El beso profundo

Autor: Anónimo | 29-Nov

Textos Educativos
El beso es por lo general, la primera señal de que el sexo está en marcha. Un beso con los labios cerrados secos o húmedos, producirá sensaciones muy excitantes, pero si se dan con la boca abierta pueden ser todavía mucho más complejos y apasionados. El menos pasional de los besos, el que se da con la boca cerrada, tiene un valor sexual que con frecuencia se menosprecia. Hasta las parejas que acostumbran a besarse de un modo más profundo, disfrutan de la suave ternura de un beso de primer tipo. En el momento justo, el beso leve con la boca cerrada puede prestar a la relación sexual un toque más tierno y profundo.

La lengua está llena de nervios sensibles

Conforme este delicado instrumento avanza, acaricia, frota y estimula el interior de la otra boca, produce innumerables sensaciones placenteras para las personas que intervienen en la práctica.
Si aún no lo has intentado a continuación te propongo una serie de ejercicios para que practiques el beso profundo o con lengua, pero antes, una sugerencia importante: los movimientos han de ser suaves y delicados en todos los momentos y situaciones.

Ejercicios para practicar el beso profundo

- Introduce la lengua en la boca de tu pareja y luego mordisquea con suavidad los labios que tienes tan cerca. Presiona un poco, de manera que el beso se convierta en un leve mordisco.



- Explora el interior de la boca con la lengua. Introdúcela en le pliegue donde el labio superior se une con la encías, acarícialas con mimo y también los dientes incisivos. Algunas personas consideran muy excitante los cosquilleos que reproducen con esta caricia.



- Explora el pliegue donde se unen las encías y el labio inferior. Luego recorre la cara inferior de la lengua de tu compañero, hasta saborear el frenillo que tiene un gusto extremadamente agradable.



- Haz con tu lengua un embudo duro, introdúcela y sácala con ritmo en la otra boca, la fricción de lengua y labios a veces puede producir el mismo efecto que la caricia del pene en la vagina, con la diferencia de que la lengua y los labios están llenos de terminaciones nerviosas placenteras, a través de las cuales muchas personas pueden llegar al orgasmo.



- Si quieres llevar hasta el final este tipo de caricia, succiona la lengua de tu pareja hasta que sientas que todo tu cuerpo se siente implicado en la caricia.



También hay que recibir

Por supuesto este beso no acaba si tu no recibes lo mismo que has dado, es muy importante que si estás siendo acariciada de esta forma, cooperes con la persona que te está haciendo disfrutar. Limita los movimientos de tu propia lengua y acoge con placer la lengua de tu compañero.
En algunas de las exploraciones anteriormente descritas una leve succión es una buena práctica para estimular a tu compañero y para decirle que lo que está haciendo te está gustando mucho, pero ten cuidado que una succión muy enérgica hace daño.



Complementos para tus besos

Un feliz complemento de esta práctica son suaves besos y mordiscos en las orejas, insistiendo particularmente en los lóbulos, algunas personas pueden llegar a experimentar un orgasmo si su pareja les recorre con la legua el interior de la oreja hasta llegar al umbral del oído interno, pero es esta una caricia que hay que consensuar porque así como hay personas extremadamente entusiastas de ellas, hay otras que la rechazan totalmente.
más placentera tarea de cualquier relación sexual es descubrir y explorar todas las sugerencias que el cuerpo de tu pareja te ofrece.



Relatos relacionados

No era una flor exótica ni fina ni arrogante de un rico huerto, tampoco era una flor silvestre de alguna bella provincia, sino era una flor de cualquier barrio de esas que adornan las banquetas, pero que inundan las calles con vasto aroma, bastante femineidad y las excitantes ondulaciones de sus formas. Así aquella flor de 32 lindos pétalos era como el bálsamo de mis 60 espinas convertidas en años, por eso para rejuvenecer la esperaba todos los días por las mañanas a que llenara con su jovial...
11-Mar
23697
Me llamo macarena (mi nombre cuando me comvierto en chic@) y voy a contaros como fui follada, bueno casi violada por mi jefe. trabajo en un almacen desde hace años y la relación con mi jefe siempre ha sido muy respetuosa. el esta casado, es madurito y nunca me imagine que su polla fuera a terminar dentro de mi culo. una tarde de mucho calor me pidio que me quedara a ayudarle en el almacen ya que tenia que hacer una especie de inventario y tenia que mover muchas cajas....
31-Jan
25196
[Amor Filial] Mi nombre es Begoña y vivo en una ciudad del norte de España, cuyo nombre prefiero no decir para mantener el anonimato de mi relato. Tengo 48 años y mi físico entra dentro del standard que puede considerarse normal para una mujer de mi edad: 1,68 m. de altura, pechos más bien voluminosos, anchas caderas, culo apretado, ojos verdes y cabello castaño. Estoy casada con Carlos, de 52 años, y tenemos una hija, Cristina, de 24 años, y un hijo, Borja, de 18 años. Pertenecemos a la clase media gracias al esfuerzo de mi marido, quien se pasa casi todo el día trabajando, demasiado tiempo para mi gusto. Es, como le digo muchas veces, un verdadero adicto al trabajo. Tanto es así que sus obligaciones maritales las tiene bastante olvidadas por lo que muchos días tengo que autosatisfacerme a escondidas, cuando estoy sola en casa, para compensar esa falta de atención de mi esposo.
15-Feb
111116
Hace mucho calor. Agosto en Madrid es como el mismo infierno, y por la noche puede que sea tan divertido.Quiero tomar algo así que me acerco al centro en autobus, sin dejar de observar a todos los chicos con los que me cruzo. No lo puedo evitar...mis ojos se clavan en su paquete de forma descarada, imaginandome mi boca en esa parte de la anatomía masculina que tanto me gusta. Alguno me mira interrogante, queriendo tal vez darme mi merecido, pero aún no es el momento de abrirse de piernas.Primero...
22-Jul
32191
por lo cual para k me escucharan tenía k gritar, sacaron una botella de tequila y comenzaron a tomar a lo cual mire k darío no bebía y willi no paraba de beber yo sólo bebía agua, después de un rato willi estaba más k borracho y lo tuvieron k llevar a una habitación de la casa y en seguida les dije k tenía k retirarme pues sería incorrecto estar una mujer con tres hombres a lo cual darío se ofreció a llevarme... ya en el camino puso música e...
06-Aug
19900
Soy Betty (nombre ficticio), el siguiente relato erótico me sucedió cuando tenía 16 años. Nunca lo había contado a nivel popular, pero como este es un espacio donde existe anonimato, para alguien como yo, es fácil narrar este tipo de historias.A los 13 años fui violada en un callejón por dos pandilleros, ese día doloroso, perdí mi virginidad y la perdida de mi autoestima, que siempre va acompañada con estos actos.En impacto psicológico que causó en mi fue devastador, fui una chica problema. Tuve varios...
08-Aug
203886
[Orgías] Ana llegaba de pasar la noche con unas amigas cuando aparcó el coche y se dirigía al ascensor vió luz en el coche de su mejor amiga y vecina, se acercó sin ser vista por si acaso era algún ladrón y observó que era el hijo de su amiga y que por la cara que tenía no estaba solo, la picó la curiosidad y acercándose hasta estar encima de la puerta del coche, miró dentro del coche y vió a una chica que le estaba haciendo una felación a José que así se llamaba el joven, la chica se levantó un poco y Ana apreció que el chico estaba bien armado una polla casi del tamaño de la de su marido pero un poco mas gruesa calculó.
18-Mar
19508
[Confesiones] Al morir mi padre mi madre decidió volver a vivir al pueblo, todos los veranos mi hermana y yo pasamos algunos fines de semanas y varios días allí en verano. El pueblo está en la costa y en verano se duplica la población. Tengo 36 años dos hijas y me conservo bien para mi edad como si no hubiera tenido dos embarazos, mi hermana (Laura) y yo somos rubias nos parecemos bastante ella es dos años menor y está separada desde hace tres años sin hijos. Las dos sacamos los pechos grandes como nuestra madre y Laura es un poco más alta que yo.
26-Feb
64936
En el club juvenil donde asiste mi hermana (18 años) 4 años menor que yo, organizaron una excursión a Las Estacas Edo. De Morelos, y fuimos con ella mi madre de 40 años y yo. Cínicamente puedo decirles que siempre me ha gustado espiar a mis hermanas y hasta cogerlas, pero a mi madre fuera de espiarla y reconocer que "sí hay" y mucho, jamás me había pasado la idea de copular con ella o siquiera manosearla; pero la verdad nada más de leer tanto relato erótico me puse a fantasear...
02-Apr
259462