Universidad

Autor: Anónimo | 25-Jan

Orgias
Gemma había pasado el examen seguro... solo viendo desde fuera del aula la manera que se sentaba delante del profesor, con su minifalda y las piernas cruzadas y la manera que el no apartaba la mirada de sus piernas, estaba claro. Desde fuera del aula Maite y yo observábamos un poco asustados. Maite por su novio, yo por mí mismo. Se abrió la puerta del aula y Gemma salió sonriente y contentísima. La felicitamos. Yo había hablado con ella un par de veces durante el curso, pero casi no nos conocíamos. Maite no la había visto nunca. A Gemma no pareció importarle, nos abrazo y nos dio dos besos a cada uno.

Estaba muy contenta, además de guapísima. Con su pelo negro corto y rizado, blusa blanca casi transparente y una talla menor de lo que debería y la falda negra tan corta, estaba claro que había ido al examen dispuesta a todo y había salido airosa de la prueba. Se la notaba muy excitada. Acababa de aprobar la asignatura más difícil y más imprevisible de la carrera. No paraba de abrazarme y yo no podía evitar acariciar su espalda y lo que me cayera cerca. Un par de veces le bese el cuello y habría seguido... De repente se paro y me miro seria y luego del mismo modo a Maite.

- Perdona, pero me gustaría mucho hacer el amor con tu chico.

Yo alucinaba y Maite se puso a reír...

- Mi chico no es el. Mi chico no esta aquí, me parece que si quieres hacer el amor con el, no te va a costar mucho convencerle - respondió sin dejar de mirarme.

Gemma obviamente se había confundido, pero eso no la paro.

- Ok, voy a hacerlo con el y tu nos miras y controlas que no haya nadie mas alrededor, ¿Vale?.

Maite casi la pega, pero supongo que vio como me estaba yo mirando a Gemma. No creo que hubiera entendido lo que había dicho, pero solo de pensar que podía acabar haciendo el amor con ella, mi cerebro había cerrado y todo mi cuerpo buscaba poder empezar a desnudarla. Fuimos los tres al piso de abajo y entre las dos mas o menos me camuflaron para entrar en el lavabo de las chicas. Eramos un poco un trío raro. Gemma súper sexy y casi a punto de arrancar la ropa de todo el que se le pusiera por delante, ya fuera yo, Maite o ella misma. Yo muerto de ganas de hacer de todo con Gemma. Maite casi escondiéndose.

- Si viene alguien avisa y si no, mira - le dijo Gemma a Maite, mientras me bajaba la cremallera del pantalón y empezaba a sacar mi pene al descubierto.

- Mírala - me dijo a mí.

Gemma me empezó a chupar la polla muy lentamente pero del principio al final. Sus manos me acariciaban los huevos y yo solo quería apretarle la cabeza para que moviera la boca más rápido y me pudiera correr en su boca. Ella seguía muy lentamente lamiéndome y además se paraba, sin dejar de mover la lengua en la punta de mi pene y miraba a Maite diciéndome:

- Todo lo que quieras si no las dos a nosotras también.

Yo no tenia ni idea de lo que significaba y me corrí de golpe en la boca de Gemma. Su cara estaba llena de mi semen y su pelo alborotado por la manera en que lo había frotado yo descontrolado, pero su boca no paraba de lamerme y me seguía excitando hasta volver a ponerme erecto. Sin parar de chuparme entonces volvió a mirar a Maite, sin decir nada. Los tres estábamos en el mismo dilema. Evidentemente, decidieron ellas, yo teniendo a Gemma chupándome la polla no tenia ningún criterio.

Gemma estaba fascinante aun sin haberse desnudado. No paraba de chuparme la polla y los huevos y yo intentaba levantarla para desnudarla sin éxito. Ella solo parecía pensar en hacerme frotar mi pene con Maite. Maite bestia jeans y una blusa blanca. Alta y delgada. No era guapa de cara, pero tenia un tipo fantástico. Si no fuera porque era la novia de un amigo y mucho mas importante, por lo sexy que era Gemma, también me habría gustado a mí. Yo intentaba penetrar a Gemma y besarla de manera que la cosa acabara entre nosotros dos. Ella parecía disfrutar como loca de lo que hacíamos pero seguía hablando y buscando que Maite también se desnudara. Al final, todos estábamos bastante calientes. Por el baño nos habían oído mas personas de las que esperábamos. Por suerte Gemma me masturbo hasta el final. Maite nos miro, que también da morbo. Después fue cosa del no hay mal que por bien no venga.

Casi convencido de haber suspendido, pero muy satisfecho por la experiencia con Gemma, volví hacia el aula de examen. Maite también venia conmigo. Llegamos justo a tiempo. En el primer momento el catedrático nos rechazo a los dos, pero por suerte el hecho de que Maite tuviera certificados del hospital de su novio y yo del cuartel, nos ayudo un poco. A ella le dijo que le daría nota sobre los exámenes anteriores, que su novio había aprobado y a mí que me podía examinar al momento.

Me dio un ataque de pánico, pero no debería haberme asustado. Me dio unas preguntas... y se fue del aula. Copie las respuestas casi a la perfección. Cuando volvió el catedrático hizo los exámenes orales. Se podía ver que muchas de las chicas eran conscientes de que su imagen valía mas que sus palabras, por la manera como vestían. A mí me machaco... yo no sabia nada de la teoría ni tenia piernas para lucir. Al final, nos quedamos un grupo de 10. yo era el único chico, convencido de estar suspendido pero sin ningunas ganas de volver al cuartel. De las chicas, yo pensé que las habría aprobado a todas. En verdad, el catedrático era más rebuscado. Aprobaba a las lindas, daba nota a las deseables y suspendía a las irresistibles para volver a verlas al siguiente curso... fue lo que nos paso, excepto que yo aprobé, seguramente por sacárseme de encima.

Es difícil de creer, pero también difícil de rebatir. De las que esperaron conmigo, hubo 5 “lindas” con buena nota, 3 “deseables” con sobresaliente y una que fue suspendida porque era irresistible. Gemma casi fue irresistible pero supo controlarlo y quedarse en sobresaliente. Maite estaba por casualidad... estar con un grupo como el del día del examen era para alucinar. Nuria buscaba algo conmigo de hacia tiempo. Apartándome de eso, el resto era de alucine. Elena con Yolanda me buscaban. Lourdes lo normal, con Nuria2, que juntas no pegaban mucho. Ana sola y ni falta que le haría nadie más. Silvia también. Si Gemma no esta con Maite, Montse con ella también.

Estábamos todos un poco eufóricos y me parece que no sabíamos como cerrar el momento. Seguramente a mi me gustaban algunas de las chicas y yo les gustaba a algunas de ellas y desgraciadamente no coincidíamos. Yo evidentemente lo pensaba desde hacia mucho rato, pero por suerte al final alguien lo dijo por mi... “¿Te atreves con todas nosotras?”... o seria que si o moriría en el intento.

Relatos relacionados

habia dejado ya a mi novia en su casa y realmente me habia dejado muy caliente por los fajes que nos dimos, soy un hombre de 35 años, y la verdad extremadamente caliente, en esta ocasion no hubo sexo con mi novia porque termino enojada por cuestion de celos, me dirigia hacia mi departamento y iba pensando en las calentadas que me habia dado ella, debo decirles que ella vive en un pueblo diferente al mio y nos separan 60 kilometros aproximadamente, antes de salir de su pueblo llegue a...
11-Jun
75091
27-Jul
43949
Escuchaba música en mi casa solo. No había nadie porque todos estaban en una fiesta y yo no quise ir. Puse un CD de Sepultura, pues sabía que a mi vecina, la más buena de todas, le gustaba. Yo tengo un Stereo de 2500W, así que creo que se oía perfecto en su casa. Alguien tocó a la puerta muy recio. Fuí y era ella: Mi estupenda vecina.Vestía una diminuta falda y una blusita blanca que dejaba ver su estómago, liso sin grasa alguna. Era toda una escultura. Senos pequeños,...
23-Jan
19442
hola soy veronica,tengo 43 años soy de sinaloa, les contare que ala edad de 13 años yegando de secundaria, entre ami casa y encontre a mama y papa asiendo el amor, con la puerta del cuarto abierta , pues ellos se encontraban solos en ese momento, al verme trataron de ocultarse sus partes pero yo era grandesita para saber lo que hacían, y yo era un poco rebelde, me moleste y salí de casa mi mama me alcanso y me dijo que eso era normal me dijo si kieres ven para que pruebes un poco...
28-May
269218
Fue una mañana normal que abordé un autobús de un municipio del Estado de México a la capital de la República, aún era un joven que estaba en el final de sus estudios universitarios. Recuerdo que me senté en el lugar del pasillo, coloqué el portafolio donde llevaba una máquina de escribir mecánica sobre mis piernas (aún eran los 80?s), descansé los brazos sobre él y comencé dormitar desde que partimos de la terminal, en el trayecto hubo una parada donde subieron varios pasajeros, ya no tenía asientos vacíos, una...
01-Aug
24498
Sra. Diana?De Esposa a EdecánHola a todos?..hace poco me entere por una amiga, que viajando por Internet, había leído algo que la había inquietado mucho, ya que parecía que hablaban de mi. Su comentario me llamo mucho la atención y cuando le pregunte a que se refería, me mencionó que una noche se había quedado sola en casa y estaba aburrida por lo que se metió a Internet y navegando, encontró un articulo que decía ?Sra. Diana?. Y que se le hizo fácil abrir el articulo y se llevo una...
11-Oct
25974
.... no sabia que aser me sentia avergonsada ,escuchar palabrotas obsenas me apure mas tan pronto llegar a l cuarto cuando la puerta estaba cerrada , me quede un buen rato parada frente ala puerta dando vueltas escuchando por el alta vos ,   habria pasado 20 minutos que baje asi misma , con los tacos para mi suerte los borrachos ya no estaban apure la mas rapido solo se me cruzo un policia que me...
10-Dec
94094
[Primera Vez] Estoy hablando de una historia que sucedió en 1980, cuando un servidor de ustedes tenia 18 años, era un joven alto, fuerte y sin haber tocado nunca a una mujer, solo había hecho pajas en mi vida, nunca había visto a una mujer desnuda y menos la había tocado, era un inexperto, un novato, pero tuve una buena maestra, a la que le estoy agradecido, me encamino y me enseño lo que es la vida sexual de un hombre.
16-Feb
25512
Luis acababa de sufrir un accidente de moto al volver desde el trabajo hasta su domicilio. No se había hecho nada demasiado grave, pero sí que quería que le acercaran hasta el hospital para que le revisaran de arriba abajo y comprobaran su se había roto algú55n hueso. Esperando en la sala de espera de urgencias, ya se había fijado en la sexy enfermera que cada vez que cruzaba el pasillo, se le quedaba mirando con una sonrisa tímida en el rostro. Luis no sabía a qué venían tantas miraditas,...
29-Dec
43283