Nuestra primera experiencia

Autor: Anónimo | 07-May

Intercambios
Hace ya varias semanas cuando navegando por Internet, entré en una pagina de esas, de... contactos sexuales, reconozco que no fue una casualidad, pero... entré.

Mientras leía esos anuncios de intercambios, mi interés iba en aumento. Notaba como mi corazón palpitaba de una manera mucho mas acelerada y en mi estomago sentía como un cosquilleo, ! me estaba poniendo cachondo !, esos anuncios me daban mucho morbo. Imaginaba esas escenas eróticas de gente normal y corriente intercambiando sexo con otras personas, gente como vosotros y como yo haciendo el amor en grupo y disfrutando, que me ponía a cien.

Unos días mas tarde y sin decir nada a mi mujer, escogí unas fotos que tenia de ella y mías, escribí un anuncio y lo envié a una pagina de intercambios, confieso que me dio mucho morbo.

A la mañana siguiente, esperé el momento adecuado y se lo conté a mi mujer. Le dije que tenia una fantasía sexual que me rondaba por la cabeza y se la conté sin reparos, le dije también lo que había hecho con las fotos, se escandalizó un poco, le dije que esa fantasía quería hacerla con ella, siempre y cuando estuviera de acuerdo y que no quería hacer un intercambio con penetración.

Unos días mas tarde recibí un e-mail de una pareja de Girona, interesándose por mi anuncio, se lo conté, ella me dijo que si algún día lo hiciera no seria con una pareja de desconocidos, que tendría que ser alguien de nuestro entorno y aún. Empezamos a buscar posibles candidatos sin éxito, todos se iban descartando por un motivo u otro. Mientras tanto los e-mails con nuestros nuevos amigos de Girona, se iban incrementando, a la vez que crecía el interés mutuo por conocernos.

Un día cenando con mi mujer y a mitad de una botella de Lambrusco, dijo... ¿por que no los invitamos a cenar un día?, me quedé helado!, le dije que si lo decía en broma y dijo que no, que hablaba muy en serio, solo quería organizar una cena con ellos para conocernos mejor ya que solo los conocíamos en fotografía y de escribirnos E-mails.

A la mañana siguiente, antes de que se lo pensara mejor, les envié nuestra invitación por correo electrónico. Tardaron poquísimo en aceptar, seria ese mismo Sábado ya que se marchaban unos días de vacaciones fuera.

Llego el día, eran las diez y media de la noche cuando sonó el timbre de casa, eran Ellos, mis manos empezaron a sudar de lo nervioso que estaba, mi mujer estaba un poco nerviosa y muy guapa, llevaba unos pantalones de piel negros y una blusa de manga corta ceñida y con un sugestivo escote. Abrimos la puerta y recibimos a nuestros invitados, ella estaba muy guapa y él parecía un buen chaval. Les ofrecí asiento mientras mi mujer les preparaba unos Martinis y unas aceitunas, Enseguida noté como se fijaba en ella, como la analizaba de arriba a abajo con mucha discreción, de hecho yo ya lo había hecho con su mujer, antes que el. La verdad es que estaban los dos muy bien.

La cena estaba preparada, todos a la mesa que se enfría!, nos sentamos yo al lado dé ella, él al lado de mi mujer y nos dispusimos a cenar.

Después de un rato y tras haber apurado un par de botellas de vino, salió el tema a relucir, nuestros propósitos, los suyos, las reglas, su primera y única experiencia con otra pareja y lo maravillosa que había sido. De hecho mi mujer estaba muy interesada en su relato y yo también, claro. La noche empezaba a calentarse por momentos, las preguntas y las respuestas cada vez eran mas picantes, el erotismo empezaba a entrar en escena, los corazones latían cada vez con mas fuerza y el cosquilleo en el estomago ya no solo lo provocaba el exquisito manjar, sino, la excitación que por momentos invadía el comedor de casa.

De repente, un silencio y ella le dice a mi mujer con semblante serio y voz algo Tímida... ¿Por que no lo probamos ahora?, a lo que mi mujer mirándome dijo... ¿porque no?. Tardamos dos segundos en subir todos juntos a la habitación y desnudarnos, no dimos oportunidad de pensarlo otra vez.

Estábamos metidos en la cama, el momento había llegado, las cartas estaban sobre la mesa y las reglas pactadas, no había marcha atrás, todo estaba preparado para empezar, de hecho mi mujer, ya se había agarrado a mi pene para chuparlo con ganas. Mientras lo hacia, veía sus pechos como se movían a la vez que rozaban mis piernas. No me atrevía a girar mi cabeza hacia un lado, no podía saber que estaba haciendo la otra pareja, pero oía al él como gemía y pensaba que mal tampoco se lo estaría pasando.

Al momento sentí como una mano me acariciaba el pecho y al bajar mi cabeza descubrí que no era la mano de mi mujer, si no la de Anna, que así se llamaba, era una sensación acojonante, que excitado estaba!. Anna acerco su cara a mi pecho y empezó a besarlo mientras mi mujer, no ajena a lo que estaba pasando, seguía con mi polla. Juan, que así se llama el, empezó a acariciar a mi mujer muy tímidamente a lo que ella respondió cogiendo su mano y acercándosela a su pecho. El no declinó
su invitación y se puso manos a la obra a la vez que le besaba el cuello.

Anna dejó de besarme el pecho para, mas hacia abajo, compartir con mi mujer mi polla. Increíble!, eso era increíble, Juan tocando y lamiendo los pechos de mi mujer y ella haciendo lo mismo con mi polla ademas de compartirla con Anna.

Estuvimos así un rato, cuando de pronto, mi mujer deja mi polla para Anna y decide continuar con la de Juan, impresionante!, que raro y a la vez excitante se hacia ver a mi mujer chupando otra polla, estaba a punto de explotar.

Fue muy instintivo pero decidí ayudar a mi mujer a chupársela a Juan, era una cosa que me atraía, sentir lo que siente mi mujer cuando me lo hace a mí, de hecho ella no se inmutó a diferencia de Juan, claro, que se quedó un poco parado pero se dejó hacer, ya solo faltaba que Anna se liara con mi mujer. Y lo hizo... Empezó a acariciar su culo y a lamerlo con mucho afán mientras mi mujer gemía como una Loca. Yo ya no podía aguantar mas, le pedí a Anna que me dejara ese culo a mi que era mi turno, a lo que ella aceptó, le metí mi polla hasta el fondo y me la follé un buen rato hasta que me corrí como un animal, Anna, mientras tanto se había sentado sobre Juan, que al igual que yo, se la follaba con mucha afición hasta correrse como un bestia mientras mi mujer y yo contemplábamos la escena.

Nos quedamos los cuatro estirados sobre la cama, respirando profundamente y comentándonos, lo bien que nos lo habíamos pasado y lo mucho que nos había costado algo tan impresionante como lo ocurrido esa noche.

Relatos relacionados

Les contare la ocasión en que mi amiga Kiara y yo nos dimos amor en un vagón del metro de la ciudad de México. Como saben en esta ciudad, viajar en el metro en las horas llamadas pico (es decir cuando todo mundo entra a trabajar o a la escuela) es un verdadero acto de heroísmo, se viaja apretado, te sacan del tren o simplemente no te dejan subir. Ese día como me castigaron sin carro pues me vi forzada a utilizar el metro, cosa que después agradecería a mi suerte,...
03-Nov
110882
BUENO LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA EN LA CUAL NUNCA ME HABÍA PASADO TENGO 22 AÑOS Y ESTOS FUE LO QUE ME PASÓ:UNA NOCHE VENÍA YO DEL TRABAJO Y ME VINE EN BUS (CARRO NO TENGO) Y EL BUS ESTABA LLENO DE GENTE EN LA SEGUNDA PARADA SE SUBIÓ UNA CHICA DE 18 AÑOS RUBIA, OJOS VERDES, PECHOS PERFECTOS Y UN CULO MAGISTRAL ELLA TENÍA UNA FALDITA MUY CORTA DE CUADROS UNA CAMISA BLANCA Y UN CHALECO NEGRO Y EL CABELLO SUELTO LO MALO ES QUE YO ESTABA PARADO...
16-May
33629
soy un chavo normal de 15 años cabello guero ojos azules y musculatura media.un dia como cualquiera estaba pensando las cosas de siemprecuando llegaron a visitarme, mis padres salieron a a un retiro entonces me quede solo un sabado, llegaron un amigo y dos amigas preguntandome por que no habia ido a la alameda cuando acordamos y les dije que me quede dormido salimos un rato al cine y vimos "las cronicas de narnia" al volver ya era tarde y se tenian que ir a casa cuando pero mi amiga...
10-Jul
17710
Me llamo wendy tengo 17 años y confieso que me siento atraída por mi sr padre y por mi padrastro; desde que tengo uso de razón siempre vi a mi padre y a mi madre tener relaciones se escuchaban claro los gritos de mi madre ya que antes vivíamos en una casa pequeña donde yo dormía en la misma cama con ellos en pocas ocaciones cuando ellos tenían relaciones sentia como mi padre me mandaba dedo en mi cosita nunca supe si mi madre se daba cuanta de ello ya...
05-Apr
111634
tengo un esposo mucho mas mayor que yo y me ha enseñado mucho del sexo. el fantasea mucho y me lo cuenta que quisiera que me penetrara otro hombre y me dejara llena de leche mi vagina para el saborearla limpiandome con su lengua todo el semen derramadome ha hecho que tenga deceos de dos vergas a la vez ya que se ha comprado un vibrador y cada que esta conmigo me mete su verga por mi cuca y el vibrador por el culo que delicia de placer que siento....
14-Oct
31591
Hola amigos, mi nombre es Artemio y para empezar esta historia describiré primero a mi esposa Magdalena: ella tiene 53 años, que a pesar de su edad tiene un cuerpo espectacular. Es de contextura normal, con unos pechos bellos e increíblemente grandes, que provoca chuparlos a cada segundo, su trasero es un regalo de los dioses inmensamente grande y hermoso, tiene la piel trigueña, cabello de color castaño claro, tiene los ojos color miel más hermosos del planeta, unos labios sensuales que provoca morderlos a cada segundo, unos pies que...
09-Nov
137117
Katy: fui a su casa y me encontré con uno más:(yo 14 ellos 22,23 y25)                                                                            Logre al fin escaparme e ir a su casa pequeña pero bien amueblada era de jose y pedro ,Juan, no iba a venir tenia otras cosas que hacer(el se lo perdía) yo legue con mi mochila y con una bermudas de jean y una remera le pedí a jose que me indicara donde estaba el baño y me llevo asta el, me cambie, y fui donde estaban ellos e miraron de arriba abajo el...
05-Jul
18587
Mi suegra y yo (2)Hola amigos, aquí estoy nuevamente para contarles los últimos pormenores que he tenido con mi suegra Lucía.Si han leído la primera parte, recordarán que quedamos en hacer una fiesta (orgía) con más personas de edad. Pues bien, ahora les cuento lo que ha pasado.Una vez que volvimos de la playa, con Lucía nos veíamos en las noches cuando mi novia se quedaba dormida. Me iba a la habitación de mi suegra y nos poníamos a culear de lo lindo. Lucía cada vez quería experimentar nuevas cosas.Una...
01-May
62945
Despues de que mi esposa edith se la cogiera aquel trailero en mi propia cama y lo cual no lo niego quede fascinado, despues de ese dia ya todo cambio ahora somos mas felices aunque ella necesita sexo continuamente con el ttrailero ya que el si la llena y le hace tener multiorgazmos, ahora el trailero lellama por tel cuando llega de viaje y le dice que ya viene llegando, ella se pone muy contenta y me dice que valla a la otra recamara porque ya viene su amante y...
18-Apr
110886