Primer encuentro

Autor: ciberpareja | 02-Dec

Sexo Virtual
Tengo 50 años, estoy casado y sin grandes problemas en mi relación y jamás pensé poder tener la experiencia que os voy a relatar. Hace un año, completamente aburrido en la oficina durante el tórrido mes de agosto madrileño, se me ocurrió entrar en Internet (instrumento habitual de mi trabajo) pero con el fin de pasar un rato y entretener la mañana. En una sala de chat conocí a una joven sudamericana y de una manera natural iniciamos una conversación que manteníamos casi diariamente. Con el tiempo fuimos adquiriendo una confianza mutua hasta el punto de comentar nuestros problemas personales y llegamos a hablar de sexo. Hablamos de los que más nos gustaba a la hora de tener sexo y que conoceréis vosotros también si seguís leyendo.

Como un juego acordamos un día tener un encuentro en una sala privada, planteando una situación virtual que a ambos nos apetecía. Mi planteamiento inicial consistía en que los dos estábamos vestidos de fiesta. Yo con smoking y ella con un vestido de raso de los que únicamente se sujetan con unos finos tirantes sobre los hombros. Con una música apropiada empezamos a bailar juntando nuestros cuerpos. Yo olía su perfume y notaba sus pechos aplastándose contra el mío, mientras mi mano enlazaba su desnuda cintura sintiendo la suavidad de su piel morena. Sus pezones duros marcaban el vestido, cuya tela era muy fina y eso me ponía aún mas excitado. Al poco y con la excitación de los cuerpos juntos mis labios buscaron los suyos y nuestras lenguas se entrelazaron. Nos dimos un beso caliente, largo... su lengua jugaba con la mía mientras sus manos buscaban mi cuerpo. Mis manos en sus nalgas las apretaban con fuerza hacia mi polla que empezó a endurecerse con el roce de ese cuerpo y el olor que desprendía.

Después mis labios descendieron por su cuello, lo que la hizo estremecer y excitar “estoy muy excitada, mira como mis pezones marcan el vestido, me siento húmeda mmmmm”. Mis dedos apartaron los tirantes de sus hombros y el vestido cayó al suelo, dejándola delante de mí, solo con un pequeño tanga de color azul que ocultaba su deseado coñito. Su piel morena se mostró en todo su esplendor. Sus pezones duros y oscuros atraían mi boca y comencé a chuparlos mientras apretaba sus pechos, tersos y firmes. No conseguía parar de comerlos, lamerlos, morderlos. Mientras mis dientes jugaban con uno de los pezones, mi mano apretaba el otro. Su respiración empezó a agitarse mientras sus manos apretaban mi cabeza suavemente hacía abajo indicándome el camino que deseaba que recorriera. Ella quería verme comiendo su coñito.

Mi lengua atravesó su vientre, plano como solo se tiene cuando no se ha alcanzado la treintena, y se enfrentó al pequeño tanga que impedía su paso. El olor de su sexo me llenó mientras empecé a mordisquear suavemente sus labios, al mismo tiempo que un gemido de placer quedaba ahogado en su garganta. Tiré del tanguita y por fin mi lengua pudo penetrar directamente a su clítoris que comí con ansiedad mientras ella estrecha mi cabeza contra su sexo.

- Cómeme el coño entero, chúpamelo así, aaahhhh sigue... sigue…hummmm mete tu lengua hasta dentro.

Yo sigo comiéndolo y veo como se mueve. Su cuerpo estaba sintiendo el mayor placer que haya sentido nunca. Entonces, mientras le chupo su clítoris, le meto mi dedo en su coño y siento todos sus jugos cayendo por mis manos. Los lamo todos, pues no quiero perder ni una gota de esa maravilla. El sabor de su flujo, su olor y su intenso deseo de placer me excitan de tal forma que mi polla no resiste mas retención y me desnudo, mostrándola tiesa, dura y humedecida por la excitación. Mientras ella se ha sentado en la cama y cuando me acerco toma mi polla entre sus manos y empieza a masturbarme, noto su aliento en mi capullo. Su mirada lasciva se clava en mis ojos reflejando su deseo y el de hacerme desear sus caricias.

- Cómete mi polla, quiero notar tus labios subiendo y bajando por ella, quiero ver tu lengua lamiendo mi capullo.

Pero ella sigue masturbándome con sus labios cerca haciéndome desear el momento en que mi polla se hunda en su boca… estoy excitadísimo. Ella comienza a acariciar mis huevos y sujetando mi polla pasa su lengua de abajo arriba, como si chupara un helado. Juega con mis huevos, los ponen enteros en su boca... Pero quiero toda mi polla en su boca, hundida en su boca. Al fin su boca se traga toda mi polla, que gusto tan intenso. Sigue masturbándome mientras chupa y lame mi polla por todas partes y yo estoy a punto de explotar, pero…la retiro de mí. No quiero terminar todavía. Quiero volver a sentir ese placer tan intenso.

- Ahora quiero que comas mi coñito hasta hacer que me corra - me pide ansiosa y deseando volver a sentir mi lengua en su coñito.

Se abre completamente de piernas y ella misma entreabre sus labios dejando ver ese interior rosado, apetitoso y húmedo donde mis labios y mi lengua empiezan a moverse con suavidad mientras introduzco mis dedos nuevamente en su coño. En unos segundos su cuerpo empieza a vibrar y su garganta a gemir de placer. Ahora mis manos ascienden por su cuerpo hasta alcanzar sus pechos y esos pezones tan duros que pellizco arrancando nuevos gemidos que mezclan el placer y el dolor…Miro su rostro… sus ojos cerrados y su boca entreabierta expresan claramente el placer que esta sintiendo lo que hace que mi excitación suba al máximo.

Sus gemidos aumentan y su cuerpo se mueve cada vez más rápido mientras mi lengua sigue acariciando su clítoris que se nota hinchado de tanta excitación. Entre gemidos me grita:

- Sigue, sigue… aaahhh!!! No puedo más, no puedo más.

Entonces un espasmo recorre su cuerpo y un gemido largo y prolongado sale de su garganta como muestra de todo el placer que siente, mientras el sabor y la humedad de su coño aumentan intensamente. Su gemido se repite una y otra vez disminuyendo poco a poco en intensidad hasta terminar relajada y casi exhausta.

- Pon tu polla entre mis pechos… quiero sentirla ahí, dura y caliente.

En cuando se la pongo toma sus pechos y empieza a masturbarme con ellos mientras yo sigo ese ritmo cada vez más rápido. El calor de sus pechos y la suavidad de su piel moviéndose sobre mi polla, su mirada lasciva en mis ojos hacen que mi placer aumente de forma cada vez más intensa. Ya no puedo mas y un chorro de mi leche caliente salta con fuerza desde mi polla hasta su cara. Verla tragando mi leche me dejaba cada vez mas excitado, ella me sigue masturbando hasta agotar mi leche que reparte por sus pechos y su vientre restregando mi polla sobre su piel suave y húmeda de sudor y placer.

Me dejo caer a su lado y los dos permanecemos juntos hasta que nuestra respiración se normaliza y podemos volver a enlazar nuestras lenguas en un beso suave y largo… Sin prisas.

¿Qué os ha parecido nuestro primer encuentro? Intenso… ¿Verdad? Pues imaginad los que vinieron luego.

Si queréis conocerlos mandad vuestras impresiones y sugerencias. Nos encantaría saber que a alguno/a os ha servido para masturbaros leyendo nuestro primer encuentro virtual.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos relacionados

Quiero compartir con mujeres lo que me ha pasado en estos ultimos dias. Jugando en un chat .. empece a mandar emails un poco calientes a a una mujer que me habia respondido.. Emails que decian.. Ay ..me estas poniendo caliente y me estoy mojando. Al rato recibi uno de vuelta...me gusta t correo, ve que sentimos las mismas ganas... Nos contamos que jamas habiamos tocado a una mujer y las ganas que teniamos de rozar unos pezones , lamer un clitoris...y yo no me aguante ... Le escribi diciendole que me...
29-Jul
28466
MA...
07-Sep
27014
Me cambié de colegio de curas, a colegio mixto (quiero remarcar que ya no soy gay), donde había un culo de chicas lindas y chicos, porque no decirlo.Pero había uno en especial, estaba en mi salón, le decían "GOTENKS", era un chico alto, agarrado, blanco y simpático (tengo buenos gustos), el era muy alegre copnmigo, yo era su mejor amigo, pero nunca me llegué a enterara si yo era el suyo, bueno la cosa era que ya estaba en primero de secundaria, y este chico me había vuelto loco.El no...
10-May
17388
resulta que estudiando en la universidad,me fui a vivir con un hermano y su esposa,a una ciudad cerca de la capital.tenia diecinueve años y un horario bastante flexible para las cinco materias inscritas.pero por sus trabajos,mi hermano y cuñada se iban temprano a sus labores,quedandome solo,hasta ahi por las diez de la mañana.una de esas mañanas fue que sucedio lo que quiero compartir.vivia en la casa contigua una señora comerciante con dos hijas de dieciocho y dieciseis años, ue estudiaban la secundaria por las tardes.acontecio un dia que la compañia...
12-Jul
28279
[Confesiones] Cuando regrese a mi país a visitar a mi familia y amigos, mi prima Pocha me fue a recibir, al igual que toda mi familia, a pesar de todo este tiempo, se mantenía en buena forma. Me hizo recordar aquella vez que tuve relaciones con ella, la vi a Maribel convertida en toda una mujercita, alta, de hermosos senos, piernas largas y contorneadas, como había cambiado. En fin, del aeropuerto nos fuimos a la casa de mis viejos, a almorzar juntos, habría llevado muchos regalos para todo el mundo, en un ambiente de jolgorio, conversando de como me estaba yendo allá en los EEUU, en el almuerzo, conversando con todos pero no podía dejar de mirar a Maribel, que rica se había puesto, y me estaba excitando. Maribel me presento a su enamorado, Ricardo, me contó que tenían algunos meses de estar saliendo juntos, a la que comente que bien, siempre cuídate Maribel, es decir usa protección. Pocha por su parte me estaba devorando con la mirada, yo solo sonreía, le pregunte como estas Pochita, y ella respondió ahí como me ves, sigues tan hermosa como siempre, ella me dijo gracias, estuve algún rato con la familia, y de ahí comencé a llamar a algunos amigos, para reunirnos, después de tres años que no los veía.
12-May
23026
Tenía 17 años y esa inquietud de acostarme con una mujer me acechaba desde meses antes, estuve de viaje por un trabajo así que ahi tuve la oportunidad de entrar a un table dance donde tuve la oportunidad de tocar los primeros pechos ajenos...pero no era suficiente quería sentir de verdad a una mujer, tener relaciones con ella. El primer día que llegué a casa no soporté más, buscando en internet vi que habían paginas de prostitutas que daban servicio a domicilio... los nervios eran muchos ¿Lo hago o no? al...
31-Jul
78291
[Heterosexual] Mientras ordenaba archivos e imprimía documentos en aquel moderno ordenador, sonó el teléfono. Era mi jefe diciéndome que le había surgido un imprevisto y no podía venir a una cita importante con la esposa de un buen cliente. Me dijo que la atendiera yo con mucha amabilidad y que no me asustase ya que era una mujer de armas tomar.
19-Feb
46314
Siempre mis compañeros me molestaba; esto me sucedió el ante año pasado? pero bueno todo tiene un comienzo yo era un chico demasiado simpático, pero que tenía una peculiaridad, era el mimado de mami, así que no era tan amanerado pero si, diferente, tenía un cuerpo trigueño, delgado?pero algo tenía que haberse equivocado la naturaleza conmigo, era un chico de 12 años, con un trasero muy voluminoso, era muy lampiño, y si me gustaba las chicas, tenía varias miradas de chicas. ?.pero también...
11-Oct
119322
Bueno somos una pareja de 19 años de casados mi mujer se llama edith y manuel somos de tamaulipas para ser más exactos de la frontera ella es una mujer que le gusta mucho el ejercicio y a consecuencia de eso siempre a tenido un cuerpo hermoso de película porno cuando recién nos juntamos la sola idea darme cuenta la reacción que tenían los hombres al verla me daba coraje y el porque es por mi inseguridad bueno pasaron los años y tuvimos 4 hijos ya avanzado el matrimonio empezaron...
14-Jan
12500