Borrachera en casa de José

Autor: Gaditano_sex | 23-Apr

Orgias
Hola, me llamo Carlos, soy un tío moreno, de estatura media y complexión atlética, os contaré lo que sucedió en una fiesta de un amigo. Quedamos en casa de José (un chico moreno, estatura media, un tío normal), fuimos Antonio (un tío delgado, moreno, alto y de ojos oscuros) y su novia Marta (enormes pechos, alta, algo rellenita y morena). José, el dueño de la casa, que no tenía novia. Candela (mi ex novia y hermana de Marta), una chica castaña, de preciosos pechos y ojazos verdes, Salva, su actual novio, un tío alto, de pelo largo, Mari (una chica morena, blanca de piel, ojos claros) y yo.

Quedamos para beber y luego salir a bailar y eso. Todos nos llevábamos bien, y nos lo pasamos muy bien, echando risas, contando anécdotas, etc... Cuando ya todos estábamos más que borrachos, las parejas se iban distanciando y cada pareja lo que menos hacia ya era hablar. Por lo que José, les cedió habitaciones y se marcharon. Candela y Salva se fueron a una habitación y Antonio se fue con Marta a otra. En el salón nos quedamos José, Mari y yo. Al rato, guardamos silencio y se podían oír a las parejas como follaban. Los tres entre risas nos mirábamos unos a otros.

- ¿Les espiamos? - dijo Mari.

- Por mi de acuerdo, aunque yo ire a mirar a Marta, porque a Candela ya la tengo mas vista - dije entre risas, ya que antes estuvo saliendo conmigo.

Nos levantamos y tiramos para el cuarto de Marta y Antonio. Abrimos la puerta despacio y allí estaban follando como locos. Antonio la estaba penetrando a cuatro patas y Marta gemía de placer. Marta tenia unas tetas impresionantes y era un espectáculo el verla como gozaba y como se le movían esas enormes tetas.

- Dame mas, dame mas - le decía Marta a Antonio.

Los tres nos pusimos muy calientes, y nos empezamos a masturbar. Mari se introdujo la mano en su vagina y empezó a gemir de placer. José y yo nos sacamos los penes y nos lo pajeamos, casi ofreciéndoselos a Mari con la mirada. De repente, Mari se agachó y empezó a pajearnos a José y a mí, diciendo " Esto es lo que queríais”. Los tres estábamos muy calientes. Mari nos continuaba pajeando y de vez en cuando intercambiaba lametones para cada pene.

- Volvamos al salón - dijo José.

Los tres volvimos y empezamos a desnudarnos.

- Te la voy a chupar Carlos - me susurro Mari.

Mientras Mari me la chupaba como una posesa, José le empezó a lamer la vagina, cuando vio que estaba muy mojada, la empezó a penetrar levantándole las piernas, a la vez Mari me chupaba los huevos y el pene. Mire a José y le pedí intercambiarnos. Puse a Mari a cuatro patas y se la metí de un solo golpe, ella gemía de placer y empecé a bombearle mientras ella se la comía a José. Luego José se marcho y regreso con un bote de vaselina y me lo dio. José se tumbo al suelo y me dijo que me untara vaselina. Mari se montó encima de él y empezó a galoparle como una loca, yo me unte la vaselina en el pene y se la unte en el culo. Mientras Mari botaba encima de José, yo empecé a penetrarla analmente.

- Ahh. Ahhh. - gritaba Mari - me estas partiendo el culo - gritaba mientras la taladraba analmente.

Poco a poco su agujerito se dilato y mi pene se encontraba muy cómodo dentro de su culito. Mientras José la bombeaba por debajo en la vagina, yo la penetraba analmente y esos gritos de dolor pasaron a gritos de placer. Yo ya no podía aguantar más y me corrí en su culo, se veía como salía de su agujerito mi semen.

- Levántate - exclamo José.

Mari (con todo el culo empapado de mi leche) se levanto de encima de José y este se puso de pie delante de ella. Se pajeo en su cara y no tardo en correrse en su boca.

- Toma mi leche - decía José repetidas veces.

Mari se limitó a tragarse todo el semen de José. Los tres habíamos disfrutado mucho, nos sentamos y nos vestimos. Continuamos bebiendo, pero ya saciados de sexo.

Relatos relacionados

[Fantasías Eróticas] Ambos se miraron, con los latidos aún acelerados por la excitación, y se dijeron, sin decir nada, que querían más… Él se acercó hasta ella, quien estaba apoyada contra la pared intentando recuperar la respiración, y le susurro al oído “Ven a mi casa”. La frase empezó como una orden pero acabó con tono de suplica. En un solo segundo pasó por su mente todo lo que podrían hacerse en uno al otro en la intimidad de una cama, o una bañera, o una mesa… Solo pudo seguirle.
28-Nov
15905
[Heterosexual] Ya cuando entrado a su casa fuimos al baño a ducharnos. Me toco ducharme primero pero de repente sentí que abren la cortina de la bañera y era Luis, que disponía a bañarse conmigo pero, coloca sus manos en mis hombros y comienza a darme un masaje súper sensual. Bajaba y subía sus dedos por mi espalda. Cogió el jabón líquido y lo echo encima de mi frotándome con una esponjita mis senos, mi espalda, mi cuello, mi estomago, mis muslos y todo lo demás. Yo hago lo mismo pero, con él, paso mis manos por su espalda, su pecho, su cintura, sus muslos y pues, notablemente, se veía su pene ya erecto. Yo sin dudas, aunque acabábamos de hacernos el amor en el garaje pues, también estaba excitada. En el momento cuando yo termino de pasar mis manos por su cintura y ver su pene erecto, no aguante y baje hasta su torrecita y comencé a chuparla. Se sentía aún más rica y fuerte. Era una dulce sensación. Por su parte, él estaba aguantando mi cabeza con sus manos y me decía, no quites tu dulce boquita de allí, me hace sentir tan bien que la tengas en tu boca. Eres una delicia y quiero que sigas allí, me repetía constantemente.
18-Mar
19433
Me llamo Mike,soy rubio ,de ojos celestes,alto y con buen fisico,me gusta todo lo que es placer y si es con hombres,mejor.Siempre aspire a tener novio que viviera por mi,tener con quien compartir mis dias y nochesfue siempre una ilusion hermosa.Y ese dia llego,conoci a un senor ,un poco mayor que yo,se intereso por mi,fuimos a su casa,y al hacer el amor,lo volvi loco,su polla no era tan grande como se ven en las peliculas,pero yo no dejaba de chuparla,de besarlo,de pedirle que esto dure toda la vida,y el a...
25-May
20888
Hola. Mi nombre es Samuel y tengo 36 años. Soy gay... o eso pensaba yo, porque lo que voy a relatar no tiene nada que ver con mis gustos de toda la vida.Tengo un amigo homosexual de 20 años precioso, divino. Es un chavalito con el que no me he acostado, porque mi cariño hacia él va más allá. Tiene una hermana de 25 años que físicamente es muy parecida a él. Me refiero a la cara. La verdad es que es muy guapa y con buen tipo, con sus...
28-May
15675
Soy Mary una madura de 37 años, vivo en la ciudad de Mexico, con dos hijos de 17 años y otro de 19 años, divorciada desde hace 3 años, mido 1.72 soy de piel medio morena, mis medidas son 94-71-96, pelo corto al hombro, trabajo como auxiliar contable... Desde hace 3 años que me divorcie, toda mi vida dio una vuelta de 360 grados, al principio me rea dificil sobrellevar mi vida, pero al pasar el tiempo fue cambiando, mis hijos estan becados en una importante escuela, y por ello yo...
09-Jan
201499
Esta historia sucedió hace varios años, cuando llegué a trabajar a una ciudad grande, nunca me he sentido orgulloso de lo que aconteció, pero si es una historia muy caliente, y fuera de lo que sexualmente pasó, he estado arrepentido, porque nadie debe morder la mano que le da apoyo.Cuando tenía 35 años fui contratado por una compañía internacional como jefe de un departamento, por razones obvias no menciono el nombre. Tuve que trasladarme a esa ciudad, yo estaba separado de mi esposa, y en esa ciudad no tenía...
12-Aug
271694
[Grandes Relatos] Hace un par de años mi amiga Ana, gran amiga mía desde la niñez, se trasladó a vivir a Barcelona por motivos de trabajo y allí conoció a un chico estupendo con el que decidió casarse después de unos meses de salir juntos. Debido a que todos sus amigos y amigas vivíamos lejos de Barcelona, nos propuso hacer la despedida de soltera y soltero justo un día antes de la boda para que casi todos pudiéramos acudir; total, uno sólo puede celebrar su despedida de soltero una vez en la vida. Mi novio Carlos, Juan mi primo y sus amigos no conocían mucho al novio, pero se unieron a la fiesta de despedida de soltero de los hombres y yo naturalmente a la de las chicas. La boda al día siguiente era por la tarde, por lo que disponíamos de toda noche y la mañana posterior para dormir.
06-Feb
31300
Conocía a Andreza desde pequeña, al inicio de nuestros estudios primarios, cuando tenía unos cinco años. Ella había nacido en Brasil, sus padres eran brasileros y por cuestiones laborales se habían radicado en Argentina cuando ella era apenas una beba, por lo que hablaba perfecto castellano y solo su nombre y su apellido delataban su origen. El primer día de clases la sentaron a mi lado y desde ese día jamás nos separamos, nos convertimos en amigas inseparables hasta el momento en que estoy escribiendo esto con ya veinte años.
18-Jan
9582
hola soy carlos tengo 26 años y les contare lo que me sucedio con la hija de mi hermana que de por si esta muy rica ella se llama yissel y tiene 13 añitos pero ya tenia un cuerpito provocativo..... yo llegue de vacaciones a la casa de mi hermana y ella me ofrcio la habitacin que quedaba junto con la de mi sobrina... al principio solo me gustaba mirarla pues se vestia con unos chorest muy cortos y suelticos que a raticos djaba ver el color de su hilito...
28-Jul
349973