito chupa dolé la pija al verla me enamore trate de darle mi teléfono y me llamo desde ese momento no nos separamos mas. en unas de nuestras vacaciones decidimos hacer algo diferente y plañamos ir a playa a una zona apartada y desnudarse cuando estábamos en lo mejor aparecieron unos jóvenes y se pusieron a...
01-Apr
15977
Era el verano y mi familia decidió que fueramos unos días a una ciudad en la playa, como tenía hermanitas muy pequeñas, mi mamá decidió llevar a una sirvienta, Vilma. Ella tenía un tremendo culo y unas tetas paraditas y ricas. Su cara no era muy bonita, pero agradable, medía como 1.70 cm y tenía buena carne, la piel lisa y de color canela, pero en su hablado y forma de actuar se notaba que era de sirvienta de pueblo. Mientras ella estaba en casa, a veces yo le tocaba...
03-Feb
68141
[Heterosexual] Esto sucedió cuando estudiaba en un instituto de ingles americano. Como cada ciclo del instituto dura un mes puedes dejar de estudiar uno que otro mes y continuar con la carrera sin problemas. Por esta razón por lo general cada ciclo encontraba compañeros nuevos y profesor nuevo. Esto ayudo a que mantuviera relaciones frecuentemente con diferentes compañeros de clase, inclusive con algunos profesores.
18-Feb
18657
Mi pasión por las pantaletas usadas de mujeres hermosas me llevó a saquear en cuanto podía, cualquier lugar que albergara alguna... Entraba en los baños rápidamente para poder encontrar algo olvidado, pasaba por los dormitorios de las casas que visitaba, en especial cuando había jóvenes adolescentes, que suelen ser descuidadas con su ropa interior sucia y además la dejan muy sucia por usarla bastante. Recuerdo una vez en especial que logré localizar la de una chica, hija de unos amigos de la familia, que solía andar en bicicleta. Ella llegó...
17-Jan
19835
Hola soy Masajes, y actualmente vivo en la periferia de Madrid, tengo 29 años y llevo casado 2 años a continuación os voy a relatar una fantasía la cual ronda por mi cabeza con una antigüedad de 1 año. El objetivo de la siguiente historia podemos decir que independientemente de que sea una fantasia, encontrar a alguien que este dispuesta/o a realizarla como si de una obra de teatro se tratara. Antes de comenzar me gustaría indicaros, que no soy escritor ni nada por el estilo, esto me conlleva a...
10-Feb
21320
Hola me llamo sandy y quiero contarles a modo conoci el erotismo hace 9 años ,este año es 2012, solitaria yo 10 años en aquel entonces fue en el año dos mil seis ,soy la mayor de mi casa mi hermano armando menor que yo 4 años y mi hermano alex menor que yo 6 años viviamos en un casa de 1 domicilio con 3 recamaras, mi recamara anejo a la de mis hermanos frente a la mia al frente la recamara de mis padres , teniamos un solo afusión...
27-Mar
96000
[Heterosexual] Esta historia empieza en un ambiente de trabajo, en el que somos un montón de compañeros, una agencia de seguros, yo siempre ando metiéndome con la gente y sobre todo con las chicas, haciendo comentarios relacionados con el sexo, pero sin malicia, solo para hacerme el simpático, pero claro, así todos los días se conoce que al final se acaba calentando el ambiente. Una de mis frases sexuales más utilizadas es ,A tomar por culo, que es bueno para la vista,, siempre me había dado cuenta que una de mis compañeras a la que llamaré Lucia (por aquello de que es patrona de la vista) me hacía más caso que las otras, y un día en el que nos quedamos los dos solos a trabajar hasta tarde, empezamos a hablar de sexo con toda naturalidad, y me confesó que a pesar de sus 27 años, nunca había probado el sexo anal, pues le daba miedo el dolor. Yo intentaba convencerla de que solo hacía falta tener ganas y un compañero con un poco de tacto.
23-Dec
30454
[Fantasías Eróticas] La cena no podía haber sido más romántica. Había escogido el restaurante de un hotel de moda y una mesa con mantelería de color rojo intenso, el mismo que tenía la vela que estuvo ardiendo durante todo el ágape. El menú no le iba a la zaga: ostras, marisco y platos con pizcas de pimienta regados con buenos vinos blancos de aguja. La billetera de Javier era poderosa. Luego unos postres aderezados con chocolate fundido y por si fuera poco un grupo de mariachis acompañaba a la pareja en sus suspiros de amor, en su deseo en su pasión.
16-Feb
38719
[Infidelidades] Voy a relatarles unas experiencias reales, con la que ha sido mi amante hasta hace poco tiempo. Ella, como yo, está casada y con hijos, es una mujer muy inteligente con un cargo público. Nos encontramos en un chat y luego de unos meses de conocernos discretamente a fondo, sexo virtual y por sms incluido, quedamos una tarde en la ciudad en la que ella vive.
16-Dec
24422