Cibersexo con mi propio hijo

Autor: Anónimo | 14-May

Sexo Virtual
Hola, mi nombre es Claudia y vivo en Argentina. Quiero contarles algo que me paso hace unas semanas y quedo rondando en mi cabeza. Primero quiero contarles que tengo 39 años, tengo el pelo negro y corto, mis medidas son 95-63-94 y creo que soy una linda mujer.

Estoy separada de mi marido hace un año y tengo un hijo de 18 años que se llama Miguel. Miguel vive conmigo y pasa los fines de semana con su padre. El es un chico muy atractivo y educado. Siempre se porta muy bien conmigo. Un fin de semana, el estaba en la casa del padre y estaba aquí sola y aburrida y entonces decidí conectarme en Internet. Entre a un canal de chat que mi hijo suele frecuentar y lo encontré a el. Entonces, decidí chatear con mi hijo sin que el supiese que yo era la madre.

Fue en ese momento, después de unos minutos de charla, que el me dijo que lo excitaba muchísimo una mujer que era mucho más grande que el. Cuando le pregunte quien era, me dijo que era su mama. O sea, ¡yo!. Eso que me dijo me produjo mucha excitación y confusión. El seguía hablando de como espiaba a su madre, como le olía la ropa interior, hasta me contó que había encontrado un video de su madre cogiendo con una amiga. Yo no podía creer que el supiera todas esas cosas de mí. Todo lo que decía me hacia pensar mas en el, y en su verga. Pensé en cortar la charla porque había ido demasiado lejos, pero la calentura que tenia encima no me lo permitió.

Seguimos hablando hasta que el me propuso hacer un dialogo fingiendo que yo era su madre. Yo accedí y, aunque el no lo sabia, era su madre de verdad con la que estaba chateando y estaba muy mojada.

Este es un fragmento del chat que me ha hecho masturbar muchas veces en el transcurso de los días:

Maikel: que quieres hacer?
Sonya: quiero que me hagas lo que quieras
Sonya: aquí no soy tu madre
Sonya: soy tu putita caliente
Maikel: quieres darme tu culito rico?
Sonya: si amor... eso me gustaría
Maikel: ponte en cuatro
Sonya: así bebe... ya estoy en cuatro
Sonya: te espero
Maikel: primero te meto un dedito
Maikel: y lubrico tu cola
Sonya: metemela amor... no doy mas
Maikel: te meto la pija bien despacito
Sonya: la quiero adentro
Sonya: quiero tu pija bien adentro, empujando fuerte
Maikel: te la meto fuerte
Maikel: te agarro de tus pechos
Maikel: te chupo una oreja
Sonya: así amor, apriétame bien las tetas
Sonya: y seguir cogiendome así con tu pija calentita y gordita
Maikel: mmmm...
Maikel: me encanta tu colita
Sonya: háblame sucio bebe... me excitas así
Maikel: pero quiero que me cabalgues, mami
Maikel: putita
Sonya: tu putita quiere que la cojas bien
Maikel: cabálgame la pija trola
Sonya: así bebito, me siento en tu pija y te cabalgo bien
Sonya: la entierro hasta el fondo... y me muevo para un lado y para el otro
Maikel: mientras te toco la conchita mojada
Sonya: con tu pija dentro... hasta que explotes
Sonya: ohhh si mi conchita esta que explota, mojadita, hinchada
Maikel: quiero un 69, mami
Sonya: mi clítoris pide por tus dedos y tu lengua.
Sonya: así mi amor, dame tu pija en mi boca
Maikel: mmmm
Sonya: y chupame mi conchita hasta que me muera de placer
Maikel: que concha tan rica tienes
Maikel: te muerdo los labios
Maikel: y el clítoris
Maikel: bebo tus jugos
Sonya: así papito... mi bebe, mi hijo, mi hombre
Sonya: chupame bien hasta que acabe
Maikel: mmmmmm
Maikel: que rica eres
Sonya: y tu que ardiente
Sonya: mi conchita quiere mas bebe
Maikel: la muerdo incesablemente
Sonya: chupamela, rómpela, cojeme amor
Maikel: ábrete
Sonya: estoy recaliente por vos
Maikel: que te quiero coger
Sonya: mis piernas ya están bien abiertas
Sonya: te espero amorcito
Maikel: te la meto profundo
Sonya: así... mmmmm
Maikel: te beso los labios
Sonya: apriétame las tetas bebe
Maikel: mmmm, que linda
Sonya: y metemela bien adentro
Maikel: te pellizco los pezones
Sonya: así, tu pija es hermosa hijo
Maikel: mmmmmm
Maikel: te gusta así, mami
Sonya: si, mi vida
Sonya: quiero que le acabes en la boca a mamita
Maikel: si, te gusta mi lechita mami?
Sonya: siiiiiii... damela, que rica

Después de esa vez, repetí los encuentros en el chat con mi hijo sin que el supiera nada. Cuando llegaba a mi casa, yo me ponía muy cachonda. Pero nunca me anime a nada con el. Ya van varias veces que lo veo espiarme en la ducha y eso me excita muchísimo.

Relatos relacionados

[Lesbico] Se acababa el curso, y como todos los años nos reunimos todas las compañeras de clase en casa de Brenda, mi mejor amiga, para poner en común todas las ideas sobre cual seria la canción que bailaríamos esta vez, y cual seria la coreografía y la ropa. Todas iban llegando, Brenda y yo ya llevábamos en su casa como una hora preparando su garaje para tener mas sitio y poder bailar.
28-Jan
20088
una vez fuimos a beber a casa de la hermana de mi esposa y hay estaba ella su sobrina una espectacular rubia de senos firmes cabello andulado y unas caderas que diosss invitan a la lujuria pero no quise hacer ninguncomentario nos pusimos a beber y hacer una parrilla y todo transcurría muy normal solo puedo decir que lla su sobrina era muy atenta con ambos nos ofrecia de todo y nos llenaba los vasos de licor ya me ofreci para hacer la parrilla y sudaba mucho y ella se...
04-Sep
71733
[Confesiones] Me llamo Ana, tengo 45 años, soy divorciada y tengo 3 hijos pero esto no ha magullado mi físico en nada pues para la edad que tengo ya muchas chicas menores que yo desearían tener el buen cuerpo que me manejo, ya mis hijos son mayores y casi nunca paran en casa, salvo Eduardo, el menor que tiene 18 años, es quien para mas en casa, y tiene mucha amistad con Tony el hijo de mis vecinos, él es un chico de la misma edad de Eduardo (18), y desde niños siempre han sido buenos amigos al igual que yo con sus padres.
08-Mar
52402
[Heterosexual] Soy licenciado en arte, y mi especialidad la pintura, tengo 28 años, muy buena presencia, éxito en mi actividad, bastante reconocido en el circuito de la pintura, enseño en una universidad y aparte doy clases privadas, tengo gran cantidad de alumnos/as en mis clases particulares.
04-Jan
23343
luego de haberme cogido a doña bertha una señora casada y tenia tres hijos pero siempre estaba sola y cómo dicen el dinero no lo es todo y apesar de gozar de buena posición economica no era una mujer felíz .habia cumplido mis expectativas cómo amante y acepto que era muy buena en la cama.al otro dia por la mañana me llamo y me dio los buenos dias y me dijo que no desayunara pues me iba a pasar a comprar cafe y un pan dulce ala cafeteria de la...
02-Oct
33236
Me llamo ROSA tengo 24 años , y trabajo en un hotel de cuatro estrellas , de Barcelona.Mi trabajo principal es servir los desayunos en las habitaciones a los clientes que lo piden . En estos cuatro años que llevo en este trabajo me he encontrado de todo. Yo soy bisexual y muchas veces aprovecho las ocasiones en que me encuentro que son variadas y que os iré contando una detras de otra. Llegarón al hotel dos mujeres de unos trenta años , americanas , yo enseguida me di cuenta...
18-Feb
59955
[Lesbico] Ani es flaca, menuda, de pelo castaño bien marrón, y largo hasta los hombros. Tiene cara de niña y una sonrisa muy especial que deja ver unos labios finos. Su pelo lacio, bien lacio (muchas veces a fuerza de plancharlo) y su tez blanca, bien blanca. Tiene un cuerpo muy agradable, con unos senos medida normal (diriase un 80), pero muy parados y firmes. Su cola es firme también, y nada impresionante. Podría decirse que Ani no resalta entre la multitud, que seguramente no sería una modelo, pero tiene ese balance que hace de ella una mujer atractiva. Es contadora, y trabaja independientemente.
05-Feb
26084
Esto paso hace un par de semanas en la casa del novio de mi hermana, yo tngo 18 años y el 25 l se llama Francisco es un man lindo de ojos verdes no asi un rico pero si es bueno tiene algo jjj yo soy normal tengo buenas tetas l cuerpo formado y soy bonita a muchos hombres les gusta mi cola y mis tetas bueno la historia comienz asi mi hermana me mando a ver unas carpetas a la casa de su novio y como yo si me...
27-Aug
23072
Soy el lobo mitológico, mágico, maligno, soy el lobo-dios, soy incontrolable, una bestia salvaje, indómita, soy el sobresalto en tu sueños, la taquicardia al despertar, soy el origen de las pesadillas donde corres y aun así no es suficiente, siempre acabaras en entre mis garras, soy la dentadura que con cada tarascada arranco tu carne y desangras en mi boca y el espesor de tu liquida y roja sustancia de vida gotea entre mis colmillos y el sabor mineral me enloquece y me lleva a un frenesí orgásmico descaradamente...
24-Dec
26952