Chantaje de mi sobrina

Autor: Anónimo | 24-Mar

Otros
Todo sucedió cuando me despidieron de mi trabajo por mantener relaciones con la secretaria de mi jefe. Yo no le dije nada a mi esposa pues como trabajo de representante y cobro buenas comisiones y además debido a que otras empresas del sector estaban interesadas en contratarme llegué a un acuerdo para que en vez de subirme el sueldo en la hoja de salarios me lo subieran en los incentivos, con lo que siempre podía hacer algunos morillos a mi esposa. Con lo que tenía guardado de comisiones no dije nada en casa y me dedique a presentarme en las empresas que me habían querido contratar con anterioridad y cuando conseguí un trabajo, lo cual no me costo mas de una semana, dije en casa que me habían ofrecido el trabajo y que había aceptado, pero que tenía que empezar a trabajar a primeros del mes siguiente, con lo que dispondría de unos 15 dias libres.

Al cabo de unos días mi cuñada que tiene un negocio de venta de artículos de bazar, me pidió que si les podía hacer el favor de ayudar a mi sobrina de consolidar un recuento exhaustivo del material que tenía en la tienda pues ellos se iban a ir a Madrid a la feria para hacer una serie de compras para preparar la campaña de Navidad, yo accedí por supuesto y así empezó todo.

El primer día y mientras Yo me estaba mirando en el programa de ordenador como tenían clasificado el material y al encontrar cosas que no me cuadraban le pregunté a mi sobrina unas cosas y ella muy amablemente me las empezó a explicar pero con una proximidad extrema, tengo que decir que mi sobrina esta pero que muy buena, tiene 18 años recién cumplidos y tiene un par de tetas de impresión un culo espectacular y se le marca siempre el monte de venus, pues lleva unos pantalones muy ajustados, pero volviendo a lo de antes, me quede muy sorprendido pues me aplasto sus tetas contra mi espalda, cuando no era necesario, y yo me aparte un poco, pero ella insistió y yo se lo reproché, pero su contestación fue que si seguía con esa actitud ya me podía marchar, y que hablaría con la Tia para explicarle las autenticas causas de mi despido. Yo me que perplejo y le dije que por que me decía eso si no me había despedido de nadie, a lo que ella me contestó que la secretaria de mi jefe es muy amiga suya y ya hacia tiempo que sabía que nos lo montábamos juntos. Le pregunté que pretendía y me dijo que tranquilo que no me iba a pedir que la desvirgara, pues ya lo estaba pero que quería comprobar todo lo que su amiga le había contado y nada mas acabar de decir eso me puso la mano en mi entrepierna y masajeándome mi polla para que me empezara a crecer.

La verdad es que no le costo mucho pues con ese par de tetas enfrente mío y su mano en mi paquete en cuestión de segundos estábamos subiendo al almacén. Mi sobrina tomo toda la iniciativa y me dijo que me dejara hacer para que luego pudiera decir quien me ponía más, si ella o su amiga. En un momento me había bajado la cremallera y me sacó toda la polla la cual se metió en su boca y empezó a chupar con verdadero celo, entonces paro y me bajo por completo los pantalones y los calzoncillos, yo le intente bajar los pantalones tambien pero me dijo que esperara un poco y me la siguió chupando, yo le metía mano por toda su entrepierna y le apretaba el coño le mordía las tetas y le intentaba meter la mano por donde podía y ella solo decía tranquilo déjate hacer ya me disfrutarás mas tarde, y seguía chupando, se metía los huevos en la boca los sacaba se metía toda la polla y me acariciaba el ano con un dedo, la verdad es que me estaba poniendo a cien y yo ya estaba que no aguantaba más por lo que le dije que ahora me tocaba a mi. Entonces ella y con no muy buenas ganas se dejo bajar el pantalón y el tanga, le quite el top y la deje totalmente en pelotas, y joder que buena está. la puse de rudillas enfrente mío y le di un largo beso, que bien movía la lengua, me puso fuera de mi pero me aguante pues quería que sufriera y disfrutara como yo. Le puse la mano en su coño y se lo apreté un poquito y con el dedo índice le fui separando los labios y le rozaba el clítoris y le entraba por el agujero de la vajina sin dejar de besarnos luego le metí dos dedos y empecé a entrar y a salir con lo que ella se empezaba a mover de una forma sensual, luego la estire en el suelo y le abrí las piernas, lo que vi me dejo atónito pues nunca habia visto la raja del coño depilada y tan sonrosadita, me acerque y le chupe el clítoris le metí la lengua dentro de su vajina y con un dedo le masajeaba el clítoris y con la otra mano le acariciaba el ano, notaba como jadeaba de placer y me pidió que se la metiera pues se quería correr con mi polla dentro a lo que yo le dije que se corriera así pues yo me quería beber todos sus jugos y que ya me la follaría mas tarde seguí unos segundos mas y se corrió de una forma brutal pues le tenía la lengua dentro y el su culo tenía dos dedos lo cual le dio un placer tremendo.

Cuando acabo y después de estar un rato mas chupándole el clítoris me pidió que se metiera en la boca pues quería sentir también lo mismo conmigo a lo que yo accedí pues estaba que se me salía todo y así fue, en cuanto se la metió en la boca me corrí como un poseso sujetándole la cabeza contra mi polla por lo que por poco la ahogo. Quedamos rendidos pero al momento empezó a chuparme la polla otra vez, pero le costo que se pusiera en marcha, pero cuando lo consiguió estaba mas gorda y dura que antes y le dije, ves por lo que valía la pena esperar.

Entonces mi sobrina se estiró en el suelo con las piernas bien abiertas y le puse la punta en la entrada de su vajina y apreté, no me costo demasiado entrar por lo bien lubricada que estaba de la corrida anterior y empezamos a follar como locos cambiamos varias veces de posición y ella tuvo tres orgasmos seguidos, cuando ya no podía más pues le dolía todo el coño me pidió que se la metiera por el culo pues ya que le había dado un placer que no le habían dados sus dos novios era justo que yo le desvirgara el culo, tengo que confesar que eso me excito mucho y le dije que seguramente le haría daño, pero que si ella quería para mi sería un placer inmenso, como no teníamos ni vaselina ni aceite le iba metiendo alternativamente un dedo en el coño y luego con sus jugos se lo metía en el culo, pero no era suficiente pues el coño se le estaba secando, entonces le puse saliva y ella me chupo la polla para que estuviera bien húmeda y entonces le metí el capullo, le dolió un poco pero me dijo que empujara un poco mas a lo que yo accedí y le di un pequeño empujón y me dijo que parara que le hacía mucho daño me decía que le quemaba pare un poco pero la presión que ejercía su culo contra mi polla hizo que no pudiera aguantar más y le dí un brusco empujón que hizo que se le metiera toda mi polla dentro de su culo dando un grito desgarrador que hasta a mi me asustó, nos quedamos en esa posición un rato y cuando le propuse sacársela me dijo que ni se me ocurriera, que ahora ya había pasado lo peor y que empezara a fallármela pues quería disfrutar, yo empecé poco a poco a sacarla y a meterla y al poco rato ya tenía el culo lo suficientemente abierto para poder follar con toda tranquilidad, y al poco nos corrimos los dos teniendo un orgasmo como nunca habia tenido, se la saque y mi sobrina me la cogió con su mano izquierda y con la derecha la acarició y le dijo que a partir de ahora te tendré muchas veces en mis manos, la limpio con un pañuelo y se la metió en la boca haciéndome una mamada que aun hoy después de haber pasado mas de un año aun me acuerdo. Nos vestimos y bajamos a la tienda para seguir con el inventario. Cada día antes de empezar a trabajar nos íbamos al almacén y nos pegamos un par de polvos y a trabajar. Mi sorpresa fue cuando volvió mi cuñada de Madrid y le presentamos todo el inventario acabado y me dijo, ahora tendremos que compartir dos secretos y me guiñó un ojo. Desde entonces cada semana paso un día por la tienda de mi cuñada y hacemos un pequeño balance del almacén, a veces con ella sola y a veces con ella y mi sobrina.

Relatos relacionados

ayer hice algo que siempre he querido... aunque voy por más... nada, que aproveche que mi madre duerme como tronco y encima borracha y como me excita tanto su cuerpo... culote enorme piernas delgadas muslos carnosos y tentas muy buenas y mil veces visito sus cajones y olfateo y pruebo sus pantis y tangas y varias veces la espie bañandose... y repito ayer aproveche su sueño profundo, entre la vi acostada de lado con su tremendo culo apuntandome a mi, no batalle me pare junto a la cama levante la...
10-Feb
19319
hola esto que voy a contar sucedio hace 3 años. yo pertenesco a un grupo de danza el cual viaja mucho. bueno cuando tube mi primer viaje con el otro grupo de danza de mi maestro yo iva un poco asustado, los otros chicos gritaban y corrian por el camion. todo esto me asustaba mas al grado de no saber ni donde podia sentarme.mi cara debia mostrar mi miedo ya que dos compañeras se ofrecieron a viajar conmigo y haci le dijeron a nuestro maestro. ellas estaban felices y me...
25-Jul
23576
Todo comenzo a mis 14 años, cuando cursaba mi 2º año de escuela secundaria. Me impactaba mi profesor de matematicas, pero nunca jamas imagine que podia pasar todo lo que paso. Simplemente me gustaba, como me gusta cualquier actor de novela, y asi lo veia, como algo que estaba ahi, y que simplemente lo admiraba, claro que cuando estaba en el curso, lo miraba, y seguramente mas de una vez me sorprendio en la luna mirandolo. En un tiempo andaba mal con las notas de la materia, entonces me dijo que fuera a su box...
01-May
82733
Tengo 19 años, me llamo Sek y soy el puto amo en Carabanchel. Soy un ratero fuera de lo común y la gente me respeta,supongo, que porque me temen.No es vanidad, es la realidad.Una tarde, en el parque de San Isidro vi a dos amigos míos, gitanos, el Johnnie y el Nito, jugando con un payo a las putadas.Lo hacían de forma inocente, por ejemplo, el que perdía tenía que ir al chino, en calzoncillos y comprar una litrona. Les propuse entrar yo en el juego si las putadas aumentaban...
25-Nov
65701
[Confesiones] Esta experiencia casi inolvidable la tuve con mi cuñada, es la mujer del hermano de mi esposa, y desde el día que conocí a mi esposa no pude sacarme de la cabeza tener relaciones con ella, hasta el día que se me dio, es casi inexplicable.
25-Jun
50605
un dia estaba con el novio de mi amiga ella no estaba entonces el me dijo: ¿oye quieres ir a mi casa? estoy solo yo le dije lo pensare yo ya sabia como era el de picaro pero no se xq le dije q si y no fue como lo espere cuando entramos a su casa no habia nadie el inmediatamente cerro la puerta me ato la cama y me desnudo el tambien y me lamio la vagina yo decia !oye no para ! el seguia cuando de pronto me...
26-Oct
23897
Confieso que hace años me cogía a mi hermanastra que aunque era bastante menor que yo estaba bien cogida y hasta por el culo le habían dado, claro que yo también le di... Siempre me la cogía todas las noches cuando ya todos estaban acostados y a veces se la metía cuando había gente despierta... Era tan bueno porque estar cogiendo en el cuarto a la par de la sala donde están todos y que lo pudieran encontrar en esas... Excitaba mucho... Así cogimos casi un año... Ahora estoy empezando a...
17-Mar
445346
[Sexo con Maduras] Lo que os voy a contar a continuación sucedió hace pocos dias y como digo en el título aún no me lo puedo creer. Sucedió una tarde cuando yo baje a casa de mi tía para sacar unos documentos por la impresora ya que la mía se encontraba averiada. Antes de continuar decir de mi tía que ella es una mujer de 49 años, unos 60kg, 1,60 aprox., pelirroja con ojos azules y muy guapa a pesar de la edad pues se conserva bastante bien con el ejercicio y algún que otro retoque que se ha hecho como la liposucción en piernas, y unas tetas y culo que quitan el sentido. No pocas veces me he masturbado pensando en ella (sobre todo en verano cuando íbamos a la playa y la veía en bikini). Tiene dos hijas mayores y ya casadas por lo que en esa casa viven ella y mi tío. Pues bien como iba diciendo al llegar a la puerta toque y después de esperar un rato no abrió nadie la puerta por lo que me dispuse a ir a mi casa a recoger un juego de llaves de casa de mis tios, que siempre andan ay por si se olvidan dentro o cosas así. Con ellas me dirigí de nuevo a casa de mi tía, por el camino iba pensando en mirar en sus cajones y ver alguna braguita o sujetador que no hubiese visto ya para asi poder masturbarme como ya lo había hecho muchas veces.
02-Feb
36124
Como cada lunes llegue a mi despacho la rutina de siempre, allí me esperaba Estela, siempre impecable?? falda larga, generoso escote, pelo rubio y unos ojos azules que llamaban la atención. E.- Buenos días Javier. J.- Hola Estela, que tenemos para hoy?. Tras 12 años en la empresa y muchos destinos y viajes, por fin tenía mi despacho, la empresa se dedica a la reparación e instalación de sistemas informáticos, en mis primeros años era el encargado de instalar o reparar los sistemas, pero hace un año me nombraron jefe de sección, ahora...
08-Jul
33936