Chantaje de mi sobrina

Autor: Anónimo | 24-Mar

Otros
Todo sucedió cuando me despidieron de mi trabajo por mantener relaciones con la secretaria de mi jefe. Yo no le dije nada a mi esposa pues como trabajo de representante y cobro buenas comisiones y además debido a que otras empresas del sector estaban interesadas en contratarme llegué a un acuerdo para que en vez de subirme el sueldo en la hoja de salarios me lo subieran en los incentivos, con lo que siempre podía hacer algunos morillos a mi esposa. Con lo que tenía guardado de comisiones no dije nada en casa y me dedique a presentarme en las empresas que me habían querido contratar con anterioridad y cuando conseguí un trabajo, lo cual no me costo mas de una semana, dije en casa que me habían ofrecido el trabajo y que había aceptado, pero que tenía que empezar a trabajar a primeros del mes siguiente, con lo que dispondría de unos 15 dias libres.

Al cabo de unos días mi cuñada que tiene un negocio de venta de artículos de bazar, me pidió que si les podía hacer el favor de ayudar a mi sobrina de consolidar un recuento exhaustivo del material que tenía en la tienda pues ellos se iban a ir a Madrid a la feria para hacer una serie de compras para preparar la campaña de Navidad, yo accedí por supuesto y así empezó todo.

El primer día y mientras Yo me estaba mirando en el programa de ordenador como tenían clasificado el material y al encontrar cosas que no me cuadraban le pregunté a mi sobrina unas cosas y ella muy amablemente me las empezó a explicar pero con una proximidad extrema, tengo que decir que mi sobrina esta pero que muy buena, tiene 18 años recién cumplidos y tiene un par de tetas de impresión un culo espectacular y se le marca siempre el monte de venus, pues lleva unos pantalones muy ajustados, pero volviendo a lo de antes, me quede muy sorprendido pues me aplasto sus tetas contra mi espalda, cuando no era necesario, y yo me aparte un poco, pero ella insistió y yo se lo reproché, pero su contestación fue que si seguía con esa actitud ya me podía marchar, y que hablaría con la Tia para explicarle las autenticas causas de mi despido. Yo me que perplejo y le dije que por que me decía eso si no me había despedido de nadie, a lo que ella me contestó que la secretaria de mi jefe es muy amiga suya y ya hacia tiempo que sabía que nos lo montábamos juntos. Le pregunté que pretendía y me dijo que tranquilo que no me iba a pedir que la desvirgara, pues ya lo estaba pero que quería comprobar todo lo que su amiga le había contado y nada mas acabar de decir eso me puso la mano en mi entrepierna y masajeándome mi polla para que me empezara a crecer.

La verdad es que no le costo mucho pues con ese par de tetas enfrente mío y su mano en mi paquete en cuestión de segundos estábamos subiendo al almacén. Mi sobrina tomo toda la iniciativa y me dijo que me dejara hacer para que luego pudiera decir quien me ponía más, si ella o su amiga. En un momento me había bajado la cremallera y me sacó toda la polla la cual se metió en su boca y empezó a chupar con verdadero celo, entonces paro y me bajo por completo los pantalones y los calzoncillos, yo le intente bajar los pantalones tambien pero me dijo que esperara un poco y me la siguió chupando, yo le metía mano por toda su entrepierna y le apretaba el coño le mordía las tetas y le intentaba meter la mano por donde podía y ella solo decía tranquilo déjate hacer ya me disfrutarás mas tarde, y seguía chupando, se metía los huevos en la boca los sacaba se metía toda la polla y me acariciaba el ano con un dedo, la verdad es que me estaba poniendo a cien y yo ya estaba que no aguantaba más por lo que le dije que ahora me tocaba a mi. Entonces ella y con no muy buenas ganas se dejo bajar el pantalón y el tanga, le quite el top y la deje totalmente en pelotas, y joder que buena está. la puse de rudillas enfrente mío y le di un largo beso, que bien movía la lengua, me puso fuera de mi pero me aguante pues quería que sufriera y disfrutara como yo. Le puse la mano en su coño y se lo apreté un poquito y con el dedo índice le fui separando los labios y le rozaba el clítoris y le entraba por el agujero de la vajina sin dejar de besarnos luego le metí dos dedos y empecé a entrar y a salir con lo que ella se empezaba a mover de una forma sensual, luego la estire en el suelo y le abrí las piernas, lo que vi me dejo atónito pues nunca habia visto la raja del coño depilada y tan sonrosadita, me acerque y le chupe el clítoris le metí la lengua dentro de su vajina y con un dedo le masajeaba el clítoris y con la otra mano le acariciaba el ano, notaba como jadeaba de placer y me pidió que se la metiera pues se quería correr con mi polla dentro a lo que yo le dije que se corriera así pues yo me quería beber todos sus jugos y que ya me la follaría mas tarde seguí unos segundos mas y se corrió de una forma brutal pues le tenía la lengua dentro y el su culo tenía dos dedos lo cual le dio un placer tremendo.

Cuando acabo y después de estar un rato mas chupándole el clítoris me pidió que se metiera en la boca pues quería sentir también lo mismo conmigo a lo que yo accedí pues estaba que se me salía todo y así fue, en cuanto se la metió en la boca me corrí como un poseso sujetándole la cabeza contra mi polla por lo que por poco la ahogo. Quedamos rendidos pero al momento empezó a chuparme la polla otra vez, pero le costo que se pusiera en marcha, pero cuando lo consiguió estaba mas gorda y dura que antes y le dije, ves por lo que valía la pena esperar.

Entonces mi sobrina se estiró en el suelo con las piernas bien abiertas y le puse la punta en la entrada de su vajina y apreté, no me costo demasiado entrar por lo bien lubricada que estaba de la corrida anterior y empezamos a follar como locos cambiamos varias veces de posición y ella tuvo tres orgasmos seguidos, cuando ya no podía más pues le dolía todo el coño me pidió que se la metiera por el culo pues ya que le había dado un placer que no le habían dados sus dos novios era justo que yo le desvirgara el culo, tengo que confesar que eso me excito mucho y le dije que seguramente le haría daño, pero que si ella quería para mi sería un placer inmenso, como no teníamos ni vaselina ni aceite le iba metiendo alternativamente un dedo en el coño y luego con sus jugos se lo metía en el culo, pero no era suficiente pues el coño se le estaba secando, entonces le puse saliva y ella me chupo la polla para que estuviera bien húmeda y entonces le metí el capullo, le dolió un poco pero me dijo que empujara un poco mas a lo que yo accedí y le di un pequeño empujón y me dijo que parara que le hacía mucho daño me decía que le quemaba pare un poco pero la presión que ejercía su culo contra mi polla hizo que no pudiera aguantar más y le dí un brusco empujón que hizo que se le metiera toda mi polla dentro de su culo dando un grito desgarrador que hasta a mi me asustó, nos quedamos en esa posición un rato y cuando le propuse sacársela me dijo que ni se me ocurriera, que ahora ya había pasado lo peor y que empezara a fallármela pues quería disfrutar, yo empecé poco a poco a sacarla y a meterla y al poco rato ya tenía el culo lo suficientemente abierto para poder follar con toda tranquilidad, y al poco nos corrimos los dos teniendo un orgasmo como nunca habia tenido, se la saque y mi sobrina me la cogió con su mano izquierda y con la derecha la acarició y le dijo que a partir de ahora te tendré muchas veces en mis manos, la limpio con un pañuelo y se la metió en la boca haciéndome una mamada que aun hoy después de haber pasado mas de un año aun me acuerdo. Nos vestimos y bajamos a la tienda para seguir con el inventario. Cada día antes de empezar a trabajar nos íbamos al almacén y nos pegamos un par de polvos y a trabajar. Mi sorpresa fue cuando volvió mi cuñada de Madrid y le presentamos todo el inventario acabado y me dijo, ahora tendremos que compartir dos secretos y me guiñó un ojo. Desde entonces cada semana paso un día por la tienda de mi cuñada y hacemos un pequeño balance del almacén, a veces con ella sola y a veces con ella y mi sobrina.

Relatos relacionados

Hacía poco tiempo que me había separado de mi marido y no había vuelto aún a formar pareja. Fui, como lo hago regularmente al menos dos veces por semana, al gimnasio. He pasado apenas los 30 años y la verdad es que, si bien estoy más que satisfecha con mi figura, igual hago ejercicios para distraerme y mantener mi cuerpo esbelto. Ese día había finalizado mi rutina luego de una hora de esforzarme y transpirar y disponía a retirarme, cuando el profesor me avisó que habían agregado un servicio de...
13-Jun
23826
A mi esposa le gusta ser puta Vivo en union libre en san luis potosi, s.l.p. con mi mujer la cual conoci conoci cuando era mi secretaria y como se vestia muy sexi me llamo la atension y me le declare pidendole que si le gustaria vivir conmigo, pense que no iba aceptar ya que ella tenia 21 años y yo 39 pero me acepto. despues de empezar a vivir juntos me di cuenta que era una mujer muy cachonda y le gustaba que la exhibiera por las noche en la...
15-Apr
66024
Hola soy Mariano, mi esposa es Karina somos una pareja de 28 y 34 años muy liberal, el verano pasado 2008 fuimos a pinamar como es costumbre cenamos tarde y tomamos algunas copas de mas, esa noche queriamo coger al ire libre caminamos hasta la playa y nos acomodamos en unos sillones de un parador, desde alli podiamos ver el mar y se veia a unos 50 metros un grupo de chicas y chicos bailando y tomando alcohol se escuchaban muchas risas decidimos ir a lo nuestro le saque su...
09-Jul
22775
Les voy a contar cuando trabajaba en una oficina en el centro de buenos aires hace bastante tiempo atrás. tuve un jefe que me clavaba su poroga todos los días apenas llegaba al trabajo. el tipo tenía unos 45 años y yo 20. era un tipo hermoso super masculino y con una pija gigante de 24x8cm . (descendiente de alemanes, 1, 90 de alto y unos 90 kilos, musculoso, barba cerrada rubio rojiza, blanco de ojos verdes). yo en esa época tenía 1,80 78kilos rubio oscuro, ojo miel, buen...
17-Jul
45352
Esta historia paso hace poco, soy un hombre de 42 años de edad, casado y con dos hijos, y resulta que para una celebración del día de independencia en este país, invitamos a unos buenos amigos, que de paso son nuestros compadres, Raquel y Mario. Porque cerca de la casa donde vivimos, se haría un concierto de rock and roll en plena calle y por ello la razón de la invitación.   El caso es que ellos llegaron con sus dos hijas, Isabel y María de 14...
13-Aug
437343
[Confesiones] Era una noche de verano, de esas calientes donde ni se soporta el corpiño puesto. Estábamos muy aburridas con mi amiga Janet, en casa. Yo acababa de salir de la ducha, y solo deje un toallon cubriéndome porque no soportaba el calor. Janet decidió quitarse su remera y pantalón, quedando solo con su sostén y una tanguita diminuta color blanco. Siempre envidie su buen culo y ese par de lolas increíbles pero confieso que esa noche lograron excitarme al punto de sentir humedad en mi conchita.
28-Nov
18627
Aquella tarde fui a la casa de mi amiga Jenny, a ver si estaba en casa para conversar con ella, ya que me sentia un poco sola, pues mi marido se habia ido hace 2 semanas a otro de sus viaje de negocios. Al llegar a su casa vi que su auto estaba alli y toque la puerta pero nadie contestaba, pense que a lo mejor estaba en el jardin asi que decidi abrir la puerta. Al entrar me sorprendi al ver a su hijo de 19 años Manuel que...
26-Aug
122720
Hace ya algunos meses tuve la suerte de ser contratado en una muy conocida entidad financiera ubicada en un conocido distrito financiero-comercial. El primer día me presentaron a mis compañeros de trabajo y a las demás áreas de la empresa. Pase por Operaciones, Finanzas, Riesgos, Banca Corporativa, Gestión de Personal, etc. hasta que finalmente llegue a la última gerencia de la empresa: la Gerencia Comercial. Cuando llegamos al piso de la gerencia comercial (yo y la asistente de recursos humanos), vi a una mujer extremadamente atractiva sentada en un escritorio dando la espalda...
22-Dec
59332
Los hechos que relato ocurrieron hace poco más de un año atrás. No le he contado a nadie lo que viví y creo que nunca lo haré por temor y vergüenza, pero la verdad es que no resisto más con esto dentro y creo que una forma de desahogarme es escribirlo y contarlo anónimamente. Hace poco más de 1 año conocí a una chica, de nombre Sofía, con la que empecé a salir y al poco tiempo ya estábamos de novios. Todo iba muy bien y me sentía muy...
08-Jan
72726