EL PLACER DE masturbarme varias veces

Autor: Fernando | 21-Jul

Autosatisfaccion
Hola me llamo Fernando, soy de Ecuador y tengo 20 años. Quisiera relatarles acerca de mis experiencias practicando algo que yo considero es mi pasatiempo favorito: masturbarme.

Empecé a masturbarme hace años, porque había escuchado acerca de ello y un día pues me entró curiosidad y decidí hacerlo. Aquella primera vez lo hice en la soledad de mi cuarto, sobre mi cama.

La verdad es que lo hacía un poco instintivamente pues nunca lo había hecho y nadie me había dicho como hacerlo. Es así que empecé a bombear y estimular mi pene. A cada movimiento de mi mano sobre mi pene sentía como este se iba poniendo duro y así mismo sentía una sensación extraña que me recorría todo el cuerpo.

De pronto sentí como que me orinaba, mi pequeño cuerpo se estremeció y ante mi asombro vi como de mi pene salían disparados algunos chorros de semen.

La experiencia me gustó muchísimo pero a la vez no me esperaba que eso es lo que iba a pasar.

Pasé semanas muy asustado por lo ocurrido, hasta que un amigo me dijo que lo que había hecho era normal. Ufff que alivio sentí, ese día recuerdo haber regresado del colegio y haberme tirado en la cama para dejarme llevarme por el placer de estimular mi pene y sentir como la vida se me escapaba entre las piernas.

Los años pasaron, seguí creciendo y mis ganas y mi curiosidad por experimentar nuevas técnicas para masturbarme también.

Ahora además de bombear mi verga con la mano, opté por estimular la cabeza de esta con los dedos ensalivados, imaginando que alguna puta me la mamaba.

El placer era mayor una vez que empezaba a excitarme y las primeras gotas de liquidillo baboso y cristalino asomaban por el agujerillo de la cabeza de mi verga y se chorreaban dejando la cabeza muy húmeda.

Este liquido lo recogía con mis dedos y luego lo esparcía por toda la cabeza, estimulándome.

También encuentro muy placentero el probar mi liquido pre-seminal, casi siempre lo pruebo y cuando es bastante la cantidad me lo como.

Otra técnica que empecé a usar era agarrar mi almohada como si de una mujer se tratara y menearme con mucha pasión frotando mi verga contra esta muchas veces hasta correrme. Después ya tenía una almohada especial para esos menesteres, ya que la almohada terminaba hecho un asco.

A eso de los 17 años mi curiosidad y mi pasión por masturbarme iba en aumento. Aún cuando tenía novia y tenía relaciones, no me bastaba y necesitaba masturbarme. Siempre fui calentón desde pequeño.

En búsqueda de mas placer y morbo es que empecé a experimentar la estimulación anal mientras me masturbaba.

Al principio solo me limitaba a lubricarme bien el dedo con saliva y pasarlo por la raja del culo, masajeándolo un poco. Eso me producía mucho placer, pero llegó un momento en que eso no bastó.

Es así que un día me lubriqué muy bien mi dedo índice y ejerciendo una ligera presión fui introduciéndomelo por el agujerillo del culo.

Ummm, que exquisitez. Sentía como mi dedo se introducía lentamente y el agujero de mi culo se relajaba para dar cabida a todo mi dedo.

Estimulé mi interior con el dedo, inclusive llegué a estimularme la próstata y eso hacía que mi verga segregue mas liquido preseminal, palpite y se pusiera dura como un mástil.

En una ocasión en que me quedé solo en casa y estaba masturbándome, fue tal la calentura que quise experimentar nuevamente la estimulación del culo, pero esta vez necesitaba algo más. Es así que lo único que tenía a mano era una vela un tanto gruesa, la lubriqué muy bien y procedí igual que como hacía con mi dedo. Me sorprendió ver como mi culo se relajaba y la vela iba entrando con suma facilidad a través de los músculos de mi agujero. Por si acaso no soy gay, jamás he fantaseado con hombres. Lo de la estimulación anal lo hago por simple morbo, en búsqueda de mas placer pero nada más.

Cuando tuve más de la mitad de la vela en mi interior, la dejé allí y me ocupé de mi verga nuevamente. Para este entonces esta ya estaba sumamente mojada, por lo que empecé a movérmela con mucha energía.

A cada bajada y subida y dado lo húmedo que estaba mi pene, se producía un sonido húmedo, un chasquido que me excitaba mont&oac

ute;n.

Los huevos estaban sumamente colgados y dado que los tengo bastante grandes, ya imaginarán como saltaban al compás de cada jalada que le propinaba a mi verga.

Por fin sentí como los huevos se elevaban, señal de que la gran explosión estaba cerca.

Mi cuerpo se estremeció, deje escapar algunos gemidos y jadeos y mi verga disparó algunos chorros de tibio semen, que tuvieron como blanco mi pecho.

Desde entonces esto es lo que hago casi todos los días, mi pasión: masturbarme.

Bueno espero que les haya gustado mi relato y les digo que si quieren contactarse conmigo para contarme sus experiencias de masturbación y sexo pueden escribirme a fernando_ec (arroba) hotmail.com. Espero sus comentarios.

Relatos eróticos relacionados

Hola soy Dolores trabajo en una tienda departamental en el area de contabilidad,resulta que un compañero de trabajo siempre me ha inquietado por su seriadad ya que todos mis compañeros de una u otra forma me acosan por el tamaño de mis pechos,el por el contrario no se figa en mi y eso es le que hizo que yo me le insinuara.ese dia tuve que ir a la oficina a corregir unos documentos y mi sorpresa fue que el tambien estaba ahi,despues de saludarlo me dirigi a mi escritorio y...
05-Apr
29564
Hace varios meses que trabajo con mi tia Alicia en su estudio contable .Ella vive a 4 calles de mi casa donde vivo con mi madre , hermana mayor de mi tia , divorciada , 40 años y jefa de un laboratorio de analisis clinico. Tengo 17 años , a punto de cumplir 18 y por mi caracter introvertido y timido aun que no habia podido debutar. Mi tia Alicia es una mujer , 10 años mayor que yo,contadora,dueña de un fisico nada despreciable , de buenos senos y un...
11-Jun
97510
Hola a todos, después de ser un fiel lector de vuestros relatos. He decidido compartir con vosotros algunas de mis experiencias. Espero que os gusten y poder ir mejorando con vuestros comentarios.Me presentare soy David un madrileño de 33 años, de 1.79m de estatura, con los ojos marrones, y el pelo cortito color castaño. Aunque no soy un ejemplo de deportista, hago algo de bicicleta y esquí. Soy de complexión normal tirando a delgado. No me considero un guaperas, pero si tengo según mis amigas, cara...
20-Oct
16916
Habían pasado meses desde mi primer encuentro con Isabel. Ella ya había cumplido 41 años. Como regalo se hizo una glúteoplastia (agrandamiento de culo) y se había aumentado el pecho. Las operaciones le habían sentado muy bien. Una vez se recuperó de ellas, le sugerí que debíamos montar una fiesta para su cumpleaños. Podríamos invitar a varias chicas y chicos y pasárnoslas muy bien. La organizamos para Junio de 2013. En total los invitados éramos diez chicos, yo, mi primo Javi, Héctor y Mohamed, a quienes Isabel ya conocía, otros...
11-Jun
150253
La noche iniciaba, era la primera vez que salia de viaje a Acapulco con mis amigas, sin los padres, tenia 17 años y era la mas joven de todas; el plan era ir a bailar y ver qué podíamos levantar. Acordamos que si nos separábamos y al llegar al cuarto veíamos colgado el letrero de "no molestar" significaba que alguna de nosotras estaba con alguien y tendríamos que esperar a que terminaran para entrar. Mi plan era encontrar un hombre atractivo de buen cuerpo con el cual pasar la noche,...
11-Jan
27635
Sabía que estaba mal. Lo supe con tal solo verla despertar tras la primera vez que hicimos el amor. Estaba mal porque era mi sobrina carnal: nada de en segundo grado, sobrina de cariño, primita andina que no va a contar nada de las cochinaditas que hacemos. Estaba mal porque ?la vaina? se veía venir desde que era menor de edad y parecía que me había aguantado solamente hasta que cumpliese la mayoría de edad y tener medio continente de separación de mi prima, su madre para que nos fundamos...
23-Nov
110751
Mi tia una mujer de unos 31 años, tiene un hermoso cuerpo lleno de curvas ademas de que es la mujer mas gentil que yo conozco, llegue a ella por el hecho de que mi nuevo empleo estaba en la ciudad donde ella vive sola desde hace 2 años. ella es alta (mide 1.70 m) tiene un cuerpo muy bien proporcionado. Es un poco rellena, sin embargo la distribucion de sus libras es exquisita: tiene unas caderas y unos muslos, ademas de una cintura y sus pechos. Era...
19-Apr
266081
[Voyerismo] Os voy a contar lo que me ocurrió un sábado que mi esposa no estaba en casa, ya que se había ido a trabajar temprano, y yo, que no trabajo los fines de semana, me había quedado en la cama. En primer lugar, os diré que tengo la costumbre de dormir desnudo, ya que me parece enormemente cómodo, pues el pijama se te acaba girando y resulta bastante molesto.
08-Mar
26750
"¡Adiós, que les vaya bien en el viaje...!" Dije emocionada desde el pórtico de la mansión, mientras veía como el carro que llevaba a mis patrones, Don Armando y su esposa, se alejaba lentamente por la oscura vereda. Este prometía ser un fin de semana divertido. El señor Armando me había contratado para ser la niñera de sus 2 hijos durante el fin de semana, porque haría un viaje de placer con su esposa a Francia. Y claro, como la paga siempre era jugosa y dada mi precaria situación económica había aceptado...
06-Jun
50200