Un extraño juego
Allí estaba ella, en aquella cafetería, lugar de paso y de encuentro de ejecutivos, sentada en una de aquellas preciosas mesas de mármol blanco y doradas patas forjadas. Nueve, nueve eran en total, en cada una de las mesas, uno de aquellos hombres, aquellos hombres inmersos en sus cosas, en sus negocios, en algún periódico, aparentemente relajados, pero muy, muy estresados, sufriendo, pensando como podrían subir más y más.
Un hombre en cada mesa, menos en una de ellas, en una estaba ella, como ida, inmersa en algo, alejada de este mundo, aparentemente sola, puesto que ella estaba al tanto y sin mirar de cada gesto, de cada uno de ellos, analizándolos por sus reacciones, por sus miradas. Ella mantenía una postura fría, distante, pero hacia sentir que estaba allí, con cada uno de sus movimientos, de sus gestos. Gestos provocativos, sin dar a entender absolutamente nada directamente a nadie, pero era consciente de que todos y cada uno de aquellos hombres no hacia mas que seguirle los gestos, cuidadosos, relajados, sensuales.
Ellos se preguntaban, que estaba haciendo ella allí, aquella mujer, preciosa, enigmática, seria y elegante, dulce y distante, con aquella blusa que dejaba entrever sus pechos, desabrochada hasta casi por debajo de ellos. Sus pechos, los que se percibían hermosos, bien formados, sus pezones erectos, y su piel tersa, morena, suave.
Tomaba un capuchino, un capuchino con la taza llena de crema, a rebosar, la que ella muy lentamente cogía con su cuchara, balanceándola, mirándola, y llevándosela a la boca, donde la recogía con sus labios, labios deseosos, húmedos, húmedos como su lengua, con la que lamía la poquita crema que quedaba de la cuchara, degustándola, como si estuviera sedienta de algo, y finalmente tragándola, lo hacia todo sin mirar a nadie, pero consciente del mal sentir que estaba provocando.
Eso no era suficiente, quería hacer mas, sentir mas, provocar mas, desafiaba. Al llevarse la cuchara a su boca, dejo caer un poco de crema por su escote, que fue resbalando entre sus pechos, hizo un gesto de sorpresa, de incomodidad, como una ninya que acaba de derramar algo y presiente el castigo ajeno. Pero muy astuta ella, la fue recogiendo con su dedo y llevándosela a la boca, lamiéndolo una y otra vez. Continuo tomándola, mientras cada vez que se acercaba a la mesa para ello, dejaba rozar sus pezones con el borde de la mesa, pezones erectos, excitados, los frotaba suavemente, mientras con ello cambiaba la expresión de su rostro, expresaba deseo, éxtasis, agonía, ansia. Y mientras eso ocurría, allí estaba el, observándola, controlándola, dejándola hacer, quería saber hasta donde era capaz de llegar, pero al mismo tiempo que le excitaba, le dolía, le dolía que tantos hombres la estuvieran ya poseyendo, aunque solo fuera con la mirada, con el pensamiento, con el deseo, al fin y al cabo, ella era suya, solo para el y de el, y los dos lo sabían, pero a el le gustaba el juego y ella se prestaba a el.
Ella también, se empezaba a excitar, a desear sentir la fuerza del hombre, deseaba ser acariciada, poseída, deseada y empezó a perder el control, se le estaba escapando de las manos el juego, se metió la mano entre las piernas, y como quien no quiere la cosa empezó a frotarse, a moverse, a suspirar, no podía mas, deseaba, y deseaba tanto, de pronto advirtió la mirada fría y cortante de el, y paro, se quedo inmóvil, que estaba haciendo?, que le estaba pasando?, como pudo perder el control de aquella forma?, pero no podía moverse de allí sin el consentimiento de el, ese era el trato si no quería ser castigada, el juego debía continuar, sentía su propia humedad, sentía como le recorría el cuerpo un fuerte sentir de deseo, de sexo, y que podía hacer?. De pronto se encontró, como poseída por un sueño, empezó a imaginar a vivir lo que deseaba en aquel momento, deseaba que alguno de aquellos hombres se levantara de su mesa y se dirigiera ella, uno, o varios, porque no?, y así lo fue viviendo, una fantasía, imaginaba que dos de ellos se acercaban a su mesa, se sentaban junto a ella, con mucha elegancia, con mucha clase, y sin ninguna duda de lo que iba a hacer y desde luego sin mediar una sola palabra, para que? que falta hacían las palabras en aquel momento?
Uno de ellos la empezó a acariciar su cabello, pasando su mano por su por detrás de el, acariciándola, mientras empezó a besarla, besos lentos, besos de labios y jadeos, el otro poco a poco le fue metiendo su mano entre las piernas, le pasaba la mano por ellas, pero sin llegar a su sexo, pretendía excitarla aun mas, el otro mientras le acariciaba el rostro, el cabello, el cuello y la besaba, dejo caer lentamente su mano hacia aquel pecho de pezones erectos y piel tersa y deseosa, le tocaba el pecho cercándolo, tocándolos por fuera, sin llegar a los pezones, también el quería excitarla aun mas, y mas. Ella estaba enloqueciendo, deseaba ser follada, ellos la ponían a un nivel de excitación que ya era inaguantable, quería mas, empezó a moverse a retorcerse, a intentar desviar con sus movimientos las manos de ellos, hacia su sexo, hacia sus pezones, aaaaahhhhh, no podía mas.
De pronto le cayo la taza de café de las manos, la derramo sobre ella, despertó del sueño, se quedo inmóvil, se sentía perdida, confusa, y advirtió la mirada desafiante de el, fría, fija sobre ella, sabia que se acercaba el momento, y ella empezó a sonreír. El tampoco podía mas, su excitación era extrema, se levanto, se dirigió a ella, y por sorpresa de los demás, la cogió de la mano, la levanto y la echo encima de la mesa, le abrió la blusa de un tirón, le cogió las manos por encima de su cabeza inmovilizándola, le levanto la falda, y ladeando sus braguitas, se la metió toda de una vez, toda, dura, grande, caliente, la follo, y la follo, como si se le fuera la vida en ello, como la follaba, con fuerza, con una pasión loca y desenfrenada, y besándola, mordiéndola, lamiéndola por todo.
Los dos empezaron a jadear, a gritar, que pasión había allí, ella quería, deseaba moverse, pero el no la dejaba, deseaba sentir la posesión, el dominio, la tenia inmovilizada, y la follaba, como la follaba, que goce, que locura, que gritos.
Y así estuvieron un buen tiempo, los otros hombres estaban embelesados, anonadados, se sentían traicionados por ellos mismos, por su cobardía, preguntándose, porque no fueron ellos los que se levantaron, sin saber que de haberlo hecho arriesgaban su vida en ello.
Mientras, el continuaba follándola, sudaban, sudaban y forcejeaban como animal en pelea, gozando como poca gente sabe, dejándose llevar por aquel loco y profundo sentir, por su pasión, por su locura, por su celo, hasta que salió de ella, se subió a la mesa sin dejarle las manos, cercándola, rodeando su cuerpo con sus rodillas, le empezó a pasar el pene por sus pechos, restregándolo entre y por ellos, acariciando sus pezones con el, como gritaba ella, sus jadeos de placer y dolor le cortaban la respiración, y entonces el sin dejar sus manos, las acerco a sus pechos, para que con ellas y las manos de el acariciaran el pene, los pechos, los pezones, hasta que... aaaahhhh, que placer..., el dejo por fin sus manos y la acaricio frotando con todo lo que había derramado sus pechos, masajeando con ella su cuerpo, sus tetitas, sus pezones erectos, hasta que cayo, cayo sobre ella, vencido por el éxtasis, dejándose abrazar por las manos que tanto tiempo tuvo inmovilizadas, las de ella, las de la mujer a la que el amaba.
Relatos relacionados
MIS EXPERIENCIAS EN MARRUECOS1.Me llamo Andrea, soy medio alemana y medio española, aunque vivo en Madrid, y os quiero a contar una historia que me ocurrió hace algo más de un año y que me ha marcado desde entonces. Creo que soy bastante atractiva y tengo buen cuerpo, al menos eso dicen los chicos. He heredado de mi padre el físico germánico porque soy rubia, con ojos azules, bien proporcionada y de mi madre el carácter español, porque soy abierta, simpática y, en general, extrovertida. Cuando me ocurrió lo que...
04-May
29757
Yo soy aproximadamente 1.65cm y tengo 18 años pero en ese entonces tenia como unos 16 años. Todo empezó hace como un par de años con mi prima de 10 años mi tia va para mi casa con mi prima y me dice que necesitaba hacer una diligencia y q si yo podría cuidar de mi prima y yo le dije que si pero sin ningún pensamiento morboso y mi tia me dice que va ha durar por lo menos 2 horas al fin del caso ellos se fueron y...
18-Jul
134315
Bueno somos una pareja de 198 años de casados mi mujer se llama edith y manuel somos de tamaulipas para ser más exactos de la frontera ella es una mujer que le gusta mucho el ejercicio y a consecuencia de eso siempre a tenido un cuerpo hermoso de película porno cuando recién nos juntamos la sola idea darme cuenta la reacción que tenían los hombres al verla me daba coraje y el porque es por mi inseguridad bueno pasaron los años y tuvimos 4 hijos ya avanzado el matrimonio empezaron...
15-Jan
16406
Desde que empezó el mes de julio tuve la suerte de que me mandaran a trabajar en una ruta foránea, para mi era genial ,ya que iba un vendedor un ayudante y yo, tres en total, mi ayudante era un hombre casi de mi tamaño, grande gordito y cacheton, de paso un hombre dedicado al amor de dios, pues es hermano de la religión, durante varios días trabajando yo me la lleve cotorreando con el y de vez en cuando le tiraba pedradas respecto a la joteria y mariconda, no...
16-Apr
81773
bueno todo comenso un dia normal en una fiesta en queretaro ese dia mi tio presento a su prometida ante la familia al verla me sorprendie es de estatura baja unas tetas uuuuhhhhyyyy muy atojables unas nalgas muy ricaseran magnificas todo trascurria normal en eso una de mis tias se dio cuenta q no le qitaba la mirada y se puso muy celo sa tambien esta buenisima para eso de dijo q tenia bastante sueño q la llevara a su casa lo cual acepte en...
23-Jul
27508
Esto me sucedió a los 14 años en un viaje que hice a los Estados Unidos (un año). Ya después de como tres meses había formado un gran grupo de amigos no muy buena gente. Una de mis amigas se llamaba Natasha, ella y yo éramos muy buenos amigos "No eramos novios hasta el momento". Un día fuimos a un campamento en Santa Clarita (California), ella y yo, como siempre, quedamos juntos en las carpas.Una de las noches nos quedamos hasta tarde contando chistes y hablando, después de un rato...
31-Jan
16928
Al enviudar y por falta de un hombre comencé a practicar la zoofilia a la edad de 32 años con mi viejo pastor alemán pero por su edad no mostro mucho interés por lo que me dedique por más de un año a buscar el perro ideal y fue hasta el cuarto cachorro que di con él es un lindo labrador negro que desde la primera vez mostro su fuerte adicción al sexo además de ser un animal muy bien dotado ya que su canina verga mide 20 centímetrosNo le...
25-Sep
71295
Hola mi nombre es jaime y voy a contar lo que a sucedido la noche de fin de año entre mi hermana mi madre y yo mi madre es una mujer de 48 años morena un poco rellenita con unas tetas grandes uu un culo respingón mi hermana tiene 18 anos también morena como mi madre con las tetas grandes y duras y un culo aigual que mi madre respingón yo tengo 21 años con un cuerpo bien cuidado gracias al gym muy bien dotado ya que tengo una verga...
04-Jan
89672
Julia estaba siendo follada salvajemente por Roberto. Su culo era golpeado sin piedad por su puvis y penetrada por el enorme y tieso falo haciéndola sentir que en cualquier momento algo desgarraría dentro de ella. Pero la gustaba, aquel polvo era sin duda uno de los mejores que había echado con Roberto. Aunque esto no quitara que la preocupara ligeramente su actitud, pues nunca le había visto en semejante estado de excitación... Estaba como en éxtasis. La agarraba fuertemente de las caderas y hacía que ella se moviera de forma...
30-Jan
16933