Barbacoa en la playa

Autor: Anónimo | 08-Feb

Orgias
Este relato que os narro ocurrió este año, el día de las hogueras de San Juan, donde como es típico nos fuimos a la playa a hacer una barbacoa. Fuimos en los coches hasta la playa del Calé en Punta Umbría, con nuestra barbacoa, comida, bebida en abundancia y una radio. En mi coche íbamos Lalo, su novia Miriam, Begoña, Susana y yo. En el coche de Paloma iban Pedro, su novia Leticia y Miguel. Y en el coche de José iban, Esther sus dos primas Anabel y Carmen y Macarena. Llegamos sobre las siete de la tarde, no había mucha gente en la playa, así que cogimos un buen sitio, en la primera duna, cerca del agua, teníamos bastante intimidad, pues cerca no había nadie.

Las mujeres se dedicaban a tomar el poco sol que aún quedaba, los chicos decidimos ir montando la barbacoa, cuando ya estuvo lista, empezamos a beber calimoche, a lo que las chicas no tardaron en acompañarnos. Cuando dieron las diez ya estábamos bastante empuntados, y decidimos encender la barbacoa, una vez la comida hecha, cenamos, y tras comer, empezamos la verdadera fiesta, sacamos las bebidas más fuertes, Ginebra, Whisky y Ron, a lo que acompañó música dance del cd de la radio.

La fiesta se fue desmadrando, de tal forma que sobre las dos de la madrugada ya estábamos bien subidos de tono, descontrolábamos bailando, hasta que llegó el momento en que decidí ir a buscar algo de sexo con alguna chica, me acerqué a Esther, y me puse a bailar con ella, esta chica me atraía bastante, era guapa, morena, alta, delgada, con grandes pechos, y un buen culo. Inmediatamente, empecé a notar que mi pene se endurecía, más aun cuando ella se puso a bailar delante de mí rozándome con el culo mi pene, así estuvo un rato, obviamente se dio cuenta de que mi pene estaba a tope, lo que dejó claro cuando se dio la vuelta sonriendo.

Estaba yo concentrado en ir logrando ganarme a Esther, cuando Lalo nos llamó la atención porque estaba echando de menos a Pedro y Leticia, tras buscar un poco, vimos que en la orilla había dos personas, las cuales no estaban lejos de nuestra posición, decidimos ir a investigar, y nos fuimos acercando poco a poco hasta que se divisó con total claridad como Pedro estaba detrás de Leticia, él con el bañador quitado, y ella sin la parte baja del bikini, Pedro estaba penetrándola a toda velocidad, eso fue la puntilla para rematar mi excitación, aunque también afectó al grupo.

Leticia se dio cuenta de que estábamos allí se lo dijo a Pedro, pero nuestra presencia no hizo que parasen, sino al contrario, parecía que eso les motivaba a seguir, obviamente porque el alcohol les había quitado parte de la conciencia y de la vergüenza.

Pasado un momento, Leticia se dio la vuelta y se puso de rodillas, y comenzó a mamarle la polla a su novio, ella era guapa, algo delgada, alta, con pocas tetas, pelo castaño y rizado. Estas imágenes hicieron que Esther, la cual se encontraba a mi lado, se colocara detrás y seguidamente metiera su mano en el interior de mi bañador, empezó a acariciar mi pene, para posteriormente pasar a masturbarme lentamente mientras me daba besos en el cuello. Yo no quitaba ojo a la escena con que nos estaban deleitando Pedro y Leticia, aunque lo que Esther me hacia me encantaba, pasados unos momentos, metí la mano dentro de la braga del bikini de ella, y empecé a acariciar su raja pelada. Acaricié el húmedo clítoris de Esther, y ella se estremeció y soltó un gemido que atrajo a la gente, los cuales vieron como nos estábamos tocando.

Esto hizo que inmediatamente la cosa se desmadrara, Begoña se acercó a Leticia y se arrodilló junto a ella y sumarse a la mamada a Pedro, las dos se peleaban por la verga del novio de Leticia. Begoña era normal de cara, delgada, estatura media, pocas tetas y pelo rubio. Un poco apartados, Lalo le había subido la camiseta a su novia Miriam y bajado el sujetador, le comía exaltadamente esas enormes tetas. Miguel que se encontraba junto a Paloma, se empezó a enrollar con ella, acariciándoles los senos por encima de la camisa, Paloma era guapa de cara, con algún kilo demás, baja, pocas tetas y morena.

En otro sitio, José comenzaba a acariciarles las nalgas a Macarena y Susana, les agarraba sus culos cada uno con una mano, las chicas se agarraban entre ellas, besándose. Macarena, no era muy bella, delgada, estatura media, grandes tetas y pelo castaño, Susana era guapa, gordita, alta, pocas tetas y morena. Yo me quedé con Esther, apartado del grupo más cercano, a unos metros, le había quitado ya la parte superior del bikini, estaba mamando sus grandes tetas, en esas estábamos cuando aparecieron sus primas, Anabel y Carmen, las cuales le dijeron a su prima que querían participar, ella les contestó que no había problema. Anabel y Carmen se parecían mucho, eran hermanas, pero solo se llevaban un año, Anabel tenía nuestra edad, eran guapas, morenas, estatura media, peso normal, con tetas tamaño medio. Con esto el reparto estaba hecho, aunque estábamos cerca en la playa, cada uno tenía su grupo.

Mi amiga Esther se inclinó delante de mí, primero me mordisqueaba y besaba mi pene por encima del bañador, para más tarde bajármelo hasta los tobillos y comenzar con su lengua a lamer mis testículos, seguía subiendo su lengua hasta recorrer todo mi glande, llenando mi pene de su saliva, después comenzó a introducirse la polla dentro de su boca. Al lado, las dos hermanas se quedaron desnudas por completo, mutuamente se habían quitado las ropas. Anabel se tumbó sobre la arena, y su hermana empezó a jugar con sus dedos con la rajita de Anabel, a la que esto le gustaba bastante.

Más tarde, Carmen empezó a pasar su lengua por el coñito afeitado de Anabel, esta no tardó mucho en retorcerse de placer, le decía a su hermana que era mejor que en casa, por lo que se intuía fácilmente que solían hacerlo en su casa. Las dos hermanas se daban el lote mientras que Esther seguía mamándomela felizmente para ambos. Pasado un tiempo, Anabel le dijo a Esther que estaba muy excitada, que la dejara que yo me la follara, Esther aceptó, Anabel se dio la vuelta y se puso a cuatro patas, ofreciéndome su coñito, me quité el resto de la ropa, y me fui hacia ella, introduciendo fácilmente mi miembro en su chorreante vagina, mientras que Esther, se colocaba tumbada boca arriba delante de Anabel ofreciéndole su coño, la cual al instante comenzó a lamerlo, recreándose en su clítoris mientras aguantaba mis embestidas.

Más tarde, Carmen se puso de rodillas sobre la cara de Esther, dejando su coñito a la altura de su boca, la cual no tardó en empezar a lamer, estábamos disfrutando en esos momentos los cuatro. A pesar de tener encima bastante alcohol, mi pene respondía bastante bien, manteniéndose erecto, aunque eso sí, me iba a resultar difícil llegar a la corrida. Anabel llegó la primera al orgasmo, la siguió Esther, y un poco más tarde se corrió Carmen, yo continuaba dándole a Anabel, mientras las tres chicas estaban tiradas en la arena. Tras un rato así, Carmen sugirió que nos bañásemos, y todos aceptamos, ya por esos entonces no se veía a nadie, ni a Pedro, Begoña y Leticia, ni a Lalo y Miriam, ni a Miguel y Paloma, ni a José, Macarena y Susana, aunque era obvio que en alguna duna estaba cada grupo.

Nos bañamos, en el agua, los toqueteos, ya más entremezclados, subían la excitación general, después nos secamos, y corrimos hacía las tiendas, colocamos las toallas y sacos de dormir abiertos en el suelo cerca del fuego para estar más cómodos, y nos tumbamos entre besos, abrazos y toqueteos. Inmediatamente, Esther se tumbó boca arriba delante de mí, se abrió de piernas deseosa de que la lamiera entera su rasurado coñito, eso hice, le chupé sus labios, su raja, su vagina, su clítoris, hasta que cuando llevaba varios minutos comiéndole su coño, levanté un poco la mirada y observé como Carmen y Anabel a mi lado se besaban mientras que con las manos se manoseaban. Me incorporé si dejar de masajear el clítoris de mi novia y busqué con la mirada a Carmen, mientras con mi mano izquierda jugaba con la rajita de Esther, con la mano derecha, después de ponerme saliva, acariciaba el coño con un triangulo de pelos en el monte de venus y el culo de Carmen. Tras seguir con las caricias durante un rato, Esther llegó a un nuevo orgasmo. A continuación me fui a por Carmen, la puse boca arriba, agarré mi pene y se lo introduje por la vagina, esta al sentirlo dentro, puso cara de lujuria total, mirándome con los ojos entre abiertos, mordisqueándose los labios, dándome la aprobación a lo que estaba haciendo.

Anabel al ver la situación, optó por colocarse como si de un sesenta y nueve se tratase, Carmen le comía su raja, y su hermana le lamía la suya mientras la estaba penetrando. Seguidamente, pasé a alternar las penetraciones en el coño de Carmen con las de la boca de Anabel, era maravilloso, Anabel saboreaba el coño de su hermana en mi polla, Carmen no tardó en correrse, a mí aun me faltaba un poco, el efecto alcohol iba desapareciendo. Seguidamente me separé de sus primas y me fui a por Esther, me tumbé en el suelo y le dije que me follara, ella sin pensarlo se montó sobre mí, y empezó a cabalgar dejando sus senos rebotar, era una gran montadora, yo a la vez con mis manos le abría los glúteos y con mis dedos le acariciaba su ano, fui mojándome los dedos para ir introduciéndoselos poco a poco, Esther continuó un poco más y después paró, se escupió en la mano, y se la refregó por su culo, luego agarró mi verga, y se la puso en la entrada de su ano, poco a poco fue introduciéndosela, hasta que se perdió mi polla en su culo, empezó a cabalgar lentamente, con gran cara de dolor, eso hizo que no aguantara más, y estuviera a punto de correrme.

Me separé de Esther y me puse de pié, Esther y sus dos primas se pusieron de rodillas frente a mí con las bocas abiertas y sacando las lenguas deseosas de que descargase todo lo que había en mi interior, hasta que solté un chorro inmenso, cayó en la cara y pelo de Esther, el segundo, más pequeño, se lo llevó Anabel, y los restos los esparcí por la cara de Carmen. Luego las tres se lanzaron a limpiarme mi polla, peleándose entre ellas, cuando la dejaron inmaculada, entre ellas se besaban, saboreando mi semen que cada una tenía. Quedamos tirados desnudos en los sacos, descansando de la acción. Poco a poco fue llegando la gente, con caras sonrientes, se notaba que sus fiestas también habían estado bien, todos nos observábamos con miradas cómplices, hasta que una vez que el grupo estuvo completo, nos fuimos acostando, esperando el nuevo día, para poder pasar un buen día de playa.

Relatos relacionados

Sucedió real este relato en Bucaramanga Colombia en un barrio llamado altoviento, Misael era un gordito de estatura pequeña quien tiene una tienda en compañía de familiares y amigos, pero él es el alma del negocio, sabe comprar los productos , sabe porcionar la carne y lo mejor es que es todo un machito y hembrita en la cama.Era un domingo a eso de las 2pm y pasaba por el lugar y estaba Masael en la calle solo, me acerqué y le pregunté, hola quwe hace ? me dijo ,,,...
22-Aug
37969
Les dire que mi mujer le brindo un muy buen servicio a mi amigo ya que no puso ninguna objeción a que el la cogiera sin ningun tipo de delicadeza, por lo que le dolio mucho, ya que, si bien hace mucho tiempo que conmigo tiene sexo anal, yo siempre trate de ser mas suave para cogerla, pero claro como el pagaba no tuvo ningun tipo de miramiento, les cuento como fue...Fui a la cocina para decirle a mi amigo que esperara un rato y que luego si, era todo...
30-Jun
35208
Bueno tengo 15 años mi amiga jenny tiene la misma edad que yo pero unas nalgas enormes y un poco de pechos ella y yo eramos buenos amigos y todo comenzó un dia cuando en la escuela nos encargaron una maqueta de un adn y era en parejas ella se junto conmigo ya que ella vivia cerca de mi casa y ya habíamos hecho una maqueta antes y nos habia quedado muy bonita ella me dijo entonces donde le dije en mi casa ella me dijo mañana temprano le dije...
30-Nov
53158
Esto sucedió hace varios años ya, cuando yo tenía 19. Por causa ajenas a mí, tuve que hospedarme unos días en casa de una tía. En otra ciudad. Mi tía era una mujer dulce y comprensiva, nunca me había atacado por mis poses afeminadas y mis movimientos delicados; su esposo en cambio, era un hombre de mal carácter y malencarado. Nunca iba a las reuniones familiares y se la pasaba encerrado en su gimnasio haciendo ejercicio. Mi tía era gerente de ventas y tenía que viajar regularmente, en esta ocasión...
17-Jul
151774
Hola mi nombre es Fredy Fernando, tengo 26 anos y quiero relatarles mi caso... Sufro un delirio incontrolable por el sexo, cosa que en cierto modo es normal, pero...Lo que pasa es que estoy obsesionado por ver a las mujeres usando medias veladas, me fascinan y me excitan mucho. En especial las pantymedias o medias pantalon... Todo comenzo cuando tenia como unos 12 o 13 anos. Estaba solo en casa y buscaba no se que en el cuarto de mama. De repente me encontre unas medias veladas y las cogi....
31-Mar
15540
M. era el típico hijo de papá, tenia dinero y lo había sabido invertir muy bien. Era director de más de 20 hoteles, todos ellos presidían el ranking hotelero del momento. Solo se permitía un descanso en verano, cuando elegía un hotel y pasaba allí sus meses de relax. Le gustaba el volei y por eso llevaba años dando clases a chicas del lugar. Ella caminaba con prisa, bajo el sol su pelo brillaba con fuerza, movido por el viento. Llevaba unos shorts, mostrando sus piernas largas y ligeramente bronceadas....
02-Sep
33003
[Intercambios] Mi nombre es Alberto, tengo 38 años y mi esposa se llama Mirna y tiene 32. La historia que les voy a contar ocurrió en una fiesta familiar. La fiesta empezó temprano, así que la mayoría de los invitados se empezaron a retirar alrededor de las 4 de la tarde. Para eso de las nueve de la noche, ya solo quedábamos nosotros y una pareja amiga, Guadalupe y Raúl, ambos afines con nosotros. Siguió la conversación por diversos caminos hasta que ésta empezó a tomar el camino del sexo. Empezamos a hacer comentarios cada vez mas abiertos sobre nuestros gustos y opiniones sobre diversos temas y así la conversación empezó a caldearse. Me di cuenta que mi esposa se estaba calentando, ya que se le empezaron a notar los pezones en la blusa. Hacia algún tiempo habíamos fantaseado con realizar un intercambio con alguna pareja amiga, pero no nos animábamos al tratar de hacerlo realidad. Aprovechando una ida a la cocina a servir mas botanas, yo le pregunte que le estaba pareciendo la conversación, a lo que ella me contestó que no había podido evitar el calentarse. Yo me había dado cuenta que nosotros tampoco le éramos indiferentes a nuestros amigos, así que decidí proponerle a Mirna si le gustaría tener nuestro primer intercambio con ellos. Ella me contestó fascinada que si, pero que como le haríamos. Yo le dije “tu déjame y sígueme la corriente, pero sobre todo, confía en mí”. Ella aceptó y regresamos a seguir nuestra conversación como si nada. Fui empezando a orientar la conversación hacia el tema del intercambio y la opinión que teníamos de ello:
17-Feb
91797
Me llamo pamela tengo 29 años y me consideró una persona muy activamente fogosa. soy muy directa en las relaciones casuales que e tenido, no soy la típica santa que se esconde detrás de una religión. soy muy directa en todo aspecto. no me gusta las relaciones de romanticismo ni ninguna de esas baboserias, soy muy directa cuando me gusta tener relaciones con los hombres que me e llevado a la cama y son muchos, entre ellos familia y muy cercana mia. primero soy madre soltera, tengo un hijo de 16 años, sere sincera...
10-Mar
21693
Caminaba hacia mi casa como de costumbre después de mi trabajo casi al llegar a mi departamento vi a un perrito, que parecía que estaba perdido, se notaba que tenía un poco de hambre y se veía algo asustado; como a mí me gustan mucho los animales me dio pena verlo ahí, así que saque de mi bolsa un trozo de sándwich que me había quedado y que no pude terminar y se lo di, le vi tan contento con ese trozo de sándwich que me alegre de habérselo...
09-Feb
178352