La pelea
Esto comenzó un día que salimos un centro comercial cerca de donde vivo, estaba con Ángela comprando unos trajes de baño para ella, entramos a una tienda a probarse algunos, cuando nos dimos cuenta estaba también Yuru, ella es una chica que estudia con Ángela, es alta, de piel blanca y cabello oscura, tiene buenas piernas y un abdomen firme, y llama la atención su devoción por las artes marciales, en cambio, Ángela es muy femenina, blanca, de cabello castaño claro, tiene buen cuerpo, pero sobre todo bellísimas piernas.
Bueno, Ángela escoge un traje de baño blanco casi trasparente, me daba risa porque se le veía toda la vagina (vale destacar que ella la tiene muy peluda), pero también Yuru que pasaba por ahí se dio cuenta de lo mismo que yo, me dio bastante morbo el hecho que no ocultaba las ganas de comerse la vagina de mi amiga, Ángela ni notaba las ganas que le tenia Yuru... algo que hacia tiempo habíamos comentado una amiga y yo que Yuru la miraba mucho, que varias veces trato de ser más intima con ella, pero Ángela nunca quiso siquiera hablar con ella.
Rato después Yuru que sabia sacar de las casillas a mi amiga le dice: hola sifrinita, porque no hacemos algo hoy o cuando quieras, vamos al cine, a la feria o mejor vamos a mi casa mis padres no están (todo esto en sentido irónico), yo mientras me voy a buscar unas bolsas que dejamos en los probadores, cuando vuelvo lo único que escucho es una gran discusión, le dije que nos fuéramos y que no se dejara molestar, pero fue en vano, le dio tanta y esta respondió importancia que duramos casi toda la tarde hablando de Yuru, entonces, aproveche y le lance el comentario: “Lo que pasa es que Yuru esta enamorada de ti, acaso no te das cuenta” y me río, ella me responde siguiéndome la corriente: “Si yo se lo que pasa es que la estoy probando no me puedo regalar tan fácil”... y así lo dejamos, pero no dejaba de imaginarme cosas, hasta el punto que llegue a convencerme que era solo cosas mías.
Días después hicimos una parrilla en mi casa, invitamos a todos y por supuesto vino Yuru, teníamos la gran rumba, tomamos de todo, estábamos en el punto exacto de la desinhibición, transcurría la noche y uno que otro roce como de costumbre entre ellas, en un momento Ángela me dice que no soporta a Yuru más y que la va poner en su sitio, yo la aguante varias veces porque note que iba en serio, cuando se empieza a ir la gente tenia que despacharlos, en un descuido vi a Ángela discutiendo fuertemente con Yuru, así que me di prisa en despedir a los que quedaban sin que se diera cuenta nadie de lo que estaba pasando para no llamar tanto la atención.
Cuando vuelvo Ángela me dice que fue al baño a orinar y Yuru entro y la vio con los pantalones abajo, Yuru me dice que entro por que la puerta no tenia seguro, entre tanta discusión propuse que tomáramos unos tragos más que lo único que quería era seguir tomando, al rato Yuru le dice: “Ven acá! Cerca de mí!”... repentinamente la agarra por los brazos le hace una llave y la recuesta sobre el bar, tratando de escapar Ángela se empieza a desesperar y le dice: “Suéltame salvaje! aaayyy!”. Yo en todo esto no me metí y deje que siguieran, me levante tranquilamente y las deje solas a ver desde un lugar estratégico todo ese espectáculo, ni se dieron cuenta cuando me fui, en cuestión de segundos Yuru lanza al piso a Ángela y se acuesta arriba de ella diciéndole que vas a hacer ahora, le mete la mano encima del pantalón agarrándole la vagina, mi amiga trato de darle la pelea, pero termino por resignarse a la fuerza superior de Yuru, se empezó a notar que el agarrón no le desagradaba del todo por los movimientos de cadera que hacia, Yuru la besaba por todos lados y Ángela gemía cada vez más duro, en segundos Yuru le quito la ropa a mi amiga y le dijo de manera muy tajante: “¡Te la voy a mamar!” y comenzó a besarla alrededor de su zona intima, lo que mi amiga no aguanto y le contesto: “Mamamela yaaa...”, no se hizo esperar mucho cuando Yuru agarro a Ángela por la cintura y hundió su cabeza en la entrepierna peluda de mi amiga y esta respondió con un gigantesco aaaaayyyy!.
La mamada más violenta que he visto se la estaban dando a mi amiga, se retorcía, gritaba, y decía: “Cómeme!”... en un rato Yuru se detiene para decirle que tenia la cuquita divina, duraron así por lo menos unos veinte minutos, al rato Yuru se levanta va hacia su bolso y saca un pene de plástico, sin mediar palabra se lo coloca alrededor de la cintura y le dice a mi amiga: “Te voy a coger duro mi amorcito”, Ángela con cara entre asombro, miedo y ganas no decía nada, entonces Yuru la levanto, la recostó el sofá, Ángela abrió sus piernas y con solo una mirada demostró querer ser penetrada, Yuru no se hizo esperar y le inserto tremendo miembro que hizo que Ángela dejara salir un pequeño gemido entre dolor y placer, lo único que se escuchaba eran los jadeos de Yuru como si fuera una fiera y los de Ángela como si se tratara de una damisela que se la están devorando, no me equivocaba cuando sospechaba que Yuru se quería comer a mi amiga.
Lo siguiente después de largo rato, se levantaron las dos Yuru con cara de satisfacción y Ángela con algo de pena, se quedaron desnudas y Yuru le dijo a Ángela: “Te di la cogida del año, espero que nos veamos más seguido”... y Ángela le respondió: “Me dejaste bien cogida, pero...” Y Yuru dijo: “¿Pero que?... y Ángela no dice nada, entonces Yuru se le lanza encima una vez más, enterrándole su lengua en la vagina de mi amiga, no durando mucho ahí le dijo que ahora si le iba a poner los pelos de la vagina comiendo flecha... después les terminare como termino todo.
Relatos relacionados
[Autosatisfaci?n] Al principio me obsesionaba con dormir desnuda, cuando lo hacía encontraba muy satisfactoria la experiencia de rozar mi cuerpo con las sábanas. Imaginaba que un hombre me tenía secuestrada y que pronto vendría a hacerme el amor. En mis historias yo quería estar desnuda pero no podía quitarme la ropa porque él me tenia atada... le suplicaba que me desnudara y que me poseyera pronto. Quería que lama mis pechos y acaricie mis nalgas. Pero todo quedaba ahí, terminaba dormida teniendo un sueño muy húmedo. Luego frotaba mi clítoris con la cabeza de un adorno pequeño. Hasta ese momento no recuerdo haber llegado al punto máximo, pero me encantaba frotarme hasta quedar dormida.
03-Jan
33449
hola soy roberto el del sobrino caliente me recuerdan por fin ya me aleje de mis suegros y cuñados despues de todo mi pareja y yo platicamos de lo de su sobrino y ella ya no queria seguir haciendolo le pregunte el motivo y ella me dijo q el le pedia q se dejara hacerlo por atras pero ella no queria por que nunca lo havia echo por hay y me dijo mi pareja q eso hera para mi cuando nos casaramos pero ella unas semanas despues me dijo que...
24-Sep
24561
Serían 35 minutos subido en ese autobús. Trayecto corto.
Subí caliente ya. Me prometí una masturbación en cuanto llegase a mi casa, pensaba correrme muy fuerte.
Me tocó asiento de ventana y cuando parecía que viajaría sin acompañante, se sentó ella.
Ejecutiva de unos 40 años, blusa y una minifalda corta. Cruzó las piernas, mostrandome el muslo.
Tres cosas a tener en cuanta :
1 - Ibamos en la parte de atrás, sin mucha gente más.
2 - Tenia puestas mis gafas de sol.
3 - Llevaba en mis manos una pequeña chaqueta.
Me moví inquieto. Caliente y...
28-May
52769
Este relato comienza cuando tengo que empezar a trabajar para poder sustentar mis estudios. En ese entonces contaba con tan solo 18 años de edad, empece a trabajar en una cantina ubicada en la zona de Mixcoac en la ciudad de México, el trabajo era en las tardes noches, ya hasta muy entrada la noche cuando salia de trabajar.
Ahí conocí a Daniel un chavo no muy alto, delgado, moreno, un tanto pueblerino para ser sincero, el primer día Daniel me enseña lo que tengo que hacer durante el día y...
27-Aug
32154
[Sexo Virtual] Me gusta ver a chicos pajeandose por cam, me vuelve loca.
12-Jan
24585
Sabado cumpleaños de mi tio toda mi familia salio pero menos yo porque ami esas fiestas e mayores no me gustan. Bueno nos quedamos Pamela asi se llama la empleada y yo solos en la casa. Yo hace tiempo me la imagine ddesnuda lamiendole el coño pero ella era un poco reservada se vestia con faldones hasta los pies. Bueno ese dia ella se vistio un poco mas liberal, se puso un blue jean muy ceñido que dejaba ver el gran tamaño de su culo. Buno estaba yo estaba en...
05-Jan
22667
Soy un esposo que se ha preguntado que paso con mi esposa, la que siempre me ha mostrado amor, cariño, afecto, deseos, fidelidad todo lo que un hombre desea de su esposa, la que llamare MCJ, y con la que aun soy feliez, no me esperaba yo ver a mi esposa teniendo relaciones con su compañero de Universidad en mi casa, resulta que llegue una noche de trabajar a mi casa cuando subo las escaleras y veo a mi esposa besandose con su compañero de estudio,a...
01-Sep
25781
Gracias a mi marido a que me alentaba a que tuviera sexo con otros hombres. La Navidad pasada lo hice y no con otro sino que fueron varios. Todo comenso en el mes de noviembre, en el que el dejo la computadora abierta y curiosa me puse a ver y el leia una seccion de relatos y en ese relato el marido empujaba a su esposa a que se dejara cojer por otro, de ese relato lei otro y otro y me calente.Esa noche, mientras mi marido y yo...
10-Oct
107236
[Dominacion] Jorge y Eva habían quedado en un centro comercial, ella había leído un relato erótico de él y quería experimentarlo en carne propia las ideas reflejadas en esa historia. Iba vestida con un pantalón vaquero y un top de color negro, como ropa íntima llevaba un minúsculo tanga rojo. Estaba sumamente nerviosa y ligeramente excitada por la situación, cuando llegó al lugar donde habían quedado, el baño del centro comercial, se puso frente al espejo como él la había ordenado y sonó el móvil, lo cogió y al otro lado sonó una voz que la ordenaba meterse en una de las cabinas y sacarse el tanga y sostenerlo en las manos.
13-Feb
39435