Le hice el amor a mi vecina Sandra

Autor: jcuate | 24-Sep

Sexo con Maduras
Soy un joven de 22 años, soltero y la historia que les voy a contar es verdadera. Tengo una vecina que es una mujer madura de unos 30 años. Tiene un cuerpo maravilloso, piernas grandes, gruesas y largas, una cintura preciosa, unas nalgas prominentes y unas tetas preciosas.

Un buen día me encontraba en casa estudiando eran como las 22:00 mi familia ya se había acostado a descansar, y en la calle ya no se veía pasar a nadie. Yo estaba en la sala en el escritorio que quedaba frente a la ventana que da a la calle, leyendo un libro, relacionado con mi carrera, cuando de pronto escuche que tocaron la puerta, observé por la ventana y vi una silueta femenina, nunca pensé que se trataba de mi vecina, en ese entonces me levante y fui hacia la puerta de la calle para saber de quien se trataba. En ese momento me dí cuenta que era ella, le dije:

- Buenas noches como esta?.

- Buenas noches estoy muy bien gracias joven. Vine a molestarlo y a pedirle un favor.

- De que se trata - le respondí.

- Lo que pasa es que tuve una discusión con mi esposo y quiero que esta noche me permitiera dormir aquí en su casa, el lugar es lo de menos. No quiero irme donde mis amigas por que de seguro me encuentra ahí.

- Bueno. Pero no se dará cuenta de que estuvo aquí?.

- No, de ninguna manera en su casa es el único lugar donde pensaría que estoy.

La hice pasar a mi casa, entró por delante y yo la seguía, pude admirar, sus bellas caderas y sus prominentes nalgas; se encontraba con un vestido azul, elegante, muy pegado a su cuerpo de tal forma que se podía moldear su figura, su tela brilla por la luz y se podía apreciar que era suave; mi corazón empezó a latir a mil por hora pero, me sentía nervioso y con ganas de hacerla mía, pero era algo difícil por que no me podía apresurar ni ser tan audaz ni lanzado. Pasó a la sala y la invité a sentar.

- Gracias - me replicó.

- Le puedo brindar algo.

- Solamente agua.

Fui por un vaso de agua y se lo dí. Lo bebió hasta la mitad. Me senté en su frente y de pronto pude darme cuenta que su falda le quedaba un poco alta, mas o menos a 10 cm por arriba de la rodilla y se podía apreciar su interior blanco, un poco transparente, estaba puesta unas medias color carne hasta la mitad del muslo, lo que me permitía apreciar el color de su interior; no se dió cuenta que la estaba observado y fingir no estar nervioso y no verla.

- Puedo ayudarla - le pregunté.

- Estoy decepcionada, por que mi esposo todo este tiempo me fue infiel y hoy lo descubrí. Nos peleamos y decidí salir de la casa, es por eso que el trató de detenerme y corrí hasta llegar a su casa.

Me comentó muchas de sus cosas, de su vida de su relación y de sus planes futuros. Noté que se tranquilizó y me tomó más confianza, de pronto, se dió la vuelta y miró el reloj de pared y dijo:

- Ya es tarde.

Al hacer esto no se percató de que abrió sus piernas y yo al encontrarme de frente puede apreciar sus entrepiernas y nuevamente vi todo su intimidad, me sentía muy nervioso y agitado tenia ganas de tomarla y hacerla mía pero no me atrevía. Se dió nuevamente la vuelta y fingí no verla, entonces me dijo:

- El tiempo pasa y me siento muy vieja.

- Sra. No diga eso que usted aún tiene mucho que dar.

Se levantó del sofá y me dijo:

- En serio Ud. cree que aún tengo mucho que dar.

Y yo le respondí:

- Si, que era una mujer joven y que tenía muchas cosas por lograr y hacer.

Se vino hacia mí con un abrazo fuerte y me dijo:

- Gracias por el ánimo.

En ese momento sentí sobre mi pecho sus grandes senos y sentí que mi miembro latía y no soportaba parecía que iba a estallar, entonces la apreté fuerte y ella también lo hizo; de pronto la acaricie la espalda, nos besamos y luego dejé caer mis manos por sus bellas nalgas, las acaricie suavemente, sintiendo sus formas y la suavidad de su falda, ella quiso separarme, pero después lo aceptó, de pronto levanté su falda y acaricie sus nalgas suaves, voluminosas y me percaté que estaban con un interior muy fino y que apenas le tapaba, era suave con encajes a los lados, luego le di la vuelta de modo que sus nalgas tocaban mi miembro y con mis manos acariciaba su vagina. Empecé a tocarle luego los senos y a quitarle su saco, luego una delgada blusa blanca, luego su brazier. Nuevamente la puse de frente me quitó la ropa, pero aún no le sacaba su falda, mejor dicho nunca le saque, solamente se la levanté, la acosté en el sofá, que por cierto es grande, me le subí arriba, levanté su falda y pude apreciar su interior blanco, ella levantó su cadera y se lo despojé, nunca le saque ni la falda ni las medias ni sus zapatilas de tacón blancos, bese su cuerpo e introduje mi miembro en su vagina, gemía de placer una y otra vez mientras la poseía, gritaba, se movía se volvió loca de placer, luego me levante sobre mis rodillas, la tome y la puse en cuatro, la abrí de piernas, le levante la falda, introduje mi miembro en su vagina y nuevamente la poseí, ella aceptaba todo lo que le hacia, y seguía gozando de mucho placer.

Hicimos el amor de una manera hermosa, al terminar, acabamos agotados, sudorosos pero felices, me dijo que era la primera vez que había sentido algo así. Nos acostamos en el sofá y esa noche dormimos juntos. Antes de que amaneciera se marcho, por que corríamos el riesgo de que nos descubrieran. Desde ese día hemos tenido muchos encuentros que espero pronto contarles.

Relatos eróticos relacionados

Después de casi 20 años en un matrimonio poco excitante y encontrándome soltero de nuevo a los 45 años, conocer a Joyce parecía un sueño hecho realidad. Ella era una mujer de piernas largas de 23 años, con los senos respingaditos que sólo una mujer de su edad puede poseer. Al igual que un montón de mujeres más jóvenes, ella quería probarlo todo, incluyendo el estar con un hombre mayor. Yo simplemente estaba contento de ayudar. Ella dijo que le gustaba mi madurez y el hecho de que me tomara...
14-Feb
8882
[Confesiones] Sonia es una amiga de Marta, (mi amante), viuda de unos 45 años y de muy buen ver. Tiene dos hijas jóvenes, una de 18 años y la otra de 22. La menor Luisa es una gordita rubia de grandes tetas y hermoso culo, ojos celestes. La mayor Ana es morena y está buenísima, dentro de la onda abundante, pero no gorda. Las características de las chicas me hacen sospechar que no son hijas del mismo padre. Sonia tiene aspecto de guerrera, y no me asombraría que le haya puesto los cuernos a su marido que era bastante mayor que ella. La viudez la tomó mal parada en lo financiero lo que la obligaba a trabajar todo el día.
29-Jan
36097
Una joven que encuentra el amor en casa de su tía katy. estaba sentada en el sofá de la sala viendo televisión, me había ido de vacaciones donde la tía katy y ya llevaba una semana en su casa cuando escucho que me llama a su cuarto, cuando entro me dice que me tiene un regalo, y de una bolsa de papel sacó una pijama que me había comprado, era de dos piezas; short y blusita, me pidió que me las probara, yo tomé la pijama para irme a cambiar al...
25-Feb
53596
Me llamo Claudia y tengo 19 años. Vivo en Chile y actualmente estoy estudiando en la Universidad arquitectura. Desde hace 1 año que comparto mi departamento con dos hombres. Oscar de 35 y Esteban de 38. Hace dos meses atrás estuvimos celebrando el cumpleaños de de Oscar, bebimos más de la cuenta. Cuando eran como las 1 AM, comencé a bailar con Oscar mientras Esteban preparaba más tragos. No sé que me pasó en ese momento que Oscar me excitó de sobremanera. Me acordaba cuando muchas veces los veía desnudos,...
24-Apr
26186
Tenia mis 5 anos cuando vi a un tipo amigo mio me invito a su cuarto a mirar la tv pero estando arriba el se saco la berga y se la empeso a pelar me dijo te gusta no sabia que contestar,se le pelaba rico y despues se la empeso a jalar dijo ven chupamela recuerdo que le dije que no me dijo que si no lo hacia le diria a mi mama que yo era un putito bien hecho; recuerdo que el me hagarro cuando me iva me tomo...
14-Mar
9033
Fué una tarde cuando nos quedamos solos en la casa, el todo un hombre blanco y muy wuapo d 23 añitos y yo una chica alta, blanca bien parecida y q segun el tngo un cuerpaso... Desde muy niños nos gustabamos y pues esa tarde lo comprendimos,cuando cada uno iba a ir a la habitacion nos chicamos y el toco con su grande polla mi cosita y fué como un choq electrico pq los dos nos quedamos mirandonos mucho rato hasta q x un impulso el me beso, y fue...
26-Jul
20318
Mi primo Juan me invito a ver un partido de la Libertadores a casa de sus futuros suegros ya que ellos si tenian cable. La novia de mi primo es muy guapa, pero cuando vi a su mama, sinceramente para mis gustos se la mata. Es una señora como de 40 años rubia, pero con un cuerpo de campenato, unas tetas grandes sin exagerar y un culo redondito que se antoja. Además llevaba una falda arribita de las rodillas que resaltaba su culo. Una blusa roja escotada que dejaba ver...
15-Apr
73859
Tendida en la mullida y sensual cama,mamá con dulce sonrisa, mientras acariciaba mi vagina aún mojada por nuestros hermosos y ardientes polvos me dijo con suprema trrnura: - amorosa, tu lindo cuerpo está listo para el sexo, te aguardan inolvidables momentos de lujuriosas relaciones sexuales, quiero que sepas que me has hecho muy feliz,me encantó chuparte tu vaporosa conchita, beber tu flujo que es un dulce néctar. - mamá, eres un amor, y tanto goce me diste que deseo que me sigas amando como ahora, tu cuerpo me seduce...
03-Aug
9478
Soy una maestra de matematicas de 38 años todavia tengo los senos parados y un culito redondo estoy casada y tengo una vecina tambien muy atractiva es mucho menor que yo tiene 17 años y seguido sus padres la dejaban en mi casa pues ellos salian constantemente una noche mi esposo habia salido de viaje y ella se habia quedado en mi casa, despues de la cena me pidio permiso para ducharse yo accedi y vi como se desnudaba frente a mi veia sus senos y no se porque comence...
20-Feb
37186