Atraído por un vecino

Autor: Anónimo | 26-Feb

Gays
Tengo por vecino en la calle donde vivo un tipo que me tiene loco desde hace mucho tiempo y en muchas ocasiones me he pajeado pensando en lo fantástico que sería ser penetrado por él, pero como casi siempre pasa es imposible. Y digo casi siempre por que el otro día, me abordó en la calle y me dijo que me observaba cuando me cruzaba con él y que tenía ganas de hablar conmigo. Me puse muy nervioso pues pensé este tío me va ha partir la cara a golpes. Me invitó a tomar una cerveza en un bar cercano. Y me preguntó que por que lo miraba tan descaradamente cada vez que pasaba a su lado, ya perdido ante lo evidente le pedí disculpas y le dije la verdad que me ponía mucho, que me parecía el tío más guapo que había visto en mucho tiempo y que mi intención no era molestarlo. Me dijo que estaba bien, pero que no fuese tan descarado pues hasta su chica se había dado cuenta de como yo lo miraba. Le comenté que muchas veces lo pensé, que era muy descarado, pero que era a su vez imposible dejar de mirar.

Tomamos un par de cervezas más, charlamos largo y tendido y me dijo que a partir de ese momento lo saludara que le había gustado mi franqueza y que eso evitaría que hablaran sus conocidos de mis miradas, dejaría caer por el barrio que yo lo confundía con una persona de mi pueblo y listo, sin más preguntas que responder. Al cabo de unas semanas me invitó a su casa para comer juntos me extrañó, pero como aquel día quedamos como amigos me hizo ilusión tener un nuevo amigo hetero. Con toda la naturalidad del mundo me pidió disculpas en primer lugar, para luego hacerme un montón de preguntas sobre mis relaciones con los hombres, deciros que cuando tomo confianza con alguien no le oculto nada y así empezamos una larga conversación. Que no me preguntó, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Por qué?.

De pronto observé que me miraba mi bulto. Me puse algo tenso pues no quería que mi mente fuese más lejos de lo que estaba hablando. De pronto me comentó que me había invitado para contarme que desde el día de nuestra conversación, había tenido un par de sueños húmedos y que se había manchado de semen su abdomen y me preguntó si yo también los tenía, le dije que no muchos pues mi vida sexual era muy completa, la verdad no me puedo quejar. Pero cual fue mi sorpresa al decirme que había sido conmigo, le quise quitar importancia pues lo asociaría al encuentro y él me dijo:

- No, lo que quiero decirte es que quiero hacerlo contigo.

Yo le respondí que imposible, que no quería hacer de ese encuentro un mal rollo y que prefiero la amistad a un polvo, pero él me dijo que así podía quitarme la calentura que tenía, pues en ese momento mi polla estaba a punto de reventar y que no había por que darse malos rollos, pues él era quien lo pedía. Me atreví a tocar su bulto por encima del pantalón y pude apreciar una rica polla medio dormida, no muy grande lo normal o como decimos aquí el palmo nacional, él hizo lo mismo y me dijo:

- Que dura la tienes.

En eso yo me dispuse a quitarle el polo que llevaba puesto dejando así su hermoso torso al descubierto, eso me puso a mil y me lancé a mamarle los pezones con lo cual tuvo una buena reacción y me dijo que eso le gustaba. Yo estaba perdido en la lujuria y le di un beso en los labios, pero tenía los labios cerrados y después de pocos segundos abrió su boca dejándome probar su lengua, bendita lengua, que beso me dio el cabrón no pude más y le pedí que nos desnudásemos, pues mi polla me dolía, aprisionada en mi pantalón. Así lo hicimos, pero él me desnudó a mí y yo a él dejándome ver un cuerpo espectacular, y tenía un poco de vello, cosa que me vuelve loco. No pude más y me arrodillé hasta la altura de su polla que empecé a acariciar con mis manos y mis labios con lo cual reaccionó casi al instante y empezó a ponerse dura como el acero, abrí mi boca y muy lentamente me fui introduciendo ese pedazo de polla de unos 16cm x 4,5cm. Primero la cabeza que era perfecta, me deleité un rato con ella para luego meterme todo su tronco hasta lo más profundo que podía llegar, él dio un gemido, yo notaba sus testículos en mi labio inferior.

No podía aguantar más y me corrí creo que hasta después no se dio cuenta que yo me había corrido, era el sueño de mi vida poder mamársela a alguien así. Pero yo seguí mamando, él agarró mi cabeza y empezó a bombear con un mete saca muy sensual lo cual hizo que mí polla se agrandase de nuevo, cuando sentí que estaba por correrse me aparté y lo dejé que se calmase un poco no quería que se corriese y perder la oportunidad de que me penetrase mi culo. En eso me llevó a su habitación y me arrojó sobre la cama, y me dijo ahora me toca a mí se puso encima de mí y abrió su boca para meterse mi polla, notó mi semen y eso parece que le gustó, pues como un poseso empezó a mamar y yo me volvía loco del gusto que me estaba proporcionado, hasta le dije que si me había engañado y no era la primera polla que se comía, pues lo hacía muy bien. Me juró que era la primera.

En eso lo giré para así poder comerme su polla y sus huevos normales, pero con mucho vello, mi saliva era jugosa la cual aproveché para pasársela por su rico agujero, lo cual le gustó porque con mi polla en su boca gemía como un loco, lo que me invitó a pasar mi lengua por su delicado esfínter, y así estuve un buen rato, del ano a sus huevos, los cuales me metía con glotonería y de los huevos a su ano que parecía que me invitaba a pasar dentro.

- ¿Me vas ha follar?- me dijo.

A lo que le dije:

- Solo si tú quieres.

Metí un dedo dentro de su culo que ya lo tenía bien dilatado y le gustaba, me dio un pequeño movimiento para pasar su lengua por mi culo y yo no podía resistir tanto placer, busqué un condón y se lo puse.

- ¡No me vas ha follar? - me dijo un poco triste.

- Tranquilo - dije yo y se dejó hacer.

Lo tumbé boca arriba dejando su polla tiesa mirando al techo, me puse en sentadilla y poco a poco me introduje su polla en mí culo a lo que mi polla reaccionó y se puso más dura él lo notó y me la agarró para hacerme una paja mientras yo subía y bajada sobre su polla, yo cerraba mí esfínter para proporcionarle un mayor placer, me pidió que lo besase y así lo hice cuando sentí que empezaba a bombear semen en mi culo y yo apreté más mi esfínter lo que le hizo gritar de placer.

Me derramé en su vientre y él reaccionó cogiendo el semen con su mano y llevándoselo a la boca, dije:

- Espera.

Saqué el condón de mi polla y vertí su semen en su boca lo cual fundió nuestras descargas en su boca, la cual besé y nos bebimos nuestros flujos en un apasionado beso.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Había tenido una entrevista de trabajo satisfactoria y caminaba por la calle ancha con comodidad y presteza. Hacía calor por lo que decidí entrar en un bar a tomar una cerveza fresca. Al entrar tropecé con una preciosa mujer de ojos verdes, cabello rubio y cuerpo escultural, si bien bastante joven, de unos 25 años más o menos. La cogí por la cintura para evitar que resbalara, y roce uno de sus pechos con mi mano derecha; en ese movimiento, nuestros ojos se mezclaron y en su boca apareció una sonrisa de agradecimiento y cortesía.
03-Apr
34366
elena estaba sola en la barra del bar quería polla esa noche y la tendría, aburrida ya se iba cuando aquel señor de mas o menos 50 años se acerco con una maravillosa y atractiva sonrisa era un hombre de aspecto dulce y amable.Hola que tal ¿estas sola?-le pregunto el al acercarse.Si peru tu te quedas con migo -cojiendole de la mano empezaron a bailar, ella pegaba su culito retozon y prieto al atractivo caballero, que sentia su polla que crecia amenazando con romperle el pantalon el le dijo.Vamos a...
25-Jul
51073
Tenia las pestañas largas, rizadas, cargadas de espeso rímel, abría la boca de labios carnosos y jugosos como en las peliculas porno y se metía mi tranca, chupandola, mamandola, vaya que mi hijastra disfruta mucho el sexo oral..salió igualita de caliente que su Madre, bonita, alta, esbelta, con unas tetas pequeñas pero bien ricas, duritos, redonditas, firmes, acinturada, caderona y bien piernuda, tiene unos muslos hermosos, de piel blanca y rasgos delicados, parece una muñequita, sus deditos largos, delgados sujetaban mi tranca de la base parandola hacia ella, sus uñas...
30-Nov
62794
Mi sobrina es una chica muy bonitaa linda digamos es una joya de oro para mi, y muy deceada! me gusta todo de ella ella es algo inesperado nunca pense que estuvieramos en una relacion asi pero a ella esperaba que le confesara yo quizas que me gustaba!! siempre buscamos nuestro mejor momento; aveces se me encula tanto que le digo que nome provoque tanto por que me duele mi berga de tenerla ahi con migo y no poderla coger!! aun que hablamos de eso muchas veces ella dice que...
04-Jun
22081
-Ven, Alicia, vamos a caminar por la playa-, le dijo Ernesto.-Espera, voy a avisarle a mi tía-, contestó ella. Hacía ya varias semanas que Alicia y Ernesto se habían vuelto novios. Ambos jóvenes adolescentes de 14 y 16 años respectivamente, eran vistos con complacencia y curiosidad por su noviazgo por parte de sus respectivos padres y amigos. Eran una pareja bonita, muy seriecitos, buenos estudiantes y muy correctos en su trato entre ellos y hacia los demás.La tía Cristina, era una mujer soltera que pisaba los 35 años, muchachera y...
05-Feb
53681
Todo empezo hace un año, cuando conoci a una sra muy atractiva. La conoci en una fiesta, a la cual yo fui con mi esposa. Todo transcurria normal en dicha fiesta hasta q de rrepente salio la sra q ya mencione, la cuñada de mi hermana a la cual me la presentaron y desde el momento que nos vimos hubo algo que nos atrajo a los dos. Ella estaba sola no tiene pareja, lo cierto es que fue tanta la atraccion que paso poco tiempo para que yo pusiera un...
11-Jun
49155
Solo amigas un día tuve que decidir entre mi familia y mi futuro, quería estudiar comunicación social y en la pequeña ciudad donde había vivido toda mi infancia y mi adolescencia era imposible hacerlo, por lo que o bien cambiaba mis pretensiones o bien me trasladaba a la capital dejando atrás a mis seres queridos. obviamente que para una chica muy ?familiera? como yo la decisión fue muy traumática, no era fácil de un día para el otro dar vuelta una página de mi vida, alejarme de papá, de mamá, de...
21-Feb
12271
mi esposa y yo vivíamos para ese entonces en casa de mi cuñado y un dia estaban ellos bebiendo en su casa y yo trabajando en mi tsca y recibo una llamada a eso de las 2 de la mañada de mi esposa pidiéndome que llevara 2 cajas de cervezas y yo les dije ok yo las llevo cuando llego consigo a mi cuñado su esposa su hijastra mi esposa rascados de los mas alegres y yo lesdije con una caja era suficiente me dijeron nooooo si lo que queremos...
19-Aug
73202
[Amor Filial] Para quien no haya leído mi primer relato “En la oficina” me presento, soy Ren, tengo 25 años, vivo en México soy delgado, peso 70kg, mido 1.75m, ojos verdes, cabello castaño claro, tez blanca, acostumbro correr por las mañanas desde hace varios años por lo que siempre me han dicho las partes que más resaltan de mi cuerpo son mis piernas y mi trasero por tantas horas de sudor en la caminadora.
02-Feb
66110