Una charla muy animada
Era tarde, estaba solo en la cama esperando un milagro y de repente ocurrió. Mis dedos se movían rápido sobre el teclado de la notebook que reposaba entre mis piernas. Había entrado a una sala de chat, esperando algún fruto nuevo, como tantas otras veces. Y ya estábamos en las puertas del juego tan ansiado:
Julio: Sonia, desconectémonos y juguemos por teléfono. - Le dije, interrumpiendo las órdenes masturbatorias que le estaba dando desde hacía poco más de media hora.
Sonia: Seguir, que estoy por acabar, por favor.
Julio: No, no voy a seguir. Quiero escucharte acabar por teléfono.
Sonia: Nunca lo hice por teléfono.
Julio: Es tu oportunidad… ¿vivís sola?.
Sonia: Sí.
Julio: ¿En qué parte de tu casa estás?.
Sonia: En el living. Estoy en ropa interior, con el corpiño bajo, y las tetas afuera y la tanguita corrida a un costado mientras me acaricio.
Julio: ¿Y estás muy caliente?.
Sonia: Sí.
Julio: Caliente como una perrita.
Sonia: Sí, estoy muy caliente, sigamos.
Julio: No, putita, por acá no, vas a hacer esto, vas a anotar mi teléfono, después te vas a desconectar, te vas a acostar en la cama y me vas a llamar para sacarte de adentro toda esa lechita que está esperando salir de vos.
Sonia: No, por favor, no.
Julio: 6364.XXXXX … bye
Y me desconecté. Apagué el PC, me relajé y esperé que sonara el teléfono. Ya eran las 4:30am Ring... Ring... Un sonido dulce. Lo dejé sonar un rato. Y atendí.
Julio: Hola, putita.
Sonia: Hola…
Julio: ¿Estás muy calentita?.
Sonia: Sí, me estoy acariciando la conchita.
Julio: Qué linda…contarme cómo estás acostada
Sonia: Boca abajo, con las rodillas apoyadas en el colchón, y la cara sobre la almohada… la cola bien arriba… las piernas abiertas… me acaricio con una mano y con la otra tengo el tubo.
Julio: Quiero que te abras el culo con las dos manos. Imagínate que estoy detrás de ti, mirándote. Abrirlo ahora… así, mostrarme toda la argollita y el agujerito del culo.
Sonia: Míralo, acá está.
Agitada, respirando rápido, se notaba que el tubo estaba apoyado entre su cara y la almohada.
Julio: Mmmm… qué belleza… abrirlo más… hacer fuercita para afuera, quiero ver como se abre el culito.
Sonia: Míralo, hijo de puta, rómpelo, cogelo, es tuyo…
Su voz era ronca, caliente, estaba transformada por la calentura.
Julio: Apretate los cachetes del culo, masajéalos, así, qué linda putita sois… frótate las tetas contra las sábanas.
Sonia: ¿Así? ¿Así quieres que haga?.
Y se notaba que se movía sobre las sábanas, que reptaba y se estremecía.
Julio: Si, quiero que vayas al baño, y agarres tu desodorante, y lo traigas acá con vos para que juguemos.
Sonia: Ya vengo.
Al cabo de unos 5 segundos estaba de vuelta.
Sonia: Ya está.
Julio: Chupa el desodorante, metetelo en la boca, imagínate que es mi pija.
Sonia: Mmmm Mmmm…
Se escuchaba chuparlo con ansias.
Julio: Comete toda la verga, hija de puta, así, trágala, apretala con los labios, sentir como te llena la boca, ahora te paso la pija por la cara, por los cachetes, por los ojos, por la frente, sentirla, sentir qué dura y calentita está, cómo te gusta la verga, putita.
Sonia: Sí, me encanta, cogeme, cogeme.
Julio: Quiero que pongas dos almohadas una arriba de la otra, y que pongas el desodorante arriba, apuntando hacia el techo ¿Si?.
Sonia: Sí… ya está.
Julio: Ahora, separa las piernas, colócate sobre el desodorante, y siéntate despacito, así.
Sonia: Aaahhh... me entra… se mete… siento tu pija dentro de mí.
Julio: Clávatela hasta el fondo, siéntate toda.
Sonia: Sí… sí, está toda adentro.
Tenía la voz entrecortada.
Julio: Ahora, mírate, mírate la conchita ¿La ves?.
Sonia: Sí.
Julio: Cuéntame qué ves.
Sonia: Veo la almohada y yo arriba, nada más.
Julio: Muy bien, eso quiere decir que está todo adentro… qué buena nenita de papi sois.
Sonia: Sí, papi, la nena se coge a papi.
Julio: Muy bien, ahora cabálgame, cogete a papi, muévete arriba y abajo, mueve las caderas en círculos para sentir como te masajea la argolla por dentro, eso, así, qué putita linda sois.
Sonia: Sí, sí, qué linda verga, papi, sí, así, cogeme, cogete a tu nena.
Julio: ¿Me vas a dar la lechita?
Sonia: Sí, estoy muy caliente, no lo puedo soportar, me acabo… te voy a mojar toda la pija, viene, viene… la siento que aprietaaaaaaa… aaaahhhh…
Julio: Así, damela, lléname la verga de tu lechita de puta, eso… apretame fuerte con la conchita, eso, mi vida, así.
Sonia: Aaaahhhh, Aaaahhhhh…
Julio: Grita más, que va a dar más placer.
Sonia: Aaaahhhh, hijo de puta, qué buena verga que tienes.
Julio: …
Sonia: ….
Julio: ¿Estás bien?.
Sonia: Sí… no puedo creerlo, nunca lo había hecho… no puedo creer cómo me calenté.
Julio: Esta semana, cómprate un vibrador y vamos a seguir jugando.
La semana pasó y seguimos con las charlas, claro...
Relatos relacionados
Esto sucedió cuando yo tenía catorce años.-
De esto hace ya más de cuarenta años.-
Imaginen la época? década del setenta.-
Comenzaba tibiamente el destape: la mini, los hippies, sexo amor y rock and roll.-
Les describo a mi tía: 45 años. 1.65 más o menos, figura excelente y belleza su rostro, siempre sonriente, no se notaban imperfecciones.- Su boca de labios carnosos invitaba al beso y mas?? naricita perfecta, y sus ojos de mirada alegre de color café.- Era y aun ahora bellísima.-
Simpática, tierna y cariñosa, el símbolo de la buena...
05-Apr
259732
habia dejado ya a mi novia en su casa y realmente me habia dejado muy caliente por los fajes que nos dimos, soy un hombre de 35 años, y la verdad extremadamente caliente, en esta ocasion no hubo sexo con mi novia porque termino enojada por cuestion de celos, me dirigia hacia mi departamento y iba pensando en las calentadas que me habia dado ella, debo decirles que ella vive en un pueblo diferente al mio y nos separan 60 kilometros aproximadamente, antes de salir de su pueblo llegue a...
11-Jun
75091
Bueno retorne como a las 10pm ademas venia un poko ebrio bueno saqe mis llaves entre a mi cuarto i me acoste xq sinceramente ya venia mareado entonces escuche q alguien se duchaba i como siempre me invadio la curiosidad xq era demasiado tarde para q mis hermanos menores o mi hermana gemela estuviera bañandose bueno entonces me dirigi sin zapatos al baño para ver qien era el o la q se bañaba entonces llegue i poko poko hice a un lado las cortinas i fuuuuuum sorpresa estaba el culote...
02-Nov
128185
Hola le he pedido a mi esposo que me ayude en este relato , ya que hemos enviado parte de nuestras vivencias en la sexualidad pero ahora me toca a mi como mujer poder expresar el gozo y el placer de sentirme admirada no solo por mi marido , sino también por otros hombres , aunque solo me atreva a hacerlo estando el , porque nunca sabemos como mujeres hasta donde nos exponemos sin que nos resulte peligroso . quize transcribir exactamente lo que paso ya que el no iba...
13-May
30786
Supongo que una de las ilusiones de cualquier hombre es follar con dos mujeres a la vez. Lógicamente yo ya le había contado a Ana, mi mujer, ese deseo secreto de follar con ella y otra mujer al mismo tiempo, pero se lo contaba como algo imposible, digamos, como un sueño. Ella siempre decía que no le interesaba demasiado.El caso es que una noche llegué a casa, muy cabreado y tenso, por cierto, por culpa de un jefe cabrón, pero eso no creo que sea necesario explicarlo. Esa noche, al...
28-Feb
22631
[Infidelidades] En esa época contaba yo con 22 años y estaba cursando la facultad de matemáticas en los primeros años. La historia que lo voy a relatar sucedió en el mismo barrio donde vivía.Resulta que yo estaba de novio con una chica de 19 años, de cabellos rubios, largos y llamativos, en realidad muy linda y cuya relación no era tan bién visto por sus padres.
27-May
25980
Con Susana una antigua amiga, decidimos realizar una fantasía, que nos tenia calientes, creo que la logramos. Como ya relatara anteriormente Susana es una amiga que ejerce la prostitucion, últimamente nos dimos cuenta que nuestra relación "comercial" digamos, estaba cambiando, ella esta calentándose conmigo por mis fantasías y forma de hacerle el amor. Les aclaro que Susi tiene 34 años y yo paso los 50 años. Pero mi mente esta pervertida por la fantasía y ella me sigue el rollo en eso, es mas, es ella la que me esta...
18-Jun
44677
bueno todo inisia kon unos tragos ya en mi borrachera y vaminado en la noche surje ideas kon unos perros k beo y estas tratando de coger a una perra en brama yamo ala perra y ella m sige tratando de protejerse konmigo kosa k fue muy mala idea ya k mis inntensiones eran malas ya al meterla alado de una pekeña iglesia k en su kostado es mas un patio abandonado soy un chavo k en su juisio es normal en gustos al sexo pero kon alcol m...
24-Oct
70394
[Lesbico] Ayer tuve un buen sueño, contigo por supuesto. Quiero contártelo. Espero seguir soñando así. Yo, como de costumbre, estaba sentada en el escritorio de mi oficina. Papeles por todas partes, algo de música, el teléfono sonando, gente pasando por afuera, entrecortada por la persiana que da independencia a mi sala de trabajo. Te vi pasar varias veces. Seguía tus pasos, miraba tus caderas, miraba el movimiento del cabello. Pese a que llevamos varios meses de compañeras, nunca había reparado en el color de tu cabello, rojizo. Pero hoy, especialmente hoy, ese color provocaba en mi un sonido distinto, parecía que podía sentir el roce de tu cabello, el movimiento de tus caderas, el calor de tu sonrisa; simpática, alegre, humilde y hoy, particularmente hoy, provocativa.
14-Mar
14928