Marido caliente
Les quería contar sobre mi marido y las cosas que me hace. Tengo 41 años, y ambos somos bien calientes, pero mi marido se pasa. Siempre me anda tocando las tetas y el culo, incluso en los lugares más increíbles, y me ha hecho cosas que jamás pensé que haría y que me gustaron mucho.
Como les decía, a cada rato me toma las tetas (que las tengo bastante grandes) y me pone la mano sobre su paquete. A veces estoy cocinando, viene por detrás y me toma las tetas, me las saca del sostén y me empieza a tirar los pezones, hasta hacérmelos doler, pero me gusta.
Una vez estábamos almorzando y se levantó de la silla, se acercó a mí, se sacó el pene y empezó a masturbarse, apuntando a mi plato. Acabó arriba de mi comida, y me dijo que me comiera todo, cubierto de semen. Lo hice y estaba bastante delicioso. Después le lamí el pene para limpiarle el resto de semen.
Cuando va al baño y yo estoy ahí, le gusta que le tome el pene mientras mea, y que me moje las manos en su orina. También le gusta verme mear, y me hace abrirme la concha para ver como sale el chorro de orina.
En una ocasión en que estábamos en una comida, sentados de espaldas a la pared de la habitación, me levantó la falda y me metió disimuladamente el dedo en el hoyito del culo. Para que les cuento mi sorpresa cuando sentí su dedo tanteando mi raja. Me moví un poco hacia atrás en la silla, para dejarle más campo de acción, y empezó a meterme el dedo en el hoyito, y culearme con el dedo. Lo disfruté mucho. Imagínense, conversando, mientras mi marido me culeaba en la raja.
Una vez que mi hermana vino de visita, y estábamos cocinando, llegó y me levantó la falda delante de ella, me corrió el calzón para un lado y me abrió la raja. Mi hermana abrió unos ojazos que no les cuento. Mi marido le sonrió y le dijo a mi hermana:
- "¿No es cierto que tiene linda la raja?" -
Mi hermana, al principio estaba desconcertada, y no supo que responder, pero rápidamente entró en onda, y le contestó a mi marido:
- "Es verdad que la tiene linda. ¿Se lo metes por el hoyito también?" -
Al tiempo que fue y ella me metió el dedo en el hoyo del culo. Mi marido le contestó:
- "Claro que sí, y le encanta, ¿No es cierto mi amor?" -
Y yo le contesté:
- "Me gusta mucho sentirlo adentro de mi poto" -
Mi hermana siguió culeandome con el dedo, y de repente se agachó y me empezó a lamer el hoyo.
- "¿Te gusta, hermanita?" - me preguntó.
Yo apenas pude responder que sí, que siguiera. Mi hermana me preguntó entonces;
- "¿Y te gustaría verme la raja, hermanita?" -
Yo le dije que por supuesto, que por favor me la mostrara. Y fue y se levantó la falda, se bajó el calzón, se inclinó y se abrió el culo con las dos manos, mostrándonos la raja abierta a mi marido y a mí.
- "¿Les gusta mi hoyito?" - preguntó.
Los dos con mi marido respondimos que sí, y nos acercamos a lamerle el hoyo. Al final terminamos los tres lamiéndonos la raja, mi marido y yo lamiendo a mi hermana, ella y yo lamiendo el hoyo del culo a mi marido, y él y mi hermana lamiendo el mío. Estuvo exquisito.
Después le contaré más acerca de como jugamos mi hermana y yo.
Besos.
Ana Patricia
Relatos relacionados
Yo creía que esto de los anuncios no valía para nada y menos para cuestiones de sexo, de concertar una cita para quedar con una chica y, de mutuo acuerdo, tener una sesión de sexo. Pero mi amigo Sergio me comentó un día su experiencia y mis ideas han cambiado al respecto.
Él se anunció en una página web, una de relatos como esta. En vez de narrar su relato, puso un aviso. No lo recordaba con exactitud, pero algo así como "Hombre joven, sano y guapo dispuesto a dar placer...
26-Jul
19565
Hola,soy luis,les paso a contar que tuve un vecino al que desde chicos nos gustaba estar juntos,el y yo siempre que podiamos nos juntabamos de chicos,el siempre me chupaba mi pija y lo cojia(no me animaba a chupar ni a dejarme cojer).un dia vi que era medio monotono todo eso asi que me decidi a chupar le la pija,se sorprendio.
hace un año nos encontramos,el cuidaba la casa de una amiga de el y estaba solo asi que fuimos,llegamos nos tendimos en la cama y empezamos a franelear,le miraba con amor...
25-Oct
25663
Este fin de semana me fui a la ciudad de mexico a dar rienda suelta a mis placeres de sexo gay siempre salgo de mi ciudad para tener sexo gay por que soy de closet y nadie los sabe.
Estaba en la ciudad de mexico por la zona rosa y entre a las cabinas lo cual hice lo normal mame varias vergas y un tipo con buena verga me cojio cuando sali del lugar yo iba caminando y se me acerca un tipo y me saca platica y me dice...
19-Nov
165854
Así me lo conto el juanico: Ese fín de semana sus padres me enviaron a la granja de mi abuela, yo estaba realmente enojado porque yo quería salir con mis amigos a un cocierto de rock. Pero los viejos se pusieron de una manera,nah al diablo con todo.Esa tarde la abuela me recibió muy amablemente me dió su dulce de higo,mí mamá siempre se pregunto como le salía tan dulce,me mostró la granja, charlamos hasta el anochecer y nos fuímos a dormir como hacian todos los granjeros por alli. Realmente...
13-Jan
17614
Soy una mujer casada y mi marido está trabajando actualmente fuera de la ciudad por lo que tengo la disponibilidad de portarme mal.
La semana pasada estaba de nuevo, de madrugada, despierta. Era viernes y rondaban las 3 o 4 de la mañana. Estaba con una amiga con el que traíamos el chisme andando y listas para dormir (en calzones y con una blusa de tirantes, descalza, sin maquillar y despeinada), cuando de escuchamos un claxon insistente. Al principio lo ignoramos pues al lado hay una pensión para dejar el auto...
18-Jun
35956
Todo esto sucedio en el verano me fui a Acapulco con unos amigos y me encontre a una amiga mayor que yo yo tengo 16 ella 18 pero es lo de menos ella es guapa muy guapa de hecho, mis amigos habian ido a bailar al alebrije y yo la verdad me dio hueva ya habiamos ido todos los dias entonces caminaba por afuera del alebrije y me la encontre y no tenia nada que hacer asi que nos fuimos al primer bar que encontramos la verdad no recuerdo como...
09-Apr
16886
Les voy a contar cuando trabajaba en una oficina en el centro de buenos aires hace bastante tiempo atrás. tuve un jefe que me clavaba su poroga todos los días apenas llegaba al trabajo.
el tipo tenía unos 45 años y yo 20. era un tipo hermoso super masculino y con una pija gigante de 24x8cm . (descendiente de alemanes, 1, 90 de alto y unos 90 kilos, musculoso, barba cerrada rubio rojiza, blanco de ojos verdes). yo en esa época tenía 1,80 78kilos rubio oscuro, ojo miel, buen...
17-Jul
45352
Nico andaba por el pasillo a trompicones. La muchedumbre no le dejaba avanzar hacia un sitio mejor. Aun asi siguió como pudo hasta topar con una abuela que acababa de vaciar el Mercado Central. Tenia todas sus bolsas de plástico azul aglutinadas entre las piernas y no se movía ni a la de tres -Hasta aquí he llegado- penso Nico. Se detuvo y se cogió de la barra que tenia sobre su cabeza como pudo. El autobús avanzaba de acelerón en acelerón y la chica que tenia Nico al lado...
02-Mar
16841
La verdad no me gustaba esa clase. Me la saltaba siempre que podía y sabía que iba a reprobar. Así que antes de que eso sucediera, comenzé a poner en practica unas tácticas femeninas que me habían dado resultado con anterioridaD. Yo tenía apenas 18 años recién cumplidos, unas tetas de mil y unas piernas que me gustaba enseñar con faldas cortas al ir a la escuela. Cada vez que sabía que tendría clase con él, un viejo maduro, como de unos 40 y tantos, canoso, con lentes, barbudo y...
08-Dec
50034