Mi gran fantasía

Autor: kris | 08-Feb

Orgias
Hola! Mi nombre es Cris y tengo 23 años. Me gustaría contaros mi historia porque creo que os va a resultar interesante. Espero contarlo todo y que disfrutéis tanto como yo lo hice esa noche. Todo empezó un día como otro cualquiera, estaba arreglándome en casa dispuesta a salir de marcha con mis amigas, como siempre, y así lo hice, me puse súper mona porque esa noche tenia muchas ganas de ligar, una mini vaquera una camiseta blanca escotada y unas sandalias altas... muy guapa la verdad! A las 12 me recogieron en casa y fuimos al piso de una amiga a tomar unas copas.

Después de un rato y de estar ya algo contentitas nos fuimos a una disco y allí empezó todo... nos pusimos a bailar y fue entonces cuando empezó la magia. Yo bailaba y notaba como los hombres me miraban con deseo y conforme más me miraban más sensual me ponía y mejor me sentía. Después de un rato de tontear con ellos vi venir a un chico, Jorge con el que ya había tenido un rollo, vamos con el que había follado algunas veces y tengo que decir que era increíble, porque tenia una polla que me comería todos los días sin parar... se acerco a mí, nos saludamos y empezamos a tontear y bailar.

La temperatura empezaba a subir... cada vez nos pegábamos mas, hasta que llego el momento en el que note como su tranca se pegaba a mi culo y la verdad es que me puso súper cachonda y se lo dije al oído, entonces el me contesto que esa noche me iba a follar como a mi me gustaba... me pongo a cien solo de pensarlo.

Empezamos a enrollarnos y a sobarnos un poco, el ambiente se caldeaba, yo estaba deseosa de el y aun más cuando note su mano por debajo de mi falda tocándome el culo, y aun más cuando empezó a tocarme el coño, ya que era verano y yo solo llevaba debajo el tanguita, me metió el dedo una y mil veces, estaba tan mojada!. Después de un rato de sobarnos llegaron sus amigos a decir que ya se iban, entonces el les dijo que se esperaran y que bailásemos un rato y así lo hicimos. Entonces empezó todo, las miradas con todos ellos empezaban a hablar solos... nos pegábamos y empezaron a animarse, yo estaba muy caliente y empecé a pensar que era hora de irnos a su casa para seguir la fiesta, se lo dije a ellos y estaban encantados con la idea.

Salimos de la discoteca y nos fuimos hasta el coche, llegamos a la casa de Jorge (vive solo) los cinco, sus cuatro amigos y yo. Nos tomamos unas copas y después de un rato Jorge empezó a besarme y a tocarme las tetas, aquello empezaba a gustarme, yo estaba un poquito borracha... su amigo Juan apago la luz y puso dos velas, el ambiente se ponía intimo, entonces me puse de rodillas delante de Jorge le baje el pantalón y saque su gran polla. Empecé a chuparla con tantas ganas... entonces note como una mano me corría el tanga y me tocaba el coño! Que cachonda me puse, era mi sueño! varias pollas deseosas de mí. Entonces la chupe con mas ganas aun, hasta el punto de que Jorge se corrió en mi boca, me encanto su leche, estaba tan caliente como yo.

Mientras Juan seguía tocándome el coño, entonces me levante llame a Jesús y a Martín y me senté en el sillón abierta de piernas, llego Jorge y empezó a comérmelo como nunca antes lo había hecho, mientras los otros dos se ponían a cada lado con sus pollas en mi boca y Juan me tocaba las tetas por detrás, chupe y chupe sin parar mientras Jorge se comía todos mis jugos de lo caliente que estaba... era genial!. Después de un rato así Jorge me dijo que quería follarme que estaba deseando de metérmela hasta el fondo. Me puse a cuatro patas y le dije que la metiera y me follara como un loco y así fue. Su gorda polla entraba y salía sin parar mientras yo chupaba las otras tres pollas deseosas también de meterla en mi agujero.

Después de un rato yo ya me había corrido tantas veces que perdí la cuenta, solo recuerdo que cerré los ojos y seguí follando sin parar, Jorge se corrió en mi culo, me cambie y me tumbe en la mesa Juan me la metió y empezó a follarme. Su polla también era genial y follaba como los ángeles, después fue Martín, y por ultimo Jesús. Me corrí una y otra vez y mientras me follaban no pare de comer pollas y de tragarme su leche. Pasado un rato así me volví a poner de espaldas y ahí llego el momento cumbre, Martín me metió su polla por el coño mientras me tocaba el clítoris, Jesús tenia su polla en mi boca y yo no paraba de tragarme su tranca, Juan me tocaba las tetas y se meneaba la polla mirando la escena, y llego Jorge con su gran trabuco, se subió en el sillón y me la metió por el culo.

Al principio me dolía pero después... empezó a moverse cada vez más rápido y Martín con él. Me corro ahora solo de pensarlo, tengo que masturbarme cada vez que me acuerdo. Seguimos follando como animales durante un rato, yo no paraba de gritar de placer, y ellos conmigo, gritábamos como locos.

- Follarme, follarme, así... quiero correrme y que os corráis en mi coño y en mi boca.

- Toma puta. ¿Así te gusta eh? Por todos lados, toma disfruta, mira como te follamos, vamos a corrernos contigo, trágate mi leche.

Frases que me ponían a cien y más gritaba, fue increíble, hasta que empezó la lluvia de semen, de rico semen, Jorge se corrió el primero en mi culo, después Martín encima de mis tetas, las cuales me sobo sin parar hasta restregármelo todo, después Juan que lo hizo en mi boca, mientras gritaba como un niño:

- Si, si, siiii, ah aaaahhhh.

Para acabar con Jesús que se corrió mientras yo se la chupaba y ni siquiera salió de mi boca, me lo trague entero, que rico!. Después de eso me tumbe en el sofá y ellos conmigo y me quede dormida mientras Jorge metía y sacaba sus dedos de mi coño suavemente.

Cuando desperté solo quedaba Jorge conmigo y estábamos en la cama, fui a la ducha y mientras me caía el agua por la espalda, note unas manos tocándome una teta y una polla dura en el culo... era Jorge dispuesto a volver a empezar.

Relatos relacionados

Abrí mis ojos y vi que la luz del nuevo día entraba a la habitación, me había despertado pero cuando recordé lo que había pasado en la noche anterior voltee inmediatamente y ahí estaba el, Steve, mi tío, aun seguía dormido, yo me quede mirándolo atentamente mientras el muy feliz disfrutaba el sueño, recordé todo lo que había sucedido, Steve y yo habíamos hecho el Amor. En ese momento me llene de cólera, ahora que ya se me había pasado toda la borrachera, no podía creer lo que había pasado, Steve...
15-Oct
78901
Yo tenía 15 años.Ya tenía alguna experiencia sexual, aunque de escaso valor.Alguna prostituta.Nunca había tenido ninguna aventura sexual resultado de una relación.Vivíamos en el campo. Una tía vieja nos visitaba por alguna temporada. Hermana de mi padre, y mayor que él. Hoy pienso que ella tendría más de 50 años. Era viuda, y sus hijos, mis primos hermanos, eran mayores que yo.Viajábamos una noche en el auto de mi padre hacia unos vecinos de campo, distantes unos 20 o 30 minutos, por caminos de tierra. Mi tía vieja y yo...
13-Oct
126703
Era la mujer que me limpiaba la casa. 64 años y...virgen sin yo saberlo. Morena aunque con mucho pelo blanco, piernas gordas y delgaditas en los tobillos, grandes tetas y un gran culo. Estaba en el fregadero de casa, lavando los platos y yo, no sé porqué supercaliente (con 24 años normal); la contemplé de espaldas: sus gordas piernas, su culo.. y en zapatillas de paño negras que me hacian pensar en los pelos de su coño. Me acerqué por detras, le pegue mi polla dura en su culo y...
23-Mar
49590
Como era de costumbre, al salir de las clases del Instituto, compraba el pan en una panadería de allí cerca. En ella habían tres personas trabajando: La dueña, su hija y su hijo. La dueña era de unos 45 años, robusta y con buen carácter (algo corriente ya que quería sacar adelante su negocio). El hijo, de unos 26, era más bien descuidado y no estaba muy convencido con el trabajo que desempeñaba. Y la hija, una preciosa muchacha de 18 años, se esforzaba por mantener la clientela que iba...
23-Jan
24535
hola mi nombre camilo ya me había pasado con mi propia sobrina pero no como la de mi esposa mi sobrina tiene 16 es virgen la de mi esposa 15 igual mente lo de mi sobrina se lo cuento en otra ocasión mi esposa es costeña yo tengo 29 años vivo con ella ase 9 años yo conozco ala sobrina desde los 5 años fue creciendo y todo de ella también nosotros desde que vivimos en bogo-ta no vamos mucho aya abicitar los pocas beses...
17-Dec
56214
Bueno voy a empezar por presentarme, mi nombre es Olivia y tengo 21 años actualmente estoy en pareja con David de 25 que tiene un hermano menor Eloy de 22. Conocí a David hace unos años por medio de Eloy quien era compañero mio de secundaria y de grandes aventuras, que no vienen al caso. Con David nunca tubimos complicaciones encuanto al sexo, siempre fuimos muy libres y provamos muchas cosas, jamas lo habiamos experimentado con otra persona, es decir un trio u orgia en nuestros 4 años de relacion, hasta...
05-Aug
61401
Bueno, voy a seguir contando lo ocurrido aquella tarde de septiembre. Una vez que terminó Julia ( así la llamaremos, aunque no es su nombre ) de hacerme la mejor mamada que nunca me han hecho, se incorporó relamiendo sus labios (imagino que saboreando mí semen,del cual no había dejado ni gota en mi poya) y sin mediar palabra, me cogio de la mano y me guió hasta el dormitorio. Una vez alli, nos quedamos junto la cama, y ella posando sus brazos sobre mis hombros hizo el intento...
10-Jan
68988
Este relato es acerca de una chica?se llama Laura, vive aquí en la ciudad de México, cerca del ajusco, por six flags, actualmente trabaja en tv azteca, cuando la conocí laboraba en redacción de noticias. Es una chica simpática, no muy atractiva, pero súper golosa en el aspecto sexual. Es gordita, de piel blanca, unas enormes tetas con unas hermosas aureolas rosadas y unos pezones grandes, duros y parados, así los tiene todo el tiempo. Tiene una especie de quemadura, cicatriz en la teta izquierda, cosa que no me importaba...
14-Nov
24987
ERA UNA CHICA DE ASPECTO MUY AGRADABLE VELLUDA Y CANTABA EN EL CORO DE LA IGLESIA. TENIA UNA VOZ EXCELENTE MUCHOS HOMBRES LA RONDABAN PERO ERA MUY CONOCIDA Y NADIE SE ANIMABA A DECIRLE ALGO. UN DÍA HUBO UNA BODA CERCA DE SU CASA, CANTÓ LA PRIMERA PARTE DE LA CEREMONIA Y ME DIJO ME LLEVAS A MI CASA SE ME DESCOMPUSO EL CIERRE DEL VESTIDO Y NECESITO CAMBIARME.ME TENÍA MUCHA CONFIANZA Y CLARO YO ACEPTÉ EN EL MOMENTO.SINCERAMENTE EN ESE MOMENTO NO SE ME OCURRIÓ QUE ALGO PUDIERA PASAR.AL LLEGAR...
09-Nov
26986