Barbacoa en la playa

Autor: Anónimo | 08-Feb

Orgias
Este relato que os narro ocurrió este año, el día de las hogueras de San Juan, donde como es típico nos fuimos a la playa a hacer una barbacoa. Fuimos en los coches hasta la playa del Calé en Punta Umbría, con nuestra barbacoa, comida, bebida en abundancia y una radio. En mi coche íbamos Lalo, su novia Miriam, Begoña, Susana y yo. En el coche de Paloma iban Pedro, su novia Leticia y Miguel. Y en el coche de José iban, Esther sus dos primas Anabel y Carmen y Macarena. Llegamos sobre las siete de la tarde, no había mucha gente en la playa, así que cogimos un buen sitio, en la primera duna, cerca del agua, teníamos bastante intimidad, pues cerca no había nadie.

Las mujeres se dedicaban a tomar el poco sol que aún quedaba, los chicos decidimos ir montando la barbacoa, cuando ya estuvo lista, empezamos a beber calimoche, a lo que las chicas no tardaron en acompañarnos. Cuando dieron las diez ya estábamos bastante empuntados, y decidimos encender la barbacoa, una vez la comida hecha, cenamos, y tras comer, empezamos la verdadera fiesta, sacamos las bebidas más fuertes, Ginebra, Whisky y Ron, a lo que acompañó música dance del cd de la radio.

La fiesta se fue desmadrando, de tal forma que sobre las dos de la madrugada ya estábamos bien subidos de tono, descontrolábamos bailando, hasta que llegó el momento en que decidí ir a buscar algo de sexo con alguna chica, me acerqué a Esther, y me puse a bailar con ella, esta chica me atraía bastante, era guapa, morena, alta, delgada, con grandes pechos, y un buen culo. Inmediatamente, empecé a notar que mi pene se endurecía, más aun cuando ella se puso a bailar delante de mí rozándome con el culo mi pene, así estuvo un rato, obviamente se dio cuenta de que mi pene estaba a tope, lo que dejó claro cuando se dio la vuelta sonriendo.

Estaba yo concentrado en ir logrando ganarme a Esther, cuando Lalo nos llamó la atención porque estaba echando de menos a Pedro y Leticia, tras buscar un poco, vimos que en la orilla había dos personas, las cuales no estaban lejos de nuestra posición, decidimos ir a investigar, y nos fuimos acercando poco a poco hasta que se divisó con total claridad como Pedro estaba detrás de Leticia, él con el bañador quitado, y ella sin la parte baja del bikini, Pedro estaba penetrándola a toda velocidad, eso fue la puntilla para rematar mi excitación, aunque también afectó al grupo.

Leticia se dio cuenta de que estábamos allí se lo dijo a Pedro, pero nuestra presencia no hizo que parasen, sino al contrario, parecía que eso les motivaba a seguir, obviamente porque el alcohol les había quitado parte de la conciencia y de la vergüenza.

Pasado un momento, Leticia se dio la vuelta y se puso de rodillas, y comenzó a mamarle la polla a su novio, ella era guapa, algo delgada, alta, con pocas tetas, pelo castaño y rizado. Estas imágenes hicieron que Esther, la cual se encontraba a mi lado, se colocara detrás y seguidamente metiera su mano en el interior de mi bañador, empezó a acariciar mi pene, para posteriormente pasar a masturbarme lentamente mientras me daba besos en el cuello. Yo no quitaba ojo a la escena con que nos estaban deleitando Pedro y Leticia, aunque lo que Esther me hacia me encantaba, pasados unos momentos, metí la mano dentro de la braga del bikini de ella, y empecé a acariciar su raja pelada. Acaricié el húmedo clítoris de Esther, y ella se estremeció y soltó un gemido que atrajo a la gente, los cuales vieron como nos estábamos tocando.

Esto hizo que inmediatamente la cosa se desmadrara, Begoña se acercó a Leticia y se arrodilló junto a ella y sumarse a la mamada a Pedro, las dos se peleaban por la verga del novio de Leticia. Begoña era normal de cara, delgada, estatura media, pocas tetas y pelo rubio. Un poco apartados, Lalo le había subido la camiseta a su novia Miriam y bajado el sujetador, le comía exaltadamente esas enormes tetas. Miguel que se encontraba junto a Paloma, se empezó a enrollar con ella, acariciándoles los senos por encima de la camisa, Paloma era guapa de cara, con algún kilo demás, baja, pocas tetas y morena.

En otro sitio, José comenzaba a acariciarles las nalgas a Macarena y Susana, les agarraba sus culos cada uno con una mano, las chicas se agarraban entre ellas, besándose. Macarena, no era muy bella, delgada, estatura media, grandes tetas y pelo castaño, Susana era guapa, gordita, alta, pocas tetas y morena. Yo me quedé con Esther, apartado del grupo más cercano, a unos metros, le había quitado ya la parte superior del bikini, estaba mamando sus grandes tetas, en esas estábamos cuando aparecieron sus primas, Anabel y Carmen, las cuales le dijeron a su prima que querían participar, ella les contestó que no había problema. Anabel y Carmen se parecían mucho, eran hermanas, pero solo se llevaban un año, Anabel tenía nuestra edad, eran guapas, morenas, estatura media, peso normal, con tetas tamaño medio. Con esto el reparto estaba hecho, aunque estábamos cerca en la playa, cada uno tenía su grupo.

Mi amiga Esther se inclinó delante de mí, primero me mordisqueaba y besaba mi pene por encima del bañador, para más tarde bajármelo hasta los tobillos y comenzar con su lengua a lamer mis testículos, seguía subiendo su lengua hasta recorrer todo mi glande, llenando mi pene de su saliva, después comenzó a introducirse la polla dentro de su boca. Al lado, las dos hermanas se quedaron desnudas por completo, mutuamente se habían quitado las ropas. Anabel se tumbó sobre la arena, y su hermana empezó a jugar con sus dedos con la rajita de Anabel, a la que esto le gustaba bastante.

Más tarde, Carmen empezó a pasar su lengua por el coñito afeitado de Anabel, esta no tardó mucho en retorcerse de placer, le decía a su hermana que era mejor que en casa, por lo que se intuía fácilmente que solían hacerlo en su casa. Las dos hermanas se daban el lote mientras que Esther seguía mamándomela felizmente para ambos. Pasado un tiempo, Anabel le dijo a Esther que estaba muy excitada, que la dejara que yo me la follara, Esther aceptó, Anabel se dio la vuelta y se puso a cuatro patas, ofreciéndome su coñito, me quité el resto de la ropa, y me fui hacia ella, introduciendo fácilmente mi miembro en su chorreante vagina, mientras que Esther, se colocaba tumbada boca arriba delante de Anabel ofreciéndole su coño, la cual al instante comenzó a lamerlo, recreándose en su clítoris mientras aguantaba mis embestidas.

Más tarde, Carmen se puso de rodillas sobre la cara de Esther, dejando su coñito a la altura de su boca, la cual no tardó en empezar a lamer, estábamos disfrutando en esos momentos los cuatro. A pesar de tener encima bastante alcohol, mi pene respondía bastante bien, manteniéndose erecto, aunque eso sí, me iba a resultar difícil llegar a la corrida. Anabel llegó la primera al orgasmo, la siguió Esther, y un poco más tarde se corrió Carmen, yo continuaba dándole a Anabel, mientras las tres chicas estaban tiradas en la arena. Tras un rato así, Carmen sugirió que nos bañásemos, y todos aceptamos, ya por esos entonces no se veía a nadie, ni a Pedro, Begoña y Leticia, ni a Lalo y Miriam, ni a Miguel y Paloma, ni a José, Macarena y Susana, aunque era obvio que en alguna duna estaba cada grupo.

Nos bañamos, en el agua, los toqueteos, ya más entremezclados, subían la excitación general, después nos secamos, y corrimos hacía las tiendas, colocamos las toallas y sacos de dormir abiertos en el suelo cerca del fuego para estar más cómodos, y nos tumbamos entre besos, abrazos y toqueteos. Inmediatamente, Esther se tumbó boca arriba delante de mí, se abrió de piernas deseosa de que la lamiera entera su rasurado coñito, eso hice, le chupé sus labios, su raja, su vagina, su clítoris, hasta que cuando llevaba varios minutos comiéndole su coño, levanté un poco la mirada y observé como Carmen y Anabel a mi lado se besaban mientras que con las manos se manoseaban. Me incorporé si dejar de masajear el clítoris de mi novia y busqué con la mirada a Carmen, mientras con mi mano izquierda jugaba con la rajita de Esther, con la mano derecha, después de ponerme saliva, acariciaba el coño con un triangulo de pelos en el monte de venus y el culo de Carmen. Tras seguir con las caricias durante un rato, Esther llegó a un nuevo orgasmo. A continuación me fui a por Carmen, la puse boca arriba, agarré mi pene y se lo introduje por la vagina, esta al sentirlo dentro, puso cara de lujuria total, mirándome con los ojos entre abiertos, mordisqueándose los labios, dándome la aprobación a lo que estaba haciendo.

Anabel al ver la situación, optó por colocarse como si de un sesenta y nueve se tratase, Carmen le comía su raja, y su hermana le lamía la suya mientras la estaba penetrando. Seguidamente, pasé a alternar las penetraciones en el coño de Carmen con las de la boca de Anabel, era maravilloso, Anabel saboreaba el coño de su hermana en mi polla, Carmen no tardó en correrse, a mí aun me faltaba un poco, el efecto alcohol iba desapareciendo. Seguidamente me separé de sus primas y me fui a por Esther, me tumbé en el suelo y le dije que me follara, ella sin pensarlo se montó sobre mí, y empezó a cabalgar dejando sus senos rebotar, era una gran montadora, yo a la vez con mis manos le abría los glúteos y con mis dedos le acariciaba su ano, fui mojándome los dedos para ir introduciéndoselos poco a poco, Esther continuó un poco más y después paró, se escupió en la mano, y se la refregó por su culo, luego agarró mi verga, y se la puso en la entrada de su ano, poco a poco fue introduciéndosela, hasta que se perdió mi polla en su culo, empezó a cabalgar lentamente, con gran cara de dolor, eso hizo que no aguantara más, y estuviera a punto de correrme.

Me separé de Esther y me puse de pié, Esther y sus dos primas se pusieron de rodillas frente a mí con las bocas abiertas y sacando las lenguas deseosas de que descargase todo lo que había en mi interior, hasta que solté un chorro inmenso, cayó en la cara y pelo de Esther, el segundo, más pequeño, se lo llevó Anabel, y los restos los esparcí por la cara de Carmen. Luego las tres se lanzaron a limpiarme mi polla, peleándose entre ellas, cuando la dejaron inmaculada, entre ellas se besaban, saboreando mi semen que cada una tenía. Quedamos tirados desnudos en los sacos, descansando de la acción. Poco a poco fue llegando la gente, con caras sonrientes, se notaba que sus fiestas también habían estado bien, todos nos observábamos con miradas cómplices, hasta que una vez que el grupo estuvo completo, nos fuimos acostando, esperando el nuevo día, para poder pasar un buen día de playa.

Relatos relacionados

En los confines de un bar una mujer de buen cuerpo q era mallor de edad su encanto proboca ternura asta en el ser mas vil despierta las emociones mas bajas con todo el sexapil y yo en la barra bebiendo mis problemas de una jarra escuchando sus tacones y el sonido de una guitarra no pude evitar caer en sus garras su aliento fresco como el viento era un espejismo como en el desierto tenia talento en seducir experiencia en conocer a las personas por su forma de vestir...
01-Jan
21622
Había pasado una semana desde la visita de Javier al internado, y yo, sin poder guardar por más tiempo mi secreto, acabé por contárselo a Sara que, sorprendiéndome por su desenfadada actitud, me inundó con preguntas del tipo: ?¿Qué sentiste? ¿A qué sabe? ¡¿Y por atrás?! ¿Te lamió?? Al final, y ante su prolongada insistencia le prometí dejarla mirar a escondidas si es que alguna vez se volvía a producir algo así (yo albergaba serias dudas al respecto), pero volvió a ocurrir.Pasadas tres semanas ya desde el incidente, Javier me...
16-Apr
15326
De repente ya no había más espacio. El calor se acrecentaba y el sudor comenzaba a recorrer los cuerpos.Una pierna quedó pegada a la mía, no había lugar, es cierto, pero no se movió 1 cm.Sentía los músculos cuando se endurecían, yo tampoco podía correrme.De pronto, se despegó a mi derecha, quedó pegado a mi espalda y ya no había misterios. La imaginación fue desbordada por la realidad, me estaban apoyando sin pudor alguno dos piernas musculosas, detrás de las mías, pegadas como estampillas y en el medio, a la...
27-Aug
50129
Hola a todos este es mi primer relato después de solo leer quise compartirles el mío esto paso ase tiempo cuando tenia 16,y mi primita 10 la verdad es que ella es una niña muy linda tes morena cabello largo casi asta la cadera y una sonrisa tierna bueno esto paso asi un dia en casa de mi abuela yo empece a acercarme mucho a ella le comprava cosas lo que quería se lo daba le decía que estaba muy linda y me tomo mucha confianza un dia la vi...
04-Jun
166840
Para empezar diré que tengo 21 y una hermana ella es es una chica muy retraída por la,educacion que le a dado mi madre ella es físicamente una chica de 165 y un poco rellenita vamos lo que se dice una gordi sexi con un unas tetas grandes y muy buen culo este mes de agosto como cada año nos fuimos al campings de vacaciones durante todo el verano con mis padres pero como mi padre no tiene vacaciones asta agosto decidimos que nos quedaríamos mi hermana y yo en...
07-Nov
95685
Querida Deidre,Mi hermana se va a Grecia y todo lo que consigo es su gata por dos semanas. ¿Hay justicia cuando ella folla mañana y noche, va de juerga desnuda con su novio en una prístina playa privada y disfruta tardes ociosamente románticas, mientras tengo que tratar con una psicodemonio gata tirando mi Tammy en la lluvias macetas, mi atril, meándose en mis partituras y generalmente haciéndome la vida miserable? ¿La hay? Cuán maravilloso, Querida Hermana, que hayas vuelto a casa con tus artísticos jugos ya lúbricos todavía más lubricados....
28-Jan
15456
El espectáculoUn día con mi esposa salimos a ver un espectáculo de variedades, fue muy divertido estaba un hipnotizador Tony K, es muy bueno tomo a varios voluntarios de entre el público y los hipnotizo, ordenándoles hacer todo tipo de absurdos. Entre los voluntarios estaba mi mujer. Bueno fue una buena noche.Era miércoles nos acostamos a dormir, soñé con lo visto y vivido al otro día desperté con una inquietud, algo no me cuadraba, mi mujer aquella noche había vuelto muy pronto a la mesa que ocupábamos, no dejando a...
22-Oct
26077
        Cuando tenía 17 años y en compensación a mis buenas notas en el colegio secundario, una prima de madre (de 38 años) que aún vive en Córdoba, me invitó a pasar un mes en su casa. Les cuento que mi tía está casada con un industrial, en muy buena posición, el cual es presidente de un club social que entre sus actividades tiene un equipo de básquet de muy buena categoría.Al llegar a la terminal me esperaba mi tía junto a sus hijas (mis dos primitas) de 14 y 18...
18-Sep
55288
Como les contaba me encontraba en éxtasis bailando en el dormitorio de mi amiga con su ropa interior. De pronto volteé y vi a Daniel que me miraba absorto y sorprendido. Me llevé las manos a la cara avergonzado. Sentí que el mundo se me venía encima. Siempre había sido un travesti de closet y muy cuidadoso de que nadie me sorprendiera.Pensé que quizás Daniel se mofaría de mi o se enojaría por estar usando la ropita de su hermana y me golpearía. Fueron segundos muy tensos; sin embargo...
26-Nov
50405