Excitante día de playa
Se trata de una historia muy excitante y fascinante completamente real, la quiero hacer publica para demostrar a todo el mundo que la vida es otra cosa que la rutina diaria y que hay que buscar lo más excitante.
Me llamo José Luis tengo 32 años y vivo en un pueblo costero del litoral sur de España, desde hace dos años estoy casado con Ana y mi vida sexual con mi esposa es satisfactoria. Ella mide un 1.70, pelo rubio, 110 de pecho y un culo fantástico, tiene 29 años, hasta este día solo había practicado el sexo conmigo aunque en numeras ocasiones hemos imaginado situaciones en las que intervenían otras personas (normalmente hombres y siempre ha tenido orgasmos múltiples).
Desde el verano pasado hemos empezado a ir a playas nudistas porque a los dos nos gusta la sensación de libertad de estar desnudos y además nos excita bastante que nos miren y mirar.
Un sábado de bastante calor decidimos preparar unos bocatas comprar varios periódicos y marcharnos a alguna cala donde estuviéramos totalmente solos para poder desnudarnos y acariciaros, con la esperanza que alguien nos viera para después en casa, hacer el amor y masturbarnos recordando la situación. Después de una hora de camino llegamos a una playa que tenia un acceso muy dificultoso, escalpado, con bastantes árboles y matorral, cuando llegamos abajo a la playa vimos a varias parejas muy distantes entre si desnudas y a su rollo. Seguimos andando hasta el final de la cala saltamos varias rocas y encontramos una pequeña cala totalmente cerrada con el agua cristalina y de unos 60 m. Decidimos quedarnos ya que nos atrajo bastante.
Yo me desnude inmediatamente y me tire de cabeza al agua ya que hacia un calor insoportable, el agua estaba estupenda, nade un poco hacia el fondo y me volví para llamar a Ana y puede observar como quitaba la ropa lentamente, camiseta, pantalón corto y el traje de baño, dejando al aire sus impresionantes pechos señalados por el corte del sol y el bikini y su pubis retocado para un día tan especial ya que últimamente se lo había dejado un poco y la verdad estaba bastante peludo.
A lo largo de la mañana estuvimos totalmente solos, de vez en cuando pasaban personas andando totalmente desnudas lo cual empezaba a excitarnos, además nos tomamos varias cervezas frescas, comimos y nos fumamos varios cigarros.
De vez en cuando mi esposa me dejaba que le echara crema solar en sus pechos, abdomen y piernas lo que aprovechaba para tocarla y acariciarla, dejaba pasar mi dedo por su rajita la cual la notaba cada vez mas mojada. Mas tarde paso un chico totalmente desnudo, con toalla al hombro, note como mi esposa se quedo mirando sobretodo a su polla, grande y larga como siempre ella había deseado, vi como se le empezaron a poner de punta sus pezones y como sin darse cuenta abría un poco las piernas, el chico nos miro, nos saludo y subió por encima de nosotros a unos 15 m tumbándose boca arriba para tomar el sol. Esto hizo que mi esposa se diera la vuelta hacia arriba para poder seguir observando a este chico con pinta de alemán o ingles, yo seguía a su lado tomando el sol disimulando pero el pene empezó a engordarme por la excitación del momento.
Ni corta ni perezosa Ana me dio un beso metiéndome la lengua hasta la garganta, sentí el frescor de sus labios y un sabor a cerveza que me excitaba profundamente, metí la mano debajo de mi mujer alcanzando directamente el clítoris como mi dedo índice para lo cual ella tubo que levantar ligeramente el cuerpo. Empecé a acariciarlo ligeramente notando como su conejito expulsaba un flujo delicioso, a la vez ella no dejaba de mirar a este chico y de besarme. A la vez que la acariciaba ella me contaba al oído con voz quebradiza que nuestro acompañante en la distancia se había empalmado y que no paraba de mirarnos a la vez que se tocaba el pene, esto termino con un orgasmo de mi esposa y no pudo evitar un pequeño quejido. Después me dijo que fuéramos al agua, no era para menos después del calentón.
Mas tarde seguimos tomando el sol y el chico se acerco para pedirnos fuego y ofrecernos un cigarro a lo cual accedimos y le ofrecimos una cerveza. Se situó justo al lado de mi esposa quedando ella justo en medio de los dos, comenzamos a charlar y a beber y este nos comento que era de Munich, y que se llamaba Simón, además nos ofreció varios porros que compartimos entre los tres, mi esposa era la primera vez que fumaba lo cual aumento su excitación. Se coloco con sus pechos mirando hacia arriba y empezó a untarse crema, nuestro nuevo amigo se ofreció a ayudarle cosa que a mí me excito y lo consentí, pude ver la cara de mi esposa de placer cada que pasaba su mano por el ombligo y poco a poco subía hasta los pezones, ella disimuladamente comenzó a tocarle el pene y este no tardo en ponerse grande, nunca habíamos visto nada igual. Yo empecé a chupar un pecho y Simón el otro, mi esposa abrió completamente sus piernas y empezó a agitar las dos pollas una con cada mano de manera rápida.
A la vez que le chupábamos ambos pechos nos cruzábamos las manos en su conejo pude ver como Simón introducía su dedo y me esposa se doblaba de placer. Este ni corto ni perezoso se levanto le abrió mas las piernas y metió su polla hasta dentro de la vagina de Ana, yo me levante y le metí la polla en su boca, la situación era muy morbosa mi esposa por primera vez era follada por dos tíos, escuchaba como los huevos de Simón pegaban contra ella y como ella sacaba mi polla de su boca para besar al alemán, era tal la excitación que este no pudo mas y se corrió dentro del coño de mi mujer soltando gran cantidad de esperma, rápidamente me incorpore par ver mejor la situación, cuando este se retiro, no pude remediarlo y me subí encima de mi esposa y le metí mi polla hasta dentro, nunca había sentido nada igual, como tenia su clítoris chorreando con semen de otro hombre, lo que me excitaba hasta el punto que después de varias envestidas me corrí esta vez pude sacarla y escurrir mi polla en sus pechos.
Después nos despedimos del chico y volvimos a casa sin comentar lo sucedido, pero volvimos ha hacer el amor de una manera sobreexcitada.
Relatos relacionados
Tenia 18 años y Mi primita tenia 16 años aunque aparenta muchos mas.
Ella era delgadita, alta cabello castaño claro tirando a rubio pechos grandes y culo y caderas bien formaditas . pues siempre habiamos tenido muy buena amistad . siempre platicabamos de nuestras aventuras ella con los hombres y yo con las muchachas . pero siempre con mucho respeto . una tarde llegue de la escuela y no mire a nadie . al parecer mi mama y mi papa habian salido . me dije ami mismo mejor para mi...
09-Aug
56779
[Orgías] Soy una chica joven, con una vida bastante agitada, sin estabilidad, tal y como a mi me gusta. Cada día es diferente y me gusta experimentar con cosas nuevas. Nunca tengo miedo. Soy bastante alta, con el pelo largo y oscuro, mis ojos son de color verde claro, mis piernas largas... pero la parte de mi cuerpo de la que me siento mas orgullosa son mis senos, amplios, redondos y firmes. Por ello siempre me encontrarás con camisetas ajustadas que se ciñan a mi figura, resaltando esos encantos que a los hombres vuelve locos.
15-Feb
19063
[Infidelidades] Decido que mi marido obtenga un ascenso al precio de acostarme con su jefe y 2 amigos... Esto sucedió hace unos meses atrás, mi marido aspiraba a un ascenso en su trabajo y no lo conseguía. Y con tal de no oírlo quejarse una vez más decidí hacer algo al respecto. Pienso detenidamente que hacer, he escuchado que su jefe es un hombre muy culto, fino. Sólo le había visto un par de veces en aburridísimas fiestas y me había parecido un poquito mariposón. Pero bueno allá él, me dejo caer por su oficina una tarde cualquiera y me voy derechita al despacho del jefe, se sorprende de verme ahí y me pregunta si estoy buscando a mi marido le digo que no que en realidad venía a invitarlo a él y a su mujer a cenar a la casa una reunión informal, 4 parejas no más. Me dice que le parece una idea estupenda y quedamos para el viernes.
30-Apr
52434
Para empezar diré que tengo 21 y una hermana ella es es una chica muy retraída por la,educacion que le a dado mi madre ella es físicamente una chica de 165 y un poco rellenita vamos lo que se dice una gordi sexi con un unas tetas grandes y muy buen culo este mes de agosto como cada año nos fuimos al campings de vacaciones durante todo el verano con mis padres pero como mi padre no tiene vacaciones asta agosto decidimos que nos quedaríamos mi hermana y yo en...
07-Nov
95685
[Heterosexual] Era un iluso de 19 años, buen estudiante, pero con un defecto muy acusado: quiero o quería o voy a querer ser escritor. Estaba decidido a que, tarde o temprano, con eso me ganaría la vida, o al menos media vida. Mi vida sexual hasta entonces había sido escasa (vamos, era virgen: no había pasado de escaramuzas orales con un par de novias de instituto) y no estaba lo bastante desesperado como para ir de putas o cosas así. Encima, no era para nada feo, y tenía hasta un punto de dulce, pero la timidez me vencía ante las chicas, y tenía demasiados pájaros en la cabeza como para seducir a alguna.
13-Jun
16456
En mis tiempos de universidad, cuando cursaba el tercer año de derecho, me había hecho intima amiga de Ramiro. El era un tipo estupendo, moreno, macizo, y de un rostro muy parecido a Robert Redford después de conocerlo en profundidad, él me confidenció que era homosexual y que ese era el motivo por el cual prefería compartir con mujeres, y no porque quisiera ligar con ellas. Sufrí una gran decepción, ya que yo me había hecho ideas sobre pegarle una buena pasada.
Me contó que a pesar que cuando adolescente había...
23-Jul
47904
Como todos los Domingos por la tarde, me dirigía a casa de mi novia para salir juntos a dar una vuelta. Entré con el coche en su calle y me paré en la esquina de arriba. Había una vecina de ella en la acera de enfrente, pero no le presté atención. Mi novia se asomó por la ventana y me dijo que ya bajaba. Al rato, la vecina cruzó la calle para ir a su casa y... Joder!!! Llevaba una camisa violeta apretada y unos pantalones a juego que realzaban...
28-Jan
23332
Era una de esas veces que me puse malo, tenia un dolor de tripa espantoso y no paraba de vomitar, mi madre me daba un caldo de verduras que sabia horrible pero seguía igual, me dijo tenemos que ir al medico para que te vea por que no puedes estar asi te vas a deshidratar, me levante como pude y me llevo al medico de la mano, nada mas entrar mi madre conto lo que me pasaba, y la medica dijo a ver ese chavalote ven aqui!, jo. Si...
20-Dec
77536
Karina es una mujer mul alta, calculo que cerca del 1.77, quien gustaba de usar zapatillas que la hacían verse aún mas alta, pasaba ya de los 45 años. Yo por el contrario soy de baja estatura, 1.66, en fin, nos llevabamos muy bien, de esas amistades que poco a poco van tomando mayor confianza hasta el momento en que le dije que la invitaba a salir a tomar unas cervezas. Acepto pues comentaba que desde que se había divorciado casi no hacia mucha vida social. Acordamos ir a un...
28-Aug
25966