Daniela, embarazada

Autor: Anónimo | 07-Oct

Lesbianas
Qué triste me sentía aquel día. Mi matrimonio, de apenas tres años, se terminaba con muchas cosas que explicar. Decidí afrontarlo sola, pero no pude. Por ello recurrí a quienes creí más cerca de mí. Entonces recordé lo bien que lo pasábamos con Daniela, mi amiga, y con su marido. Daniela era mi compañera del secundario, y había sido siempre de esas amigas con las que no te ves todos los días, pero que sabes que están pase lo que pase. Ella estaba casada también, y parecía ser muy feliz en su matrimonio, tanto que se me antojaba eran la pareja perfecta. La llamé aquella tarde y no bien le conté lo que pasaba, me dijo que fuera a su casa, que allí hablaríamos del tema.

Llegué pronto a su casa, una hermosa casa en las afueras de la ciudad, y me encontré con la gran sorpresa de que estaba embarazada. Su panza muy crecida, para lo menuda que era de cuerpo, mostraba sus cuatro meses de embarazo, y un rostro radiante, como el de toda embarazada. Pasamos a su living, y nos sentamos a charlar de la vida, de las cosas, de todo. Me contó lo feliz que era en su pareja, su buen pasar. Le conté de mis cosas, de mis problemas, de mi gran desazón. Transcurrieron las horas, café de por medio, y se nos fue haciendo tarde. Cuando me estaba por ir, me invitó a quedarme. “Total, pensé, estoy en casa sola, que puedo perder…”.

Me dijo que su marido estaba de viaje por negocios y que no volvería hasta el siguiente día. Me acomodó en una de las habitaciones de la planta baja. Luego, cenamos, miramos televisión, volvimos a hablar. Me dijo que tomaría una ducha y luego se acostaría. Yo, estaba tan cansada que decidí ir a la pieza que me había preparado y dejarme llevar por el sueño. Estaba la casa en silencio, cuando oí unos pasos que se acercaban a mi cuarto.

- Dany (así la llamaba) ¿Sois vos?

No hubo respuesta, pero en el umbral de la puerta, se dibujó la silueta de una persona. Cuando encendí desesperada la luz, estaba ella, totalmente desnuda. Hubo esos silencios que se pueden hasta respirar. Ella fue la que habló:

- Estoy tan excitada, que si no me acuesto con vos, me muero!.

Me acerqué muy despacio, temblando de miedo, ella me tomó el rostro y me besó despacio, muy despacio y muy suave. Nunca en mi vida había soñado esto, nunca pensé en tener nada con otra mujer, tampoco imaginaba qué hacer. En la secundaria había visto cosas así en los baños, pero nunca me pasó. Me quedé helada, ella me dijo:

- Perdóname, no sé lo que hice, estoy tan loca últimamente que no sé ni lo que hago.

- No, no te preocupes, no pasa nada.

Después de eso se sentó en mi cama y me dijo que había tenido un sueño conmigo. Que en el sueño hacíamos el amor, que nos tocábamos. Yo no sabía qué hacer, pero algo me decía que la tocara. Le pasé la mano por el pelo, y fui bajando por toda su espalda. Ella se volvió a mí, y me besó de nuevo. Esta vez fue más profundo, y me metió su lengua. Yo la ayudé a recostarse, mientras me sacaba la remera y la bombacha, dejando mi cuerpo a su vista. Comencé a besar su boca despacio, y fui bajando hasta sus pezones. Estaban duros, casi a punto de explotar. Los besé despacio, mientras ella me acariciaba el pelo. Luego, de costado, metí la mano en su chocha, bien peludita, y comencé a masturbarla bajando y subiendo mis dedos sobre sus labios, frotando. Estaba muy mojada, y me respondía con gemidos y caricias. Yo no me animaba a más que eso, porque nunca me había pasado, pero estaba tan excitada que le propuse chupar su chocha.

- Sí, por favor, ya…

Bajé mi cabeza hasta su hermoso monte de Venus, abrí lo más que pude sus piernas, y coloqué un almohadón debajo de su culo para estar más cómodas. Mi boca se fue acercando, y ella, como sabiendo lo que hacía, abrió sus labios con los dedos dejando expuesta toda esa flor para mí. Su clítoris era sencillamente enorme, hinchado, y me miraba como pidiendo a gritos que lo mordiera. No tardó nada en correrse de una manera increíble, apretando mi cara contra su chocha húmeda y rosada. Dejó mi cara llena de sus flujos para luego besarme y chuparme toda. Yo estaba que me moría de excitación. Ella comenzó a masturbarme con sus manos. Parecía que esto lo sabía bien, porque me estaba dando un placer enorme. Me tocaba mis pezones con su otra mano, y besaba mis tetas con placer.

- Mmmm, estas siempre las soñé. Siempre quise tenerlas.

Cuando estaba por correrme, me dijo que quería hacerme acabar con su lengua. Así que me puse en el borde de la cama, abrí bien mis piernas y me recosté con las rodillas bien alto. Ella se arrodilló en la alfombra y comenzó a chupar mi chocha metiendo y sacando sus dedos, y bajando hasta mi ano. Yo sentía que me venía y me dispuse a gozarlo como nunca, en el preciso momento del orgasmo, ella metió dos dedos en mi ano. Fue como una explosión, fue algo mágico.

Nos quedamos ahí abrazadas sin decir nada, nos dormimos. Al día siguiente, ella me despertó con un rico desayuno en la cama, que obvio tomamos desnudas, jugueteando, y tocándonos. Nunca volvió a pasar nada entre nosotras, pero de esa noche no me olvido más.

Relatos eróticos relacionados

hola me llamo Emma tengo 63 años soy blanca de piel pelo negro y contare este relato 100% real de mi vida por petición de una amiga que me pidió que le contara mis experiencias por que el 80% de las mujeres casadas hemos tenido vida sexual muy activa en muchos aspcto y pocas nos animamos a confesar entre mujeres y menos aquí en un relato de la verdad la vida que vivimos y menos aquí en un relato, comadre thelma lo prometido es deuda amiga aquí mi vida...
23-Oct
78601
ya les conté que me las follo a las dos hace mas de 10 años pero ahora les voy a contar algo que sucedió hace unos días con mi madre , ella ahora tiene 54 años pero va al gimnasio y realmente se mantiene muy bien , su culazo es bien duro y grande , sus tetas son enormes , el otro día yo volví de trabajar y cuando entro a mi habitación la encuentro acostada , destapada y con una ropa interior de lujuria , le pregunto que haces...
12-Oct
89038
[Amor Filial] Hay hombres que pierden su virginidad a más temprana edad que otros. En mi caso fue lo contrario. En países como Sud América tenemos nuestro primer contacto sexual a diferentes edades, las mujeres se desarrollan a más temprana edad que los hombres, son más maduras, sin embargo los padres inculcan a sus hijas la importancia de llegar vírgenes al matrimonio, en los hombres no es así, los padres, hermanos o tíos incitan a tener sexo a mas temprana edad, quizás un poco de machismo por parte nuestra, cada país es diferente y depende también del vinculo social en donde te desenvuelvas.
09-Jun
79497
Cuando inicié mis estudios en la Universidad andaba un poco perdido, la verdad el cambio de aires acabó por resfriarme y siendo sincero estuve a punto de perder algunas materias. Al ingresar al segundo semestre matriculé un curso llamado Tecnología y Ciencia, necesario para mí. No tenía idea, pero este curso implicaba ciertos conocimientos que lamentablemente no poseía. De esto me di cuenta cuando ya estaba montado en la carreta, como dicen en mi país, así que había que hacer algo. Dentro de los compañeros había algunos de mis amigos...
19-Jan
16337
[Autosatisfaci?n] Después de mi corta e intensísima aventura masturbatoria en el probador de un almacén y de enviarle por correo a Pablo con lujo de detalles la descripción de lo que hice, él me comentó que le había gustado mucho e incluso se había masturbado leyéndolo. Sus palabras me excitaron, me sentía halagada de que él se hubiera pajeado con mi relato, relato que el había ideado e inspirado. Acto seguido me escribió retándome a llevar a cabo una segunda prueba, he aquí la primera parte:
01-Jun
37849
[Fantasías Eróticas] Yo estaba atónito, por unos momentos tenía una vista maravillosa. La mujer que yo siempre había deseado, por fin estaba frente a mí. Y por si esto fuera poco nada cubría su bello cuerpo, pues lentamente fue despojándose de la ropa que vestía, incluso la excitante ropa interior de color rojo que acostumbraba. Con una mirada intensa me dijo lo que yo quería oír, ante mi vacilante caminar, se abalanzó sobre mí y pasando suavemente su lengua por mi oído y me dijo:
23-Mar
17243
Mi esposo convencio a mi consuegro para que nos acompañara en las pasadas vacaciones ya que tenia alquilada una cabaña el la orilla del mar. Se suponia que no pasaria nada ya que la cabaña cuenta con dos recamaras,una ves instalados mi esposo y yo nos adelantamos a la playa ya que no queria perder mas tiempo de poder sentarse en la arena y poder embriagarse ya que es uno de sus pasatiempos favoritos,a diferencia de mi consuegro que no toma. Mario mi esposo se tendio en la...
20-Feb
27490
[Gays] Hola, mi nombre es Augusto, tengo 19 años y la historia que les voy a relatar me pasó apenas el verano pasado. Era un día de esos aburridos, me pasé más de dos horas buscando que hacer, llamé a más de 15 amigos y amigas para ver si había un buen plan, pero no me convenció nada así que decidí dar una vuelta por el centro comercial yo solo para ver si ya en la calle se me ocurría algo para entretenerme, después de medio verano ya no es fácil distraerse con cualquier cosa.
03-Jul
24990
esta es la historia de un amigo llamado juan david...el me conto todo esto y bueno va asi:cuando ntre a la habitacion estaba esa chica aquella a la q vi bailar y kede maravillado con su inmenso trasero y su capacidad d mostrar todo a un publico d mas d 300 personas y aun asi kedar demasiado sexy... cuando la vi staba kn sus dedos n su concha mojada y mientras gemia eschucho el crujido d la puerta q anunciaba mi llegada ella solo me miro kn una cara d...
04-Oct
25393