Ocurrió dentro de una furgoneta
No quiero empezar con una introducción larga y aburrida, por lo que iré al grano. Soy una chica de 29 años, morena, 1'75, con abundantes pechos, y un culo en el que se suelen fijar bastante los chicos. He tenido varios novios de todos los tipos, pero que al final, no han llegado a nada. A todos los he dejado después de conocerlos "íntimamente", y solo con dos he repetido la experiencia más tarde.
Mi mejor amiga se llama, o se llamaba puesto que se ha marchado a Asturias, Laura. Con ella experimenté los placeres del sexo por primera vez, masturbándonos la una a la otra, pero sin llegar a más. Siempre habíamos hablado de sexo tranquilamente, contándonos lo que un chico u otro nos había dicho o hecho tal noche o tal otra. Pero ahora ya no está aquí y ya se ha acabado nuestra relación. El caso es que vengo a contaros una historia que me acaba de pasar hace un par de días, al volver a casa yo sola.
Mi casa está a las afueras de la ciudad, y el bloque de pisos donde vivo está bastante mal arropado. No hay nada a su alrededor más que un viejo parking de pago y un par de arbolillos en la carretera principal. En el parking siempre están los mismos coches de siempre, de los vecinos normalmente, que no suelen pagar. Me han aconsejado muchas veces que no pase por allí "porque nunca se sabe lo que te puedes encontrar", pero el camino es más corto hacia mi casa, y esa noche no me apetecía andar. Además, aún era casi de día y se veía casi perfectamente, y por si fuera poco, mi casa estaba a no más de 200 metros.
El caso es que iba yo andando por entre los coches, cuando descubrí una furgoneta blanca, (no sé qué marca era) que no era de nadie de por allí, que yo supiera. Así que me acerqué a ver de dónde era la matricula. Al acercarme, pude oír unos gritos de mujer, como si estuviera follando, que fue precisamente lo que pensé, "Esta ha venido aquí a tirarse al novio". Y aunque solo fuera por curiosidad decidí dar unos golpes en la puerta mientras preguntaba en voz alta si estaban bien y si les pasaba algo. Al momento asomó la cabeza un joven contestándome que sí, que todo estaba bien, pero siendo aún más curiosa le dije que yo había oído a una chica gritar y que quería verla a ver si de verdad estaba bien. Me avergoncé un poco, pues desde el fondo de la furgoneta una chica semidesnuda, reafirmando lo que había dicho su novio. Les pedí disculpas y me di la vuelta, pero inmediatamente un brazo fuerte me agarró y la boca del chico se acercó a mí y me susurró, "No tienes por que irte tan rápido. Pasa un rato”.
La verdad es que no sé por qué le hice caso, pero minutos después estaba sentada en la furgoneta, viendo la espalda desnuda de la chica, mientras le acariciaba y le daba besos a la polla de su novio. Yo me iba poniendo muy cachonda y muy caliente, al ver aquella espalda desnuda, y aquella falda que bajaba de sus caderas y se posaba en el suelo, al estar ella de rodillas. Carmen, que así se llamaba, miraba de vez en cuando hacia mí y me sonreía, mientras batía con fuerza aquella polla de unos 20 o 22 centímetros. Estaba tan caliente que empecé a desnudarme sin llamar la atención. Primero me quité la chaqueta, y me desabroché dos botones de mi blusa. Luego, bajé mi mano hasta mi entrepierna, y la metí por debajo de las bragas, que sin darme cuenta se habían empapado con mis líquidos. Empecé a masturbarme mientras miraba a la feliz pareja, que había cambiado de posición, y ahora era Rafa, quien le trabajaba el coño a Carmen, tanto con la lengua como con los dedos. Cómo me hubiera gustado que aquella lengua se metiera en mi coñito, pensaba yo, mientras llegaba al primer orgasmo. Y parece ser que me oyeron, porque acto seguido, Carmen se levantó, y con cuidado de no golpearse la cabeza con el techo, dejó caer sus braguitas sobre mí. Se acercó a mí y me desabrochó la blusa entera. Esto era algo nuevo para mí. Rafa se acariciaba el capullo al otro lado. Carmen me bajó los tirantes del sujetador, y yo, para darle confianza me los desabroche por detrás y lo deje caer al suelo. En nada de tiempo estaba tumbada en el suelo, con las piernas abiertas, totalmente desnuda, y con dos dedos de Carmen, también totalmente desnuda, haciéndome caricias, hasta que finalmente los introdujo en mi agujero, y me hizo temblar de la excitación. Los metía, los sacaba, los hacía pasar alrededor de mi clítoris, proporcionándome oleadas de placer. Los sacaba y los metía en mi boca, y yo lamía mis propios flujos lo que hacía aumentar más mi excitación.
Cuando alcancé de nuevo el orgasmo, Carmen bajó un poco su cabeza, y lamió mi coño para saborear todo lo que manaba de él. Pero pronto la aparté hacia atrás y la coloqué tumbada contra el suelo y le introduje un dedo en su agujerito. Lo que de verdad me apetecía (ya me había olvidado completamente de Rafa) era lamerle aquel precioso chochete a mi nueva amiga, para agradecerle lo que me había hecho, de modo que me arrodillé ante ella, y comencé a introducir mi lengua en su vagina, dejando totalmente al descubierto mis nalgas y mi coño muy hinchado a Rafa. Yo seguía chupando y saboreando aquellos nuevos sabores que tenía ante mí, cuando noté una lengua más áspera y más larga en mi coño de nuevo. Casi inmediatamente me volví a correr, pero Rafa siguió dándome placer con su lengua y yo hacía lo mismo con Carmen, que se corrió también entonces, y mi paladar encontró un nuevo sabor.
Ya solo quedaba que Rafa nos penetrara con aquel enorme falo erectísimo que tenía, y como era de esperar, fue Carmen la que tuvo la primera oportunidad. Yo no sabía que hacer entonces, así que me puse a lamer aquellos grandes pezones rosados que tenía enfrente, con algún ocasional beso para ambos amantes. Pronto se volvió a correr Carmen, y Rafa y yo nos peleamos por recoger sus líquidos con nuestras lenguas, para beneficio de Carmen, que nada más correrse se encontró con dos lenguas en su coño.
Así que me tocaba a mí ahora notar aquella verga dentro de mí, y si había suerte Rafa se correría, pues no le debía faltar mucho. Ciertamente, aquella gran polla se introdujo entre mis piernas por atrás, montándome como si fuera un animal, y Carmen acercó su cara a la mía para juntar nuestras bocas. Su lengua estaba muy caliente, al igual que la polla de Rafa, que yo sentía que iba a estallar. Le hice saber a Carmen que yo estaba a punto de correrme, y ella se agachó para recoger todos mis flujos con sus labios. Sin embargo Rafa seguía follándome, y muy inesperadamente para mí, sacó su polla de mi orificio cuando yo ya pensaba que no podía más, y dejó a Carmen que me siguiera chupando. Pero el muy listo no se había corrido aún, y decidió penetrar en mi culo, cosa que por lo visto Carmen nunca le había dejado hacer. Yo, sumida en un gran placer, y un poco mareada por el calor que allí había, no opuse gran resistencia, aunque era la primera vez que alguien entraba en mi culo, cosa que en circunstancias normales nunca dejaría hacer. Pero entonces era diferente, y con la espalda en el suelo, y una polla en mi culo, y una lengua por mis labios inferiores, y cuatro manos por el resto de mi cuerpo, llegué a mi enésimo orgasmo aquella noche, mientras Rafa hacía lo mismo, extrayendo su polla de mi culo y corriéndose abundantemente por encima de mí, que rápidamente Carmen se dedico a limpiar con su lengua.
Nos vestimos, rápidamente, y les invité a tomar algo en mi piso, oferta que aceptaron y que ya os contaré en otra ocasión.
Relatos relacionados
[Fantasías Eróticas] Mi querido vicioso: hoy me has hecho pasar uno de los mejores días de mi vida en muchos, muchos meses, si los cuento... son al menos desde septiembre, cuando empezó el tema de la medicación, y echando atrás la vista, hasta el mes de mayo incluso. Me encantaría hacer el amor contigo, claro que sí, hace mucho tiempo que ese deseo va conmigo, a veces secretamente, porque como tú bien dices, la atracción que hay entre nosotros es, creo, mucho más grande de lo que pensábamos que podríamos llegar a tener con prácticamente un desconocido, y fíjate lo que me atrevo a decir.
09-Dec
18060
Esta serie de relatos, sucedieron hace algunos ayeres, cuando contaba con 30 años y trabajaba como profesor en una universidad, en ese tiempo no muy prestigiosa de la ciudad de Toluca, México. Anabel y yo acabábamos de separarnos, así que andaba en el acomodo de la nueva etapa? y debo confesar que me aproveche de muchas jovencitas? que al no poder pasar las materias que impartía? me ofrecían favores sexuales?
Aida, fue la primera de estas chicas? ella es una mujer alta casi 1.75 muy, pero muy delgada, senos pequeños casi...
27-Jun
92786
[Sexo con Maduras] Es la historia es de cuando me acosté con una dama de avanzada edad. Tenía yo por aquellos días cuarenta y cinco años. Vivía en santo matrimonio con mi esposa Francisca. Nuestra vida sexual dejaba de ser una rutina alguna que otra vez cuando salíamos con otra pareja de copas o a bailar. No es por vacilar pero he de reconocer Francisca gustaba mucho más a los maridos de las parejas que salíamos que sus propias mujeres.
13-Apr
36583
Me llamó a la oficina mi esposa para avisarme que llegaron los albañiles para continuar con las obras de reparación de la casa, y que llegó con ellos el ingeniero de la obra donde trabajan, y que se lo presentaron, y que es un tipo apuesto y varonil, cosa que no pasó desapercibido para mi esposa. También me dijo que es un tipo muy aventado porque inmediatamente le dijo, tu esposo debe ser un hombre muy afortunado porque eres una mujer que te caes de buenota, y susurrándole...
08-Dec
122895
[Confesiones] Hacía meses que habíamos planeado una escapada al monte junto con otra pareja amiga, pero al final la novia de mi amigo no pudo venir, y el decidió venir el solo. Así que allí llegamos, Juan, mi amigo, mi novia Laura y yo. Pasamos el primer día en la piscina y por la noche empezamos a beber después de cenar, y claro nos pusimos contentillos, especialmente Laura que llegado un punto empezó a bromear con hacer un trío, yo que ya se lo había propuesto en otras ocasiones sabía que era broma, puesto que ella no estaba dispuesta a hacerlo, pero Juan se estaba poniendo cachondo con sus insinuaciones, hasta que ella dijo que estaba mareada y se iba a la cama. Entonces nos quedamos los dos bebiendo vino junto a la piscina.
05-Dec
24347
Hola a todos les envió un saludo muy grande. Este es mi primer relato, el cual hace parte de una serie que iré publicando en la medida que mis ocupaciones me lo permitan. Esta historia básicamente habla sobre mi y sobre como llegué a trabajar en una agencia muy particular, en la cual me encuentro hasta este momento. Lo que voy a contar a continuación esta basado en mis experiencias y aunque muchos aspectos que hiré narrando son ficticios se basan casi que en su totalidad en experiencias vividas...
20-Dec
31573
Esto que les conteare sucedio ase 3 años, mi prima llego de vacaciones junto con mi tia y su hermano, osea mi primo, yo estava contento pués tenia tiempo que no los veia, kuando llegaron ami casa me quede con la boca abierta al ver lo buena que estaba mi prima y tuve una pequeña erección.Al tercer dia mi tia y mi primo salieron a comprar al supermercado y solo nos quedamos mi prima y yo, nos pusimos aver peliculas y nos acostamos en el mismo sofá, estavamos muy...
30-Dec
101718
Hola, mi nombre es cristina y tengo 18 añitos, me considero muy hermosa, soy de piel trigueña, cabello castaño, cuerpo hermoso, etcetera, etcetera, y debo confesar que me atrae mas el sexo femenino que el masculino, pienso que las mujeres somos mucho mas tiernas y los hombres son un poco rudos.Bueno, mi historia empieza cuando conoci a la novia de mi hermano Alonso llamada Karen, me gusto desde el primer da en que la conoci, eran sexy y tan buena que los pensamientos mas impuros se me pasaron por la...
11-Feb
42147
NADA, KE AYER, SOLO SALI A CAMINAR POR LOS RUMBOS DE SANCOSME, POR LOS PUESTOS DE ROPA, Y DEMAS COSAS... CAMINE Y CAMINE CON GANAS DE VER RICURAS DE ROOPAS... HAY EN PUESTOS COSAS RICAS DE HOMBRE Y DE MUJER.. PERO CASI CALZONES DE HOMBRE NO VENDEN EN ESOS PUESTOS.. SOLO INTIMAS DE MUJER.. VI TANGAS, PANTALETAS, MEDIAS Y TOBIMEDIAS.. FALDITAS.. PANTALONES MUY ELASTICOS Y HASTA MALLAS DE NENA.. HAY MUJERES KE LAS USAN.. Y LA VERDAD NI DEBERIAN PONERSELAS... SON MUY AJUSTABLES Y LUEGO SE CAGAN ALGUNAS...
29-Dec
36693