Agradable sorpresa
Esta ocasión tuve una experiencia con una amiga intima que se llama Adriana a la cual le había practicado de mis gustos sado/dominación lo cual lo tomo con mucha naturalidad y me comentó que si me gustaría que un día ella hiciera el papel de Ama y yo de sumisa lo cual acepte inmediatamente y bueno Adriana me daría la sorpresa un día que no me esperara su juego que tenia pensado preparar para mí.
Un fin de semana me llamó para quedar en su casa y poder realizar nuestros juegos en los roles que habíamos quedado, para ello me pidió que solamente llevara ropa ajustada y corta medias y zapatillas las mas altas que tuviera para esto ultimo he comprado unas color rojo de 15cm, una vez empacado mis cosas me dirigí a su departamento, no sin antes señalarme que debería llegar a su casa con una cara diciéndole que me gustaría ser su esclava por dos días y que estaría dispuesta a obedecerla en todo.
Lo anterior me produjo mucho morbo y excitación al mismo tiempo y no dude en hacérselo saber en la carta. Una vez que he llegado a su casa toco la puerta y me recibe con un atuendo que se había comprado en una tienda, tenia puesto un top de cuero negro, falda corta de cuero, medias negras y botas muy altas que lucían sus hermosas piernas, me dijo al momento que la vi pasa zorrita esta es tu nueva casa por dos días traes la carta que te pedí hicieras y le respondí sí mi Ama aquí la tiene, la leyó y sonrió dirigiéndose a mí muy bien zorrita has cumplido tu promesa, ahora ve a tu recamara y ponte lo que he preparado para ti esta noche y no tardes.
Llegue a mi habitación y ahí estaba el atuendo que luciría esa ocasión, me desnude inmediatamente me di un baño rápido y empecé a vestirme era una falda muy corta ajustada parecía un cinturón ancho ya que no cubría casi nada, un top con aberturas en los senos, medias un diminuto tanga zapatos de tacón de 18cm los cuales me quedaban incómodos ya que no suelo usar esos zapatos tan altos y un collar que debería usar durante mi estancia en su casa Una vez arreglada baje a la sala y ahí estaba con una fusta pequeña la cual dejo caer al suelo y me dijo zorra de ahora en adelante no me miraras a la cara a menos que yo te lo diga si cometes alguna tontería o desobedecimiento serás castigada por tu falta, al tiempo que escuchaba sus palabras pensaba que había tomado muy en serio el papel de Ama, y ahora ponte a cuatro patas como una perra que eres y recoge con tu boca mi fusta en señal de agradecimiento por ser mi esclava por dos días.
No dude me sentía muy húmeda y empezaba a sentir un liguero liquido recorrer mi coño me agache a 4 patas y fui lentamente hasta llegar a la fusta la tome como pude con la boca y se la di en sus manos muy bien me decía mi Ama veo que serás una buena perra estos días, y acaricio mi pelo al mismo tiempo que recorría mi espalda y mi trasero con sus manos suaves sentía tan rico sentirme su perra. Como era muy noche me tomo de mi correa y me dijo vamos a dar una vuelta alrededor de la casa pero tu iras a 4 patas como perra que eres solamente me dedique a decir sí mi Ama en ese momento sabia que nadie nos podía ver pues era muy noche.
Salimos de su casa y yo iba atrás de ella como su perra que era me costaba mucho trabajo adaptarme a esa posición ya que nunca lo había hecho, al paso que íbamos mi Ama aumentaba su velocidad y yo cada vez sentía que no aguantaría a llegar a la casa lo cual hizo enojar a mi Ama veo que no has hecho ejercicio zorra pues tu andar es muy lento eso merece un castigo y cuando menos lo espera me dio un tremendo azote en el culo del cual salió un grito de dolor de mi parte calla perra que esto es solo el principio de lo que te espera si no cumples lo que te ordene, y respondí si mi Ama no volverá a sudecer se lo prometo.
Muy bien me dijo entremos a la casa que tengo hambre, yo también tenia mucha hambre ya que antes de salir rumbo a su casa no me había dado tiempo de cenar algo, pero en fin creo que la excitación por tener una experiencia sado con otra chica fue mejor que quedarme a cenar. Nos fuimos a la cocina y lo que me sorprendió que ya tenia lista la cena, con el detalle que yo tenia mi plato en el piso ahí comerás tu perra no mereces estar conmigo en la mesa y le respondí si Ama lo que usted diga eso es lo mejor para mi.
Nos dispusimos a cenar yo tenia solo plato de frutas que comí con mucho gusto mientras mi Ama recorría con su mano todo mi cuerpo llegando hasta el culo el cual noto que esta muy húmedo.. veo que te esta gustando el juego he zorrita si mi Ama me esta gustan ser su esclava por dos días, y realmente lo estaba disfrutando pese al fustado que me dio me sentía caliente. Veo que tu ano es virgen perra si mi Ama pero usted tiene el derecho de hacer lo que guste con el, lo se perra ese ano hoy mismo quedara listo para mis juguetitos que tengo para ti, al escuchar esas palabras sentía un escalofrío en mi cuerpo pero al mismo tiempo excitación por saber que me depararía esa noche, vamos perra a mi habitación ya que también he comprado algunas cosas para usarlas hoy mismo contigo, si mi Ama lo que usted me haya comprado lo disfrutare tanto para complacerla me tomo de la cadena y nuevamente la misma posición de perra subiendo las escaleras para ir tras de mi Ama llegamos a la habitación y ahí tenia unas esposas pequeñas, cuerdas consoladores y bolas chinas, todo eso era nuevo para mi ya que nunca había encontrado tanto material junto muy bien perra súbete a la cama boca arriba obedecí inmediatamente, me separó las piernas lo mas que pudo y las ató a las patas de la cama mis manos quedaron atadas hacia atrás con las esposas estaba en una posición muy incomoda me vendó los ojos y empezó a darme masajes en el cuerpo, empezando por mis hombros recorrió mis senos frotándolos suavemente que ya se encontraban muy duros y erectos para ese momento, recorrió mi cintura y mis piernas te gusta perra si mi Ama me gusta mucho.
Bien en eso volvió a subir sobre mis senos abrió el top y empezó a jalarlos suavemente del cual saque un ligero suspiro pero una vez hecho esto los tiro fuerte que me hizo sacar un grito de dolor calla perra queda prohibido quejarte lo siento mi Ama pero me ha dolido mucho para que no grites te pondré una venda en la boca la coloco y una vez hecho esto siguió jalando mis senos hasta llegar al punto de hacer llorar y pedía que parara pero seguía en su juego que disfrutaba mucho mi Ama, veo que no aguantas mucho perra al tiempo que dejaba de jalarlos sentí un pequeño alivio pero una vez que sentía que por hoy iba a dejar mis senos coloco diversas pinzas alrededor de mis senos que también sentía dolor pero al mismo tiempo colocaba su mano en mi coño y estaba muy mojado veo que a pesar de tus lagrimas zorra te gusta pues estas muy mojada en mi interior pensaba que si a pesar del dolor que tenia en mis pechos disfrutaba con las caricias que me hacia mi Ama.
Muy bien perra por hoy te dejare las pinzas en tus senos y un consolador en tu coño que no deberás quitártelo hasta que yo te lo ordene, dispuso a meterme el consolador que por mis jugos entro sin ningún problema muy bien zorra te dejare de momento así, iré a descansar y pasare en dos horas para quitarte tus nuevos juguetes.
Esas horas se me hicieron eternas ya que sentía dormidas mis manos mis piernas y sobre todo mis senos por el dolor que me provocaban las pinzas, escuche que abrían la puerta y se acercaban hacia mi era mi Ama quitándome las pinzas al tiempo que quitaba una pinza era un alivio para mi cuerpo, muy bien zorrita tus senos están firmes y merecen un beso cada uno sentía que con su boca aliviaba el dolor que me había provocado por un rato que tuve esas pinzas en mis senos pero también los había vuelto a poner muy duros... me quito las esposas y poniendo en una posición mas cómoda sin quitarme la venda de los ojos me ordeno que me fuera sacando poco a poco el consolador de mi coño para saborear mis juegos y volverlo a introducir, me sentía tan húmeda que quería estallar en un orgasmo me saque el consolador y lo chupe como una zorra que era una vez hecho eso lo volví a introducir en mi coño sin correrme tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no correrme.
Muy bien zorra te has portado bien en términos generales, te doy la oportunidad de correrte y al tiempo que lo haces digas "Gracias Ama por darme tanto placer y por permitirme ser su puta esclava" el cual no dude ni un momento estallando en un riquísimo orgasmo mmmm. Muy bien zorra hoy dormirás en tu recamara, la cual deje una nota con las ordenes del día de mañana.
Relatos relacionados
Todo empezó una tarde que este amigo llego de la ciudad al pueblo, resulta que por casualidades de la vida estaba con un vecino en su camioneta de compras de maderas y demás cosas. El se acerca y nos pregunta si lo podíamos acercar al pueblo, obvio que le dijimos que si, al llegar a la terminal estaba su mujer, hermosa con unas gomas impresionantes, creo que con la mirada le dije todo.
la cosa es que un día le mando mjs a su esposo diciéndole que había surgido un trabajo...
30-Sep
71863
Hola, soy joselin y me gustaria partisipar de esta pagina jenial. Muchas gracias a todos los que me escrivan de ahora en mas. Un abrazo....
17-May
12504
Esto fue veridico a poca gente he contado esto que me paso resulta que entre a la secundaria con escasos 12 años, era el primer dia y yo no sabia a quien hablarle ni nada, porque les confieso queridos lectores que yo era muy timido, sin embargo como buen adolecente tenia mi surtida coleccion de revistas y ademas una videoteca exelente, que me encantaba ver a urtadillas de mis padres, pues resulta que nos sentamos y la verdad no queria voltear a ver con quien me habia tocado sentarme, sin...
17-Jun
19251
Todo empeso un dia que invite a mi amigua a casa a tomar algo
Llego sobre las nueve con un vestido blanco muy corto con un escote muy realsado y con su culito bien marcado nada mas entrar mi marido se quedo mirandola con la boca abierta escaneandola de arriva a bajo
Luego nos fuimos a un cuarto con un par de sillones al rededor de una barra nos sevimos cada uno un baso y nos pusimos a hablar mi marido no paraba de mirarle las tetas asi que lo...
11-Dec
46761
Llegamos al bar y es un bar de chicos y chicas, pero mantiene la luz a media candela, o sea baja, de repente fuimos a la pista de baile y estuvimos bailando en grupo, en esos momentos, Carolina, una chica preciosa, de pelo largo negro, pechos bellos y un cuerpo, amiga muy linda, se le cayó un arito y cuando se agachó me di cuenta que no andaba con bragas sino unas medias muy finas a la cadera y abertura en medio con ligas me quedé tonta, un clítoris muy...
18-Mar
22321
HOLA AMIGOS, NO LOS DEJARE CON EL MORBO DE SABER KE PASO EN ESA FIESTA A DONDE FUI VESTIDA DE PUTA.
JORGE Y SUS TRES AMIGOS ME PEDIAN KE ME KITARA LA PLAYERA PARA VERME EL TOP.. KE LES ENSEÑARA EL TOP Y KE ME LUCIERAAA... YO CON PENA ACCEDI Y ME KITE LA PLAYERA Y ME ESTUVIERON VIENDO EN TOP.. ME TOCAVAN LAS TETILLAS Y LA ESPALDA, LA CINTURA DESNUDA.. ME TOCABAN LAS POMPAS DEL PANTS Y ME DECIAN LO PUTA KE ME VEIA...
EN ESO DANDOLE LA ESPALDA...
28-Feb
64608
Con cierta frecuencia acompaño a mis vecinos a tomar algunas copas y por lo general el termina ahogado en alcohol lo bueno es un hombre pacífico y termina dormido pero aquella ocasión todo fue distinto ya que nos encontrábamos en el mar y este tiene cierta magia que despierta el apetito sexual y esa magia se presento en su esposa y en mi ya que mientras su esposo se entretenía tomando ella y yo nos divertíamos bailando el que se fue tornando en suave y discreto cachondeo y cuando...
06-Oct
32017
Bueno yo soy Jorge de Chile y tengo 15 años y les quiero contar una fantacia que tuve con una persona mayor que yo. En realidad es mi profesora de ingles. Ella llego este año ya que el antiguo profesor murio por suerte.Ella es de mediana estatura, ojos verdes,pelo rubio es muy bonita. Sucede que ella desde principio de año que me tiene loco al ver esas tremendas tetas (cenos)y ese tan bonito trasero me lo llevaba meta paja.Yo siempre note un trato especial de ella hacia mi pero no sabia...
05-Jan
20354
Hola tengo 22 años, mido un 1.78, soy delgado trigueño claro y de cuerpo normal delgado, y el amigo que tomó participacion conmigo es Rodrigo de 21 años, de 1.80 de talla, trigueño ligeramente oscuro, el clasico futbolista latino, de cuerpo marcado, piernas y dorso de un deportista...sin dejar de lado a la guapa Fiorella
Todo empezó luego que una noche de juerga cuando ya habiendo tomado mucho Rodirgo y yo nos encontramos a fiorella, los tres estabamos borrachos en un cien... pues bueno les dire que fiorella y yo ya...
15-Sep
25661