Mi gran fantasía

Autor: kris | 08-Feb

Orgias
Hola! Mi nombre es Cris y tengo 23 años. Me gustaría contaros mi historia porque creo que os va a resultar interesante. Espero contarlo todo y que disfrutéis tanto como yo lo hice esa noche. Todo empezó un día como otro cualquiera, estaba arreglándome en casa dispuesta a salir de marcha con mis amigas, como siempre, y así lo hice, me puse súper mona porque esa noche tenia muchas ganas de ligar, una mini vaquera una camiseta blanca escotada y unas sandalias altas... muy guapa la verdad! A las 12 me recogieron en casa y fuimos al piso de una amiga a tomar unas copas.

Después de un rato y de estar ya algo contentitas nos fuimos a una disco y allí empezó todo... nos pusimos a bailar y fue entonces cuando empezó la magia. Yo bailaba y notaba como los hombres me miraban con deseo y conforme más me miraban más sensual me ponía y mejor me sentía. Después de un rato de tontear con ellos vi venir a un chico, Jorge con el que ya había tenido un rollo, vamos con el que había follado algunas veces y tengo que decir que era increíble, porque tenia una polla que me comería todos los días sin parar... se acerco a mí, nos saludamos y empezamos a tontear y bailar.

La temperatura empezaba a subir... cada vez nos pegábamos mas, hasta que llego el momento en el que note como su tranca se pegaba a mi culo y la verdad es que me puso súper cachonda y se lo dije al oído, entonces el me contesto que esa noche me iba a follar como a mi me gustaba... me pongo a cien solo de pensarlo.

Empezamos a enrollarnos y a sobarnos un poco, el ambiente se caldeaba, yo estaba deseosa de el y aun más cuando note su mano por debajo de mi falda tocándome el culo, y aun más cuando empezó a tocarme el coño, ya que era verano y yo solo llevaba debajo el tanguita, me metió el dedo una y mil veces, estaba tan mojada!. Después de un rato de sobarnos llegaron sus amigos a decir que ya se iban, entonces el les dijo que se esperaran y que bailásemos un rato y así lo hicimos. Entonces empezó todo, las miradas con todos ellos empezaban a hablar solos... nos pegábamos y empezaron a animarse, yo estaba muy caliente y empecé a pensar que era hora de irnos a su casa para seguir la fiesta, se lo dije a ellos y estaban encantados con la idea.

Salimos de la discoteca y nos fuimos hasta el coche, llegamos a la casa de Jorge (vive solo) los cinco, sus cuatro amigos y yo. Nos tomamos unas copas y después de un rato Jorge empezó a besarme y a tocarme las tetas, aquello empezaba a gustarme, yo estaba un poquito borracha... su amigo Juan apago la luz y puso dos velas, el ambiente se ponía intimo, entonces me puse de rodillas delante de Jorge le baje el pantalón y saque su gran polla. Empecé a chuparla con tantas ganas... entonces note como una mano me corría el tanga y me tocaba el coño! Que cachonda me puse, era mi sueño! varias pollas deseosas de mí. Entonces la chupe con mas ganas aun, hasta el punto de que Jorge se corrió en mi boca, me encanto su leche, estaba tan caliente como yo.

Mientras Juan seguía tocándome el coño, entonces me levante llame a Jesús y a Martín y me senté en el sillón abierta de piernas, llego Jorge y empezó a comérmelo como nunca antes lo había hecho, mientras los otros dos se ponían a cada lado con sus pollas en mi boca y Juan me tocaba las tetas por detrás, chupe y chupe sin parar mientras Jorge se comía todos mis jugos de lo caliente que estaba... era genial!. Después de un rato así Jorge me dijo que quería follarme que estaba deseando de metérmela hasta el fondo. Me puse a cuatro patas y le dije que la metiera y me follara como un loco y así fue. Su gorda polla entraba y salía sin parar mientras yo chupaba las otras tres pollas deseosas también de meterla en mi agujero.

Después de un rato yo ya me había corrido tantas veces que perdí la cuenta, solo recuerdo que cerré los ojos y seguí follando sin parar, Jorge se corrió en mi culo, me cambie y me tumbe en la mesa Juan me la metió y empezó a follarme. Su polla también era genial y follaba como los ángeles, después fue Martín, y por ultimo Jesús. Me corrí una y otra vez y mientras me follaban no pare de comer pollas y de tragarme su leche. Pasado un rato así me volví a poner de espaldas y ahí llego el momento cumbre, Martín me metió su polla por el coño mientras me tocaba el clítoris, Jesús tenia su polla en mi boca y yo no paraba de tragarme su tranca, Juan me tocaba las tetas y se meneaba la polla mirando la escena, y llego Jorge con su gran trabuco, se subió en el sillón y me la metió por el culo.

Al principio me dolía pero después... empezó a moverse cada vez más rápido y Martín con él. Me corro ahora solo de pensarlo, tengo que masturbarme cada vez que me acuerdo. Seguimos follando como animales durante un rato, yo no paraba de gritar de placer, y ellos conmigo, gritábamos como locos.

- Follarme, follarme, así... quiero correrme y que os corráis en mi coño y en mi boca.

- Toma puta. ¿Así te gusta eh? Por todos lados, toma disfruta, mira como te follamos, vamos a corrernos contigo, trágate mi leche.

Frases que me ponían a cien y más gritaba, fue increíble, hasta que empezó la lluvia de semen, de rico semen, Jorge se corrió el primero en mi culo, después Martín encima de mis tetas, las cuales me sobo sin parar hasta restregármelo todo, después Juan que lo hizo en mi boca, mientras gritaba como un niño:

- Si, si, siiii, ah aaaahhhh.

Para acabar con Jesús que se corrió mientras yo se la chupaba y ni siquiera salió de mi boca, me lo trague entero, que rico!. Después de eso me tumbe en el sofá y ellos conmigo y me quede dormida mientras Jorge metía y sacaba sus dedos de mi coño suavemente.

Cuando desperté solo quedaba Jorge conmigo y estábamos en la cama, fui a la ducha y mientras me caía el agua por la espalda, note unas manos tocándome una teta y una polla dura en el culo... era Jorge dispuesto a volver a empezar.

Relatos relacionados

[Otros] Antes de empezar a narrar mi experiencia, me describiré físicamente a mí, a mi chica y a mi hermano. Yo soy un chico de estatura media, atlético, creo que atractivo, castaño, moreno de piel y bien dotado. Mi hermano es igual de alto que yo, hace mucho deporte, pelo negro, no tan moreno de piel y mejor dotado que yo (aunque no mucho). Tanto yo como mi hermano trabajamos en la misma empresa de la cual el dueño es mi padre, ambos tenemos experiencia y somos buenos trabajadores con una buena formación, aunque, mi hermano al ser mayor manda sobre mí y si él me pide que haga algo yo generalmente tengo que hacerlo.
05-Feb
26205
Les voy a kontar la historia d el baile d graduación lo mejor d todo esto komienza despues d el festejo kon musika y múcho múcho alcohol todos terminamos muy sudorosos y borrachos y kuando entre a los baños me enkontre kon mi amiga dora estava algo pasadita d kopas y me sorprendio kuando me dijo q kon los tragos se habia puesto kaliente y que se dirigia hacia aya para hacerce una paja y kalmar su ansiedad. Me ofreci a ayudarla y antes q se diera kuenta le baje...
16-Jul
18679
Soy Mirian, tengo 35 años, una linda familia que se compone de mis dos hijos, un hombre de 10 años (Gonzalo) y una mujercita de 14 (Mariana) y mi marido Carlos de 37. Vivimos comodamente en una casa de clase media. Mi marido trabaja en una empresa en donde se producen equipos de construcción. Normalmente, trabaja en turnos. Mi vida se reparte, en el quehacer propio de una dueña de casa, atenderlos a todos y llevar a los niños al colegio. Mi marido gusta de salir con algunos amigos de...
23-Jan
28290
[Orgías] Hola! Mi nombre es Cris y tengo 23 años. Me gustaría contaros mi historia porque creo que os va a resultar interesante. Espero contarlo todo y que disfrutéis tanto como yo lo hice esa noche. Todo empezó un día como otro cualquiera, estaba arreglándome en casa dispuesta a salir de marcha con mis amigas, como siempre, y así lo hice, me puse súper mona porque esa noche tenia muchas ganas de ligar, una mini vaquera una camiseta blanca escotada y unas sandalias altas... muy guapa la verdad! A las 12 me recogieron en casa y fuimos al piso de una amiga a tomar unas copas.
08-Feb
55198
me llamo antonio, tengo 72 años, soy jubilado y vivo con mi hija mayor que trabaja en una clìnica como ecografista. a pesar de mi edad, todavìa me gusta el sexo, y de vez en cuando me boy a un prostìbulo para estar con una mujer. hace un año contratamos a una empleada para que ayude en la casa. ella se llama julia tiene 42 años,es madre soltera y tiene una hija de 17 años que se llama lesly. las dos viven en mi casa tienen...
29-Apr
631328
[Heterosexual] Después de haber tenido sexo con Yesenia, se me hizo más fácil después estar con ella, aunque ella algunas veces no quería tener sexo, por el temor a que se entere mi familia o que nos encontraran in fraganti, me evadía, pero yo buscaba cualquier pretexto para estar juntito a ella. Yo en casa me llevo bien con mi familia, y mi hermana en algún momento fue mi consejera cuando yo le pedía su ayuda en temas del corazón. A mi hermana no le molesta que duerma en su cama, aunque ella estuviera allí. Es mas algunas veces dormíamos juntos, pero sin ninguna mala intención.
30-Apr
22049
Me llamo Carolina tengo 38 años estoy casada tengo 2 hijas mayores Marlene de 20 y Astrid de 18, me dirán que soy una gran depravada pero yo soy una de las pocas personas que tiene atracción por el sexo con animales, yo sé que para muchos es desagradable, pero espero que respeten mi opinión, desde que tengo uso de razón a mis 16 años tuve relaciones con mi primer novio antes de conocer a mi esposo actual. Pero aparte siempre he sido muy abierta de mente y un...
14-Nov
247729
Competencia. Bianca había entrado en plena adolescencia con sus quince años y ya se desarrollaba como una hermosa mujer, me había pasado en altura, unos quince centímetros, tan esbelta, tan rubia, tan hermosa, tan joven? me recordaba demasiado a su padre, tenía su misma estampa y su mismo ímpetu. no tenía mucho que ver conmigo físicamente a pesar de haberla parido, es que soy tirando a petisa y de curvas más marcadas, más pechos, más caderas, piernas macizas y cortas. había convivido con su padre algunos años, terminamos la relación cuando...
14-Nov
19473
? Y despertaron mis vicios.Me resultaba difícil seguir relatando mi experiencia en el convento ahora que estaba abrazada a un amor verdadero, pero el me incentivaba y seguí contando:Al otro día se la llevaron a Lourdes, y estuvimos algo asustadas con Natalia. Sabíamos que era por lo que había visto la preceptora Mabel, pero fue esta misma quien nos tranquilizo explicándonos que aquello era normal y era de rutina que las jefas de preceptoras tomaran medidas sabiendo el verdadero alcance de las cuestiones. Pero no teman, no será nada más...
18-Nov
19208