Desde el apartamento del frente

Autor: carlosalvarez | 10-Feb

Sexo con Maduras
Ese lluvioso día regresaba de mi trabajo y de repente reconozco el vehiculo de mi vecina que estaba parado en medio de la lluvia. Tenía una llanta desinflada y Meli, mi vecina, esperaba impacientemente la llegada de ayuda. Me baje de inmediato y ella me reconoció al momento (a pesar que nunca hemos intercambiado palabras, solo miradas). Rápidamente repare su llanta y al terminar ella me ofreció un poco de dinero a cambio. Le dije que no podía aceptar su dinero, pero que, como estábamos empapados por la lluvia, le aceptaría una taza de te caliente. Ella me dijo que la siguiera en mi vehiculo y al llegar a nuestro edificio, me invito a pasar a su apartamento.

Al llegar, me dijo que podía sentarme y esperar un poco a que hirviera el agua para tomar un te. Como estábamos aun mojados ella me ofreció una toalla y me dijo que podía secar mi ropa en su secadora eléctrica. Al principio me tomo por sorpresa, pero la verdad es que estaba súper incomodo con tanta agua encima. Acepte su petición y le pedí que me permitiera tomar una rápida ducha con agua caliente, para evitar coger un resfriado. Ella me mostró el baño, tomo mi ropa mojada (yo estaba tapado por una toalla) y me dejo allí mientras regresaba a la cocina.

El interior del baño estaba ya totalmente cubierto por el vapor de agua cuando aparece Meli con una hirviente taza de te y vistiendo una hermosa bata de seda negra. Me comento que había aprovechado también la ocasión para secar su ropa mojada por la lluvia. Se sentó en el retrete y comenzó a buscarme conversación. Me comento que era divorciada, que tenia 45 años y que vivía sola desde hace 4 años. De repente se abre la puerta de la ducha y aparece esta mujer completamente desnuda, diciéndome que si necesitaba que a alguien que me enjabonara la espalda. Cerré la puerta de inmediato y pude ver el extraordinario cuerpo que esta preciosa dama me ofrecía. Sus tetas eran bellísimas, casi perfectas y su chocha estaba totalmente depilada. Le eche un poco de agua en su cara y le di la vuelta a su bello cuerpo.

Comencé a frotar su espalda e inmediatamente mi pedazo de carne se transformo en una erecta verga de 20 centímetros. Mientras apretaba su cuerpo con el mió, metí varias veces mi palo entre la raja de sus nalgas. Tenía un culo espectacular que nunca había tenido ninguna de mis jóvenes novias. Comencé a bajar hasta sus imponentes nalgas y las bese hasta el cansancio. Meli comenzó a gemir indicándome que le gustaba el roce de mi lengua. Nuevamente le di vuelta a su cuerpo y en frente de mis ojos quedo el paisaje de su chocha depilada. Metí mi lengua entre sus labios y al encontrar su clítoris comencé a darle la mamada de su vida. Se estremeció varias veces y por su catarata de jugos me di cuenta que había llegado a 2 o 3 orgasmos. Yo me levante extasiado y ella aprovecho para arrodillarse entre mis piernas. Se metió mi verga hasta la garganta y con delicados lengüetazos me hizo ver el cielo. La hacia como toda una experta. Tenía muchos kilómetros recorridos. Se comió mi palo y se trago mi leche hasta dejarme sin piernas.

Luego de esto nos secamos un poco y la lleve cargada hasta su cuarto. La tire de espaldas a su amplia cama, abrí sus piernas y comencé de nuevo a mamar su jugosa concha. Esta mujer estaba extremadamente caliente y ansiosa de placer. Después de unos minutos tomo mi cabeza y la empujo fuertemente contra su raja, gritando de placer como una gata en celo.

Continué en mi labor hasta dejarle su coño totalmente seco e hinchado. Subí por su cuerpo y mi lengua siguió besando su ombligo, pezones y cuello. Me pidió que hiciéramos un 69 y se pego a mi palo como una garrapata hambrienta. Sabia muy bien lo que hacia. Yo continuaba en su coño y pude admirar entonces su gran tamaño, extensa lubricación y rosado color. Luego de algunos minutos me dijo que no aguantaba más y que necesitaba que metiera mi pieza de carne en su tembloroso bizcocho. Primero coloque la cabeza en su entrada, jugué con su clítoris que se hincho mas de tanta estimulación y luego se la introduje completo hasta la base de mis bolas. Meli comenzó a moverse como una fiera y los músculos internos de su concha le daban un erótico masaje a mi vara de carne. Esta mujer era multiorgasmica y se vino unas 3 o 4 veces de tanto placer. Ante tantos gritos de lujuria yo no aguante más y vacié toda mi leche en su interior. Nuestros líquidos se unieron para hacer un lubricante natural que le permitió a mi verga estar totalmente adaptada al próximo paso. La saque de su coño y por instinto busque el anillo de carne de su rico culo. Ella me dijo que lo hiciera con cuidado porque nunca había tenido algo metido por allí. Todo el caldo de su chocha seguía chorreando sus nalgas y le metí un dedo para que se acostumbrara al placer.

Luego puse mi cabeza morada en la entrada de su culo y con mucho cuidado lo hundí hasta la empuñadura. Meli se estremeció de dolor pero comenzó a culear como un animal poseído. Con mis manos busque su clítoris y lo estimule por unos minutos hasta que acabo unas 2 o 3 veces más. El constante golpeteo de sus nalgas contra mis bolas me puso a mil y vacié todo mi caliente líquido en sus intestinos. Meli alucinaba de tanto placer. Al sacar mi verga de su culo quedo un hueco tremendo que comenzó a gotear un blando liquido de su interior. Ella tomo un poco con sus dedos y se lo llevo a la boca como una golosina. Luego de recuperar el aliento fuimos nuevamente a la ducha y allí me dio la mamada de mis sueños. Se metió hasta mis bolas en su boca y sentí como la cabeza de mi verga tocaba su traquea. Entre succión, lamidas y besos me hizo acabar nuevamente y se trago hasta la ultima gota de mi.

Nos terminamos de bañar y ya nuestras ropas estaban secas. Me vestí rápidamente y nos tumbamos en su cama nuevamente a tomar la famosa taza de te que comenzó todo esto. El te ya estaba frió por supuesto, pero al recalentarlo nos quedamos un rato charlando y acariciando nuestros cuerpos. Meli me confeso que varias veces me había visto por su ventana mientras yo me clavaba a mis compañeras de la universidad y que mas de una vez se había masturbado con esas imágenes. Yo le dije que siempre la había visto como inalcanzable, que siempre la había deseado pero que nunca se habían cruzado nuestros caminos, hasta el día de hoy.

Ahora somos amantes ocasionales y ninguna otra mujer me ha demostrado tanta pasión como esta cuarentona caliente. Desde ese día somos unos animales del placer.

Relatos eróticos relacionados

Despues de una semana, follando con mi marido ya que eran sus vacaciones y queria disfrutar de su regalo el domingo se fue de casa volviendo a dejarme sola por motivos de trabajos dije que era el momento de sacar a paseo mis nuevas abquisisiones asi que el lunes por la noche me prepare para salir a la fiesta de una amigua, me puse un vestido dorado con un buen escote enseñando mis nuevas amigas. Al llegar a la fiesta vi muchos hombres pero sobretodo me fije en un hombre...
07-Apr
68767
Me llamo Irene y creo que para darle sentido a mi historia tengo que retroceder algunos años,tendria unos trece años cuando empece gunto con mi amiga Sofia a ver revistas pornograficas para mujeres,algunas veces las veiamos en su casa y otras en la mia pero siempre teminabamos masturbandonos,a pesar de eso llege virgen a los 17 años que fue cuando Sofia me dijo un dia despues de claces que me tenia una gran sorpresa en su casa,el llegar me llevo de inmediato a la recamara de sus padres donde se...
07-May
20975
Hoy a mis 55 años me he atrevido a recordar y escribir los traumas que dejan las falsas creencias y mitos creados por la imaginación e ignorancia de adolecentes fantasiosos, haciendo que todo lo que sale de sus bocas parezca realidad, creando historias que para un niño se convierten en lastres que perturban y destruyen el crecimiento interior. Solo tenía diez años cuando aprendiendo a nadar en un charco de un arroyuelo en las afueras de mi pueblo, algo así como un balneario público donde nos encontrábamos una gran cantidad de...
07-Nov
57176
[Gays] Tengo por vecino en la calle donde vivo un tipo que me tiene loco desde hace mucho tiempo y en muchas ocasiones me he pajeado pensando en lo fantástico que sería ser penetrado por él, pero como casi siempre pasa es imposible. Y digo casi siempre por que el otro día, me abordó en la calle y me dijo que me observaba cuando me cruzaba con él y que tenía ganas de hablar conmigo. Me puse muy nervioso pues pensé este tío me va ha partir la cara a golpes. Me invitó a tomar una cerveza en un bar cercano. Y me preguntó que por que lo miraba tan descaradamente cada vez que pasaba a su lado, ya perdido ante lo evidente le pedí disculpas y le dije la verdad que me ponía mucho, que me parecía el tío más guapo que había visto en mucho tiempo y que mi intención no era molestarlo. Me dijo que estaba bien, pero que no fuese tan descarado pues hasta su chica se había dado cuenta de como yo lo miraba. Le comenté que muchas veces lo pensé, que era muy descarado, pero que era a su vez imposible dejar de mirar.
26-Feb
45179
Ella es una mujer hermosa, después de ella pienso que no hay mujer imposible, sino hombres incapaces. Tiene un cuerpo maravilloso, como a mi me gusta, 1,72, piel blanca, cabello castaño claro, una cintura diminuta que hace resaltar el tamaño delicioso de sus nalgas que son de modelo. Y como no! si desde jovencita ha sido muy deportista y cuida mucho su aspecto. Su espalda es suave como el resto de su piel, cuando duerme lo hace desnuda, lo cual me hace sentir afortunado cada vez que despierto y veo...
21-Nov
35331
Me cogió en el baño de la escuela, con riesgo a que nos descubrieran. yo tenía 14 años, y mi novio 16, íbamos en la secundaria, en plena época donde la calentura se tiene a flor de piel. el me había quitado la virginidad y éramos unos cachondos adictos al sexo. soy bajita, mido 1.55, piel apiñonada claro, piernas bien formadas, culo paradito y tetas grandes, me encanta la verga en esa ocasión habíamos estado fajando en un rincón del patio de la escuela, íbamos en el turno de tarde y ese...
07-Mar
58677
Mi confesión estaba hecha,me miró alucinado y ahora lo comprendo,quizas estaba hablando demasiado. - ¿Oye,por que no me alcanzas la esponja que está alli detras? - me preguntó con aparente inocencia. Menuda caradura que tuvo,me hizo levantarme y inclinarme hacia delante,dejando mi culo en pompa al borde de la bañera,lo que le permitió ver mi culito desnudo y mi chochito.Encima yo no llegaba y estuve unos cuantos segundos en esa posicion tratando de alcanzar la maldita esponjita. Me volví y se la alcancé.Sus ojos todavia hacian chiribitas. - Pues negros hay muchos,no es una...
15-May
38895
Los hechos que relato ocurrieron hace poco más de un año atrás. No le he contado a nadie lo que viví y creo que nunca lo haré por temor y vergüenza, pero la verdad es que no resisto más con esto dentro y creo que una forma de desahogarme es escribirlo y contarlo anónimamente. Hace poco más de 1 año conocí a una chica, de nombre Sofía, con la que empecé a salir y al poco tiempo ya estábamos de novios. Todo iba muy bien y me sentía muy...
08-Jan
72726
Soy Leonora viuda y con dos hijas ya casadas, en la actualidad cuento con 52 años de edad y sin ser una mujer con un cuerpo de modelo me concidero atractiva. Tenia 2 años de haber enviudado y mi hija Rita 3 de haber contraido nupcias con Daniel con el vive feliz. Daniel es el motivo de mi historia con el fue con quien tuve unade las noches mas exitantes de mi vida. Durante una fiesta que tuvo lugar en casa de ellos me pase algo con las copas lo...
03-Jan
24442