Luna llena

Autor: Adriana | 19-Feb

Otros
La noche no puede ser más tranquila, salgo al balcón para ver el cielo y cómo las estrellas brillan sobre mí, de repente una espesa nube empieza a moverse permitiendo a la luna mostrar su rostro. No puedo evitar admirar su luz y magnificencia. Puedo oír el movimiento de las olas en la playa, lo que me lleva a caminar sobre la arena mojada. Entretanto todavía duermes en la cama.

Me gusta sentir el agua fría yendo y viniendo sobre mis pies; instintivamente comienzo a mecer mi cintura hacia adelante y hacia atrás tratando de imitar su ritmo. Puedo sentir el viento soplando alrededor de mi cuerpo, cubierto con un delgado vestido blanco, que flota gracias a él. Alzo mi cabeza para ver la luna de nuevo, su luz es hermosa, puedo imaginar que ella me protege en este momento. Estoy tan absorta que no me percato de la presencia del alguien a mi lado.

De repente unos abrazos toman mi cintura por la espalda y sopla sobre mi oído. Tengo miedo de dar la vuelta pero empieza a besar mi cuello y lamer mi lóbulo, ahora sonrío, ya sé que eres tú:

- ¿Por qué me dejaste solo?

- Nunca pensé que te fueras a dar cuenta.

- ¿En serio? Pensé que ya sabías que necesito de tu calor para dormir toda la noche.

Quiero voltear y verte, pero no me lo permites, aprietas tu cuerpo contra el mío y ambos empezamos a mecernos de la misma manera que lo hacen las olas.

-¿Qué estabas mirando?

- La luna. Está preciosa esta noche - y levantas tu cabeza para verla.

- No sólo la luna, esta noche es hermosa.

Como si estuviéramos conectados mentalmente, ambos bajamos para terminar sentados sobre la arena. Ahora estás a mi lado tomando una de mis manos, yo... reclino mi cabeza sobre tu hombro.

- Es impresionante que no haya nadie cerca.

Tú miras alrededor y tu sonrisa me dice estás pensando en hacer una travesura. Me abrazas por encima de los hombros y comienzas a besarme en la cara. Yo permito que me guíes, a pesar de que sé lo que quieres. El agua nos está alcanzando, pero a los dos nos gusta esta sensación, ahora sólo toca nuestras piernas pero muy pronto la marea estará más alta.

Comienzo a desabotonar tu camisa, quiero acariciar tu pecho de la misma forma que tu lo haces con mi espalda. Despacio una de tus manos se mete por debajo de mi vestido. Acaricias mis muslos, suavemente. Estamos casi recostados, a excepción de mi torso que se mantiene un poco levantado gracias a uno de mis codos. Tu mano sigue escalando por mis muslos hasta encontrar mi humedad; sí como siempre, no llevo ropa interior, y sé que a ti te encanta esto. Comienzas acariciarla sólo por encima, logrando que por completo me recueste en la arena. Intento bajar los tirantes de mi vestido pero no me lo permites:

- No. No lo hagas. Quiero descubrirte como si fuera la primera vez - y besas mi boca evitando que te responda.

Tu camisa ya está en la arena. Me encanta tocar la fuerza de tu pecho acariciándolo con mis uñas, sentir la rigidez de tus pezones en mis dedos. Los tuyos ahora están entre mis piernas. Delicado y despacio abres mis labios inferiores para tocar el punto más erógeno de mi cuerpo. Entretanto yo he bajado tus pantalones y acaricio tus nalgas intentando alcanzar el resto de tu sexo. Una ola viene empapándonos, no puedo evitar suspirar. Mi vestido se pega a mi cuerpo y puedes ver a través de él como si estuviera desnuda. Mis pezones están totalmente erguidos y comienzas a chuparlos bebiendo de ellos. Tu lengua los rodear y das pequeños mordiscos en la cima de mis senos. Mis manos están ocupadas entre tus muslos, acariciando tu masculinidad ya despierta al igual que todos mis sentidos. Sin esperar más subes mi vestido para entrar en mí. Sí, comienzas a moverte igual que lo hacen las olas, y te aprisiono dentro de la misma forma en que la arena lo hace con el agua.

Ahora rodamos sobre la arena y yo estoy sobre ti. Mis senos se balancean de la misma manera que mi cintura y tus manos pellizcan mis pezones dándome completo placer. Otra ola viene a empaparnos en el mismo momento que alcanzamos el clímax. Me muevo más rápido como me lo pides. Rodamos de nuevo a la primera posición. Nuestras manos se frotan una contra la otra apoyadas en la arena hasta que ambos terminamos en un gemido de placer. Ahora te recuestas sobre mí tratando de salir de mi interior.

- No. Quédate así por un momento.

Me contestas con una sonrisa e inclinas tu cabeza sobre mi pecho. Yo te aprieto a mi cuerpo, quiero sentir que somos sólo uno.

La luna es tímida, se esconde de nuevo tras una nube mientras caminamos de regreso tomados de la mano. Y aunque el mar es el indicado para borrar el único rastro que dejaron nuestros cuerpos sobre la arena, las estrellas se encargaron de plasmar nuestro deseo en su memoria.

Adriana

Relatos relacionados

Voy a contar una de tantas veces que me han cogido, tengo un amigo con derecho q me coje regularmente, el sabe q solo somos ?amigos? pero creo q esta enamorado de mi por la forma como me besa.. a mi me gusta mucho q me lo metan por el culo, me da mucho morbo y el y yo somos complices en eso, casi siempre me coge por el culo? Un dia normal de entre semana, no recuerdo bien si era martes o miercoles, alrrededor de las 9 de la noche...
09-Jul
29979
...Me habia mudado a un apartamento de soltero en la Ciudad, estaba feliz con mi nuevo empleo, cuando regresaba extenuado del trabajo, me dirijia a la planta baja donde se encontraba en una de sus areas la piscina, alli nadaba un rato, tod parecia una vida normal y rutinaria hasta que capte la atenciòn de una chiquilla de aproximadamente 13 años, yo por supuesto nada que ver, a mis 25 años solo pensaba en una chica que habia dejado en el pueblo y mis sueños de superacion, pero algo paso...
17-Jun
42562
Me voy a presentar soy andréa y tengo 15 años , y bueno estoy en segundo de secundaria.Bueno todo empezó cuando mi amiga verónica y yo estuvimos habido nuestra tarea en mi casa, mis padres no estaban en mi casa sólo estábamos las dos. Ella era una chica muy bien desarrollada buen culo , senos firmes , en cambio yo no tenía buen cuerpo. En fin así es como pasó : yo aprovechaba cada oportunidad para verle los senos y el culo me éxitaba tanto que no podía contener ...
15-Oct
38151
siempre e sido heterosexual pero siempre me an atraido los hombres y un dia estaba con mi compadre con uniforme de fut por que aviamos ido a jugar estando en la casa me dijo voy a quitarme la playera por que estoy sudado le dije esta vien cuando se quito la playera me fije por primera ves vien en el estaba como dicen vien mamado y vi su entrepierna y no tenia muy grande la verga pero apetitosa si le dije quieres una cheve compa dijo si fui por...
21-Apr
174583
Era un viernes por la noche desidi no salir me quede en casa me estaba tomando una copa cuando en eso llega mi madre que avia estado todo el dia fuera estama cansada se quedo un momento platicando con migo en eso se retira a su avitasion para darse un baño lla que estaba mui cansadayo puse musica romantica ella sale de su avitasion con una vata transparente con uno panti nbegro yo me quede mirandola ledije si queria bailar me dijo que sila tome de la mano comensamos a...
28-Jun
31396
[Fetichismo] Ella iba delante de mí, y la falda le marcaba unas nalgas respingonas que hubieran sido la delicia de más de uno de los comensales masculinos que allí se encontraban. Las botas altas casi hasta el inicio de la falda solo dejaban ver un trozo de muslo. ¡Joder! Aquel trozo de muslo de apenas unos centímetros era la atención de todos y porque no decirlo de todas, además, al ser los tacones altos, parecía más alta de lo que era en realidad y le daba un aspecto estilizado que hacia recorrerla de abajo a arriba hasta llegar a sus tetas, que pese a no ser grandes como ya mencioné, tenían el tamaño y la solidez justas para hacer que cualquiera las deseara. Eso por no hablar de su cintura estrecha que hacia de unión entre sus caderas y su pecho. Si además el que miraba tenía la suficiente sangre fría para subir un poco más la vista se encontraba con una cara de facciones finas rematada por el pelo corto. Lo cual hacía que mostrara un aire de poder. Lo justo. Pero en definitiva un aire de poder. Mientras caminábamos entre las mesas hacia la salida me dijo:
11-Dec
21353
LA AMIGA DE MI TIA MI NOMBRE NO IMPORTA, SOY UN HOMBRE MADURO DE APRIENCIA NORMAL, SIN NECESIDAD DE MENTIR SOBRE MI O MIS ATRIBUTOS ,ESTA OCASIÓN DESEO COMPARTIRLES ALGO QUE VIVÍ CUANDO ERA SOLTERO QUIZÁ ,LA CAUSA DE MI GUSTO POR LAS MUJERES MAYORES . ERA VERANO Y LA FAMILIA ESPERABA CON EMOCIÓN LA LLEGADA DE MI TIA QUE VENIA DESDE LEJOS A VISITARNOS, FINALMENTE EL ANSIADO DÍA LLEGÓ PERO ESTA VEZ NO VENÍA SOLA , LE ACOMPAÑABA UNA MUJER CORPULENTA PERO CON CUERPO PROPORCIONADO LO QUE AHORA LLAMAN GORDIBUENA ,SU...
01-Feb
61719
Me llamo Carolina soy de Venezuela, tengo 26 años y me siento con ganas de experimentar lo que viví hace 4 años cuando me case. Vivo feliz con mi esposo, pero hay veces que come la conciencia de culpa; al acordarme mi despedida de soltera hace 4 años. Mucho, pero mucho antes de casarme, cuando estaba de novia con mi actual esposo, mantuve una relación con mi cuñado, fueron momentos realmente excitante que viví con el; prácticamente fueron momentos ricos y placenteros de como ricardo mi cuñado me hacia el amor,...
10-Oct
171678
[Infidelidades] Hola, me fascina leer este tipo de relatos pero nunca me había decidido a compartir mis experiencias, bien sea por falta de tiempo o vergüenza. El motivo por el que al final me he animado a realizarlo es porque me excita pensar que haya personas que leyendo mis relatos e imaginándome se calienten y lleguen hasta masturbarse. Por este motivo, les voy a contar una serie de encuentros sexuales que he tenido y alguna que otra fantasía que me gustaría tener.
24-Feb
29038