Excitante día de playa
Se trata de una historia muy excitante y fascinante completamente real, la quiero hacer publica para demostrar a todo el mundo que la vida es otra cosa que la rutina diaria y que hay que buscar lo más excitante.
Me llamo José Luis tengo 32 años y vivo en un pueblo costero del litoral sur de España, desde hace dos años estoy casado con Ana y mi vida sexual con mi esposa es satisfactoria. Ella mide un 1.70, pelo rubio, 110 de pecho y un culo fantástico, tiene 29 años, hasta este día solo había practicado el sexo conmigo aunque en numeras ocasiones hemos imaginado situaciones en las que intervenían otras personas (normalmente hombres y siempre ha tenido orgasmos múltiples).
Desde el verano pasado hemos empezado a ir a playas nudistas porque a los dos nos gusta la sensación de libertad de estar desnudos y además nos excita bastante que nos miren y mirar.
Un sábado de bastante calor decidimos preparar unos bocatas comprar varios periódicos y marcharnos a alguna cala donde estuviéramos totalmente solos para poder desnudarnos y acariciaros, con la esperanza que alguien nos viera para después en casa, hacer el amor y masturbarnos recordando la situación. Después de una hora de camino llegamos a una playa que tenia un acceso muy dificultoso, escalpado, con bastantes árboles y matorral, cuando llegamos abajo a la playa vimos a varias parejas muy distantes entre si desnudas y a su rollo. Seguimos andando hasta el final de la cala saltamos varias rocas y encontramos una pequeña cala totalmente cerrada con el agua cristalina y de unos 60 m. Decidimos quedarnos ya que nos atrajo bastante.
Yo me desnude inmediatamente y me tire de cabeza al agua ya que hacia un calor insoportable, el agua estaba estupenda, nade un poco hacia el fondo y me volví para llamar a Ana y puede observar como quitaba la ropa lentamente, camiseta, pantalón corto y el traje de baño, dejando al aire sus impresionantes pechos señalados por el corte del sol y el bikini y su pubis retocado para un día tan especial ya que últimamente se lo había dejado un poco y la verdad estaba bastante peludo.
A lo largo de la mañana estuvimos totalmente solos, de vez en cuando pasaban personas andando totalmente desnudas lo cual empezaba a excitarnos, además nos tomamos varias cervezas frescas, comimos y nos fumamos varios cigarros.
De vez en cuando mi esposa me dejaba que le echara crema solar en sus pechos, abdomen y piernas lo que aprovechaba para tocarla y acariciarla, dejaba pasar mi dedo por su rajita la cual la notaba cada vez mas mojada. Mas tarde paso un chico totalmente desnudo, con toalla al hombro, note como mi esposa se quedo mirando sobretodo a su polla, grande y larga como siempre ella había deseado, vi como se le empezaron a poner de punta sus pezones y como sin darse cuenta abría un poco las piernas, el chico nos miro, nos saludo y subió por encima de nosotros a unos 15 m tumbándose boca arriba para tomar el sol. Esto hizo que mi esposa se diera la vuelta hacia arriba para poder seguir observando a este chico con pinta de alemán o ingles, yo seguía a su lado tomando el sol disimulando pero el pene empezó a engordarme por la excitación del momento.
Ni corta ni perezosa Ana me dio un beso metiéndome la lengua hasta la garganta, sentí el frescor de sus labios y un sabor a cerveza que me excitaba profundamente, metí la mano debajo de mi mujer alcanzando directamente el clítoris como mi dedo índice para lo cual ella tubo que levantar ligeramente el cuerpo. Empecé a acariciarlo ligeramente notando como su conejito expulsaba un flujo delicioso, a la vez ella no dejaba de mirar a este chico y de besarme. A la vez que la acariciaba ella me contaba al oído con voz quebradiza que nuestro acompañante en la distancia se había empalmado y que no paraba de mirarnos a la vez que se tocaba el pene, esto termino con un orgasmo de mi esposa y no pudo evitar un pequeño quejido. Después me dijo que fuéramos al agua, no era para menos después del calentón.
Mas tarde seguimos tomando el sol y el chico se acerco para pedirnos fuego y ofrecernos un cigarro a lo cual accedimos y le ofrecimos una cerveza. Se situó justo al lado de mi esposa quedando ella justo en medio de los dos, comenzamos a charlar y a beber y este nos comento que era de Munich, y que se llamaba Simón, además nos ofreció varios porros que compartimos entre los tres, mi esposa era la primera vez que fumaba lo cual aumento su excitación. Se coloco con sus pechos mirando hacia arriba y empezó a untarse crema, nuestro nuevo amigo se ofreció a ayudarle cosa que a mí me excito y lo consentí, pude ver la cara de mi esposa de placer cada que pasaba su mano por el ombligo y poco a poco subía hasta los pezones, ella disimuladamente comenzó a tocarle el pene y este no tardo en ponerse grande, nunca habíamos visto nada igual. Yo empecé a chupar un pecho y Simón el otro, mi esposa abrió completamente sus piernas y empezó a agitar las dos pollas una con cada mano de manera rápida.
A la vez que le chupábamos ambos pechos nos cruzábamos las manos en su conejo pude ver como Simón introducía su dedo y me esposa se doblaba de placer. Este ni corto ni perezoso se levanto le abrió mas las piernas y metió su polla hasta dentro de la vagina de Ana, yo me levante y le metí la polla en su boca, la situación era muy morbosa mi esposa por primera vez era follada por dos tíos, escuchaba como los huevos de Simón pegaban contra ella y como ella sacaba mi polla de su boca para besar al alemán, era tal la excitación que este no pudo mas y se corrió dentro del coño de mi mujer soltando gran cantidad de esperma, rápidamente me incorpore par ver mejor la situación, cuando este se retiro, no pude remediarlo y me subí encima de mi esposa y le metí mi polla hasta dentro, nunca había sentido nada igual, como tenia su clítoris chorreando con semen de otro hombre, lo que me excitaba hasta el punto que después de varias envestidas me corrí esta vez pude sacarla y escurrir mi polla en sus pechos.
Después nos despedimos del chico y volvimos a casa sin comentar lo sucedido, pero volvimos ha hacer el amor de una manera sobreexcitada.
Relatos relacionados
Mi casita para Leo y para mi, no es muy grande pero tiene un comedor bastante amplio con su buena chimenea y aparte un poco mas de calefacción eléctrica, con su baño, habitación y cocina.
Lo primero cuando llegamos fui preparando la casa caldeada para poder andar por ella no con mucha ropa encima. Aunque hacia fresquito dimos una vuelta por el campo para amoldarme a Leo y que el también fuera un poco conociéndome, pues era mi primera experiencia teniendo un perro.
Realmente el sábado empezamos bien, pues llegamos ...
02-Feb
164063
[Heterosexual] En el verano de 2001 abrí mi primer local de comida rápida y como no tenía oficina mi papá me arrendó un espacio en la suya para poder hacer mis movimientos contables y administrativos. Cuando llegué a trabajar por primera vez noté que la secretaria de mi papá es una muchacha muy atractiva y con un cuerpo espectacular que se llama Sylvia. Ella estaba dispuesta a ayudarme a recibir los artículos de mis proveedores y tomar los recados que yo recibiera
19-Mar
24194
Tenía 14 años, media 6pies de tez blanca y nalgas paraditas, después de comer y darme un baño fui a visitar unos amigos que vivían en una caseta de un campo de golf en construcción, al llegar sólo estaba uno me dijo pasa estoy solo, cerró la puerta y me abrazo por atrás, sentí su verga en mis nalgas y las pegué más a el.., me soltó y sacó su verga me dijo agarrala, la tomé y lo empecé a masturbar, me dijo chupala como paleton.., la legutie y con...
24-Oct
65089
Esto paso hace un año que mis tios fueron de vacasiones a mexico,se estaria alrededor de 22 dias aya, nos acomodamos dejamos que mis tios se quedaran en una habitacion para ellos al lado de la habitacion de mis padres en la planta alta, y mi prima sonia se quedo conmigo y joseph su hermano en otro cuarto solo en la planta baja.
Una noche entrada la madrugada senti que mi prima se levanto de la cama se salio yo crei que necesitaba algo y la segui sin que se...
04-Aug
600700
La vida te dá sorpresas, eso me sucedió el día domingo cuando la tía de Liz, nos visitó, realmente a Amanda no la veíamos desde hace mucho tiempo, es una mujer encantadora, gordita y alegre, simpática, cachable, el asunto es que ella llegó desde su tierra a las 06.00 de la mañana, mientras dormíamos, la que la atendió fue Liz, horas mas tarde escuché voces y risas en el dormitorio de Liz, me paré sigilosamente sorprendíéndome, vi a Amanda encima de Liz, desnudas, en un perfecto 69, las...
24-Jun
31085
[Heterosexual] Todas las profesoras de mi colegio me parecían feas hasta que conocí a Liliana y de ahí en adelante todo cambio... Al entrar al ultimo año de colegio yo acababa de cumplir 18 años y nos dijeron que ese año habría varios cambios entre los cuales estaba la nueva profesora de literatura. Al principio creí que seria una profesora mas como las que habia tenido hasta ahora; aburrida, fea y poco interesante pero no se imaginan que equivocado estaba.
26-Jan
20307
[Gays] Tengo por vecino en la calle donde vivo un tipo que me tiene loco desde hace mucho tiempo y en muchas ocasiones me he pajeado pensando en lo fantástico que sería ser penetrado por él, pero como casi siempre pasa es imposible. Y digo casi siempre por que el otro día, me abordó en la calle y me dijo que me observaba cuando me cruzaba con él y que tenía ganas de hablar conmigo. Me puse muy nervioso pues pensé este tío me va ha partir la cara a golpes. Me invitó a tomar una cerveza en un bar cercano. Y me preguntó que por que lo miraba tan descaradamente cada vez que pasaba a su lado, ya perdido ante lo evidente le pedí disculpas y le dije la verdad que me ponía mucho, que me parecía el tío más guapo que había visto en mucho tiempo y que mi intención no era molestarlo. Me dijo que estaba bien, pero que no fuese tan descarado pues hasta su chica se había dado cuenta de como yo lo miraba. Le comenté que muchas veces lo pensé, que era muy descarado, pero que era a su vez imposible dejar de mirar.
26-Feb
45179
Pasar a saludar a la encargada de la mueblería, no tenía otra intención que no fuera la de deleitarme viendo su cuerpo enmarcado por su ropa entallada. Ella casi siempre usa mallones, leggins y blusas pegaditas que resaltan las curvas de su cuerpo. Aunque no es una jovencita, su cuerpo esta moldeado, se ve elástico y firme carente de celulitis y estrías. Siempre que llegaba con ella, la plática comenzaba con temas al azar y poco a poco el tema se centraba en picardía de doble sentido.
En una de esas...
30-Mar
74624
SOY UN CHAVO DE 20 AÑOS Y ESTE ES MI PRIMER RELATO BUENO LA PROTAGONISTA DE ESTE RELATO ES UNA MUJER DE 39 AÑOS CARA BONITA NO ES DE PECHOS MUY GRANDES PERO SI MUY APETECIBLES Y LO COMPENSA CON UN BUEN PAR DE NALGAS Y PARA SU PROTECCIÓN LE DAREMOS EL NOMBRE DE ALMA.
BUENO TODO COMENZÓ UN DÍA QUE YO FUI A BUSCAR A MI AMIGO A SU CASA EL NO SE ENCONTRABA SOLO SE ENCONTRABA SU MAMA YA QUE TODO EL DÍA SU ESPOSO Y SUS DEMÁS HIJOS...
20-Mar
128774