El momento más esperado

Autor: Anónimo | 03-Dec

Primera Vez
Desde que ingresé a la universidad aparte de estudiar, dedicaba mi tiempo a él, Guillermo no sabía que era lo que me pasaba pero la verdad era que me habia enamorado de él. Todos los días llegaba a las 6:00 de la mañana a la universidad pues tenía que estudiar desde muy temprano, además que el tenía clase a esas horas y yo no tenía inconveniente en verlo.

Durante mucho tiempo mi insatisfacción de amor la consolaba todas las noches en mi cuarto mientras me autosatisfacía pensando en el, pero lamentablemente el ya tenía novia y se notaba que la quería mucho. En verdad muchas noches fantasee como el me hacía el amor, de mil maneras y como nos desbordaba la pasión y el sexo durante toda la noche. Cabe anotar que no había tenido ningún contacto sexual con nadie en mi vida, pero sentía que lo deseaba como a nadie más, era perfecto y en el amor hay cabida para la pasión y el sexo. No me atrevía siquiera a hablarle era un hombre prácticamente inalcanzable para mí, pero en verdad que estaba muy equivocada, por lo que pasaría ese Sábado en la universidad.

Estudiaba para un parcial, ese día con mis amigas, no había nadie en la universidad prácticamente sola, nos fuimos a la escuela para que nadie nos molestara, y pudiésemos estudiar. Pero ese día el estaba ahí no se que hacía, si estudiaba, pero estaba sólo, espectacular como siempre, era el hombre perfecto, para todo, sutilmente como si nada me las ingenie para saber que hacía allí, y recordé que había seminarios a esas horas y preciso ese día, resignada a que estaba con su noviecita dedique el día a estudiar como loca para disimular mis celos, pero nos cogió la noche, eran casi las diez y decidí irme a casa. Como vivo retirada de la Universidad, me dispuse a esperar un taxi, pero para mi mala suerte no pasaba ningún, pero de repente pasó un auto frente a mí, paró y al bajar la ventana noté que era él, Guillermo y no iba con su novia, claro, me dijo que si me daba un aventon, pues el me conocía aunque fuera de lejos, yo encanta acepté.

De repente el recordó olvidar unos papeles en la universidad de suma importancia así que nos volvimos y yo lo esperé en el sofá cerca a la entrada de la oficina de un profesor del cual me enteraba en ese momento que Guille era su hijo, su padre dijo que tenía que salir rápido y le dejo las llaves para que cerrara su oficina, Guille me invitó a pasar y de repente, me senté en el sillón, y lo espere, cuando el se me acerco me miro a los ojos y me dijo que quería hacer el amor conmigo, que no sabía si me amaba pero que me deseaba, desde siempre.

Imagínate te ponen en esas palabras. Yo también lo deseaba, pero tenía miedo, que se perdió cuando el se abalanzó y me besó en la boca, en el cuello y luego en los pechos. Vaya si fue raro, pero tan excitante como lo había soñado tantas veces, se quitó su camisa y me quitó la mía, desabrocho mi sostén y beso la punta de mis pechos, cogió mis manos y las coloco en su cuello, luego el dirigió las suyas a mi falda y la bajo por completo, bajo mis bragas y me besó de pies a cabeza, yo no pude evitar hacer lo mismo, en la oficina de su padre, el como si nada se bajó los pantalones sus boxers y busco en su pantalón un condón como si todo lo hubiera planeado.

Se acercó a mí, tomó mis brazos y nos dejamos caer en el sillón, suavemente me cogió la espalda y me empezó a penetrar, tan suave pero tan sensualmente que me excite hasta el límite, cuando ya los inconvenientes de una primera relación desaparecieron, me sujetó fuerte y me dijo que me ayudaría a disfrutar de una verdadera relación, me tomó de la cintura y me llevó hasta la pared, me sujeto y me penetro sin compasión, no puedo describir como lo disfruté. Luego nos quedamos dormidos allí, de repente nos despertó el ruido del celador, eran como las tres de la mañana, y me miró a los ojos y dijo que aún no había terminado, me acaricio, me toco de pies a cabeza y luego me penetro por detrás, dejándome sin respiración, luego me volteó y me penetro por delante, pero de una manera más agresiva, me agarro de las manos las llevó a mi espalda y se preocupó solo por desbordar su pasión, me hizo dar vueltas y cuando estuve encima de él, me acarició los pechos, era interminable, al fin nos vestimos y salimos a hurtadillas de la Universidad, nos besamos y me dijo que nos veríamos después para repetirlo, fue increíble sin compromisos y con todo el placer de hacerle el amor al hombre que más me gusta.

Relatos relacionados

[Lesbico] Esto comenzó un día que salimos un centro comercial cerca de donde vivo, estaba con Ángela comprando unos trajes de baño para ella, entramos a una tienda a probarse algunos, cuando nos dimos cuenta estaba también Yuru, ella es una chica que estudia con Ángela, es alta, de piel blanca y cabello oscura, tiene buenas piernas y un abdomen firme, y llama la atención su devoción por las artes marciales, en cambio, Ángela es muy femenina, blanca, de cabello castaño claro, tiene buen cuerpo, pero sobre todo bellísimas piernas.
05-Jun
22452
[Grandes Relatos] Luego de esa noche, nuestra relación cambia radicalmente, el solo hecho de pensar en él, hacia estremecerme. Cuando nos veíamos, la tensión entre nosotros era increíble. Pasamos una semana sin acercarnos más de unos metros, viéndonos con los amigos o juntándonos en algún lugar público, siempre con gente alrededor. Toda la semana estuve provocándolo, me encantaba y lo mejor es que se quedaba con las ganas y eso me excitaba. El martes yo estaba hablando con un chico que conocía hacia un tiempo. Este era sexy pero nada comparado con él. Hablábamos de cosas sin relevancia cuando lo vi pasar, él estaba del otro lado del aparador, mirando hacia dentro, con el rostro fijo, como con celos.
31-Dec
26191
No es alta ni flaca delgada y de cara muy aceptable . en esa epoca no eramos ricos pero no nos faltaba nada mi padre se habia entregado de lleno al trabajo y nos abandono totalmente aunque el dinero no nos hizo nunca falta . recuerdo perfectamente que esa noche mientras mi madre preparaba la cena yo jugaba con mis carros y uno de ellos se fue abajo de su vestido que esa noche tenia puesto era un vestido morado un poco corto con botones adelante y ancho de la...
06-Dec
145619
Estaba aburrida, revise mi correo y me encontré con un mensaje de una página de perfiles para buscar pareja, donde su mensaje era para conocerme... yo respondi su mensaje y me dio su número de teléfono, cuando hable con él me di cuenta que hablaba algo de ingles... bueno para resumir un poco acepte el conocerlo, me cito en un hotel centrico en el bar, conversamos un poco el era gringo pero vivia en argentina tenia 59 años, casado y le gustaba el sexo con chicos/as como yo... que había...
18-Nov
25219
Hola a todos, soy de Colombia y tengo 25 años, les voy a contar una historia muy particular.Todo empezó cuando entre a trabajar en una distribuidora, soy una persona muy poco sociable, pero mi fantasía siempre há sido con una mujer mayor que yo.La verdad mi jefa, matilde, estaba muy pero muy buena, tiene unos 38 o 40 años, pero le gusta vestirse de una manera muy juvenil, y ese día, mi primero en el trabajo, fue muy amable conmigo y estaba puesto un jean muy apretadito que resaltaba...
17-Jul
16361
[Sexo Virtual] Hoy les contare sobre mi primer encuentro en el msn, con una gran amiga que ahora ya la quiero, ella vive en Ecuador, es casada y yo vivo en México y tambien soy casada. Todo comenzó un día que leyendo el relato de ella aquí en perucaliente, estaba su correo y decidí mandarle un mensaje felicitándola, por haber hecho realidad su fantasía de hacer un trío (hmh), ella me respondió y nos dimos de alta mutuamente en el msn.
06-Jan
32988
[Sexo con Maduras] Ella comenzó a acariciarme por encima del pantalón. No podía creerlo, habíamos estado tonteando, como tantas otras veces, pero nunca pensé que se atreviese a tanto. Eran las 9 de la noche, todos los de la empresa se habían ido, pero Elia y yo seguimos trabajando juntos, intentando terminar un maldito documento. Ella tenía 19 años, y yo 52. Podía ser mi hija, mi nieta, pero supe que aquella noche me la follaría hasta llenarla de leche... pero dejad que empiece, que me presente.
30-Aug
30560
Hay muchos momentos sexualmente intensos en la vida de todo hombre. Entre los míos recuerdo especialmente uno. Era de las primeras veces que María y yo quedábamos con Alberto. Llevábamos ya cerca de una hora en la cama pero ninguno de los tres teníamos prisa: estábamos disfrutando de una tarde de sexo y aquello daba aún mucho juego. Pero María lo acortó, al menos de momento. Con una mirada cómplice, me invitó a mirarla. Encendida, juguetona, se introdujo la polla de Alberto en la boca. Parecía una actriz porno, posiblemente...
06-Dec
49052
MI PAPA, CON LA FIRME INTENCION DE CAMBIAR LAS CORTINAS DE LA CASA, MANDO PONER UNAS PERSIANAS EN LA ESTANCIA 2, Y EN LAS TRES RECAMARAS. ME HABLO POR CEL Y ME DIJO KE LLEGARIAN COMO A ESO DE LAS 3P.M.    ESTUVE ESPERANDOLOS HASTA LAS 4 MAS O MENOS, PUES ESTAVA YO SOLO AKI, Y SIN NADIE MAS. LLEGO LA CAMIONETA Y ERAN DOS CHAVOS, UNO MORENO, CON BOGOTITO, GORDITO, Y NADA KA VER CON EL.... PERO EL KE VENIA MANEJANDO EL CAMION, ERA UN CHICO DELGADO BLANCO, MAS...
26-Jan
50581