Mi primera experiencia lésbica
Bueno, después de tanto leer y de excitarme con los relatos aquí publicados por fin me animo a contarles el mío. Esta historia sucedió hace unos días, cuando veníamos de un cumpleaños familiar con mi novio, ya bien entrada la noche. Nosotros tenemos una vida sexual plena, pero a mi a veces me da la curiosidad de probar cosas nuevas y a el como que no le gusta mucho experimentar.
Estábamos en la parada esperando el ómnibus cuando de repente se nos acerca una chica muy linda que nos consulta sobre determinada línea, ya que debía llegar a 18 de julio y no sabia que ómnibus tomar. Le asesoramos y le dijimos que nosotros tomábamos el mismo ómnibus para ir a nuestra casa, que si quería podía esperar con nosotros a lo que ella dijo que si, que le venia bárbaro que le hiciéramos un poco de compañía ya que era un peligro esperar sola en la parada, además nos dijo que le faltaban como dos horas para encontrarse con su amiga, (el recorrido del ómnibus le tomaría unos 15 minutos), pero que no quería tomar el ómnibus mas tarde por las dudas.
Empezamos a conversar y realmente era una persona muy agradable y muy atractiva. El ómnibus vino en seguida y subimos los tres. Cuando llegamos a la parada donde bajábamos todos ella se despidió y se alejo un poco sentándose en un banco a esperar esas dos horas que tenia en el medio.
Caminamos dos pasos y mi novio me dijo:
- Porque no le decimos que venga a casa y por lo menos no se queda sola en la calle tanto rato - a lo que yo dije que si, que me parecía buena idea, de ultima parecía muy simpática y muy agradable.
Le dijimos y enseguida acepto y ofreció comprar algo para tomar para que la espera se hiciera más amena. Nosotros ya habíamos tomado bastante, pero igual seguimos tomando.
Llegamos a casa y mi novio fue a cambiarse y nosotras nos pusimos a mirar TV, mientras tomábamos vodka y reíamos ya sin motivo. Haciendo zapping llegamos a un canal porno y al intentar cambiar ella me pidió dejarlo, que le encantaba mirar esa clase de películas y mas con algunos tragos de mas. A todo esto mi novio estaba en la oscuridad, observando, ya intuyendo que lago emocionante iba a pasar.
En la película dos hermosas mujeres se estaban matando una a otra, y esa escena la verdad que me ponía de lo más caliente ya que siempre fantasee con estar con una mujer aunque nunca tuve la oportunidad. Ella estaba peor que yo, porque ya había desprendido su blusa y se estaba tocando los pechos. Cuando la vi no lo podía creer, casi me muero de las ganas de ayudarla y sentí como me humedecía toda. En un momento ella se acomoda en el sillón y me toca la pierna, esperando por mi reacción que obvio fue la más dócil. Quería que me hiciera todo lo que tuviera ganas. Se sonrió y me beso de una manera muy dulce. Sentir su lengua en mi boca fue lo mas erótico que he sentido, fue un beso dulce, cargado de placer. La bese con muchas ganas mientras sus manos bajaban hasta mis pezones y me empezaba a acariciar.
Yo estaba a mil, en dos segundos nos sacamos la ropa y me empezó a besar todo el cuerpo. Con su lengua recorría mis pechos, jugueteaba con mis pezones que estaban durísimos, seguía bajando hasta llegar a mi vagina, en ese momento tuve un orgasmos sin que ni siquiera me tocara. Obviamente siguió lamiendo mi cuerpo y llego a mi clítoris el cual chupo con mucha pasión, lo mordisqueaba y lo chupaba haciendo que tuviera otro orgasmo espectacular. En ese momento yo tome las riendas del juego y comencé a besarla, primero por el cuello, al mismo tiempo que la chupaba la lamía y ella alucinaba de placer. Seguí bajando ahora a sus tetas que eran espectaculares y las chupe de todas las maneras posibles, y no me cansaba de tocarlas y chuparlas. Seguí bajando a su panza y por fin, llegue a sus labios vaginales, que eran riquísimos, tenían un olor y un sabor que yo no conocía. Allí me detuve y la chupe toda hasta que tuvo muchos orgasmos. Su clítoris era espectacular.
Terminamos agotadas de tanto placer y ella se vistió y se fue, no sin antes darme su número de teléfono y un beso exquisito. Mi novio seguía mirando la escena con su pija a full
Pero esa es otra historia que les contare la próxima.
Comentarios, sugerencias y opiniones a:
[email protected]
Relatos relacionados
hola mi nombre es kary y soy homoxesual les voy a contar la vez que fui para una plaza por la noche la cosa empezo asi queria divertirme queria salir por hay y gozar tenia dias sin llevar guevo y ya era hora asi que me desidi a salir a una plaza y fui y llegue en esa plaza casi no habia gente y era oscura perfecta para una aventura y esa era mi idea por eso fui para alla yo sabia que era un riesgo estar alli pues me...
02-Jan
56780
Mi error fue tratar de cambiarla, estaba seguro que podría hacerlo, pero me equivoqué?
Había conocido a Tiffany en un burdel de poca monta, ella hacía un show de strep, bailaba en el caño sensualmente, siempre se llevaba todos los aplausos y demasiados billetes que juntaba solo por desnudarse. Después, bueno, algunos clientes podían llevarla a la cama por dinero.
Así la conocí, así tuvimos nuestro primer encuentro sexual que pagué con gusto.
19-Jan
8903
Recuerdo un viernes de Enero, mi amiga Mapi me invita a una obra de teatro que comenzaba a las 9 de la noche en Miraflores, se llamaba cabaret, ya que su prima actuaba ahi. Nos encontramos en el parque Kenedy, ella estaba con un polo negro escotado (dejaba ver sus tetazas) el cual yo le dije uff se te ve la vida y ella empezo a reir, senti q se me paraba entonces decidi ir a comprar las entradas. Ya con las entradas en la mano, empezamos hacer la cola...
30-Jan
107853
[Heterosexual] Esta historia empieza en un ambiente de trabajo, en el que somos un montón de compañeros, una agencia de seguros, yo siempre ando metiéndome con la gente y sobre todo con las chicas, haciendo comentarios relacionados con el sexo, pero sin malicia, solo para hacerme el simpático, pero claro, así todos los días se conoce que al final se acaba calentando el ambiente. Una de mis frases sexuales más utilizadas es ,A tomar por culo, que es bueno para la vista,, siempre me había dado cuenta que una de mis compañeras a la que llamaré Lucia (por aquello de que es patrona de la vista) me hacía más caso que las otras, y un día en el que nos quedamos los dos solos a trabajar hasta tarde, empezamos a hablar de sexo con toda naturalidad, y me confesó que a pesar de sus 27 años, nunca había probado el sexo anal, pues le daba miedo el dolor. Yo intentaba convencerla de que solo hacía falta tener ganas y un compañero con un poco de tacto.
23-Dec
30454
[Confesiones] Hola a todos me llamo Paco tengo 39 años y este es mi primer relato espero que os guste, estoy casado con Marta 36 años no tenemos hijos vivimos en Talavera. Os describiré a mi mujer, pues ella es la principal protagonista de este relato, morena 1,74 cm con unas buenas tetas con un pezón que se le marca mucho cuando esta cachonda cosa que le sucede muy a menudo, un culo respingón y un coñito de pelo negro y rizado excepto la raja que se la depila habitualmente pues le encanta enseñarla resumiendo se puede decir que es una tía buenorra además de todo esto es una exhibicionista le encanta mostrarse desnuda ante mis amigos, compañeros de trabajo vecinos o desconocidos, para lo cual cuenta con todo mi apoyo y colaboración, pero no lo hacemos de cualquier manera nos encanta que tenga morbo incluso a veces tenemos que hacer preparativos para que siempre parezca que sucede de manera accidental lo cual nos calienta muchísimo a continuación os contare una de la muchas vivencias que hemos tenido.
29-Nov
67825
Lo supe al leer el segundo párrafo, cuando mi espalda se arqueó para recibirte, luego sin pensarlo seguí adoptando diferentes movimientos de gata en celo. Como siempre mi cuerpo habló antes que mis labios, de repente se fueron abriendo mis sentidos. Mis párpados se tensaron, mis ojos estaban mojados y brillantes, como si te vieran se fueron achinando con el deseo. Al seguir leyendo, un par de contracciones vaginales dieron la inequívoca señal de que yo también quería. Quiero que tu cuerpo se pegue al mío por detrás, que me...
07-Feb
20475
[Heterosexual] Las noches de los fines de semana pueden dar lugar a muchas aventuras, pero como esta que me pasó una noche de primavera, digo yo que más bien pocas. Estábamos el grupo de amigos por ahí, de fiesta como suele ser habitual, cuando nos acercamos a un grupo de chicas, que la verdad, estaban bastante bien. Nos dijeron que ninguna era de aquí, que estaban estudiando en la ciudad, y que vivían en un colegio mayor bastante cercano. Estuvimos un rato con ellas hablando, sin, en principio, conseguir nada destacable, aunque antes de irse, nos dieron a cada uno un papelito con un número…el de sus habitaciones. La verdad es que ninguno de nosotros acababa de creerse que la “caza” hubiese sido tan fácil, así que media hora después de que las chicas se fueran, nos dirigimos nosotros hacia el colegio mayor.
20-Apr
38309
He callado, pero siempre he intuido que cuando hacíamos el amor pensabas en él porque a veces decías un nombre que no era el mío. Pero nunca te he dicho nada. He callado.
También sé que desde hace tiempo te compras lencería fina, pero no para mí, sino para salir, cuando sales a trabajar o de viaje de negocios. Porque tú trabajas y yo no. Perdí mi trabajo y desde entonces tú te has hecho cargo de la economía familiar. Y además de la gobernanza de la casa porque soy...
13-Sep
45200
hola mi señora y yo siempre hablamos de compatir la cama pero cuando llegaba el momento ella arrugaba un dia se me ocurrio una idea que era taparle los ojos y hacer entrar mi amigo para que la cojiera cuando se lo comente a el le gusto me dijo que siempre le tuvo ganas preparamos el dia y le dije a mi señora que le taparia los ojos que ella tendria que prometer que no se destaparia por nada del mundo se puso una tangita negra y una remerita trasparente...
21-Apr
23087