Chantaje de mi sobrina

Autor: Anónimo | 24-Mar

Otros
Todo sucedió cuando me despidieron de mi trabajo por mantener relaciones con la secretaria de mi jefe. Yo no le dije nada a mi esposa pues como trabajo de representante y cobro buenas comisiones y además debido a que otras empresas del sector estaban interesadas en contratarme llegué a un acuerdo para que en vez de subirme el sueldo en la hoja de salarios me lo subieran en los incentivos, con lo que siempre podía hacer algunos morillos a mi esposa. Con lo que tenía guardado de comisiones no dije nada en casa y me dedique a presentarme en las empresas que me habían querido contratar con anterioridad y cuando conseguí un trabajo, lo cual no me costo mas de una semana, dije en casa que me habían ofrecido el trabajo y que había aceptado, pero que tenía que empezar a trabajar a primeros del mes siguiente, con lo que dispondría de unos 15 dias libres.

Al cabo de unos días mi cuñada que tiene un negocio de venta de artículos de bazar, me pidió que si les podía hacer el favor de ayudar a mi sobrina de consolidar un recuento exhaustivo del material que tenía en la tienda pues ellos se iban a ir a Madrid a la feria para hacer una serie de compras para preparar la campaña de Navidad, yo accedí por supuesto y así empezó todo.

El primer día y mientras Yo me estaba mirando en el programa de ordenador como tenían clasificado el material y al encontrar cosas que no me cuadraban le pregunté a mi sobrina unas cosas y ella muy amablemente me las empezó a explicar pero con una proximidad extrema, tengo que decir que mi sobrina esta pero que muy buena, tiene 18 años recién cumplidos y tiene un par de tetas de impresión un culo espectacular y se le marca siempre el monte de venus, pues lleva unos pantalones muy ajustados, pero volviendo a lo de antes, me quede muy sorprendido pues me aplasto sus tetas contra mi espalda, cuando no era necesario, y yo me aparte un poco, pero ella insistió y yo se lo reproché, pero su contestación fue que si seguía con esa actitud ya me podía marchar, y que hablaría con la Tia para explicarle las autenticas causas de mi despido. Yo me que perplejo y le dije que por que me decía eso si no me había despedido de nadie, a lo que ella me contestó que la secretaria de mi jefe es muy amiga suya y ya hacia tiempo que sabía que nos lo montábamos juntos. Le pregunté que pretendía y me dijo que tranquilo que no me iba a pedir que la desvirgara, pues ya lo estaba pero que quería comprobar todo lo que su amiga le había contado y nada mas acabar de decir eso me puso la mano en mi entrepierna y masajeándome mi polla para que me empezara a crecer.

La verdad es que no le costo mucho pues con ese par de tetas enfrente mío y su mano en mi paquete en cuestión de segundos estábamos subiendo al almacén. Mi sobrina tomo toda la iniciativa y me dijo que me dejara hacer para que luego pudiera decir quien me ponía más, si ella o su amiga. En un momento me había bajado la cremallera y me sacó toda la polla la cual se metió en su boca y empezó a chupar con verdadero celo, entonces paro y me bajo por completo los pantalones y los calzoncillos, yo le intente bajar los pantalones tambien pero me dijo que esperara un poco y me la siguió chupando, yo le metía mano por toda su entrepierna y le apretaba el coño le mordía las tetas y le intentaba meter la mano por donde podía y ella solo decía tranquilo déjate hacer ya me disfrutarás mas tarde, y seguía chupando, se metía los huevos en la boca los sacaba se metía toda la polla y me acariciaba el ano con un dedo, la verdad es que me estaba poniendo a cien y yo ya estaba que no aguantaba más por lo que le dije que ahora me tocaba a mi. Entonces ella y con no muy buenas ganas se dejo bajar el pantalón y el tanga, le quite el top y la deje totalmente en pelotas, y joder que buena está. la puse de rudillas enfrente mío y le di un largo beso, que bien movía la lengua, me puso fuera de mi pero me aguante pues quería que sufriera y disfrutara como yo. Le puse la mano en su coño y se lo apreté un poquito y con el dedo índice le fui separando los labios y le rozaba el clítoris y le entraba por el agujero de la vajina sin dejar de besarnos luego le metí dos dedos y empecé a entrar y a salir con lo que ella se empezaba a mover de una forma sensual, luego la estire en el suelo y le abrí las piernas, lo que vi me dejo atónito pues nunca habia visto la raja del coño depilada y tan sonrosadita, me acerque y le chupe el clítoris le metí la lengua dentro de su vajina y con un dedo le masajeaba el clítoris y con la otra mano le acariciaba el ano, notaba como jadeaba de placer y me pidió que se la metiera pues se quería correr con mi polla dentro a lo que yo le dije que se corriera así pues yo me quería beber todos sus jugos y que ya me la follaría mas tarde seguí unos segundos mas y se corrió de una forma brutal pues le tenía la lengua dentro y el su culo tenía dos dedos lo cual le dio un placer tremendo.

Cuando acabo y después de estar un rato mas chupándole el clítoris me pidió que se metiera en la boca pues quería sentir también lo mismo conmigo a lo que yo accedí pues estaba que se me salía todo y así fue, en cuanto se la metió en la boca me corrí como un poseso sujetándole la cabeza contra mi polla por lo que por poco la ahogo. Quedamos rendidos pero al momento empezó a chuparme la polla otra vez, pero le costo que se pusiera en marcha, pero cuando lo consiguió estaba mas gorda y dura que antes y le dije, ves por lo que valía la pena esperar.

Entonces mi sobrina se estiró en el suelo con las piernas bien abiertas y le puse la punta en la entrada de su vajina y apreté, no me costo demasiado entrar por lo bien lubricada que estaba de la corrida anterior y empezamos a follar como locos cambiamos varias veces de posición y ella tuvo tres orgasmos seguidos, cuando ya no podía más pues le dolía todo el coño me pidió que se la metiera por el culo pues ya que le había dado un placer que no le habían dados sus dos novios era justo que yo le desvirgara el culo, tengo que confesar que eso me excito mucho y le dije que seguramente le haría daño, pero que si ella quería para mi sería un placer inmenso, como no teníamos ni vaselina ni aceite le iba metiendo alternativamente un dedo en el coño y luego con sus jugos se lo metía en el culo, pero no era suficiente pues el coño se le estaba secando, entonces le puse saliva y ella me chupo la polla para que estuviera bien húmeda y entonces le metí el capullo, le dolió un poco pero me dijo que empujara un poco mas a lo que yo accedí y le di un pequeño empujón y me dijo que parara que le hacía mucho daño me decía que le quemaba pare un poco pero la presión que ejercía su culo contra mi polla hizo que no pudiera aguantar más y le dí un brusco empujón que hizo que se le metiera toda mi polla dentro de su culo dando un grito desgarrador que hasta a mi me asustó, nos quedamos en esa posición un rato y cuando le propuse sacársela me dijo que ni se me ocurriera, que ahora ya había pasado lo peor y que empezara a fallármela pues quería disfrutar, yo empecé poco a poco a sacarla y a meterla y al poco rato ya tenía el culo lo suficientemente abierto para poder follar con toda tranquilidad, y al poco nos corrimos los dos teniendo un orgasmo como nunca habia tenido, se la saque y mi sobrina me la cogió con su mano izquierda y con la derecha la acarició y le dijo que a partir de ahora te tendré muchas veces en mis manos, la limpio con un pañuelo y se la metió en la boca haciéndome una mamada que aun hoy después de haber pasado mas de un año aun me acuerdo. Nos vestimos y bajamos a la tienda para seguir con el inventario. Cada día antes de empezar a trabajar nos íbamos al almacén y nos pegamos un par de polvos y a trabajar. Mi sorpresa fue cuando volvió mi cuñada de Madrid y le presentamos todo el inventario acabado y me dijo, ahora tendremos que compartir dos secretos y me guiñó un ojo. Desde entonces cada semana paso un día por la tienda de mi cuñada y hacemos un pequeño balance del almacén, a veces con ella sola y a veces con ella y mi sobrina.

Relatos relacionados

Esta fantasia se realizo cuando menos lo esperaba justo en un momento de depresion por causa de mi situacion en el trabajo,ya que por la situacion de inestabilidad y desconfianza por la entrada a la presidencia de George W. Bush bastantes empresas en este pais han recortado personal llegando unas incluso al grado de cerrar.yo para ese entonces estaba trabajando en una compañia de internet,que de repente cerro y solo nos dieron una semana para para encontrar otro trabajo,a mi me dio por deprimirme y llegar al grado de descuidar...
24-Mar
18558
Estaba, como mucha gente, realmente aburrido de mi vida sexual. Siempre lo mismo, en los mismos lugares, las mismas posiciones, conociendo en que momento se iba a venir mi pareja.Llegó el momento en que disfrutaba más masturbarme, imaginando historias o leyendo relatos de otras personas que haciendo el amor.Algunas veces un simple catálogo de lencería me prendía al grado de masturbarme dos o tres veces al día.Un buen día, navegando por Internet, leí acerca del "ball busting" que no es otra cosa que patear o golpear los testículos.- El sado...
23-Feb
21459
Marina siente como un extraño comienza a tocarla en un autobus y termina cojiendo en el piso de este. Marina estaba esperando el autobús que cada día a la misma hora la llevaba a casa después de su jornada de trabajo, ese día se sentía especialmente cansada y no solo estaba cansada del duro día que había tenido en la calle donde trabajaba como prostituta, sino que estaba cansada de su vida en general, una vida monótona en la que todos los días eran iguales, hasta tal punto que costaba...
25-May
21020
La muchacha era muy conservadora, su forma de expresarse, vestirse y actuar así lo confirmaban. Era nuestra compañera de trabajo (mi esposa y yo trabajamos en la misma empresa) y poco a poco nos fuimos haciendo buenos amigos, salíamos a la hora del almuerzo y comíamos en los mismos sitios. Ella ocasionalmente preparaba algo en su casa y lo compartía con nosotros. Era religiosa. Pentecostal para ser exacto. Eso precisamente era lo que ponía un obstáculo para que la relación se estrechara más. Su forma de ver la vida iba...
16-Jan
26063
Hola amigos lectores; Les he contado ya en otros relatos que debido a que sufro de diabetes desde hace cinco años ya no tengo la erección de antes y esto modificó de todo a todos mi vida sexual. Tengo 50 años y mi esposa apenas 40, y no obstante haber tenido dos hijos, tiene un cuerpo bien cuidado, con una cintura breve y unas nalguitas paradas, y además procura...
25-Jan
110269
Ya descansando en mi recamara pensando en lo que paso con mis hijos me llegaba un calorcito en todo mi cuerpo.... sentir esa sensación tan agradable y sentirte deciada.... no importa que ese hombre yo lo aya parido si desperto en mi esa hembra de 58 años fogoza que aun soy... y con mi mano toque mi pelucera de mi pucha y me dije. mmmmm todavía la tengo buena para seguir gozando y así me llego el sueño y me dormí .... a la mañana que desperté me...
20-Sep
21176
El segundo dia que estuve saliendo con mi chico fuimos a su barrio a que me presentara sus amigos, llovia mucho y todos se metieron en el portal de una urbanizacion que estaba techado, nosotros nos quedamos fuera besandonos? cuando se fueron todos mi novio me echo contra un coche y empezo a meterme las manos por debajo de las camisetas para tocarme las tetas, me las sobo mucho rato, fuerte, despacio, se chupaba los dedos y luego tocaba mis pezones a un ritmo descomunal? yo empece a mojar mi...
17-Dec
53222
En toda la semana apenas nos hemos visto, solo lo justo para que como buenos vecinos nos deseasemos buenos dias, disimualando nuestra esplendida follada.La pasada madrugada y como siempre que necesito fumar volvi a la terraza. Me encontre en la de al lado a Maria tocandose las tetas y metiendose algo en el coño, tambien escuchaba los ronquidos del cornudo de su marido, salte la pequeña valla de separacion, me agache y solo notar mi lengua en su pepita, la muy guarra me solto su zumo en la cara, cogiendola...
30-Jul
22725
[Dominacion] Todo comenzó el año pasado cuando abandone mi ciudad y me fui a trabajar gracias a un amigo a un pub de cierta ciudad, estaba frecuentado por gente con deseos sexuales de toda variedad. En la barra mandaba una maravillosa mujer quien me alquilo una habitación en la casa de enfrente a la suya y de su propiedad, desde el primer día me sentí atraído y dominado por su mirada, ella se dio cuenta enseguida, así como que era un salido bisexual, que me encantaba que me rompan el culo, en la primera semana me lo hice con un compañero de la barra y con tres clientes.
12-Feb
46277