El beso profundo
El beso es por lo general, la primera señal de que el sexo está en marcha. Un beso con los labios cerrados secos o húmedos, producirá sensaciones muy excitantes, pero si se dan con la boca abierta pueden ser todavía mucho más complejos y apasionados. El menos pasional de los besos, el que se da con la boca cerrada, tiene un valor sexual que con frecuencia se menosprecia. Hasta las parejas que acostumbran a besarse de un modo más profundo, disfrutan de la suave ternura de un beso de primer tipo. En el momento justo, el beso leve con la boca cerrada puede prestar a la relación sexual un toque más tierno y profundo.
La lengua está llena de nervios sensibles
Conforme este delicado instrumento avanza, acaricia, frota y estimula el interior de la otra boca, produce innumerables sensaciones placenteras para las personas que intervienen en la práctica.
Si aún no lo has intentado a continuación te propongo una serie de ejercicios para que practiques el beso profundo o con lengua, pero antes, una sugerencia importante: los movimientos han de ser suaves y delicados en todos los momentos y situaciones.
Ejercicios para practicar el beso profundo
- Introduce la lengua en la boca de tu pareja y luego mordisquea con suavidad los labios que tienes tan cerca. Presiona un poco, de manera que el beso se convierta en un leve mordisco.
- Explora el interior de la boca con la lengua. Introdúcela en le pliegue donde el labio superior se une con la encías, acarícialas con mimo y también los dientes incisivos. Algunas personas consideran muy excitante los cosquilleos que reproducen con esta caricia.
- Explora el pliegue donde se unen las encías y el labio inferior. Luego recorre la cara inferior de la lengua de tu compañero, hasta saborear el frenillo que tiene un gusto extremadamente agradable.
- Haz con tu lengua un embudo duro, introdúcela y sácala con ritmo en la otra boca, la fricción de lengua y labios a veces puede producir el mismo efecto que la caricia del pene en la vagina, con la diferencia de que la lengua y los labios están llenos de terminaciones nerviosas placenteras, a través de las cuales muchas personas pueden llegar al orgasmo.
- Si quieres llevar hasta el final este tipo de caricia, succiona la lengua de tu pareja hasta que sientas que todo tu cuerpo se siente implicado en la caricia.
También hay que recibir
Por supuesto este beso no acaba si tu no recibes lo mismo que has dado, es muy importante que si estás siendo acariciada de esta forma, cooperes con la persona que te está haciendo disfrutar. Limita los movimientos de tu propia lengua y acoge con placer la lengua de tu compañero.
En algunas de las exploraciones anteriormente descritas una leve succión es una buena práctica para estimular a tu compañero y para decirle que lo que está haciendo te está gustando mucho, pero ten cuidado que una succión muy enérgica hace daño.
Complementos para tus besos
Un feliz complemento de esta práctica son suaves besos y mordiscos en las orejas, insistiendo particularmente en los lóbulos, algunas personas pueden llegar a experimentar un orgasmo si su pareja les recorre con la legua el interior de la oreja hasta llegar al umbral del oído interno, pero es esta una caricia que hay que consensuar porque así como hay personas extremadamente entusiastas de ellas, hay otras que la rechazan totalmente.
más placentera tarea de cualquier relación sexual es descubrir y explorar todas las sugerencias que el cuerpo de tu pareja te ofrece.
Relatos relacionados
Laura llegó, como todos los días, unos minutos antes de las cinco al edificio donde otras chicas de su instituto entrenaban haciendo voleibol. El vestuario de las chicas tenía una puerta trasera que no se usaba desde hacía años y cuya cerradura había desaparecido, así que poniendo el ojo allí, Laura podía ver cómo ellas se desnudaban, se duchaban y se vestían sin que ellas lo supieran. Como siempre, a las cinco, las chicas, sudorosas empezaron a entrar en el vestuario. Ya el hecho de verlas con sus uniformes mojados...
07-Feb
20197
Bueno, heme aqui. les cuento resulta que un dia cualquiera sali hacer unas vueltas cerca a mi casa, vivo en una zona donde te go todo cerca, entre esos un centro comercial frecuentado por personas de una clase social alta, la gran mayoria, bueno hice un par de vueltas y para terminar fui al centro comercial, deje el carro en el parqueo y bueno fui al banco que esta en el 2 piso, luego me tome un jugo, luego fui a aun almacen y asi pero me dieron ganas de...
17-Dec
66125
Que tal, ya les conté como toque a mi vecina Samanta, esta es la continuación. Después de tocar a Samanta, Ricardo y yo, pensamos como volver a tocarla o hasta algo mas, bueno pasaron los meses sin que pasara nada. Un viernes en la noche se juntarían nuestros padres en mi casa para festejar el cumpleaños del padre de Ricardo, seguramente vendría samanta, habiamos planeado darle un somnífero, un medicamento que tomaba la mamá de ricardo para poder dormir, el problema seria que se quedara dormida en mi cuarto para...
28-Oct
45713
Joder acaso ya no estará? - llamo nuevamente
-hola, que mas¡
-hola nick, bien, aca que me acabo de despertar
maldito, tanta espera para comerte rápido - digo para mis adentros
-haa.. ya.. este? estoy acá afuera - digo con tono de poco interés
-haa? dale ya te abro
mira esa cara de sueño, que pereza debe tener
nos reímos al tiempo y entro a uno de los tantos cuartos del hotel, paredes blancas y un ruido pueblerino me rodean
-y ¿qué has hecho, cómo te fue en el viaje? - me pregunta, casi que por obligación
-bien...no...mentiras, en...
03-Feb
28527
Yo tenía 15 años cuando por primera ves cogi mi hermano mayor que yo por tres años me desvirgó.
Un día nos quedamos solos en la casa yo estaba dormida en mi habitación. En tiempo de calor duermo sólo con una tanga, mientras yo estaba dormida mi hermano entró a mi habitación desnudo empezó acariciarme las nalgas y me desperté le dije que hacía que eso no estaba bien, el tenía la verga ya muy parada y dura, me dijo que si ya me habían cogido, yo le respondí que no...
17-Aug
158467
Hola me llamo Fernando, soy de Ecuador y tengo 20 años. Quisiera relatarles acerca de mis experiencias practicando algo que yo considero es mi pasatiempo favorito: masturbarme.
Empecé a masturbarme hace años, porque había escuchado acerca de ello y un día pues me entró curiosidad y decidí hacerlo. Aquella primera vez lo hice en la soledad de mi cuarto, sobre mi cama.
La verdad es que lo hacía un poco instintivamente pues nunca lo había hecho y nadie me había dicho como hacerlo. Es así que empecé a bombear y estimular mi...
21-Jul
18840
La historia que les voy a platicar pasó hace poco tiempo, ahora yo tengo 26 años y mi hermana que se llama Miriam tiene 24, pero lo voy a platicar desde el principio espero que les guste. Todo empezó hace ya varios años, yo tenía 20 y mi hermana tenía 18, yo nunca me había fijado en ella. Mis amigos y yo nos sentábamos a platicar acerca de unas muchachas muy guapas que vivían en la misma calle, ellas eran tres hermanas y tenían un hermano que era el menor,...
01-Feb
30810
Erica entró en el estudio y en un comienzo Gabriela no supo quien era. No era posible reconocer en esa mujer hermosamente vestida, inteligentemente maquillada, con una figura esbelta perturbadora, subida en esos tacones de vértigo, a su compañera de estudios de tres años atrás, que siempre estaba metida en unos jeans raídos, sobre los que colgaban una suerte de túnicas descoloridas. Bajo esa indumentaria siempre fue imposible reconocer o imaginar forma alguna de cuerpo femenino. En el recuerdo, no era solamente su figura la que le evocaba insignificancia y...
05-Feb
16508
[Intercambios] Al salir de casa de Jordi y Silvia, Ana me dijo: “Si alguien nos hubiera dicho lo que nos ha ocurrido las ultimas 24 horas, no nos lo hubiésemos creído”. Y dije yo: “Si ha sido una experiencia inolvidable. Tengo ganas de que sea el sábado de la próxima semana”. “Silvia es encantadora” dijo Ana. Voy a explicarte lo que ocurrió cuando fuimos al tocador en el restaurante. Cuando entramos en el tocador, Silvia me preguntó si me había ido a la cama con una mujer y si tú lo habías hecho con un hombre, le dije que no, que éramos hetereos y que nunca se nos había ocurrido hacerlo con alguno de nuestro sexo. Termine de decirlo y me encontré con los labios de Silvia en mis labios y su lengua moviéndose dentro de mi boca. Te diré que note un estremecimiento en mi cuerpo y los pezones se irguieron y note su mano acariciándome el clítoris, te aseguro Juan que tuve que hacer un esfuerzo para poder volver con vosotros, Silvia me tranquilizo y me dijo que tendríamos ocasión de continuar esta relación.
11-Jun
28617