Tres compañeros de mi trabajo

Autor: Anónimo | 03-Feb

Infidelidades
Me llamo Carmen, tengo 23 años y llevo dos años casada con Juan al que le encanta que la puta de su mujer, como él me llama, le ponga los cuernos. Por eso escribo, para contar una de las historias que he vivido pero de las que mi marido solo se va a enterar cuando las lea. Pero antes de contar la historia voy a decir como soy.

Soy una chica rubia, con el pelo rizado largo, uso una 95 de sujetador, me gusta exhibirme por la calle, llevando tangas muy escuetos aunque prefiero ir sin nada debajo, con el coño depilado por si surge algo. Me encanta tocarme el chocho y que me lo toquen, me lo chupen, etc. Ahora que ya me conocéis, aunque solo sea de palabra, voy a ir al grano y voy a contar mi experiencia.

Como he dicho antes, me encanta tocarme el coño, hacerme pajas o masturbarme como es más correcto en una mujer, y un día estando en mi trabajo, aún no sé ni como ni por qué, me entró una tremenda calentura y sin poderlo evitar, me dio por irme a los vestuarios y masturbarme. Cuando llegué allí y segura de que nadie iba a dejar su puesto de trabajo para ir a los vestuarios, ya que la única cachonda soy yo, cerré la puerta sin pasarle el pestillo y empecé por desabrocharme la ropa, dejando mis gordas tetas y el coño, bien depilado, al aire ya que, como digo, nunca llevo ni bragas ni sujetador.

Con la espalda apoyada en los armarios metálicos donde cada uno de nosotros guarda la ropa, con mi traje bien abierto para dejar desnuda toda la parte delantera de mi cuerpo, comencé a tocarme los pechos, amasándolos y pellizcándome los pezones que ya estaban duros como piedras. Poco a poco, fui bajando la mano hasta llegarme al coño, que me ardía como si tuviera fuego dentro de él, y no tardé en pasar el dedo por la raja de mi chocho. Empecé a masturbarme lentamente sin dejar de sobarme las tetas, cerrando los ojos para gozar más intensamente de este suave, pero profundo placer, que iba llenando mi cuerpo.

Al poco rato estaba tan excitada y caliente que no oí abrirse la puerta del vestuario y de pronto, al abrir los ojos por instinto, aparecieron ante mi Antonio y Javier, dos compañeros de trabajo. No sé el rato que llevaban contemplándome pero la cuestión es que los dos llevaban las pollas fuera del pantalón, tiesas y pidiendo guerra. Se me acercaron y agarrando la tela del vestido, me lo bajaron por los hombros, sujetándome así los brazos en la espalda, como atados por las mangas del vestido. Así, sin poderme defender, aunque la verdad es que yo no deseaba hacerlo, empezaron a besarme, sobándome las tetas, tocándome los tiesos y duros pezones, pellizcándomelos, lamiéndolos, tocando al mismo tiempo mi ardiente coño y mi redondo culo.

Si yo estaba caliente al entrar en los vestuarios ahora, tras tanto manoseo y morreó, estaba como loca así que no puse ningún reparo en entregarme por completo.

- ¡No paréis... aaah... por favor, no paréis... seguid... seguid... que gusto siento... oooh...! - les decía yo casi sin darme cuenta.

- ¡Calla, puta y aguanta! - me contestaban ellos continuando con sus manoseos.

No tardó nada uno de ellos en hacerme sentar en una silla y colocándose de rodillas entre mis piernas abiertas a tope, empezar a comerme el coño cuando el otro, sin pedirme permiso, me metió su largo y duro rabo en la boca.

El tío sabía muy bien como comerse un coño y no tardé nada en correrme, gimiendo ahogadamente por la mordaza que la polla ponía en mi boca. Antonio, que es el que me había estado comiendo el coño, se levantó, me puso la polla entre mis gordas tetas y agarrándomelas con ambas manos, se hizo una cubana con ellas mientras yo continuaba chupando la verga de Javier. Al poco rato yo me volví a correr cuando la leche de Javier me llenó la garganta primero y luego toda la boca, teniendo que tragármela entera para no ahogarme, al mismo tiempo que Antonio descargaba la suya contra mi cara y mis tetas. Cuando acabamos, se fueron sin decir palabra y contrariamente a lo que yo pensaba, nunca me han hablado de lo ocurrido ni han pretendido repetirlo.

Al quedarme sola, me vestí, salí de los vestuarios con la leche de macho resbalándome por la barbilla y las tetas, me metí en el baño y allí, cerrando ahora bien la puerta, me desnudé otra vez, me lavé lo mejor que pude y volví a mi trabajo. Días más tarde, los compañeros de la oficina me invitaron a tomar una copa a la salida del trabajo. Acepté y llamando a casa, le dije a mi marido que llegaría tarde. Estuvimos tomando una copa detrás de otra y me lo estaba pasando genial cuando la gente empezó a marcharse. Yo no tenía ganas de irme para casa y me quedé sola con uno de los amigos hasta que cerraron el local, momento en que el amigo se empeñó en acompañarme a casa con su coche dándome cuenta yo en ese momento, por la expresión de su cara, que quería algo conmigo. No obstante acepté su ofrecimiento, pero no pasó nada durante el trayecto, dentro del coche.

Cuando llegamos al portal y yo abrí la puerta girándome hacia él para despedirme, me empujó con fuerza hacia adentro, cerró la puerta y sin darme tiempo a reaccionar, me arrancó prácticamente la ropa dejándome completamente desnuda. Del tirón que me pegó, quedé tumbada en la escalera y él, aprovechando mi aturdimiento, comenzó a sobarme las tetas y el coño. A mí me encantaba esta manera de tratarme y estaba cachonda perdida así que no protesté en absoluto por el tratamiento que el amigo me estaba dando y con mano nerviosa, le bajé la cremallera del pantalón, metí la mano y la saqué la polla fuera. Estaba durísima y era muy larga y gorda. Girándome como pude, me la metí en la boca, chupándosela con verdaderas ganas hasta quedarme sin saliva, pero al poco rato él me paró diciéndome:

- ¡Eres una zorra muy caliente y quiero follarte hasta correrme en tu coño, quedándome sin una gota de leche!

Así lo hizo. Me dio la vuelta, me hizo poner a cuatro patas, dejándome con el culo al aire y separándome las nalgas para abrir la raja de mi coño, me la metió de un solo golpe, hasta los huevos. Inmediatamente empezó a moverse, entrando y saliendo de mi cada vez a más velocidad.

Creo que nunca había gozado yo tanto como con aquella follada en la incómoda escalera, desnuda y con el peligro de que bajara, a pesar de la hora, algún vecino y nos viera. Me corrí dos veces con un intensísimo placer y teniendo que morderme la lengua para no gritar y despertar a los vecinos. Cuando él estaba a punto de correrse, sacó la polla de mi coño y adoptando la postura del 69, es decir, mi coño en su boca y su polla en la mía, nos chupamos mutuamente hasta que nos corrimos. Yo me tragué casi toda su leche, extendiéndome el sobrante sobre mi cara mientras él se comía mi corrida. Cuando acabamos, nos vestimos en silencio, nos dimos un beso en la boca y me subí a casa. Era curioso, tres compañeros de mi trabajo habían disfrutado plenamente de mi cuerpo y yo del suyo. Me estaba dando cuenta de que mi oficina era una mina para mi goce sexual. Solo faltaba que los tres que me habían follado, se lo contaran a los demás y así no tendría que buscar fuera lo que tenía en mi propio trabajo.

Al llegar al piso, el cornudo de mi marido me esperaba tumbado en la cama pero despierto y mientras me sacaba el vestido para tenderme a su lado, se lo conté todo. Al oírlo, se puso tan caliente que, dándose la vuelta, me abrazó y empezó a besarme y a lamerme todo el cuerpo y con ello también los restos de semen que aún tenía yo en la piel tras el 69 que acababa de realizar en la escalera. Muy excitado, me estuvo follando toda la noche como un loco.

Relatos eróticos relacionados

Hoy os vendo a contar lo que me paso con la profe de mi primo Un dia llamaron a mi tia por que mi primo pequeño de 5 años mordio a un niño ella no podia ir por que se fue de viaje de trabajo asi que me pidio que fuera yo encantado fui cuando llege no sabia donde tenia que ir a si que me fui al despacho de la directora para mi sorpresa era la profe de mi primo una chica joven de 27 años llevaba el pelo...
22-Sep
26931
Ese día mi Tío y yo la pasábamos muy bien cómo en todos los encuentros, en ese apartamento, mientras estábamos follando a gusto y tranquilos, un ruido de una puerta abriéndose y unos pasos que se dirigían hacia la habitación, los dos desnudos en plena follada yo me asusté y me aparté y me tapé con una sabana entonces apareció, Juan el amigo propietario del apartamento que volvió antes de lo previsto del viaje y que al vernos obviamente sabía que hacíamos y el me conocía pues es muy amigo...
24-Dec
77322
          Ana hacia varios dias que se sentia preocupada.Notaba que desde que comenzo a tener relaciones lesbicas con Laura, algo en su mente se iba perfilando.Siempre habia gustado de los hombres, y jamas habia pasado por su cabeza, ni desde adolescente ni luego, ya de mujer, tener algun tipo de contacto, con mujer alguna.           Por su vida habian pasado varios hombres, algunos como encuentro casual, sin otro animo que de divertirse, y otros pretendiendo llegar a su corazon. Nadie lo habia logrado hasta que llego Tony, quien con...
12-Jun
17417
Quien iba a pensar que las mejores secciones de sexo me las daria mi propia madre esa señora decente y muy modosa y que era muy reservada y casi solitaria la unica amiga era su hermana 5 años menor que mi mamá. desperté alas 5 am y ahi estaba mi madre juana totalmente desnuda y con un pedazo de trapo entre las piernas para evitar que se le saliera el semen que le habia hechado en su panocha peluda y manchara aun mas las sabanas...
10-Dec
40346
Hola mundo! soy legna...soy fan de la pagina desde hace ya mucho tiempo, no se si se sube de esta manera el relato es mi primero... tengo 24 añitos y pese a mi corta edad muchas historias sexuales como las suyas que esperó les suban el rubor como a mi las de vosotros, soy española mitad latina por lo que soy de sobre manera caliente y extremadamente liberal jaja desde niña me pica la raja... pero no empezaré por el principio de mi vida sexual, empezaré por mis últimas...
17-Jun
19269
hola como estan es un gusto para mi escribir este relato ya que al conocer a una chica tan linda de lindos culos y de buenas as tetas de 1.60 una universitaria. Un dia la espere al salir de sus clases y fuimos a tomar la cenar depues ella me dijo besame en los labios que me siento mojada pensando en ti. Yo accedi y le di todo lo necesario le bese la boca abrazados y entramos en mi casa donde la tumbe en mi cama para bajarles los pantalones que...
24-Nov
24480
Hola soy me llamo Tammy soy una chica de quince años, con un cuerpo bastante desarrollado y bien formado la historia que les voy a contar es real y un poco fuerte. Bueno lo que ocurrió fue que cuando tenia unos once años yo vivía con mi madre y su esposo (ósea mi padrastro) les aclaro esto por que él fue el principal responsable de lo que soy ahora.Un día en que yo me levante de mi cama para ir al baño vi que la puerta del dormitorio de mi...
14-Mar
364340
[Infidelidades] Vivo en una bonita ciudad del noroeste de España, estoy felizmente casado y tengo dos hijos, pero lo que voy a contaros a sido una agradabilísima experiencia, por ser una situación inesperada y nunca ni siquiera soñada.
20-Jun
43259
bueno yo soy una mujer de 36 años , me llamo lucia vivo en la ciudad demexico estoy casada desde hase 18 años.tengo 2 hijos una hija de 17 años y un hijo de 14.la verdad estoy casada con un hombre que nisiquiera me gusta se llama gilberto es un hombre de 69 años es millonario yo me case ccon el por que mis padres me obligaron y en ese entonses yo era muy joven y no pude desovedeser.gilberto es muy celoso me tiene guardespaldas...
17-May
26937