Borrachera en casa de José

Autor: Gaditano_sex | 23-Apr

Orgias
Hola, me llamo Carlos, soy un tío moreno, de estatura media y complexión atlética, os contaré lo que sucedió en una fiesta de un amigo. Quedamos en casa de José (un chico moreno, estatura media, un tío normal), fuimos Antonio (un tío delgado, moreno, alto y de ojos oscuros) y su novia Marta (enormes pechos, alta, algo rellenita y morena). José, el dueño de la casa, que no tenía novia. Candela (mi ex novia y hermana de Marta), una chica castaña, de preciosos pechos y ojazos verdes, Salva, su actual novio, un tío alto, de pelo largo, Mari (una chica morena, blanca de piel, ojos claros) y yo.

Quedamos para beber y luego salir a bailar y eso. Todos nos llevábamos bien, y nos lo pasamos muy bien, echando risas, contando anécdotas, etc... Cuando ya todos estábamos más que borrachos, las parejas se iban distanciando y cada pareja lo que menos hacia ya era hablar. Por lo que José, les cedió habitaciones y se marcharon. Candela y Salva se fueron a una habitación y Antonio se fue con Marta a otra. En el salón nos quedamos José, Mari y yo. Al rato, guardamos silencio y se podían oír a las parejas como follaban. Los tres entre risas nos mirábamos unos a otros.

- ¿Les espiamos? - dijo Mari.

- Por mi de acuerdo, aunque yo ire a mirar a Marta, porque a Candela ya la tengo mas vista - dije entre risas, ya que antes estuvo saliendo conmigo.

Nos levantamos y tiramos para el cuarto de Marta y Antonio. Abrimos la puerta despacio y allí estaban follando como locos. Antonio la estaba penetrando a cuatro patas y Marta gemía de placer. Marta tenia unas tetas impresionantes y era un espectáculo el verla como gozaba y como se le movían esas enormes tetas.

- Dame mas, dame mas - le decía Marta a Antonio.

Los tres nos pusimos muy calientes, y nos empezamos a masturbar. Mari se introdujo la mano en su vagina y empezó a gemir de placer. José y yo nos sacamos los penes y nos lo pajeamos, casi ofreciéndoselos a Mari con la mirada. De repente, Mari se agachó y empezó a pajearnos a José y a mí, diciendo " Esto es lo que queríais”. Los tres estábamos muy calientes. Mari nos continuaba pajeando y de vez en cuando intercambiaba lametones para cada pene.

- Volvamos al salón - dijo José.

Los tres volvimos y empezamos a desnudarnos.

- Te la voy a chupar Carlos - me susurro Mari.

Mientras Mari me la chupaba como una posesa, José le empezó a lamer la vagina, cuando vio que estaba muy mojada, la empezó a penetrar levantándole las piernas, a la vez Mari me chupaba los huevos y el pene. Mire a José y le pedí intercambiarnos. Puse a Mari a cuatro patas y se la metí de un solo golpe, ella gemía de placer y empecé a bombearle mientras ella se la comía a José. Luego José se marcho y regreso con un bote de vaselina y me lo dio. José se tumbo al suelo y me dijo que me untara vaselina. Mari se montó encima de él y empezó a galoparle como una loca, yo me unte la vaselina en el pene y se la unte en el culo. Mientras Mari botaba encima de José, yo empecé a penetrarla analmente.

- Ahh. Ahhh. - gritaba Mari - me estas partiendo el culo - gritaba mientras la taladraba analmente.

Poco a poco su agujerito se dilato y mi pene se encontraba muy cómodo dentro de su culito. Mientras José la bombeaba por debajo en la vagina, yo la penetraba analmente y esos gritos de dolor pasaron a gritos de placer. Yo ya no podía aguantar más y me corrí en su culo, se veía como salía de su agujerito mi semen.

- Levántate - exclamo José.

Mari (con todo el culo empapado de mi leche) se levanto de encima de José y este se puso de pie delante de ella. Se pajeo en su cara y no tardo en correrse en su boca.

- Toma mi leche - decía José repetidas veces.

Mari se limitó a tragarse todo el semen de José. Los tres habíamos disfrutado mucho, nos sentamos y nos vestimos. Continuamos bebiendo, pero ya saciados de sexo.

Relatos relacionados

Tenía la comunión de mi sobrina en un restaurante muy conocido, éramos muchos invitados casi que parecía una boda en lugar de una comunión por el montaje y el número de invitados, comida en restaurante con camareros de sala, marisco, orquesta y demás, me pusieron en una mesa donde no conocía a algunas personas pero conectamos todos rápido más o menos bien, sobre todo con un chico guapo de ojos verdes y moreno con un cuerpo sensacional. Todas estaban prendadas de él pero a mí me encantaba hablar con el porqué...
23-Aug
38780
Tal vez me critiquen de poliandria, o de una cualquiera pero me vale.. Me llamo Carolina tengo 26 años y no me avergüenza decirlo convivo con dos esposos en el mismo departamento; estoy en la boca de todos los sufridores que viven en el edificio donde vivo, pero yo ya me los puse en su lugar. Marcelo y Daniel son las personas con las que comparto la misma cama, la misma casa, que tiene de malo soy feliz así, mis vecinos lo ven mal por el lado "Del que dirán" por...
23-Jul
81215
Tengo poco más de veinte, soy de baja estatura, chaparra, de endemoniados cabellos negros que corren por mi espalda, de ojos oscuros como la noche, rostro de ángel, aunque quienes me conocen aseguran que hay perversidad de puta en mi mirada, me considero bonita, de tez cobriza, silueta armónica donde resaltan a simple vista el tamaño de mis pechos. Estudio, vivo con mis padres y mi pequeña hermanita, aun dependo económicamente de ellos, no tengo apuros?
21-Jan
10504
Despues de enviudar mi madre se quedo viviendo en nuestra casa y como mi padre me dejo una buena cantidad de dinero como herencia. le cedi la mitad ami madre asi no tenia necesidad economica y ademas diario le llamaba para saber como estaba .y bueno .una tarde hablamos y como era mi cumpleaños queria venir a pasar una temporada conmigo .ya tenia quien cuidaria de nuestra casa y nuestro huerto .asi que me dijo que me preparara pues ya nos volveriamos a ver despues de cuatro años sin tener...
06-Aug
92861
Hola, tengo 18 años y mi abuela tiene 52 ella y yo ya habíamos tenido sexo 2 veces, un dia le dije que me tenía que ir de viaje por varios meses a Panamá y ella me dijo: antes de irte ven a dormir a mi casa un par de días, tu tío ( vive con ella) no esta. Yo acepte y cuando fui la espere a que llegara del trabajo, cuando ella llego yo la recibí en la mesa del comedor, ella se quito la blusa y se quedo...
26-Dec
99398
[Lesbico] La mujer del corsé rojo se sube pausadamente los guantes negros de cuero hasta los codos. El corsé se adapta tan perfectamente a su anatomía, que le realza los pechos hasta casi dejar al descubierto sus pezones. Es consciente de que está enseñando sus firmes nalgas y eso le gusta. Unas botas altas, negras, también de cuero, ocultan parcialmente unas largas piernas que se adivinan atléticas. El tanga, también rojo, es tan mínimo que apenas alcanza a ocultar a mis ojos su sexo rasurado. Su oscuro cabello se desparrama como una cascada sobre sus níveos hombros desnudos hasta la mitad de su espalda... Es muy guapa. Me avergüenzo hasta de mirarla, porque yo me siento inferior. Por eso le sugerí esta idea. Tiene unos enormes ojos azules y apenas va maquillada.
04-Mar
17122
[Confesiones] Hola esta es la primera vez que escribo un hecho real que ha marcado en mi vida, comenzare por presentarme soy de Perú y tengo 19 años. Desde aquella oportunidad que se me presento de experimentar una relación sexual por primera vez no me la he podido sacar de la mente pues la tengo siempre ahí y me caliento, todo pasa por que fue con una amiga del barrio que es bien simpática de cara y se maneja un buen trasero que todos están detrás de ella con ganas no de tenerla tan solo como enamorada sino como mujer para follársela todo el tiempo por el culo que se maneja con esos pantalones apretados.
18-Jun
19734
Esto que les conteare sucedio ase 3 años, mi prima llego de vacaciones junto con mi tia y su hermano, osea mi primo, yo estava contento pués tenia tiempo que no los veia, kuando llegaron ami casa me quede con la boca abierta al ver lo buena que estaba mi prima y tuve una pequeña erección.Al tercer dia mi tia y mi primo salieron a comprar al supermercado y solo nos quedamos mi prima y yo, nos pusimos aver peliculas y nos acostamos en el mismo sofá, estavamos muy...
30-Dec
101718
[Sexo con Maduras] Doña Rosa tenía unos cincuenta y pico años, estaba casada con un próspero banquero y era dueña de una pequeña tienda de medias. Ella fue mi primer cliente. Eso no sería ningún problema si yo fuese vendedor de zapatos, pero cuando pasó lo que ahora voy a contaros acababa de terminar la carrera de medicina, en la rama de... ¡proctología! Aunque viva cien años, nunca olvidaré aquella tarde calurosa, cuando llegó sonriente a mi consultorio.
29-Nov
75571