Semana Santa no tan Santa

Autor: Maelisa | 18-Nov

Orgias
Mi nombre es Elisa tengo 38 años, esta semana santa un amigo me invito a pasar los días santos en su casa de Cuernavaca, su nombre en Alejandro y tiene 40 años, pase por el y nos encaminamos a la Carretera, yo iba manejando y comenzamos a hablar de temas cachondos, el me preguntaba de mis novios anteriores y de cómo tenía sexo con ellos, la plática me fue calentando y el empezó a acariciarme, primero las piernas, luego en mi abdomen, subió a mis pechos, lo deseaba, hace tiempo que nadie me acariciaba de manera tan exquisita.

Había transito sobre Insurgentes a la salida y yo tenía pena de que de otro auto fueran a ver como me acariciaba, bajo y frotó mi panocha sobre mi pantalón, me puse a mil y deseaba que continuará, desabrocho mi cinturón y bajo el cierre de mi pantalón, me levanté un poco del asiento para permitir que me bajara mis pantis. Su mano recorrió mis tupidos vellos y colocó un dedo en mi clítoris, movió su dedo en círculos, yo empecé a sentirme en la gloria, nos acercamos a la caseta y le pedí que me dejara cubrirme, no me dejaba, pero finalmente lo hizo poco antes de pagar al cobrador.

Ya en plena carretera me volvió a bajar mi pantalón y esta vez lo dejo más abajo, primero me metió un dedo y con el otro estimulaba mi clítoris, estaba muy excitada y húmeda, quise sentir su miembro y lo toque sobre el pantalón, estaba grande y duro, se me antojo, así entre cachondeos llegamos a su casa en Cuernavaca.

Estaba muy caliente, arregle mi ropa y me pidió que tocara el claxon, nos abrió un amigo de Alex, Miguel el cual me encanta, ya había tenido sexo varias veces y tiene una verga enorme y aguantadora. Metí el auto y llegaron a saludarnos otros dos amigos mutuos, Raúl y René con ellos también había tenido algunas aventuras. Alex me indicó que estaríamos en la habitación principal, subimos y al fin pude estar a solas y en manos de Alejandro, me desnudo completamente y comenzó a chupar mis pechos, fue bajando poco a poco y se detuvo en mi ombligo, introdujo su lengua y sentí un cosquilleo muy agradable, bajo su lengua y me la metió completamente en mi panochita, no pude más y me vine, el chupo mis líquidos.

Me pidió que abriera mis piernas, se bajo su bóxer y pude ver por su miembro duro como el acero, le pedí queme lo metiera pero se puso a chuparme mis pantorrillas, le suplique, me lo metió de un golpe, fue delicioso, se empezó a mover poco a poco, duro un tiempo que me pareció una eternidad, terminó llenándome de su semen. Quede exhausta, me recuperé, su leche escurría de mi interior, me limpies y me puse mi coqueto minibikini negro. Nuestro tres amigos nos esperaban en la alberca, por sus caras parece ser que les gusto verme, soy morena chaparrita, tengo senos pequeños pero bonitos y un trasero que se que trae muertos a los hombres.

Estaba muy cansada y tendí una larga toalla sobre el pasto y me acosté boca abajo, dejando a la vista de todos mis atractivos. Miguel se ofreció a ponerme bronceador y darme un masaje. Soy diseñadora y había tenido una semana muy complicada, hago diseños de boxers para hombre con motivos eróticos, eso siempre me calienta, pero en estos días había tenido mucho trabajo y el masaje de Miguel empezó a relajarme, sentí como liberó el broche de mi top y me empecé a quedar dormida, descansé profundamente.

Cuando desperté estaba completamente desnuda, mi traje de baño había desaparecido, mis cuatro amigos me rodeaban, desnudos y con sus vergas bien paradas, yo ya había tenido sexo con todos pero me asuste al verlos a todos desnudos y rodeándome. Intenté escapar pero Raúl me detuvo, llevó su mano a mi panocha y me metió un dedo, René me acarició el trasero, hicieron que me hincará y que se la mamará a Miguel, esto si me gusto y me excité mucho, René me penetró por mi culo, tenía dos vergas dentro de mí, Raúl se acomodó y me la metió por la panocha, ya eran tres y Alex comenzó a chuparme los pechos, los cinco nos movíamos al unísono fue una cogida estupenda, todo se vinieron dentro de mí. Los tuve a todos en mis diferentes hoyos.

Ya recuperada fui a buscar mi ropa para ponerme algo, me escondieron todas mis pertenecías, me quede los cuatro días no tan santos entre ellos cogiendo de muchas maneras que les contare en otra historia.

Relatos eróticos relacionados

Mi suegra y yo (2)Hola amigos, aquí estoy nuevamente para contarles los últimos pormenores que he tenido con mi suegra Lucía.Si han leído la primera parte, recordarán que quedamos en hacer una fiesta (orgía) con más personas de edad. Pues bien, ahora les cuento lo que ha pasado.Una vez que volvimos de la playa, con Lucía nos veíamos en las noches cuando mi novia se quedaba dormida. Me iba a la habitación de mi suegra y nos poníamos a culear de lo lindo. Lucía cada vez quería experimentar nuevas cosas.Una...
01-May
62945
[Heterosexual] A partir del momento pasional vivido con Siyawe a la luz de la luna... En cada instante en que podíamos de nuestro recorrido por la sabana y la selva africana; lo aprovechábamos para apartarnos del contingente y fornicar hasta decir basta detrás de algún matorral o dentro de la camioneta cuando el grupo estaba entretenido sacando sus mejores fotografías.
24-Apr
16252
[Infidelidades] Todo comenzó unas vacaciones, yo no tenía nada que hacer y recibí una llamada de un buen amigo preguntándome que iba hacer en la tarde, a decir verdad me sorprendió la llamada, pues este en muy pocas ocasiones me llama, aunque somos buenos amigos. Antes de seguir me voy a describir, soy delgada, color canela (a muchos suele gustarles), de baja estatura cabellos lizo negro azabache, labios carnosos que son el delirio de muchos, muy buenos senos, redonditos y bien paraditos y tengo 21 años de edad.
20-Dec
24264
Me ocurrió, hace poco, soy un hombre maduro aunque no represento la edad que tengo, desde mi separación decidí salir cada vez que tengo tiempo libre para conocer lo que no conocí por casarme muy joven en mi matrimonio no hubo familia, mi ex -esposa no pudo jamás concebir y de tanto mirarnos nos aburrimos, un buen día ella me dio mi libertad y así comencé a salir y conocí el amor entre hombres. Salí con mi maleta al hombro y me encamine al puerto quería estar unos días tirado...
29-Nov
53904
Hola. Llamenme Engüelberto. Tengo 18 años. A veces las cosas pasan porque sí. El cielo es azul, el agua moja y las cosas pasan porque tienen que pasar. Pasaba que hacía mucho calor aquel mes de Julio: 45 grados a la sombra. No se ustedes, pero yo me moría. Mi cuerpo sudoroso se resentía de todo el calor, menos mal que tenía piscina. Aquel día venían conmigo, al chalet de mis padres, mis amigos el Ivan y Toñete. Siempre me había gustado el cuerpo de mi amigo Iván. Anchas espaldas,...
01-Feb
21168
[Sexo con Maduras] Todo ocurrió durante estas vacaciones de verano, yo no tenía ningún plan para las vacaciones de agosto y por ello mi novio me invitó unos días a su apartamento en la costa valenciana. El apartamento era de sus padres y evidentemente iban a estar allí, pero para mi aquello no era ningún problema porque siempre me he llevado muy bien con ellos.
15-Apr
211204
Es muy flaquita, bonita, siempre a sido una mujer muy coqueta, sensual y provocativa, gusta todavía de arreglarse y verse bien, zapatillas altísimas pues es bajita, ropa entallada y escotada se ve muy bien la señora todavía a su edad, mejor aun que Alejandra; su hija y mi ex-esposa, que engordo y se descuido mucho...     Siempre nos llevamos muy bien Rosa y yo, demasiado bien diría yo, cuando aun vivía con ellas, una noche en que nos fuimos a bailar los tres, pues a doña Rosa como le encanta...
22-Jan
112575
[Primera Vez] Estoy hablando de una historia que sucedió en 1980, cuando un servidor de ustedes tenia 18 años, era un joven alto, fuerte y sin haber tocado nunca a una mujer, solo había hecho pajas en mi vida, nunca había visto a una mujer desnuda y menos la había tocado, era un inexperto, un novato, pero tuve una buena maestra, a la que le estoy agradecido, me encamino y me enseño lo que es la vida sexual de un hombre.
16-Feb
25512
La semana pasada, se quedo a dormir por unos tres días la amiga de mi hermana en la casa, mi papa había salido de viaje, por cuestiones de negocios, y la verdad es que mi hermana nunca se hace cargo de las visitas, así que mi mama y yo nos encargamos de ella, mi hermana y su amiga tienen unos 18 años, Laura como se llama su amiga es morena, no muy alta, pelo largo, siempre suelto, ojos oscuros una sonrisa muy linda, unos senos pequeños pero la...
16-Dec
47388