Un extraño juego

Autor: Anónimo | 28-Apr

Otros
Allí estaba ella, en aquella cafetería, lugar de paso y de encuentro de ejecutivos, sentada en una de aquellas preciosas mesas de mármol blanco y doradas patas forjadas. Nueve, nueve eran en total, en cada una de las mesas, uno de aquellos hombres, aquellos hombres inmersos en sus cosas, en sus negocios, en algún periódico, aparentemente relajados, pero muy, muy estresados, sufriendo, pensando como podrían subir más y más.

Un hombre en cada mesa, menos en una de ellas, en una estaba ella, como ida, inmersa en algo, alejada de este mundo, aparentemente sola, puesto que ella estaba al tanto y sin mirar de cada gesto, de cada uno de ellos, analizándolos por sus reacciones, por sus miradas. Ella mantenía una postura fría, distante, pero hacia sentir que estaba allí, con cada uno de sus movimientos, de sus gestos. Gestos provocativos, sin dar a entender absolutamente nada directamente a nadie, pero era consciente de que todos y cada uno de aquellos hombres no hacia mas que seguirle los gestos, cuidadosos, relajados, sensuales.

Ellos se preguntaban, que estaba haciendo ella allí, aquella mujer, preciosa, enigmática, seria y elegante, dulce y distante, con aquella blusa que dejaba entrever sus pechos, desabrochada hasta casi por debajo de ellos. Sus pechos, los que se percibían hermosos, bien formados, sus pezones erectos, y su piel tersa, morena, suave.

Tomaba un capuchino, un capuchino con la taza llena de crema, a rebosar, la que ella muy lentamente cogía con su cuchara, balanceándola, mirándola, y llevándosela a la boca, donde la recogía con sus labios, labios deseosos, húmedos, húmedos como su lengua, con la que lamía la poquita crema que quedaba de la cuchara, degustándola, como si estuviera sedienta de algo, y finalmente tragándola, lo hacia todo sin mirar a nadie, pero consciente del mal sentir que estaba provocando.

Eso no era suficiente, quería hacer mas, sentir mas, provocar mas, desafiaba. Al llevarse la cuchara a su boca, dejo caer un poco de crema por su escote, que fue resbalando entre sus pechos, hizo un gesto de sorpresa, de incomodidad, como una ninya que acaba de derramar algo y presiente el castigo ajeno. Pero muy astuta ella, la fue recogiendo con su dedo y llevándosela a la boca, lamiéndolo una y otra vez. Continuo tomándola, mientras cada vez que se acercaba a la mesa para ello, dejaba rozar sus pezones con el borde de la mesa, pezones erectos, excitados, los frotaba suavemente, mientras con ello cambiaba la expresión de su rostro, expresaba deseo, éxtasis, agonía, ansia. Y mientras eso ocurría, allí estaba el, observándola, controlándola, dejándola hacer, quería saber hasta donde era capaz de llegar, pero al mismo tiempo que le excitaba, le dolía, le dolía que tantos hombres la estuvieran ya poseyendo, aunque solo fuera con la mirada, con el pensamiento, con el deseo, al fin y al cabo, ella era suya, solo para el y de el, y los dos lo sabían, pero a el le gustaba el juego y ella se prestaba a el.

Ella también, se empezaba a excitar, a desear sentir la fuerza del hombre, deseaba ser acariciada, poseída, deseada y empezó a perder el control, se le estaba escapando de las manos el juego, se metió la mano entre las piernas, y como quien no quiere la cosa empezó a frotarse, a moverse, a suspirar, no podía mas, deseaba, y deseaba tanto, de pronto advirtió la mirada fría y cortante de el, y paro, se quedo inmóvil, que estaba haciendo?, que le estaba pasando?, como pudo perder el control de aquella forma?, pero no podía moverse de allí sin el consentimiento de el, ese era el trato si no quería ser castigada, el juego debía continuar, sentía su propia humedad, sentía como le recorría el cuerpo un fuerte sentir de deseo, de sexo, y que podía hacer?. De pronto se encontró, como poseída por un sueño, empezó a imaginar a vivir lo que deseaba en aquel momento, deseaba que alguno de aquellos hombres se levantara de su mesa y se dirigiera ella, uno, o varios, porque no?, y así lo fue viviendo, una fantasía, imaginaba que dos de ellos se acercaban a su mesa, se sentaban junto a ella, con mucha elegancia, con mucha clase, y sin ninguna duda de lo que iba a hacer y desde luego sin mediar una sola palabra, para que? que falta hacían las palabras en aquel momento?

Uno de ellos la empezó a acariciar su cabello, pasando su mano por su por detrás de el, acariciándola, mientras empezó a besarla, besos lentos, besos de labios y jadeos, el otro poco a poco le fue metiendo su mano entre las piernas, le pasaba la mano por ellas, pero sin llegar a su sexo, pretendía excitarla aun mas, el otro mientras le acariciaba el rostro, el cabello, el cuello y la besaba, dejo caer lentamente su mano hacia aquel pecho de pezones erectos y piel tersa y deseosa, le tocaba el pecho cercándolo, tocándolos por fuera, sin llegar a los pezones, también el quería excitarla aun mas, y mas. Ella estaba enloqueciendo, deseaba ser follada, ellos la ponían a un nivel de excitación que ya era inaguantable, quería mas, empezó a moverse a retorcerse, a intentar desviar con sus movimientos las manos de ellos, hacia su sexo, hacia sus pezones, aaaaahhhhh, no podía mas.

De pronto le cayo la taza de café de las manos, la derramo sobre ella, despertó del sueño, se quedo inmóvil, se sentía perdida, confusa, y advirtió la mirada desafiante de el, fría, fija sobre ella, sabia que se acercaba el momento, y ella empezó a sonreír. El tampoco podía mas, su excitación era extrema, se levanto, se dirigió a ella, y por sorpresa de los demás, la cogió de la mano, la levanto y la echo encima de la mesa, le abrió la blusa de un tirón, le cogió las manos por encima de su cabeza inmovilizándola, le levanto la falda, y ladeando sus braguitas, se la metió toda de una vez, toda, dura, grande, caliente, la follo, y la follo, como si se le fuera la vida en ello, como la follaba, con fuerza, con una pasión loca y desenfrenada, y besándola, mordiéndola, lamiéndola por todo.

Los dos empezaron a jadear, a gritar, que pasión había allí, ella quería, deseaba moverse, pero el no la dejaba, deseaba sentir la posesión, el dominio, la tenia inmovilizada, y la follaba, como la follaba, que goce, que locura, que gritos. Y así estuvieron un buen tiempo, los otros hombres estaban embelesados, anonadados, se sentían traicionados por ellos mismos, por su cobardía, preguntándose, porque no fueron ellos los que se levantaron, sin saber que de haberlo hecho arriesgaban su vida en ello.

Mientras, el continuaba follándola, sudaban, sudaban y forcejeaban como animal en pelea, gozando como poca gente sabe, dejándose llevar por aquel loco y profundo sentir, por su pasión, por su locura, por su celo, hasta que salió de ella, se subió a la mesa sin dejarle las manos, cercándola, rodeando su cuerpo con sus rodillas, le empezó a pasar el pene por sus pechos, restregándolo entre y por ellos, acariciando sus pezones con el, como gritaba ella, sus jadeos de placer y dolor le cortaban la respiración, y entonces el sin dejar sus manos, las acerco a sus pechos, para que con ellas y las manos de el acariciaran el pene, los pechos, los pezones, hasta que... aaaahhhh, que placer..., el dejo por fin sus manos y la acaricio frotando con todo lo que había derramado sus pechos, masajeando con ella su cuerpo, sus tetitas, sus pezones erectos, hasta que cayo, cayo sobre ella, vencido por el éxtasis, dejándose abrazar por las manos que tanto tiempo tuvo inmovilizadas, las de ella, las de la mujer a la que el amaba.

Relatos relacionados

Hola de nuevo lectores, esto que les voy a contar sucedió el día de ayer tras tres meses de abstinencia con mi actual pareja, ambos disfrutamos mucho de los placeres del sexo y tenemos variedad de episodios colmados de placer. Como había mencionado en mi relato anterior tengo 20 años, pechos y nalgas medianos pero firmes, un ano estrecho que me proporciona muchísimo placer y para finalizar unos labios carnosos que proporcionan unas buenas mamadas. Teníamos ya 3 meses en abstinencia por cuestiones de escuela y trabajo por lo que planeamos este...
03-Jan
46971
Hola amigos este es mi primer relato bueno mi nombre es pedro tengo 37 años y mi mujer melany ella tiene 35 somos una pareja de 19años todo empezó cuando yo andaba metido en.los vicios y no la cuidaba empezaron los problemas y anconsecuencia de eso vinoeron los celos bueno mi mujer es una mujer suoer hermosa tiene un culo que cualquier chamaca quisiera tenerlo y unas tetas hermosas recién operadas bueno todo paso el día que empeze con los celos primero me daba coraje pensar que ella se...
15-Jan
23880
[Fantasías Eróticas] Estamos volando a una altura relativamente baja, he pedido que me sirvan un martini en vodka mientras miro por la ventana y veo un mar azul celeste cubierto por una delicada bruma, miro con gran entusiasmo el paisaje, veo un mar del cual sobresalen islas, unas pequeñas otras más grandes se asoman como si fueran pedazos que aparecieron desde lo mas secreto y escondido que guarda el mar, algunas muy altas de un verde profundo rodeado de un color blanco seguramente por el romper de las olas.
08-Jan
18612
HOLA MI NOMBRE ES LUCY UNA VEZ TUVE UN GRAN PROBLEMA Y HASTA LA FECHA NO ME HABÍA RECUPERADO DE ESO, HOY ESTOY PASANDO UNA SITUACIÓN DIFERENTE NO SE SI ME QUEDÉ CON EL DESEO DE LO PROHIBIDO O ME SIENTO VIVA CUANDO LA SANGRE LLENA DE ECXITACIÓN RECORRE POR TODO MI CUERPO. TUVE UNA AVENTURA CON UN HOMBRE DE MI EDAD HACE ALGÚN TIEMPO Y LA VERDAD ESTABA ARREPENTIDA.PERO SUCEDIÓ ALGO DE AHÍ EN ADELANTE COMO QUE YA NO ERA LO MISMO EN CASA, NO ME SENTÍA SATISFECHA. RESULTA QUE...
05-Nov
30642
Hola Como ustedes saben??..el morbo es algo increíble. Nos atrapa en sus redes y casi nadie se libra de él. En el tema sexual, el morbo no es una excepción y lo confirme cuando mi amiguita me dijo: ?Hay amiguis, que difícil es para las mujeres?cuando probamos una verga?..no podemos dejarla de seguir probando!!! Sin que ella lo supiera, en mi silencio le di la razón! Cuando mi amigo Alfredo logró cogerme por primera vez, y su verga estuvo tocando directamente los labios de mi cuquita??.ufffff??que difícil me resultó rechazarlo!!!!, por el...
24-Oct
24567
Esta aventura que vivi con la mejor amiga de mi prima se ocurrio una ves para la epoca de navidad cuando toda la familia se estaba quedando en una finca a las afueras de la ciudad, andrea no era familiar mia y a decir verdad la conocia muy poco antes de que vivieramos lo que vivimos, mi prima cata la habia invitado para que la acompañara, y yo ante la posibilidad de poder sacarle algo me torne amable y buena gente con ella, bueno andreita era una niña de esas...
11-May
29903
Me llamo lady tengo 25 años soy casada y tengo una bebe de 1 año, pero hace unos años viví una experiencia en mi vida que prefiero solo contarla por este medio, si se entera mi esposo una me cuelga y dos no se como reaccionaria en decirle que mi vida desde que tengo uso de razón mi vida fue sexo y orgías. desde que tengo uso de razón mis primeros recuerdos son de los 6 u 8 años que prácticamente supe lo que es sexo y besos en mi boca...
25-Sep
292925
Siempre me han dicho la mayoría de la mujeres con las que he estado que tengo una buena herramienta, buen tamaño, q cojo rico y me muevo rico?. He conocido todo tipo de mujeres, pero las que mas me excitan son las inexpertas, las tímidas?. Hace algunos cinco años conocí por internet a una chica de 26 años como de 1.50 de estatura, delgada, muy tímida?. Nos quedamos de ver en una estación del metro aquí en monterrey?. Eran como las 6 30 de la tarde y en eso llego?...
09-Dec
30376
Hace tiempo me saludó alguien en una pag gay y me dejó su msn, lo agregué y días desps lo encontré al msn y conversamos, lo noté serio y correcto y eso me agradó, luego de 1 hora de conversa me sorprendió diciéndome q era oficial del ejército y q buscaba alguien reservado como yo y me citó para vernos la tarde del día sgte. Estuve puntual y me acerqué al puesto de periódicos, punto de encuentro, allí ví un tipo de unos 40, con gorra, lentes oscuros, chompa y...
05-Mar
55761