Una tarde excitante

Autor: salina | 04-Dec

Lesbianas
Hola, me llamo Bea y tengo 21 años. Lo que os voy a contar me ocurrió hace medio año aproximadamente, mientras cursaba tercero en la facultad. Durante el curso vivía sola en una casa alquilada, aunque muchas veces mi novio, compañero de clase en la facultad, pasaba algunos días conmigo. Pues bien, aquel año, Marcos, mi novio, se había ido a estudiar a Alemania, así que siempre estaba sola y triste. Como aquella situación empezó a resultarme bastante insoportable convencí a una amiga de mi clase, Isabel, para que se trasladara conmigo, y en diciembre nos pusimos a vivir juntas. Agradecí mucho su compañía y empezamos a compartir mucho tiempo.

Una noche decidimos los amigos salir a cenar y luego de fiesta a cualquier pub de la zona para festejar el fin de los primeros exámenes. Por la tarde Isabel y yo salimos de compras y llegamos a casa con muy poco tiempo para arreglarnos.

- Bea, ¿Vas a ducharte?- me preguntó nada más llegamos.

- Sí, claro, ¿Tienes que ducharte tú también?.

- Sí, sí. Pues si no te importa nos duchamos juntas, ¡Que no hay tiempo!.

Me pareció buena idea, hasta la fecha no nos habíamos visto desnudas completamente pero no sentíamos ningún pudor la una con la otra. Entramos en el cuarto de baño y nos desnudamos. Isa tenía unas tetas grandes y firmes, sus caderas eran anchas, pero tenía unas curvas y un culo muy bien puestos y un coñito muy bien depiladito. Yo, en cambio, tengo las tetas un poco pequeñas, aunque con una forma redondita y bonita, unas caderas estrechas, un cuerpo atlético por la piscina y unas piernas largas y firmes.

Así pues entramos corriendo en la ducha porque estaba haciendo muchísimo frío. Mientras hablábamos del sexo con nuestros novios, continuando así la conversación que hacía rato estábamos manteniendo. Isa me hablaba de las posturas que más le gustaban y de las zonas que más le gustaban que le acariciasen. Cada vez la conversación era más atrevida y excitante.

- Oye Bea, ¿En que piensas cuando te masturbas?.

Hizo la pregunta tan normal, pero me había pillado por sorpresa y no sabía que contestar, además, últimamente me masturbaba mucho ya que hacía tiempo que no mantenía relaciones... ¿Me habría visto?.

- Pues no se... - empecé bastante impactada.

- Venga mujer, sé que te masturbas, te he visto y me he masturbado yo mirándote.

Aquella confesión me dejó helada, no sabía como reaccionar, me moría de vergüenza, pero por otra parte la idea de que Isa me espiase me excitaba mucho. Me había quedado completamente quieta, así que Isa puso gel en sus manos y siguió enjabonándome sin la esponja. Primero me hizo dar la vuelta y enjabonó mi espalda. Sus manos acariciaban mi piel y un cosquilleo recorría mi cuerpo llegando hasta la zona más prohibida de mi cuerpo. Deseaba que siguiese tocándome pero me sentía un poco mareada. Isa fue acercándose a mi hasta que sus enormes tetas se aplastaron contra mi espalda, y en esa posición empezó a enjabonar mi estómago y, cuando sus manos llegaron a mis pezones un suspiro de satisfacción salió de lo más hondo de mi, a la vez que una necesidad nacía en mi cabeza: quería que Isabel me poseyera.

- ¿No vas a contestar Bea? Pues empezaré yo. Yo me masturbo pensando en ti, en tu rajita húmeda y caliente y tus pequeños pezones. Eso era suficiente, pero ver como te enjabonas ha sido demasiado para mi.

Y sin más introdujo dos dedos en mi coño. Los movía de una forma riquísima y el contacto de sus pezones grandes y duros en mi espalda me estaba volviendo loca.

- Sigue Isa, sigue...

Era lo único capaz de articular mientras ella pellizcaba mis pezones y me penetraba con tres dedos.

- ¿Quieres correrte Bea? - me preguntó con una voz cortada por la excitación.

- ¡Sí, sí!

Sólo era consciente de sus dedos pero ella los sacó de pronto. Me giré indignada y confusa, pero sin darme tiempo a reaccionar empezó a lamer mis pezones y a succionarlos con ansia. Yo cogía su cabeza para que no dejara de chupar. Paró durante unos instantes, el tiempo justo para quitarnos a ambas el jabón del cuerpo, para dejarle hacer separé las piernas y ella apuntó el chorro de agua sobre mi clítoris. Esa sensación era indescriptible, pero cuando Isa se agachó y empezó a lamer mi coño tuve que gritar.

- Isa sigue, ¡No pares!.

Mi amiga empezó a lamer más fuerte, introduciendo su lengua y chupando mi clítoris, mientras, con las manos pellizcaba mis pezones. Nunca me habían chupado de esa forma por lo que tardé poquísimo en correrme e Isa no paró de chupar hasta que no quedó ni rastro de mis jugos.

- Mmmm... Que bueno Bea, ¡Ven!

Me sacó de la ducha y dócilmente me dejé conducir hasta su cama, donde me tumbó con las piernas bien abiertas.

- Tienes un coño que me está volviendo loca, ¿Quieres más? - me preguntó.

- Sí, quiero más.

Se levantó de la cama y se dirigió al armario buscando algo. Para ello se inclinó, dejándome ver una raja que brillaba con sus jugos. Sin intentar resistirme me lancé sobre su coño y chupé y metí mi lengua por todos los rincones. Estaba completamente excitada y sentía mi boca llena de la humedad de su raja.

- ¡Aaaaah, Bea, más! ¡Sigue que me corro!.

Ella se movía como si la estuviese penetrando con mi lengua, hasta que sentí como se corría y mi cara se llenó de su flujo. Tragué todo lo que me dio, pero sin dejarla descansar la cogí y la tumbé en la cama. Empecé a succionar sus grandes pezones y seguí lamiendo su coño, ella me gritaba desesperada para que no parase hasta que se volvió a correr. Entonces sí cogió el consolador que tenía guardado en su armario, vino hacia la cama y me puso a cuatro patas. Me penetró con esa enorme verga de plástico.

- Isa, me gusta, me encanta.

No podía dejar de gemir y ella me penetraba fuerte y rápido por lo que no tardé en correrme de nuevo. Pero ella no paró, siguió penetrando igual de fuerte mientras chupaba y metía su lengua en mi culo. Nunca me habían hecho eso y me gustó muchísimo, pero aun me gustó más cuando Isa empezó a dilatar mi agujero con sus dedos y después de un poco me metió la polla de plástico. Me penetraba por el culo y yo gritaba de placer y mientras ella acariciaba mi clítoris con sus pezones y su otra mano. Me vine unas cuantas veces más, hasta que no pude más y caí rendida. Pero antes de dar por terminada la sesión hice que Isa se corriera unas cuantas veces más, poniéndome como si fuéramos unas tijeras y rozando nuestros coños.

Ni que decir tiene que llamamos a nuestros amigos y les dijimos que no podíamos ir a la cena.

Relatos relacionados

Con 48 años de edad divorciada ya hace 11 años dos hijos casados y viviendo con el menos de mis tres hijos que aun es soltero mi vida transcurria sin ningun incidente.   No podre olvidar el dia en que entre a la recamara de mi hijo pensando que ya estaba despierto, camine directo a su cama y al verlo me quede atonita se encontraba dormido sobre las mantas y completamente desnudo, no pude evitar que mi vista se fijara en su verga que yacia flacida entre sus pienas, a pesar de...
15-Feb
23314
SOY TERRY TENGO 26 AÑOS, Y ESTO ME SUCEDIO EL 15 DE DICIEMBRE DEL 2008, ME ENCONTRE CON UN NIÑO QUE HABIA CONOCIDO CUANDO EL TENIA 15 AÑOSM, Y YO LO MOLESTABA PORQUE ME GUSTABA MUCHO ERA DELGADO 170 ESTATURA ,MORENITO Y TENIA UN SUPERCOLAESE DIA ME LO ENCONTRE Y ME DIJO QUE CUANDO LO IBA A INVITAR A MI CASA,,,YO LE ...
11-Sep
111246
Fuí arrestado un día Viernes, en que salía de dar clases en la Universidad. Eso fué para el 1959, desde luego yo era catedrático de dicha institución. Para esa época en el país se vivía un estado de sitio militar, no era de extrañar, ya que el "Y que presidente de la República" no era más que un general de pacotilla que había usurpado el poder dando un golpe de estado, a una insipiente democracia. Para hacerles el cuento largo corto, les diré que me arrestan por culpa de Homero,...
21-Jan
13137
hola soy un joven de 18 años, y les voy a contar una historia que no e dejado de recordar:un domingo en la noche mi mama y yo fuimos a la casa de mi tia porque mi mama queria platicar de no se que yo me que de viendo la tele con mis primas que las quiero mucho, ese dia mi mama me dij que si me queria quedar a dormir ahi y yo le dije que si.me quede dormido en una recamara de huesped era una semana la...
03-Sep
143053
[Orgías] Esta no es la primera vez que escribo una experiencia, es la segunda vez que lo hago, la primera ocasión no difiere mucho de esta, pero quise hacerlo en este sitio, ya que he notado que hay relatos de mucho mas mujeres que en otro sitios web y es por eso que he querido compartir mi segunda experiencia de este tipo.
06-Jun
36631
[Infidelidades] Para los que no me conocen soy Patricia, tengo 35 años y hace un par empezó mi otra vida (sexualmente hablando). Mido 1,71 pelo castaño y mis medidas son 95-62-95. Me recordares de la cornamenta que le puse a mi marido Juan en un bus en la puerta de una disco en Valencia una noche que fui de despedida de soltera.
22-Nov
29794
Amalia la vecina toco a nuestra puerta, después de saludarme me dijo, te busco para avisarte que tu esposa me pidio te dijera que quizo avisarte pero tu celular se fue a buzón, que fue junto con Carmen a un sepelio, que regresando te platica la salida inesperada. Cuando regresó a casa estaba conmigo Manuel, otro vecino del edificio donde vivimos, estabamos disfrutando una pelicula porno, donde a una guaperrima dama le estaban dando caña por su panocha y culo, me estaba recordando el sandwich que no hace mucho hice junto...
23-Dec
142883
Conocía a Andreza desde pequeña, al inicio de nuestros estudios primarios, cuando tenía unos cinco años. Ella había nacido en Brasil, sus padres eran brasileros y por cuestiones laborales se habían radicado en Argentina cuando ella era apenas una beba, por lo que hablaba perfecto castellano y solo su nombre y su apellido delataban su origen. El primer día de clases la sentaron a mi lado y desde ese día jamás nos separamos, nos convertimos en amigas inseparables hasta el momento en que estoy escribiendo esto con ya veinte años.
18-Jan
9582
[Primera Vez] Es mi historia de como lo hice pero más que por amor lo hice por curiosidad y les recomiendo que si lo van hacer lo hagan por que están seguras, y aunque no fue tan lindo como lo espere me gusto. Empezó cuando me cite con mi enamorado con el cual tengo 3 meses de ser enamorados, bueno fui a su casa para salir, pero antes de pasar me acompaño a pagar unos recibos, y cerca de ahí vimos un bar y me dijo que quería tomar y bueno fuimos a una tienda a comprar un trago y cuando entramos empezó a tomar el primero y como ya se estaba picando tuve que tomar yo también, hasta el punto que empezamos a besarnos y me estaba excitando, y me aproveché de que estaba picada y empecé a desatar su correa y a desabrochar sus pantalones hasta que me di cuenta que estábamos en un lugar no indicado para hacer, y el me dijo que quería hacer el amor conmigo, como que en ese instante lo pensé bien y no quería hacerlo hasta que me convenció y salimos de la tienda.
25-Sep
47624