Fui infiel por casualidad

Autor: Susana | 12-Dec

Infidelidades
Este relato que os cuento es una historia real que hace pocos dias que me ha pasado y como soy una asidua lectora de esta pagina pues me he puesto a escribir para participar en esta página que conozco por casualidad pero que me ha enganchado. Mi nombre es Susana y tengo 29 años vivo en una ciudad de Cataluña y no quiero dar mas datos por motivos obvios y por no comprometer a nadie. La historia es que nunca me he planteado ser infiel a mi marido, la relación en todos los sentidos es muy buena. Pero como suelen pasar estas cosas nunca lo esperas y el día menos pensado pues pasa lo que pasa.

Todo comienza un día que me dedique a ir por tiendas de muebles para amueblar un apartamento que hemos adquirido y claro necesitaba precios para hacer los cálculos del gasto y todo eso que se hace al comprar un piso, ¿Verdad?... Casi todo el mundo ha pasado por esta situación y yo pues fui con una amiga a ver muebles ya que mi marido trabaja y no puede y además se fía de lo que yo elija. Pues al primer sitio que fuimos daba la casualidad que tenían de todo lo que quería, toda clase de muebles, cocinas y electrodomésticos con lo cual yo pensé que si se adaptaban a mi presupuesto pues allí mismo compraría todo, además nos atendió un chico que la verdad me gusto bastante por lo simpático por lo agradable y por como nos trataba, yo pensé que ese era su trabajo y que seguramente sea así con todo el mundo, pero mi amiga se dio cuenta de algo que yo no y es que me miraba demasiado.

Quiero decir que ese día pues hizo una temperatura muy agradable, ya digo que fue hace pocos dias. Yo iba vestida con una minifalda y una camisa con una chaqueta, tengo una 95 de talla y tenia un par de botones abiertos y ahí es donde, según mi amiga, no paraba de fijarse el simpático vendedor. Ya que estaba avisada de eso, pues me fije y es verdad que el chico miraba en algún descuido mío y a mi se me ocurrió darle un poco mas de confianza y ver que pasaba, ya que mi amiga me dijo "Susana lo tienes en el bote, a ver si asi te pone mejor precio". Yo ni corta ni perezosa le empecé a dar juego y bueno también es verdad que esa situación me gustaba. Total que estuvimos viendo toda la tienda y entre la hora que ya era y que prácticamente tenia todo casi elegido quedaba que viniera al apartamento a comprobar que todo vendría bien y a medida.

Quedamos en el día siguiente que yo pasaría a recogerlo por la tienda y que yo le llevaba al apartamento ya que es una zona residencial fuera de la capital. Mi amiga ya empezó a calentarme los cascos diciendo que tuviera cuidado a ver si me iba a medir otra cosa, bromas asi y tanto hablar del chico este, que no se me quitaba de la cabeza. Pero nunca pensaba en nada y eso que es verdad que no estaba físicamente mal, la verdad es que con un tío asi, es normal que venda por que entre la descripción de antes y que encima es guapete pues lo tenia todo.

Esa noche me acosté y ya empecé a pensar que si él me habia mirado tanto es por que le habia gustado yo y empezaba a pensar cosas que podrían pasar y admito que hasta me excite pensando en él.

Al día siguiente pues lo pase a recoger como habíamos quedado y al verlo me vinieron los pensamientos de la noche anterior y entre eso y el calorcito a las 4 de la tarde que eran... me puse calentita. Pero lo mejor vino cuando me dijo que si me apetecía un café y yo acepte, nos tomamos un café cada uno y luego me dijo que si me apetecía una copa antes de tomar las medidas, y yo pues ya que estaba allí y no tenia ninguna prisa pues me tome una copa con allí con el, lo malo es que no bebo casi nunca y esa copa ya era lo que me faltaba para encenderme más. No se si el noto algo pero seguro que sabia lo que pasaría después por que ya no deje de insinuarme.

Llegamos al piso y el se puso a hacer su trabajo y cuando ya estaba acabando solo quedaba la cocina a mi ya me entro el sofocón y me quite una chaqueta que tenia y me quede en camisa, de esas blancas que se transparentan todo y son muy finas, el no se dio cuenta pero al girarse y verme se quedo parado y dirigió la mirada a mi tetas, se transparentaban perfectamente y se veían mis pezones tras el encaje del sujetador y yo lo sabia y no me quitaba ojo, por eso lo hice... y surgió efecto por que antes de pensarlo ya me estaba desabrochando los botones de la camisa y besándome el cuello, ni puse resistencia ni nada, me hacia efecto la copa que me tome y el calentón que tenia y todo, que ya me deje hacer y tambien me encargue de él. Desde el cuello bajo hasta mis pezones a comérmelos y chuparlos con la lengua y jugar con ellos, asi que rápidamente se me pusieron duros y empinados y yo mientras quitándole el pantalón, yo iba directa, ya lo tenia decidido y esta primera infidelidad estaba clarísima.

El seguía chupando, se ve que le gustaron mis tetas y yo sin verla pero tocando ya me imaginaba su verga que al sacarla del bóxer estaba normal pero notaba como se hacia grande entre mis manos, empecé a sacudirla y yo ya estaba muy excitada y le dije que me la quería comer, me sorprendió su respuesta por que me dijo que seria la primera, que su mujer a el no se la comía nunca y eso ya me hizo excitar mas por que le dije que le iba a hacer la mejor comida que hubiera imaginado, yo no es que sea experta pero si el no lo habia hecho nunca, por muy mal que yo lo hiciera para el seria lo mejor, asi que me esmere todo lo que pude y le pegue un repaso desde los huevitos hasta la punta que solo el ver su cara y el tamaño de su verga ya merece la pena hacerlo... uuuffff... Le pasaba la lengua de arriba abajo con la mano le acariciaba los huevos y asi estuve hasta que note que se iba a correr por que no quería comerme su leche pero si quería sentirla asi que apunte hacia mis tetas y allí vi como me lanzo tres o cuatro chorros de leche que me pusieron ardiendo, casi me corro yo tambien solo de sentir eso.

Pero cuando si salieron líquidos míos es cuando al terminar él de esto se fue para mi y sentándome en una caja que habia allí de un mueble se arrodillo y me abrió y empezó a comerme el a mi, yo si que lo habia probado antes, pero como el lo hacia no. Yo no se como lo hizo solo se que note su lengua por mis muslos despacito dirección a mi coñito que se ayudo de sus dedos para abrirse camino y que me metió la lengua y sentí como me temblaba todo. Manche la caja de mis líquidos y creo que es la primera vez que los note salir. Ya estaba que me moría de gusto y tenia que follarme a este tío, tenia que ponérsela otra vez a 100 para que me la metiera asi que estando yo sentada y el en pie me venia justo a la altura de mi boca, me la volví a meter y no hizo falta mucho para que se pusiera rápidamente dura, le dije métemela y no lo pensó, se acomodo un poco y empezó a introducir el miembro despacito, como a mi me gusta, casi podía contar los centímetros como entraban, pero prefería hacer otra cosa en vez de contar centímetros.

Cuando entro toda empezó un movimiento atrás adelante que yo acompañaba y no gritaba por que me daba vergüenza, por que vaya manera de disfrutar, yo estaba como loca, me dijo que me diera la vuelta y lo hice, me puse de pie apoyada en la pared y se puso tras de mi buscando el agujerito por donde entrar otra vez y vaya si lo encontró, estaba a mil y era fácil encontrar hueco y ahí siguió dándome bien, cogiéndome las caderas para acompañar o sobándome las tetas, a mi me daba igual yo estaba en el cielo y ahí me quería quedar, termine dos o tres veces mas y el me aviso de que terminaba y se salió para echármelo todo en mi culito.

Se nota que le gusto mucho igual que a mí, ya no lo he visto más, pero cuando pongan los muebles lo llamare para que él repase el trabajo y me repase a mi tambien y ya estoy pensando en amueblar el apartamento de la playa y a que ya sabéis quien me los va a amueblar?... Me gustaría decir el sitio, pero entenderéis que no puedo.

Relatos relacionados

?estas hablando con javier, yo estoy algo ocupadita ? me acariciosuavemente una pierna; subo ligeramente hacia mis pechos y los estrujo como sifuera un puñado de tierra que coges y dejas caer suavemente. Si que teencantaría lamer mis pezones prietos y rosados. Que harÍas lo que fuera porrecorrer mis aureolas con tu lengua.Ahora he bajado hacia mi pubis y con uno de mis deditos comienzo a toquetearmepor encima del camisón en mi sexo; y noto como comienza a crecer.Rozo mis muslos con las puntas de mis dedos y noto un...
13-Jun
16975
Les voy a contar la experiencia con mi hermana. Era una noche como cualquiera yo tenia 17 ella 18. Aquella noche teniamos invitados que tuvieron que quedarse en mi cuarto y yo tuve que dormir en el cuarto de mi hermana. Bueno yo me acoste en el suelo en un colchon, mi hermana estuvo haciendo las tareas hasta muy tarde luego llego ha acostarse, yo habia visto a mi hermana desnuda antes tenia una rajita muy hermosa y aunque sus tetas eran pequeñas me resultaban muy excitantes y esa noche me...
28-Jun
161684
Por la mañana en el trabajo termine bastante antes de la hora habitual. cogí el coche y me dirigí a mi casa. no avisé a mi mujer porque quería darle una sorpresa. y vaya si se la di. al entrar en casa no se encontraba en el salón, como es habitual, así que me dirigí al dormitorio, pensando que habría salido y no estaría en casa. la puerta estaba entreabierta y no podía creer lo que estaba viendo. mi mujer, chani, estaba en la cama, a cuatro patas, y ahmed,...
12-Jan
72029
Era una noche lluviosadespues de haber presentado la obra"el secreto de gorco"mi directora me digo que me quedara en su casa por que era tarde alo que yo accedi.mientras platicabamos en su cama antes de dormirme decia que la obra tubo un buen estreno,en esta charla se levanto y se ponia un boxer que le llegaba ala mitad de las nalgas y un top verde que le marcaba los pesones.Esto me exito tanto que ella se dio cuenta y me dijo-que...te gusto o estoy bien gacha-no estas bien hermosa-en serio.....sin...
09-Sep
24398
27-Jul
43949
--ay amor, asi, muevelo? que rica verga tienes, como me encanta?decía mientras se clavaba sobre mi, sus nalgas se golpeaban contra mi base de mi verga, yo podía ver su culito, a veces ponía sus manos sobre su nalga y la abria bien para que entre mi verga, ella estaba en pose perrito y cada segundo, minuto pediamas mi verga erecta. Yo ya quería salir de la caja, cuando escucho que suena el celular de mi tia? ring? ring? ring? ella por un momento no le hizo caso, pero de...
14-Oct
89715
Eres una ninfómana de mierda y una zorra!!Eso fue lo que me dijo Alberto ayer antes de dejarme.Me llamo Paula, tengo 22 años soy morena, buen cuerpo y lo más importante un coñito insaciable, juguetón y que necesita mucha caña.Perdí la virginidad con tan solo 13 años y desde ese momento el sexo ha pasado a ser algo esencial en mi vida, he tenido relaciones con hombres, mujeres, tríos, he hecho orgias y he estado con algunos tíos que ni tan siquiera me gustaban pero que por diferentes motivos...
24-Dec
61516
Al levantar la cabeza, pude ver por qué Manu estaba de repente tan excitado? La pareja de al lado había terminado de poner sus toallas y habían comenzado a desnudarse para tomar el sol. Nosotros, al no estar acostumbrados a eso, nos quedamos mirando callados durante unos segundos. Incluso creo que se dieron cuenta de que los mirábamos con cara de extrañados, pero no pareció importarles lo más mínimo y siguieron a lo suyo. Echándose también crema y hablando. No me extrañaba que Manu estuviese tan embobado ya que he de reconocer...
02-Jul
21404
Yo estudiaba en un colegio de hombres por lo tanto las relaciones con las mujeres eran algo alejadas para todos.En el colegio había un tipo que le gustaba mucho la pornografía tenia toda clase de material (revistas, videos, caricaturas, fetiches, etc.) y todos en el curso sabían que si querían entretención visual podían dirigirse a el; sin embargo yo era el mas santo de mi clase por tal motivo no me atrevía a pedirle las revistas, pero soñaba todas las noches con por lo menos tener una de esas revistas...
25-Apr
26079